Yurena es la primera expulsada de Supervivientes 2016, pero se queda en Honduras

La segunda gala de Supervivientes estuvo cargada de tensión. Mila Ximénez ha estado a punto de abandonar; Dulce ha vuelto a soltar perlas de la familia Pantoja. Además, Miriam se ha enterado de que Yola y Carlos Lozano se liaron en el pasado y no le ha sentado nada bien. Yurena fue la primera expulsada, aunque por el momento se queda en Honduras. Y los nuevos nominados son: Miriam, Yola, Víctor y Dulce.

1 de 29
¡Primer 'palmeroning' de Supervivientes 2016!

¡Primer bombazo de la noche! Jorge javier Vázquez ha anunciado que ya ha habido sexo en la nueva edición de Supervivientes. Aunque todavía no ha desvelado el nombre de la parejita. ¡Ahora estamos todos expectantes!

2 de 29
El expulsado irá a una nueva playa con el 'garífuna' Víctor

Jorge Javier anuncia que el primer expulsado de Supervivientes 2016 no volverá a casa por ahora. Uno de los cuatro nominados se irá a una nueva playa, donde convivirá durante varias horas al día con un 'garífuna', un hombre de la zona, que se llama Víctor. El 'coach' local ha confesado que preferiría compartir localización con Antonio Tejado. 

 

3 de 29
Steisy estalla y carga contra Miriam

Los nervios y la tensión están a flor de piel en Laguna Cacao y Steisy no aguantaba más. La extronista de HYMYV ha cargado contra Miriam Saavedra. ''No me gusta que tergiversen lo que digo. No me gusta el enfoque tú le das a las cosas'', ha dicho Steisy, que siente que Miriam está manipulando y enredando sus palabras para que Yola se enfade con ella.

 

 

4 de 29
Steisy y Miriam, ¡En pie de guerra!

Además, Miriam ha orinado varias veces al lado de la cabaña y Steisy no puede más. ''Se lo he dicho ya tres veces y sigue meando ahí, luego cogemos almendras meadas. Andamos descalzos, viene mal olor, moscas... Yo no voy a vivir entre meados, soy muy escrupulosa'', ha criticado Steisy. 

 Pero la pelea no termina ahí, Steisy le recuerda que se lo ha dicho más veces y en cuanto se da la vuelta vuelve a orinar, que siempre tergiversa y manipula sus palabras. La guinda también la ha puesto la extronista que ha acusado a Miriam de estar baja de ánimo porque se ha enterado de que Yola y Carlos estuvieron juntos en el pasado. 

 

 

 

5 de 29
Malos rollos entre Yurena y Tejado

Los malos rollos entre Antonio Tejado y Yurena no han cesado en toda la semana debido a que el ex de Chayo Mohedano no ha perdonado la nominación. Además, Tejado no ha dejado de repetir que está convencido de que Yurena tiene una estrategia. 

6 de 29
Yurena dice que sus compañeros no tienen maldad

Yurena ha explicado que a pesar de que algunos de sus compañeros no paran de reírse de ella, no considera que lo hagan con maldad.

La cantante afirma que ella nunca ha dicho que se quiera ir a su casa. Aunque durante toda la semana no ha parado de repetir que no estaba a gusto y no dejaba de pensar en su madre y en sus problemas de salud. Hasta el momento, ha sido una de las concursantes más sosas de Supervivientes 2016.

7 de 29
Miriam defiende a Yurena ante Tejado

Miriam ha defendido a Yurena a capa y espada ante las burlas y ataques de Tejado. La novia de Carlos Locano ha reprochado al ex de Chayo Mohedano que se reía de la cantante. 

Después, Miriam se ha arrepentido: ''Te veía muy payaso, pero me di cuenta de que eres así''. Finalmente, la peruana ha pedido disculpas a Antonio Tejado.

 

 

8 de 29
Dulce lamenta que Kiko Rivera no esté de su parte

Dulce se siente incomprendida y sus compañeros consideran que no está integrada. La niñera de Chabelita y su hijo Alberto dice que ellos ya eran una piña y ''son intocables''.

Mila ha aclarado que Dulce va a lo suyo. ''Coge el puercoespín y duerme doce horas. Le pone mensajitos a Chabelita en la arena...'', ha criticado la colaboradora de 'Sálvame'.

 Jorge Javier le ha preguntado a Dulce si pensaba que Agustín Pantoja habría llamado para salvarla. La niñera ha seguido la broma: ''A lo mejor''.

Sobre Kiko Rivera, la nanny ha reconocido con ''todo el dolor de su corazón'' que sabe perfectamente que el hijo de Isabel Pantoja no está haciendo campaña para salvarla.

Más bien todo lo contrario. De hecho, el hijo de Isabel Pantoja llegó a decir que ''se podía morir'' en Honduras. 

9 de 29
Mila piensa que Víctor necesita un psicólogo

 Víctor Sandoval se ha derrumbado. No se encuentra con fuerzas, no come pescado y encima tiene fobia al mar. Mila XIménez ha acudido a apoyarle y le ha recomendado que avise al psicólogo. 

''No te preocupes, si ya te vas amor'', le ha dicho la colaboradora de 'Sálvame'. ¡Menuda forma de dar ánimo, Mila!

 

10 de 29
Mila a su familia: ¿Por que me habéis dejado venir?

Mila Ximénez tiene el ánimo por los suelos. La colaboradora de 'Sálvame' piensa que va a morir de ansiedad o de hambre. Como lo ha repetido tantas veces, Jorge Javier le ha preguntado que si quería dejar algún mensaje para su familia y sus compañeros. ''Sí, ¿Por qué me habéis dejado venir?'', le ha preguntado Mila sus seres queridos.

Además, Mila ha destacado que piensa en comer arroz que lleva dos días hecho y parece ''una plasta'' y le provoca ''arcadas''. La pobre Mari Carmen, que siempre cocina, ha dicho que ella prepara la comida con cariño y amor.

 

11 de 29
Víctor: ''Yurena para mí está muerta''

 Víctor Sandoval se ha enterado de que fue nominado por la decisión del equipo Agua y ha podido escuchar como Dioni y Yurena, entre otros, le criticaron. 

Las palabras de la cantante ha herido al ex de GH VIP. ''Las acusaciones primero las escucharé y luego las hablaré'', ha advertido Víctor a sus compañeros. Aunque hay una cosa que no se podía callar: ''Mi gran decepción de 2016 es Yurena, quien fue mi gran descubrimiento''.

Cuando la que se hizo famosa por la canción 'No cambie' ha intentado explicarse, Víctor no ha pasado de repetir que olía fatal, ''como a muerta''.

 ''Para mí Yurena ha muerto. Me quedo con Tamara'', ha destacado Sandoval, que no ha parado de decir que se la había ''metido doblada''.

 

 

12 de 29
Víctor Sandoval, primer salvado por la audiencia

Víctor Sandoval ha sido el primer nominado al que ha salvado la audiencia de Supervivientes. Aunque el ex de GH VIP ha estado de bajón estos últimos días, se le ha iluminado la cara al escuchar que iba a continuar en el concurso. ¡El resto de nominados sigue de los nervios!

 ''Mi actitud va a cambiar con ese subidón. Muchas gracias, si ellos quieren verme aquí, aquí me vana tener'', ha comentado Víctor muy agradecido. Estas palabras han sido muy aplaudidas en el plató. 

13 de 29
Tarántulas y escorpiones, nuevas 'supervivientes'

Mientras en Playa Paraíso viven estupendamente, en Laguna Cacao han descubierto a sus nuevas compañeras: ¡Tarántulas y escorpiones! Los concursantes están aterrorizados. De hecho, el equipo Fuego se ha dado cuenta de que ellos han disfrutado de un lugar privilegiado. Víctor Sandoval ha dejado bien claro que él no viajará a Laguna Cacao. ''Si hay que pagar la penalización, se paga'', ha destacado Víctor. 

 

14 de 29
¿Ha habido 'edredoning' entre Yola y Mario?

Jorge Javier interroga a los concursantes para confirmar si Yola Berrocal y Mario d'Amico han practicado el primer 'edredoning' de Supervivientes 2016.

Sin embargo, ellos lo han negado. Parece que se gustan y que puedo haber algo más que abrazos bajo el saco de dormir. La posible notica se había extendido entre todos los miembros del equipo Agua.

De hecho, Antonio Tejado ha confesado que el rumor general del grupo es que ha habido ''baticao''.

15 de 29
Yola niega que haya pasado algo con Mario

Sin embargo, tanto Yola como Mario han negado que se hayan liado. Duermen abrazados porque hace frío, según han repetido hasta la saciedad. 

Al enterarse de que era la comidilla de sus compañeros, Yola se ha puesto a llorar, preocupada por lo que pensaría su familia al respecto.

Aunque la ganadora de Hotel Glam ha sacado su carácter y ha defendido que ''una cosa es lo que se diga y otra lo que ha pasado''. Además, Yola ha asegurado que si se hubiera enrollado con Mario lo diría porque tiene 45 años, está soltera y él es un hombre.

 

 

16 de 29
¡Dulce también se salva!

La audiencia ha decidido que la niñera de los Pantoja continúe dando juego en Supervivientes. Nadie quiere que acaben las entrevistas y las tensiones entre Mila y Dulce. 

Dulce se ha puesto loca de contenta al enterarse de que estaba salvada y todos sus compañeros le han dado la enhorabuena. Aunque esperaban que cantase la canción 'Príncipe Azul' tal como ella misma prometió, pero la nanny ha explicado que con los nervios se le había olvidado hasta letra. ¿La cantará finalmente?

17 de 29
La energía de Carla satura a Suso

 Carla Barber desprende energía por cada poro de su piel. En menos de una semana se ha convertido en una de las mejores 'supervivientes', pero a veces satura a sus compañeros. 

Suso, por ejemplo, no entiende que la miss celebre todo lo que ocurre en Playa Paraíso y ha imitado las reacciones de Carla cuando pescan o consiguen hacer fuego. 

 

 

18 de 29
¡Miriam se entera de que hubo algo entre Carlos y Yola!

Miriam se ha enterado de que entre Yola y su novio Carlos hubo tema y no le ha sentado nada bien. La peruana ha confesado a Steisy que no paraba de imaginárselos juntos. 

Sin embargo, Yola Berrocal le ha dejado claro que fue una tontería que ocurrió hace dos navidades, antes de que el finalista de GH VIP 4 y Miriam se conociesen. ''Tranquila que Carlos te ama, eres la mujer de su vida, se quiere casar contigo. No te ha puesto los cuernos conmigo'', ha aclarado Yola.

Aunque Miriam ha sufrido mucho por esta noticia, ha repetido que se lo cuentan todo y que algo le había comentado Carlos antes de volar hasta Honduras.

 

 

19 de 29
Yurena es la primera expulsada de Supervivientes 2016

 La audiencia ha decidido salvar a Antonio Tejado y, por tanto, ¡la primera expulsada de Supervivientes 2016 ha sido Yurena!

La cantante ha dado las gracias a los que la han comprendido. También ha querido destacar que ella pensaba que sería más fuerte: ''No se me pasó por la cabeza venir una semana y hacer el ridículo'', ha explicado.

''Espero que guardéis un buen recuerdo, aunque algunos no lo haréis'', ha dicho Yurena antes de abandonar la Palapa. 

20 de 29
Los mejores momentos de Yurena

El paso de Yurena por Laguna Cacao no ha sido memorable, pero ha protagonizado un par de momentazos. Ni corta ni perezosa, la cantante se arrancó y deleitó a España con de la interpretación una canción en inglés. Es normal que Yurena sea más de playback porque en vivo se le escapan muchos 'gallos'.

Por si fuera poco, Yurena se atrevió a enseñar la coreografía de su canción a todas sus compañeras.  

 

21 de 29
El equipo Agua pasará la semana en Playa Paraíso

El equipo Agua ha ganado la prueba por equipos y, por tanto, pasará toda la semana disfrutando de los privilegios de Playa Paraíso. 

Por el contrario, el Equipo Fuego debe olvidarse de la buena vida porque tendrá que soportar los próximos días en Laguna Cacao, un lugar lleno de insectos y donde será difícil conseguir comida. 

 

22 de 29
Mila se siente culpable de haber perdido la prueba

Después de perder la prueba por equipos, Mila Ximénez se ha convertido en un mar de lágrimas ya que se sentía culpable de que su equipo tenga que ir al ''infierno'' de Laguna Cacao.

La colaboradora de 'Sálvame' era la encargada, junto a Dulce, de formar el puzzle que les permitiría continuar en Playa Paraíso. Sin embargo, los concursantes del equipo Agua han sido más rápidos.

 

23 de 29
Yurena vivirá sola en una nueva playa

Yurena ha llegado a una nueva playa, en la que convivirá a ratos con el 'garífuna' Víctor. La cantante no está muy segura de si va a llevar bien estar sola en una zona desértica, después de haber sufrido tanto en Laguna Cacao. 

Víctor y Yurena han comenzado a construir un refugio y la cantante ha prometido a sus padres que hará todo lo posible por aguantar. La cantante no quiere defraudarlos y se le han saltado una lágrimas al hablar de su madre. ''Son lo que más quiero en el mundo'', ha destacado. 

 

24 de 29
Mila, a punto de abandonar el 'reality'

Mila ha estado a punto de abandonar. La colaboradora de 'Salvame' se ha vuelto a derrumbar y ha asegurado que no puede seguir porque no consigue nada. ''No puedo mandarlos al infierno'' de Laguna Cacao, ha lamentado.  

La tertuliana ha ''jurado'' que tiene un problema. Padece insomnio y continuos ataques de ansiedad. ''El otro día me tuvo que dar una pastilla el médico. Os he engañado a todos, pensé que podía y no puedo'', ha confesado Mila.

Además, la colaboradora de 'Sálvame' ha reconocido que le da pavor que llegue lanoche. ''Soy una mierda pero no puedo. Lo estará viendo a Alba y lo estará pasando fatal'', ha lamentado.

Finalmente, Manolo y Jorge Javier consiguieron convencerla para continuar. ''Tienes que quitarte el exceso de culpa. Todo lo que ocurre en la isla no es por tu culpa. Tienes que disfrutar por los que te apoyamos'', le comentó su hermano. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

25 de 29
Dulce vuelve a 'cantar' sobre los Pantoja

Mila ha vuelto a mostrar su faceta más periodística y ha conseguido sacar más información a Dulce: ''¿Estuviste enamorada de Julian Muñoz?''. La niñera respondió con un no rotundo, pero aclaró que no le parece mala persona.

La nanny de Chabelita también explicó que cuando Isabel y Julián Muñoz comenzaron su romance ella no se quería mudar. ''Al final cedí por mi niña''. En ese momento, según Dulce, Julián Muñoz le dijo que le compraría una casa para que pudiesen visitarla sus hermanos.

Sobre Kiko Rivera, la niñera aseguró que se siente muy dececpcionada porque ha estado ''28 años entregada en cuerpo y alma''. Dulce cree que Kiko e Isabel Pantoja estarán viendo Supervivientes, pero estarán contentos porque ha sido la más nominada. 

 

 

 

26 de 29
La niñera también canta 'Príncipe Azul'

Dulce ha cumplido su promesa y ha cantado 'Príncipe Azul' para animar a Mila. Luego ha seguido hablando de la familia Pantoja.

La niñera ha asegurado que no se arrepiente de haber elegido esta vida por su ''niña y por su ahijado''. Sobre la mala relación con Isabel, Dulce ha acusado a 'El Príncipe Azul' (Agustín Pantoja) de ponerla en su contra.

''Cuando mi cuerpo se rompió, allí no había nadie'', ha compartido la niñera. ''Al contrario. Ese es mi gran dolor. Mi espalda se quebró porque lo abarcaba todo'', ha explicado Dulce sobre el poco apoyo que recibió cuando más lo necesitó.

Sobre los rumores que indican que la nanny pudo haber mantenido una relación con Julián Muñoz, Dulce ha afirmado que Isabel no piensa eso. ''Lo tengo que aclarar y arderá troya cuando lo cuente'', ha advertido.

 

27 de 29
Dulce y Carla no se llevan nada bien

Dulce piensa que Carla Barber es muy mandona y se cree superior al resto del equipo. ''No te preocupes que tú eres la mejor y todos lo hacemos mal'', ha ironizado la niñera de Chabelita. Después ha lanzado un dardo a Isabel: ''Como yo ya estoy acostumbrada a esa, no quiero a nadie así a mi alrededor''. 

Tras una tensa discusión, Carla ha nominado a Dulce y... viceversa.

 

28 de 29
Yola y Miriam, nominadas del equipo Azul

Miriam Saavedra ha sido nominada por cuatro de sus compañeros. Cristian como el líder del equipo Agua ha tenido dos privilegios. El primero ser inmune y el segundo nominar a un segundo componente del grupo, que ha sido Yola Berrocal. 

El ex de 'MYHYV' ha explicado que ha decidido nominar a Yola porque no son muy afines. 

 

29 de 29
Dulce y Víctor vuelven a ser nominados

En el equipo Fuego no ha habido ninguna novedad en la segunda ronda de nominaciones. Dulce y Víctor repiten y su continuidad en Supervivientes vuelve a quedar en manos de la audiencia. 

Jorge, como líder del grupo, ha tenido que desempatar entre Mari Carmen y la niñera de los Pantoja, que han sido las más votadas por sus compañeros. El modelo ha preferido salvar a la madre de 'Quién quiere casarse con mi hijo'. Además, ha nominado a Víctor Sandoval.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities