Antonio Tejado ¿finge sus dolores en 'Supervivientes'?

Tras abandonar 'Supervivientes 2014', el concursante podría repetir la jugada tras mostrar fuertes dolores provocados por la ciática que sufre. Según Kiko Hernández, el equipo del programa cree que podría estar fingiendo su delicado estado de salud "en un 85%". ¿Cuento o realidad?

1 de 6
El intenso dolor de Antonio Tejado

Antonio Tejado está en el punto de mira de la organización de ‘Supervivientes’. Los responsables del programa ponen en tela de juicio que el concursante esté sufriendo unos dolores de espaldas tan fuertes como aparenta su gesto.

Tejado, que ya abandonó ‘Supervivientes 2014’ por una causa similar, podría repetir la jugada y salir de la isla estando en boca de todos y sin tener que pagar la penalización que impone el programa por abandonos voluntarios. ¿Estará Antonio haciendo este paripé con tal de volver a España y rentabilizar su paso por el reality?

2 de 6
¿Estrategia o realidad?

Antonio Tejado ha sido apartado una semana del reality para pasar por observación y ver si su dolencia es tan grave como aparenta. Esta decisión fue tomada después de que el ex de Chayo Mohedano comenzara a gritar y llorar por la isla al sentir malestar por todo el cuerpo y darse cuenta de que sus manos se le agarrotaban.

Esto le ha permitido estar todo ese tiempo en cama y recibiendo alimentos, a diferencia de las penalidades que sufriría si estuviera en Playa Paraíso. El pasado domingo en el debate de ‘Supervivientes’, los comentaristas fueron los primeros en poner en duda el malestar de Tejado, asegurando que podría tratarse de una estrategia para vivir mejor que el resto de compañeros.

3 de 6
Antonio Tejado dice estar bien

Durante la gala, Sandra Barneda tuvo ocasión de hablar con el concursante, quien dijo que se encuentra bastante mejor.  “Quiero tranquilizar a mi chica, a mi madre y a todos. Todavía quedo para rato y deseando reencontrarme con mis compañeros", apuntó.

Como las críticas hacia el concursante no cesaban, su madre, María José, entró en directo para defender a su hijo y asegurar que está comprobado que padece esa enfermedad: "Me parece una barbaridad. Hay un estudio radiológico del problema que tuvo en 2014, algo que no se puede fingir. Estoy súper indignada. Vamos a valorar a Antonio como superviviente, que está en 'Supervivientes' no en 'Enemigos íntimos", ha dicho muy enfadada. "Una semana de cama y comida es la vida en ‘Supervivientes".

4 de 6
Con la mosca detrás de la oreja

Kiko Hernández ha arrojado luz sobre todo este asunto en ´Sálvame’. El colaborador aseguró que, pese a que tiene mucho aprecio a Antonio, tenía que transmitir la opinión desde Honduras de gran parte del equipo.

“No se habla de otra cosa desde hace una semana. Al parecer, la organización tiene serias dudas de que lo que le está ocurriendo a Antonio Tejado sea cierto. Está repitiendo el mismo patrón que hace dos años. No se creen la historia en el 85%”, afirmó.

5 de 6
'La organización está muy cabreada con Antonio Tejado'

Añadiendo que “la organización está muy cabreada con Antonio Tejado. Se huelen que este señor quería utilizar otra vez el pasaporte para ir a ‘Supervivientes’, para a la semana mostrarse enfermo y volver a Madrid para rentabilizar su paso en el concurso por los platós”.

6 de 6
Opiniones enfrentadas

Dos personas que conocen muy bien a Antonio tienen opiniones contrarias sobre lo que le está pasando. Por un lado, Alba, la exnovia de Antonio Tejado, sostiene que en todo el tiempo que lo conoce jamás ha tenido dolores de espalda ni problemas de ciática.

Sin embargo, su madre, María José, asegura que puede enseñar la documentación que acredita que su hijo tiene esa dolencia, aunque también es cierto que es bastante hipocondríaco. “Se le cae una uña y se cree que se le va a caer el brazo”, señaló.

De demostrarse que no tiene la dolencia, la organización sancionará al concursante y tomarán cartas en el asunto. Según Kiko Hernández, en la gala de esta noche los médicos desmontarán el numerito de Tejado. ¿Volverá el azote de los Mohedano a España con el rabo entre las piernas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities