Dulce, Antonio Tejado, Víctor Sandoval y Yurena, los primeros nominados de Supervivientes

El primer debate de 'Supervivientes' ha estado marcado por las tensiones que están protagonizando Dulce y Mila Ximénez. Los colaboradores que apoyan a la niñera de los Pantoja consideran que algunos ‘robinsones’ están llevando a cabo una estrategia a favor de la tertuliana de ‘Sálvame’  y en contra de Dulce. Pero hay mucho más...

image
1 de 32
Carlos Lozano confía en su chica

Miriam Saavedra asegura que solo tienen ojos para su pareja, Carlos Lozano. El finalista de GH VIP 4 confía en su novia, aunque advierte: ''Si se va con otro, que no vuelva". No obstante, ambos coinciden en que están ''muy enamorados''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 32
Sandra Barneda se estrena en el debate

Sandra Barneda se estrena en el primer debate de Supervivientes 2016. La presentadora conecta por primera vez con Honduras y bromea con Víctor Sandoval, que ha anunciado el comienzo del debate. ''¿Tienes un reloj escondido, Víctor?'', ha comentado Sandra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 32
Mila Ximénez está ''muy agobiada''

Mila Ximénez está muy agobiada y su relación con Dulce, la niñera de los Pantoja, es como "una montaña rusa". Continúan las tensiones entre dos de las concursantes con más carácter. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 32
Dulce y Mila, continúan las tensiones

Las rencillas entre la niñera de los Pantoja y Mila Ximénez no cesan. Durante los primeros días de convivencia, ha habido numerosas situaciones con mucha tensión. Algunos colaboradores del debate, como Nacho Vidal, opinan que esta situación no va a mejorar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 32
El equipo Agua no logra pescar

Los integrantes del equipo Agua se someten a una prueba para intentar conseguir comida. Mientras el equipo Fuego disfruta de los numerosos privilegios de Playa Paraíso, el resto de sus compañeros no ha logrado ni pescar ni hacer fuego. Los componentes del equipo Agua sufren la escasez de alimentos en Laguna Cacao, un barrizal abarrotado de fauna y vegetación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 32
Lydia Lozano y Tamara Gorro, colaboradoras de lujo

Lydia Lozano y Tamara Gorro empiezan a debatir en el plató de Supervivientes. Todos los colaboradores entran con muchas ganas de analizar las primeras vivencias y discusiones de los concursantes del reality. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 32
Laura Matamoros ataca a Miriam Saavedra

Laura Matamoros ha empezado pisando fuerte en el debate de Supervivientes y ha dedicado su primera intervención a machacar a Miriam Saavedra, la pareja de Carlos Lozano. La ganadora de GH VIP 4 no ha enterrado el hacha de guerra y continúa la pelea contra Lozano.

Miriam no ha podido aguantarse las lágrimas cuando sus compañeros de equipo se estaban poniendo hasta las cejas de alitas de pollo mientras ella se ha quedado mirando, al no haber superado la prueba. Carmen Lomana ha asegurado que no la aguanta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 32
Sandra Barneda revive el salto de Miriam

Sandra Barneda recuerda a Miriam Saavedra que batió récord de tiempo en decidirse para saltar desde el helicóptero. La peruana asegura que no tiene complicidad con nadie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 32
Miriam Saavedra, la primera en nominar

Miriam Saavedra, pareja de Carlos Lozano, ha sido la primera en nominar y por suerte ha sido más rápida escribiendo en la pizarra que saltando desde el helicóptero. ''Tengo una razón muy importante. Muchos lo hemos notado y, por eso, yo lo tengo claro'', ha explicado la peruana sobre su decisión de nominar a Yurena.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 32
¡Yurena quiere abandonar Supervivientes!

Lara Álvarez ha informado de que Yurena quiere abandonar el reality. Miriam, Mario y Yola Berrocal la han nominado. ''Está pasándolo mal, está sufriendo'', han asegurado cuando han mostrado sus pizarras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 32
Mario también nomina a Yurena

Mario, el modelo italiano, también ha nominado a Yurena. D'Amico ha considerado que la cantante está sufriendo en Honduras y que estaría más a gusto en su casa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 32
El equipo Agua nomina a Yurena porque ''está sufriendo''

Los integrantes del equipo Agua que han nominado hasta el momento han decidido escribir el nombre de Yurena en la pizarra porque ''está sufriendo''. La cantante lleva desde el jueves lamentándose por haber entrado en Supervivientes y ha repetido en numerosas ocasiones que quiere irse ''a casa con su madre''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 32
Steisy y Cristian están muy, muy unidos

Steisy se ha derrumbado al no conseguir hacer fuego, pero ahí estaba Cristian para darle ánimo y ¡mucho cariño! De hecho, el ex de MYHYV le ha dejado bien claro a la extronista que va a estar a su lado para lo que haga falta.

Además, Cristian se ha mostrado muy apenado cuando ha podido hincharse de alitas de pollo mientras su querida Steisy ha tenido que conformarse con ver comer a los demás. Ambos han nominado a Yurena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 32
Dioni recupera su rosario de la suerte

Dioni ha intentado nominar a Víctor Sandoval, pero no ha colado. El 'fugitivo del furgón' es del equipo Agua y Sandoval del contrario, por lo que era imposible. Finalmente, Dioni ha nominado a Yurena. ''Me sabe muy mal porque es una persona encantadora'', ha destacado. Sin embargo, Dioni ha explicado que ''todos los días, nada más levantarse, me confiesa su malestar''.

Dioni se ha llevado una gran sopresa: Ha recuperado su rosario de la suerte. Cabe recordar que lo había perdido el jueves en la prueba del barro.

 

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 32
Tony Genil carga contra Yurena

Tony Genil, el colaborador del debate que mejor conoce a Yurena, ha cargado contra la cantante y la ha acusado de haber entrado en Supervivientes únicamente para ''resucitar''

''Yo quise ayudarla, pero esta Yurena se cree que en vez de a Supervivientes, ha ido a un festival de cine'', ha criticado el artista.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 32
Yurena, preocupada por su madre

''La pena y la angustia me invaden'', ha confesado Yurena. La cantante ha reconocido que no está bien preparada para estar en el reality. Sin embargo, ''hay veces que me lo paso bien y me estoy involucrando a tope'', ha destacado.

Yurena ha explicado que el principal motivo de su malestar es la preocupación por sus padres, sobre todo por su madre. Aunque Sandra Barneda le ha dejado claro que si le pasara algo se enteraría.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 32
¿Esconderá Yurena una estrategia?

Yurena ha nominado a Antonio Tejado. ''No logro mantener más de cuatro palabras seguidas con él, no sé si no le caigo bien", ha explicado. 

Al escuchar la nominación de Yurena, Nagore ha considerado que la cantante puede esconder una estrategia. "Les dice a todos que se quiere ir y se la clava a Antonio Tejado", ha criticado. 

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 32
Chabelita: ''Confío en Dulce''

Chabelita ha asegurado que confía en Dulce. ''Sé que muchas cosas no las va a contar por respeto a mi madre, a pesar de lo que haya habido entre las dos", ha afirmado.

No obstante, ha reconocido que ''es inevitable'' que Dulce hable de Isabel Pantoja y de Kiko Rivera porque ''son sus vivencias''.

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 32
Carla, la primera 'superviviente' que ha logrado hacer fuego

Carla Barber ha sido la primera mujer que ha logrado hacer fuego en Supervivientes. Todos sus compañeros han valorado su involucración y su afán de superación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 32
Los problemas entre Dulce e Isabel Pantoja ''son recientes''

Chabelita ha querido dejar claro que los malos rollos entre su madre y Dulce ''son recientes'', que surgieron hace un año cuando la niñera salió en su defensa.

¿No tiene nada que ver con Julian Muñoz?, han preguntado los colaboradores a Chabelita, debido a que se rumoreó que Dulce y el ex de Isabel Pantoja tuvieron una relación muy íntima. ''Creo que no, pero no son cosas mías. Yo era muy pequeña y no me hubiera dado cuenta", ha afirmado. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 32
La defensora de Dulce: ''¿Va a pasar la fregona en Honduras?''

Para Marta, la defensora de Dulce, las razones que han expuesto los 'supervivientes' que han nominado a la niñera de los Pantoja son un poco ridículas. ''¿Qué no hace nada?, ¿Va a pasar la fregona en la isla?'', ha ironizado Marta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 32
Víctor nomina a Dulce para ''ayudar a Mila''

Víctor Sandoval ha decidido nominar a Dulce para apoyar a la colaboradora de Sálvame. "Mila está nerviosa y yo quiero ayudarla, la adoro. Dulce no intenta colaborar", ha destacado Víctor. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 32
Mila Ximénez nomina a Dulce

Mila Ximénez ha nominado a Dulce, tal como se veía venir tras las tensiones que llevan protagonizando desde el jueves. "El grupo se está apoyando en cuatro personas: Carla, Jorge, Suso y Paco. Yo no estoy haciendo nada porque me he lesionado el pie", ha argumentado la colaboradora de Sálvame.

 "Nomino a Dulce porque está ausente, no colabora y está apartada del grupo", ha explicado Mila.  

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 32
Jorge Díaz también quiere que salga Dulce

Jorge Díaz también se ha decantado por Dulce a la hora de nominar. Los colaboradores del debate empiezan a sospechar que el equipo Fuego está tramando una estrategia para apoyar a Mila, en contra de la niñera de los Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 32
Mari Carmen, una concursante con personalidad

Mari Carmen ha decidido nominar a Mila y ha sido muy clara a la hora de exponer sus razones. ''Nomino a Mila porque es una rival muy fuerte'', ha subrayado.

Su nominación ha sido aplaudida por el público del debate de Supervivientes e incluso Manolo, el hermano de la colaboradora de Sálvame, ha reconocido que es una buena concursante.

 

 

 

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 32
Dulce ha sido nominada por seis 'supervivientes'

Dulce ha sido nominada por seis 'supervivientes'. Paco de Benito también quiere que salga Dulce. El ganador del bote de 'Pasapalabra' ha explicado que es la que está menos integrada en el grupo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 32
¿Hay un pacto para echar a Dulce?

Suso también ha nominado a Dulce y la presentadora Sandra Barneda no ha podido resistir más. ¿Hay un pacto?, le ha preguntado. Ante la inesperada pregunta, el ex de 'MYHYV' se ha puesto nervioso y ha negado que hayan hablado sobre las nominaciones. ''No hay pacto y no me esperaba esta pregunta'', ha remarcado. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 32
Los 'palmeros' de Mila

Nagore ha criticado duramente a los compañeros de Mila Ximénez que han nominado a Dulce. ''Son unos palmeros. Hay un bloque a favor de Mila y en contra de Dulce", ha afirmado la colaboradora del debate. ''En el momento que tu hermana tenga un problema no se casa con nadie y puede ser muy cruel. Tú lo sabes Manolo'', le ha dicho al defensor y hermano de Mila Ximénez.

Por su parte, Manolo ha apoyado en todo momento a su hermana y ha negado que haya un bloque a su favor.

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 32
El abrazo de Mila y Dulce

''No me toques los cojones, Dulce. No sigas por ahí. Tú vienes a trincar la pasta'', le ha echado en cara Mila a Dulce. La niñera de los Pantoja le ha respondido: ''¿Y tú no?''

Sin embargo, la colaboradora de Sálvame no se ha quedado callada. ''A mí me sobra porque yo trabajo, pero tú trabajas muy poco''.

 Después de una dura discusión, Mila ha pedido disculpas a Dulce y le ha dado un abrazo. ¿Será la reconciliación definitiva?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 32
Dulce nomina a Víctor, contra todo pronóstico

Para sorpresa de todos los seguidores del reality, la niñera de los Pantoja no ha nominado a Mila y ha preferido escribir el nombre de Víctor en la pizarra.

 ''Dulce piensa que es con la que mejor se va a llevar y por eso no la ha querido nominar'', ha considerado Chabelita. Sin embargo, otros colaboradores han destacado que sus compañeros y la audiencia esperaban que no lo hiciera.

Ante la decisión de Dulce, el equipo Agua ha tenido que desempatar y escoger al segundo nominado del equipo Fuego. Antonio Tejado ha presionado a sus compañeros para que escogieran a Víctor Sandoval y, por tanto, salvasen a Mila.

Los nominados son: Yurena, Antonio Tejado, Dulce y Víctor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities