Tejado se derrumba, Mila y Víctor critican a Dulce y Carla Barber se convierte en la líder de Playa Paraíso

La aventura continúa en Honduras entre hambre y preservativos. Sí, habéis leído bien, pero no seáis malpensados. La miss Carla Barber ha conseguido hacer fuego, convirtiéndose en la primera superviviente en lograrlo, gracias a un preservativo, al sol y a mucha paciencia. Mientras, el equipo Agua sigue pasándolas 'canutas' en Laguna Cacao. De hecho, Antonio Tejado se ha derrumbado porque echa de menos a su hija. Además, Mila y Víctor consideran que Dulce no se integra en el grupo porque tiene miedo y mucho que contar sobre la familia Pantoja. Paco de Benito ha intentado que Sandoval venza su fobia al mar... pero no ha habido suerte.

1 de 12
Yurena no se inmuta ante la nominación

Yurena sigue impasible tras ser nominada por todos sus compañeros. La cantante continúa siendo un mueble en Laguna Cacao. Hasta Yola Berrocal se ha derrumbado al intentar ayudarla y no conseguir resultados.

"Entiendo que me hayan nominado. Lo han hecho para ayudarme porque me han visto mal anímicamente", ha explicado Yurena sin inmutarse.

2 de 12
''Dulce, hay seis personas que te quieren de vuelta a España''

Mientras en Playa Paraíso, Mila Ximénez sigue con sus 'zasca' a Dulce. No le da tregua. Cuando la niñera de los Pantoja se ha quejado por haber sido nominada por seis compañeros, la colaboradora de de 'Sálvame' no se ha callado.

''Piensa por qué hay seis personas que no quieren que estés en la isla. No aportas nada'', le ha comentado. Además, le ha dicho al resto del equipo que "tiene mal perder".

3 de 12
Dulce se enfada por ser la más odiada del equipo

Pero Dulce no entiende qué ha hecho para que seis de sus siete compañeros la hayan nominado. Se ha mostrado muy decepcionada. Aunque lo cierto es que la niñera de los Pantoja no colabora ni en la pesca ni con la preparación de la comida. 

4 de 12
Todos piensan que a Mila le darán más 'caña' en los debates

La colaboradora de 'Sávame' tiene claro que ella será la más criticada en los debates de Supervivientes y, encima, sus compañeros también lo creen. ''A la que más le van a dar en el debate va a ser a Mila'', han dicho.

Aunque Carla Barber ha conseguido animarla: ''Piensa que nosotros te vamos a defender y esa es la mejor defensa, la de tus campañeros''.

La miss se ha convertido en la líder de Playa Paraíso gracias a sus logros y, además, consigue subir el autoestima de sus compañeros. ¡Menuda 'superviviente'!

5 de 12
Antonio Tejado se siente traicionado por Yurena

Antonio Tejado se ha mostrado molesto con la nominación de Yurena. No se lo esperaba.

Además, el ex de Chayo Mohedano empieza a tener tensiones con Miriam Saavedra, la novia de Carlos Lozano.

Tejado no soporta a la modelo peruana, aunque parece que el hambre es el único motivo de sus problemas. Cabe recordar que el equipo Agua no ha conseguido pescar un solo pez. 

6 de 12
Víctor Sandoval le hace la pelota a Carla Barber

En Playa Paraíso todo va sobre ruedas: Se hinchan de pescado y mantienen el fuego. Y, obviamente, no pasar hambre mejora mucho la convivencia.

Carla Barber tiene mucho que ver con estos logros y Víctor Sandoval lo sabe perfectamente. De hecho, no ha parado de hacerle la pelota. ''Yo quería que Carla estuviera en nuestro equipo'', le ha dicho Víctor a Mila delante de la miss.

7 de 12
Carla Barber, líder en Playa Paraíso

Carla Barber se ha convertido en menos de una semana en la líder indiscutible del equipo Fuego. La miss y ex del futbolista Álvaro Morata ha conseguido hacer fuego en dos ocasiones gracias a unas gafas de sol y a ¡un preservativo!, ha inventado un nuevo mecanismo para pescar y contagia toda su energía a sus compañeros. 

8 de 12
Steisy tiene miedo a quedarse sin lorzas

A pesar de que el equipo Azul no consigue ni hacer fuego ni pescar, el hambre no consigue acabar con el humor de Steisy. ''¿Dónde están mis mollas, que me gustaban?... Ya no están y me voy a quedar como un folio'', ha bromeado Steisy con Antonio Tejado.

La ex de MYHYV no puede pensar en seguir comiendo únicamente fruta porque, según comentó, se le empiezan a caer los pantalones.

9 de 12
Paco intenta ayudar a Víctor a aprender a nadar

Paco de Benito es un gran compañero y así se lo ha demostrado a Víctor Sandoval cogiéndolo en brazos para ayudarle a vencer su fobia al mar. El ganador del bote de Pasapalabra lo ha intentado todo, pero no lo ha convencido. 

''Víctor el agua es tu amigo'', le ha dicho Paco. ''Sí, somos íntimos'', le ha respondido el exconcursante de GH VIP. Aunque Víctor Sandoval ha prometido que cuando vuelva a España va a aprender a nadar.

10 de 12
Miriam Saavedra está muerta de hambre

La novia de Carlos Lozano no encuentra nada positivo en su aventura en Supervivientes. Esta muy deprimida y dice que la gastritis la está matando.

Es cierto que no logran conseguir mucha comida, pero Miriam Saavedra es un poquito floja. Todos sus compañeros están pasando hambre y no se quejan tanto.

11 de 12
¡Antonio Tejado se derrumba!

En Laguna Cacao el ánimo de los concursantes está por lo suelos. Antonio Tejado se ha derrumbado porque echa mucho de menos a su hija.

El ex de Chayo Mohedano ha asegurado que nunca ha pasado cuatro días sin verla y ha roto a llorar. No ha podido evitar la emoción que se mezcla con el hambre y la desesperación por no conseguir ni fuego ni comida.

El ex yerno de Rosa Benito ha necesitado el apoyo de sus compañeros en este día tan duro. Steisy no ha parado de darle ánimo y, de una forma menos sutil, Dioni le ha dicho que su hija estará orgullosa si él es fuerte, no ''un llorón''.

12 de 12
Víctor y Mila critican a Dulce

Víctor y Mila han criticado a Dulce por no integrarse en el grupo. Sandoval ha empezado a tirarle a Mila de la lengua:''Le he dicho intégrate, intégrate''. La colaboradora de 'Sálvame' ha destacado que la niñera de los Pantoja ''tiene mucho miedo y mucho que contar''.

Mila Ximénez considera que Dulce está obsesionada con que ella quiere sacarle información sobre la familia Pantoja. Y Víctor le ha respondido que la nanny de Chabelita ''tiene mucho guardado de esa familia y necesita contarlo''.

En este sentido, Mila ha resaltado que Dulce ''siempre defiende a Isabel''. "Cree que es una presa de su familia", ha comentado.  Además, la tertuliana ha dejado claro que no se llevan bien, que se están distanciando cada día más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities