Supervivientes 2016: ¡Antonio Tejado abandona por culpa de la ciática!

Mientras en Honduras caía una tremenda tormenta, Jorge Javier ha arrojado un buen jarro de agua fría: Antonio Tejado debe abandonar Supervivientes porque su lesión en la espalda se ha agravado. En Laguna Cacao, la batalla contra Dulce se ha extendido, y todos 'los palmeros' han cargado contra la niñera. ¡Mario, Dioni, Dulce y Víctor son los nuevos nominados!

image
1 de 25
Dioni amenaza a Cristian con la nominación

El ambiente está muy nublado en Playa Paraíso. Cristian y Steisy intentaron encender el fuego con las cerillas que encontró Dioni, pero sin contar con él. El fugitivo del furgón no se lo ha tomado nada bien y le ha dejado claro al ex de MYHYV que lo va a nominar. 

''¿Por qué lo habéis intentado sin contar con los demás?'', ha preguntado Dioni. Cristian le ha respondido que lo habían hablado antes, pero el fugitivo ha sentenciado: ¡Nominado!

2 de 25
De cuentista nada: ¡Tejado debe abandonar Supervivientes!

La exclusiva de Kiko Hernández sobre que Antonio Tejado era un presunto cuentista no se sostiene. Jorge Javier Vázquez ha comunicado que el ex de Chayo Mohenado debe abandonar Supervivientes porque la protusión discal ha empeorado

''Debes abandonar el concurso y volver a España'', ha anunciado el presentador. Tejado no se ha mostrado sorprendido, aunque ha asegurado que le da mucha pena y que lo ha dado todo en Honduras. 

''Para todas las boquitas que han hablado de mí, se van a tener que meter la lengua en algún sitio que no les va a gustar''. Tejado también ha resaltado que le gusta contestar y, por tanto, se va a enterar de quién ha dudado de la gravedad de su lesión. ¡Lo de ir a los platós también lo tiene claro! 

3 de 25
Chabelita acude a la gala ''de luto''

Chabelita se ha presentado en el plató de Supervivientes ''de luto'', vestida de negro de arriba a abajo y Jorge Javier no ha podido evitar preguntarle si había elegido ese color por su ruptura con Alejandro.

El presentador le ha agradecido su presencia en la gala debido a la situación sentimental que atraviesa y le ha preguntado si está dolida. La hija de Isabel Pantoja ha respondido que le está afectando mucho, pero no ha querido entrar a fondo en el tema. 

4 de 25
Antonio Tejado se defiende y asegura que está muy mal

La gala de Supervivientes no podía empezar de otra manera que con Antonio Tejado. El ex de Chayo Mohedano se ha defendido de los ataques y ha asegurado que se encuentra muy mal. 

''Tengo la sensibilidad de una pierna fastidiada y mucho dolor'', ha explicado. Además, Tejado ha recalcado que tiene los informes médicos que demuestran la gravedad de su ciática. Aunque ha destacado que no tendría que demostrarle nada a nadie y que está acostumbrado a la polémica. 

 

5 de 25
Dioni le da ''una puñalada por la espalda'' a Tejado

Dioni ha criticado con mucha dureza a su compañero Antonio Tejado, incluso ha dudado de la gravedad de su lesión. El fugitivo ha insinuado que Antonio Tejado estaba exagerando porque ''es un hombre adinerado, con nombre, y se ha ido para no volver''.

Antonio Tejado se ha sorprendido mucho porque se llevaba muy bien con Dioni. ''No me lo esperaba para nada, me acabo de quedar flipado. Me ha fastidiado bastante'', ha asegurado Tejado. Además, ha recordado que dormían en la misma habitación antes de que empezara el reality. ''Ha sido una puñalada por la espalda tremenda'', ha añadido. 

No obstante, Dioni ha matizado en la palapa que él quería decir que Supervivientes no es lo mismo para la gente que va por necesidad y que no era el caso de Tejado. ''El doctor le dijo que podía caminar y él decía que no se podía mover'', ha destacado el fugitivo para después añadir que se han llevado bien en ''un 99%''. 

6 de 25
Yola Berrocal, primera salvada por la audiencia

Yola Berrocal ha sido la primera salvada por la audiencia. La ganadora de Hotel Glam ha repetido hasta la saciedad que no quiere volver a España, que está muy feliz y que está dando todo por su equipo. ¡Ha conseguido pescar!

 Cuando ha recibido la noticia, se ha tirado al suelo y se le han saltado las lágrimas. No podía contener la alegría.

 

 

7 de 25
Todos contra Dulce porque gasta mucho papel higiénico

El ánimo está por los suelos en Laguna Cacao y el papel higiénico es un bien escaso. Por ello, Mila no se ha podido callar cuando se ha dado cuenta de que pocos minutos después de reponerlo había desaparecido.

La colaboradora de 'Sálvame ha culpado a Dulce de gastar papel higiénico en exceso. Mila ha criticado que no solo lo usa para hacer sus necesidades sino que también lo utiliza para mojarlo en el agua y lavarse.

'Los palmeros' han apoyado a Mila y han cargado contra la niñera de Chabelita por el mismo motivo, sobre todo Carla que la acusado de ser una egoísta.

Dulce ha llegado al límite al sentirse atacada por todos sus compañeros y les ha dejado claro que no va a dejar ni que nadie la pise, ni que cuestionen cuántas veces tiene que ir al baño.  

En la palapa, la niñera ha asegurado que siente que ''los protagonistas'', Mila y Víctor, no paran de buscarla. ''A mí nadie me va a pisar'', ha sentenciado.

8 de 25
Mila a Dulce: ''¡Viva la Pantoja que te ha echado a la calle!''

Mila no soporta a Dulce y no para de atacarla y reírse de ella junto a Víctor. ''Parece la sirenita de Copenhague sentada en la barca'', se ha burlado Mila.

La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a perder la paciencia y le ha preguntado: ''¿Crees que es normal la actitud?''.

La niñera, impasible como siempre, ha respondido que quiere estar sola y que no entiende por qué la molesta. Carla se ha sumado a los ataques y ha criticado la actitud egoísta de Dulce. ''Solo te acercas para el reparto de comida y por las noches hasta le quitas el chubasquero a Mari Carmen'', ha criticado.

Finalmente, la niñera de Chabelita ha entrado al trapo: ''¿Por qué me buscas? No te lo voy a consentir'', le ha dicho a Mila.

Pero la tertuliana ha contraatacado y ha dado donde más le duele. ''Os creéis la Pantoja y lo único que hacéis es morder la mano que os da de comer. Al final van a tener razón Isabel y Agustín'', ha dicho Mila para después añadir: ''¡Viva la Pantoja que te ha echado a la calle!''. 

9 de 25
Sandoval sobre Dulce: ''Es un impresentable ser''

Víctor Sandoval se ha convertido en la sombra de Mila y cuando Jorge Javier le ha dado la palabra en la palapa ha cargado contra Dulce: ''Es un impresentable ser, me ha engañado. Me ha estafado''.

Aunque al principio parecía que iban a ser grandes amigos, todo ha cambiado. ''Esta semana es como darle una patada a una mierda, ha hecho lo que ha querido y eso hace que yo haya tenido un pequeño brote, y puede ir a más'', ha advertido Sandoval.

Mientras Dulce permanecía a su lado como un mueble, Víctor ha sentenciado que como le dé un brote ''se va cagar''.

Por su parte, Mila tampoco ha parado de meterse con la niñera de Isa Pantoja en la palapa. La colaboradora de 'Sálvame' piensa que no hace nada de nada. ''Haz algo'', le ha dicho. Aunque Dulce ha respondido con ironía: ''Y tú estás haciendo un adosado, ¿no?''.

10 de 25
Dulce también se salva, para desgracia de Mila

La audiencia quiere seguir disfrutando de la guerra interminable entre Dulce y Mila y, por ello, ha decidido que continúe en Honduras.

Después de discutir con sus compañeros hasta por el papel higiénico, la niñera de Chabelita tendrá que luchar una semana más para integrarse en su grupo o para conquistar al público con sus rencillas en solitario.

11 de 25
Miriam es la segunda desterrada de Supervivientes

El público ha decidido que Víctor Sandoval continúe discutiendo, junto a Mila, con Dulce y se ha salvado. Finalmente, Miriam se ha convertido en la segunda desterrada de Supervivientes y tendrá que convivir con Yurena en Playa Itinerante.

Aunque Miriam no ha sido muy participativa, se ha marchado de la palapa con pena y ha dedicado unas palabras a sus compañeros. ''Ha sido una bonita experiencia, los llevo en mi corazón a pesar de esos pequeños problemas. ¡Yola eres grande, te quiero mucho!''.

Cuando ya estaba apartada del resto se ha emocionado. ''He pasado dos semanas increíbles, he podido disfrutar de las dos partes'', ha explicado. Además, la novia de Carlos Lozano ha resaltado que no se arrepiente de absolutamente nada. Aunque ha reconocido que quizá debería haber tenido más energía y actitud, pero su cabeza "estaba dando vueltas". 

12 de 25
El equipo Agua roba a Suso

El equipo Agua ha perdido ya a dos miembros y encima Antonio Tejado ha tenido que abandonar Honduras. Por ello, la organización les ha permitido robar a un componente del equipo Fuego. Todos han optado por Suso, uno de los más fuertes. 

Tras recibir la noticia, Mila se ha derrumbado, ya que Suso es uno de sus pilares en la isla

 

 

13 de 25
Mila quiere abandonar ¡otra vez!

Mila Ximénez no puede soportar que Suso abandone el equipo Fuego. ''No puedo, no puedo. Abandono. Estoy pasándolo fatal con Dulce y sin Suso no puedo'', ha lamentado entre lágrimas.

Suso ha intentado animar a la colaboradora de 'Sálvame': ''Demuéstrame que eras una mujer fuerte de los pies a la cabeza'', le ha pedido.

 A pesar de los ánimos de sus compañeros, Mila no paraba de llorar. ''No puedo con esta esfinge (Dulce) y Suso me animaba. Yo ya no puedo. Me voy a volver loca'', ha asegurado.

Pero Suso no se ha rendido y le ha comentado que ya han pasado los diez días más difíciles. ''Tu cuerpo se ha acostumbrado, lo tienes todo a favor para seguir'', le ha recordado a Mila.

14 de 25
Chabelita: ''En Cantora no se sintoniza Telecinco''

Chabelita le ha confesado a Jorge Javier que en Cantora no se sintoniza Telecinco. ''No hay mucha conexión allí, pero si tuviéramos que escuchar todo lo que decís, no viviríamos tranquilas'', ha criticado Isa Pantoja. ''A vosotras solo os gusta cuando se habla bien'', le ha replicado el presentador.

Aunque Jorge Javier ha puesto paz y ha intentado animar a Chabelita, que está muy triste por la ruptura con Alejandro. ''Voy a darle un beso que lo está pasando muy mal con su ruptura. Aunque estás más guapa que nunca'', le ha dicho el presentador.  

Además, Chabelita ha querido destacar que Víctor y Mila están haciendo más dura la convivencia, no Dulce. ''¿Por qué no me habla tu madre?'', le ha respondido el presentador. Aunque Isa Pantoja no ha contestado. 

15 de 25
Yurena escucha a su madre, pero no se anima

Yurena ha hablado con su madre y ha podido comprobar que no ha empeorado. ''Yo estoy bien. Te mando un beso no, cincuenta. Tienes que ganar'', le ha dicho Margarita Seisdedos aunque con ayuda de Víctor, el amigo de la cantante, ya que padece alzheimer.

''Te extraño, te quiero. Te he visto bien y tú eres el principal motivo de mis preocupaciones. Necesitaba oírla'', ha respondido Yurena. Aunque la cantante no se ha quedado muy conforme con la conversación debido a que su madre tiene la salud muy delicada. ''Ella decía lo que Víctor le decía que dijera. No es ella'', ha explicado.

El garífuna Víctor ha terminado su semana junto a Yurena y ha dejado un mensaje a la organización: ''Si se queda sola se va a deprimir''. Yurena no le ha llevado la contraria y ha admitido que sola no aguantaría. ¡Tranquila, Miriam te acompañará! 

 

16 de 25
Las bromitas entre Suso y Jorge Javier

Jorge Javier no para de gastarle bromitas a Suso. ¡Parece que el ex de GH 16 es su concursante favorito! Durante la gala, el presentador ha confesado que si tuviese 15 años, forraría su carpeta con fotografías de Suso en Supervivientes. 

Parece que Jorge Javier Vázquez no puede apartar la vista de los bañadores turbo de Suso. ''Marcas muy poco paquete. ¿Te preocupa?'', le ha preguntado el presentador. ''¡Qué cabroncete! Pues yo al verme más delgado, solo me veo paquete'', ha bromeado el exconcursante de GH. 

17 de 25
Miriam rompe a llorar al enterarse de que no volverá a España

A Miriam no le ha hecho ninguna gracia enterarse de que aún no podrá volver a España. Cuando Jorge Javier le ha anunciado que Playa Itinerante será su nueva localización, la novia de Carlos Lozano ha roto a llorar. 

La peruana ha dejado bien claro que su única preocupación es su pareja. Además, parece que no confía en lo que Lozano esté haciendo fuera mientras ella no para de sufrir en Honduras.

De hecho, el presentador le ha dicho que no estaría sola en la nueva playa para animarla y ella ha creído que Lozano habría ido a buscarla. ''Carlos, Carlos, ¿Estás ahí? Dime que sí, por favor'', ha repetido hasta un millón de veces. 

18 de 25
Yurena intenta consolar a Miriam

¡No era Carlos, era Yurena! Después de abrazar con mucha energía e ilusión a la cantante, Miriam seguía buscando a Carlos entre los cocoteros. 

''Me da mucha vergüenza que me vea todo el mundo así, pero necesito unas palabras de mi novio'', ha pedido la pareja de Carlos Lozano.

Menos mal que Yurena a apartado su tristeza por un momento y ha consolado a Miriam.

  

19 de 25
Miriam a Carlos Lozano: ''Dime que todo está bien''

¡El que la sigue, la consigue! Después de repetir mil veces que necesitaba hablar con Carlos, la organización del programa ha contactado con él por teléfono.

''¿Cariño como estás? Mi vida estás muy nerviosa, relájate no pasa nada. Es una experiencia difícil'', le ha dicho Lozano para animarla.

Miriam tenía un objetivo: saber si en España todo sigue como cuando ella se fue. ''¿Todo está bien?, ¿Dónde estás ahora?'', le ha preguntado con cierta desconfianza. Carlos ha respondido que ''todo está muy bien''.

Gracias a esas palabras se ha quedado más tranquila y le ha comentado que lo echa mucho de menos y que lo necesita. ''Ya lo sé. Yo también te extraño pero tienes que ser fuerte'', ha respondido Lozano para despedirse después con un tierno "te amo".

20 de 25
Los de Yola se quedan en Playa Paraíso

El equipo Azul ha vuelto a ganar la prueba de localización y, por tanto, los de Yola volverán a disfrutar una semana más de los privilegios de Playa Paraíso. ¡A ver si esta semana consiguen hacer fuego y dejan de comer pescado crudo!

Por el contrario, el equipo de Mila tendrá que soportar una semana más a los mosquitos de Laguna Cacao. Sin embargo, no lo han pasado del todo mal a pesar de todas las rencillas y disputas que han protagonizado.

 

21 de 25
¡Menuda tormenta ha caído en Honduras!

Durante la gala, ha caído una tremenda tormenta en los Cayos de Honduras. Estaba lloviendo tanto que la gala no ha transcurrido con normalidad.

La prueba del líder, por ejemplo, la han tenido que realizar en la palapa. Aunque, finalmente, han podido llevar a cabo la de localización en el exterior.

Sin embargo, Yurena y Miriam se han llevado la peor parte. Han llegado a la nueva playa cubiertas con un impermeable y aún así estaban chorreando. Además, la cantante no puede caminar bien, lo que ha dificultado más su noche. Menos mal que estaba Miriam para apoyarla.

22 de 25
Mila nomina a Dulce, pero la niñera se decide por Víctor

Como era de esperar, Mila ha nominado a Dulce. La colaboradora de 'Sálvame' ha insistido en que ''no es nada personal'', aunque no paran de discutir ni un segundo. ''Es la que menos me apoya o la que menos aporta en el grupo. Quizá la semana que viene no la nomine, no es nada que no se pueda solucionar'', ha explicado la tertuliana. 

Parece que Mila está dispuesta a darle una tregua a la niñera de los Pantoja. Dulce ha tomado buena nota y ha decidido nominar a Víctor. ¿Será una estrategia para que la colaboradora de 'Sálvame entierre el hacha de guerra?

La nanny ha asegurado que Sandoval se ha portado muy mal con ella esta semana. Además, ha comentado que Víctor tiene muchas ganas de volver a España. 

23 de 25
Víctor a Jorge Javier: ¿Sabes si Dulce come?

Víctor ha seguido la misma línea que Mila y ha vuelto a nominar a la niñera de Chabelita. Además, ha explicado sus motivos entre bromas: ''¿Sabes si Dulce come?'', le ha preguntado a Jorge Javier, ya que entre ellos apenas cruzan palabras.

Jorge, como líder del equipo, ha decidido nominar a Dulce, después de salvarla. ''He respetado lo que quería mi equipo'', ha justificado. Por lo tanto, Víctor Sandoval y Dulce son los nominados del equipo Fuego una semana más.

24 de 25
Mario, Dioni, Dulce y Víctor son los nominados

En el equipo Agua, Dioni y Cristian han cumplido sus palabras. El fugitivo del furgón ha nominado al ex de MYHYV por intentar hacer fuego con 'sus' cerillas secretas sin que él estuviera presente, tal como había anunciado en la palapa. Sin embargo, Cristian no se ha dejado llevar por la rabia y se ha decidido por Mario. 

Tras las nominaciones de todos los miembros del grupo, Cristian y Mario estaban empatados con dos. Suso, como líder del equipo, ha decidido salvar al ganador de 'Pasaporte a la isla' y nominar a Dioni, sin dar muchas explicaciones.

Finalmente, los cuatro nominados son: Mario, Dioni, Dulce y Víctor.

25 de 25
Dulce, dispuesta a romper su sequía sexual

Suso ha conseguido que Dulce se abra ¡y de qué manera! ''¿Cuánto es el tiempo máximo que has pasado sin hacer el acto sexual?'', le ha preguntado el ex gran hermano después de que la niñera de Chabelita aclarase que no es ''de las de una noche''. 

Dulce ha confesado que lleva más de un año sin mantener relaciones, un dato que han comentado todos sus compañeros.

Aunque Suso ha encontrado una solución a la sequía de la nanny y ha intentado acercarla a Paco. Dulce no ha puesto ningún problema y ha admitido que el ganador del bote de Pasapalabra lo tiene ''todo bonito'' y que no le importaría tener algo con él.

Como Paco no se ha entusiasmado con la propuesta, Dulce tiene una plan B: ''Si Paco no está dispuesto, esperaré al italiano''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities