Última hora en Honduras: El baile de Playa Paraíso y la batalla interminable entre Mila y Dulce

En Laguna Cacao no dan tregua a Dulce. Sus compañeros han vuelto a cargar contra ella, pero la niñera de Chabelita no ha respondido a las críticas. Tejado sigue en observación. Aunque, según Kiko Hernández, la organización parece no confiar plenamente en la gravedad de su ciática. Mientras en Playa Paraíso, Steisy, Yola y Miriam se han inventado una canción ¡con coreografía incluida!

1 de 15
Mila se burla de Dulce... ¡Una vez más!

Mila ha vuelto a atacar a Dulce tras realizar la prueba de recompensa debido a que la niñera de Chabelita empezó a explicar que había perdido por culpa de imitar los saltos de Suso.

La colaboradora de ‘Sálvame’ no se ha mordido la lengua y ha empezado a burlarse de ella. ''¿Tú nunca puedes reconocer que has perdido?'', le ha preguntado Mila.

Víctor ha intentado poner paz entre ambas y le ha aclarado a la nanny que no era una crítica. Pero Dulce, es mucha Dulce. ''Burla sí es'', ha comentado.  

 

2 de 15
Dulce no responde a las provocaciones de sus compañeros

Mila y Víctor han cargado contra Dulce, pero esta vez delante de ella. La colaboradora de 'Sálvame' ha insinuado que Dulce es la que menos hace por el grupo y ha destacado que solo se acerca cuando la comida esta hecha o cuando nota la presencia de las cámaras y finge, según Mila, que está ayudando a cocinar.

''Me dan ganas de discutir con ella todo el día'', ha sentenciado. Víctor Sandoval ha entrado al trapo y ha añadido que está haciendo con sus compañeros lo que la familia Pantoja le hizo a ella.

La niñera del hijo de Isa Pantoja no ha respondido a estas provocaciones y soltado: ''A veces, lo mejor es la indiferencia''. Aunque después ha confesado a la cámara que no le ha gustado la actitud de sus compañeros.

3 de 15
Kiko Hernández: ''La organización no confía en Antonio Tejado''

Kiko Hernández ha desvelado una exclusiva en el programa 'Sálvame' sobre Supervivientes. Según el colaborador, el equipo y la organización del reality tiene serias dudas sobre lo que le está ocurriendo a Antonio Tejado. 

''Consideran que se está repitiendo la misma historia que en la edición de 2014''. El equipo desconfía ''en un 85%'' de la gravedad de la ciática de Tejado, según Hernández.

Además, Kiko ha insinuado que la organización ''se huele'' que Tejado quería utilizar el pasaporte a Supervivientes y luego se ha quejado por molestias en la espalda para volver a España. ¡Mañana lo sabremos todo! 

4 de 15
Mila y Víctor: Laguna Cacao es su paraíso

Contra todo pronóstico, Mila ha encontrado en Laguna Cacao su paraíso particular, o al menos eso dice. Víctor Sandoval lleva cinco noches sin dormir, pero ha decidido no quejarse tanto.

''Si tuviera playa estaría feliz'', ha comentado Mila para después añadir que se imaginaba que iba a ser una tortura y ''para nada''. Sus ataques de ansiedad han desaparecido. ''Me voy a quedar aquí hasta que me echen'', ha resaltado.

La conversación ha estado acompañada de diferentes muestras de cariño entre Sandoval y la colaboradora de 'Sálvame'. ¡Por fin han enterrado el hacha!

 

 

 

5 de 15
Suso y Jorge gastan una broma a Sandoval

Jorge y Suso han planeado gastar una broma a Víctor Sandoval. Como Víctor se ha asustado al encontrarse una zarigüella en Laguna Cacao, cuando se ha quedado dormido Jorge y Suso lo han despertado reptando por el suelo como si fueran un animal. 

A Víctor no le sentó muy bien la broma de sus compañeros:''¡La madre que os parió! Vaya par de gili...'', gritaba mientras Suso y Jorge se partían de risa. 

 

6 de 15
¡Yola y sus ocurrencias!

En Playa Paraíso, a Yola Berrocal se le ocurrió dejar el arroz durante tres días en remojo para que se ablandara. Cuando ha llegado el momento de abrir la tapa de la olla, el mal olor que desprendía era insoportable.

¡Huele a podrido!, ha criticado Steisy. Después de disculparse, Yola ha terminado tirando todo el arroz al mar. ¡Y siguen sin conseguir hacer fuego!

''Me dijeron que se hacía así. Yo por lo menos lo he intentado'', se ha defendido la ganadora de Hotel Glam. 

7 de 15
¡A falta de fuego, ricos erizos!

Aunque en Playa Paraíso no consiguen hacer fuego ni con cerillas, es mucho más fácil encontrar comida. Y eso Mario lo tiene claro: los erizos de mar pinchan, pero son muy sabrosos. Se ha colocado las gafas y ha ido a buscarlos.

Mientras, Dioni le gritaba desde la orilla para que le diese alguno. ¡Solo me vas a dejar las cáscaras!, ha criticado. El italiano le animaba a acompañarle al agua, pero el fugitivo del furgón no es muy acuático. 

Aunque Dioni le ha prometido que por la tarde saldría a buscar más mientras salivaba al ver a su compañero saborear un erizo. 

 

8 de 15
Steisy, frustrada al no conseguir hacer fuego

Steisy se marcó un objetivo cuando llegó a Playa Paraíso: Hacer fuego. Ya han pasado cinco días y no lo ha conseguido. Ante sus numerosos fracasos, la ex de MYHYV está frustrada. Ha probado de todas las formas posibles y nada.

El equipo Agua no ha conseguido disfrutar ni la mitad que el grupo Fuego en Playa Paraíso, precisamente, por ese motivo. Mientras que los de Mila se hincharon de pescado a la brasa y arroces, los de Steisy se comen todo crudo.

 

 

9 de 15
Mila prefiere morir de hambre que comer ''ese'' arroz

Mila Ximénez no quiere ni oír hablar del arroz, le provoca arcadas. El menú del día era arroz acompañado con una alcachofa de lata. Pero la colaboradora de 'Sálvame' solo ha comido dos alcachofas, una se la ha regalado Carla, y un trocito de coco. 

''Prefiero morir de inanición que comer ese arroz'', les ha dicho a sus compañeros cuando intentaban convencerla de que debía comer un poco para llenar el estómago.

¡Mila se va a quedar en los huesos si continúa una semana más en Laguna Cacao!

 

10 de 15
Mari Carmen es única dando ánimo

Cuando Mila Ximénez estaba hundida por culpa de que detesta el arroz y ha comido poquísimo, Mari Carmen se ha acercado para decirle que tenía el ojo hinchado, como con una ''bolsa''. ''Te habrá picado algo otra vez'', ha comentado.

Eso sí, la colaboradora de 'Sálvame' tiene paciencia cero: ''Joder Mari Carmen, me ves aquí echa polvo y tú ahí que si tienes el ojo...''. Aunque la madre de QQCCMH es muy buena y ha intentado quitarle hierro al asunto. 

 

11 de 15
Yurena descubre su nueva pasión: la artesanía

Hay que ver lo que va a prender Yurena conviviendo con el 'garífuna' Víctor. Este chico no para de enseñarle cosas y ayer tocó clase de artesanía. Yurena ha descubierto su nueva pasión: el diseño de collares, pulseras y pendientes 100% artesanales.

Ella ya ha estrenado su nuevo collar hondureño y ha comentado que al volver a España podría pensar en un nuevo proyecto relacionado con el diseño de joyas. ''¡No se me había ocurrido hasta ahora, pero me encanta embarcarme en nuevos proyectos!'', ha destacado Yurena.

 

12 de 15
Sandoval no se cree lo que Dulce cuenta sobre Cantora

Las rencillas entre Víctor, Mila y Dulce parecen no acabar nunca. Después de criticarla, se han ido a dar un paseo para seguir hablando de la niñera del hijo de Chabelita. 

''A mí me ha engañado'', ha empezado Sandoval para después contarle a Mila que ya no se cree nada de lo que Dulce cuenta de los Pantoja. ''Me tendrá que demostrar que es verdad. Ahora creo a la Pantoja'', ha sentenciado. 

Aunque Mila por ahí no pasa: ''Tampoco te vengas arriba. Son todos iguales'', le ha aclarado.

13 de 15
Mila no soporta a Dulce

Mila Ximénez no soporta a Dulce. La colaboradora de 'Sálvame' la ha acusado en repetidas ocasiones de no hacer nada de nada en Laguna Cacao, salvo comer y posar ante las cámaras. 

''Te coges una depresión con ella aquí que te mueres. A veces me da pena y otras no la soporto'', ha confesado Mila. 

Además, la tertuliana no ha parado de reírse de Dulce. ''Vete a dar una vuelta con la barquita'', se burlaba mientras la niñera de los Pantoja permanecía impasible sentada en la barca, con cara de pocos amigos.

 

14 de 15
La nueva canción de Playa Paraíso

Mientras los chicos del equipo Agua se desesperan porque no consiguen hacer fuego y no pueden comer en condiciones, a las chicas 'todo les da igual'.

Steisy, Yola y Miriam han decidido ponerle ritmo a su estancia en Playa Paraíso y han compuesto una canción con coreografía incluida. ''Estamos en Playa Paraíso. Aunque no tengamos fuego nos da todo igual porque tenemos ducha y agua celestial'', dice la letra. 

 

 

15 de 15
Dulce siente que sus compañeros le faltan al respeto

Dulce no ha respondido a las numerosas burlas y críticas de Mila. Aunque después se ha desahogado frente a las cámaras. ''Me están faltando al respeto y todo tiene un límite'', ha confesado.

Cabe recordar que Dulce es una de las nominadas de esta semana y que durante la gala de esta noche sabremos quién se convierte en el nuevo desterrado.

El elegido deberá abandonar la convivencia junto a sus compañeros y se trasladará hasta Playa Itinerante, donde vive Yurena desde el pasado jueves. ¿Quién será el nuevo expulsado? ¡Vota en nuestra encuesta!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities