Antonio Tejado y su gran trampa en 'Supervivientes'

Unas imágenes de Antonio Tejado lanzándose 'de cabeza' a la piscina del hotel, dos días después de abandonar el reality, podrían demostrar que es un cuentista. La madre del ex de Chayo Mohedano ha asegurado que prefiere que sea una farsa a que esté mal. Además, Víctor Sandoval ha protagonizado un intento de abandono efímero y Mila Ximénez ha pedido disculpas a Dulce, pero ¿se trata de un cambio de estrategia?

image
1 de 28
Antonio Tejado: ¡Pillado tirándose de cabeza a la piscina!

Antonio Tejado ya está fuera de 'Supervivientes', pero se está hablando más de él que de los concursantes que están bajo el sol de Honduras.

El sobrino de María del Monte abandonó la aventura hace unos días por un dolor en la espalda que era casi inaguantable, como mostró en televisión, pero una vez ya fuera del reality, lejos de estar descansando, su comportamiento ha sido otro y ésto ha levandtado muchas sospechas.

El exsuperviviente era pillado por el programa bañándose cuando de repente daba un salto y se colocaba en posición vertical en el borde de la piscina. ¿No le dolía tanto la espalda?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 28
Como un delfín cuando se supone que tenía muy mal la espalda

La madre de Tejado defendido bien a su hijo hasta que han llegado las imágenes que al parecer demuestran el fraude de Antonio.

Las imágenes fueron tomadas dos días después de que abandonase el concurso.

Al verlo, Lydia Lozano lamentaba la vergüenza que le estaba haciendo pasar Antonio Tejado a su madre, que se defendia en la última gala diciendoi: "¡De vergüenza nada. Prefiero que sea una farsa a verlo mal!"...

Todos los colaboradores han pedido que la organización castigue a Tejado. María José ha dicho que con el informe médico no lo van a poder castigar, entre la indignación de todos los presentes en el plató. ¡En la gala del jueves, Antonio tendrá que explicarlo todo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 28
En plena forma

La madre de Antonio Tejado no daba crédito cuando veía cómo su hijo se movía con una soltura poco normal en alguien que sufre sus graves dolencias de espalda.

El exconcursante no dudó ni un instante en tirarse de cabeza a la piscina del hotel, dejando a todos con la boca abierta. Y es que si estaba malo, lo disimuaba muy mal... o muy bien segñun semire, pues la jugada le ha salido maestra hasta que lo han pillado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 28
Cuentitis aguda

Estas imágenes confirman la teoría de que Antonio no padece nada, tan solo 'cuentitis aguda' como muchos lo han llamado.

El ex de Chayo Mohedano se lanzaba a la piscina con total naturalidad olvidando su ciática y además miraba y sonreía a la cámara mientras mostraba su agilidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 28
La madre de Tejado defiende a su hijo a capa y espada

La madre de Antonio Tejado, al acudir al debate, no sabía nada del milagro de la recuperación del joven, y se mostraba muy preocupada por su lesión en la espalda. 

Entonces explicaba ante las críticas de los colaboradores cuando se desvelaba todo que el informe médico dice que Tejado padece una protusión discal, con mucho dolor: "El nervio estaba afectado y el umbral del dolor es muy difícil de medir. Hay gente que aguanta más que otra"...

María José lamentó que fue operada de la columna y sus hijos sufrieron mucho. "Cuando yo vi a mi hijo que se le agarrotaban las manos, pensé que se acordaría de que a mí se me agarrotaban y seguro que se asustó", comentaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 28
¿Cómo están los concursantes?

Sobre lo que está ocurriendo con los verdaderos protagonistas de 'Supervivientes', los concursantes, el programa 'Qué tiempo tan feliz' emitió este domingo unas imágenes inéditas de Supervivientes de Mila Ximénez pidiendo perdón a Dulce. Durante la última gala, la colaboradora de 'Sálvame' acusó a la niñera de Chabelita de morder la mano que le da de comer.

Después Mila se arrepintió de sus acusaciones y pidió disculpas a su estilo. ''No pienso esas gilipolleces que digo a veces, lo digo para hacerte daño. Si algo no se te puede decir es que eres poco legal'', le dijo, aunque destacó que la bronca del papel higiénico sí estaba justificada. ''¡Vaya relación de amor y odio!'', bromeó Carla.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 28
Sandoval se despide de sus compañeros, dispuesto a abandonar

Víctor Sandoval no puede más y se ha despedido de todos sus compañeros, dispuesto a abandonar Honduras. ''No lo soporto más. Ha sido una experiencia maravillosa'', ha comentado emocionado.

Los miembros del equipo Fuego se han quedado desolados y no han podido contener las lágrimas, sobre todo Mila, su amiga del alma. Sin embargo, su amigo Marc, que lo defiende en plató, espera que solo sea un bajón momentáneo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 28
Mila, ¿arrepentida o estratega?

Después de pedirle perdón a Dulce, Mila se ha mostrado muy animada en la primera conexión con Sandra Barneda. ''Ya he pasado mi periodo de adaptación, ahora voy a empezar a disfrutar la experiencia'', ha explicado Mila.

Además, le ha cogido la mano a la niñera de Chabelita para mostrar que han enterrado el hacha de guerra. ¿Será la reconciliación definitiva o esta exaltación de la amistad será parte de una estrategia de la colaboradora de 'Sálvame'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 28
¡Falsa alarma!: Víctor se queda en Honduras

Después de montarse en la barca y dejar a sus compañeros desolados, Víctor ha cambiado de opinión y ha vuelto a Laguna Cacao.

Sandra Barneda le ha preguntado cuál ha sido el motivo que le ha hecho quedarse en Honduras. ''Una conversación con la dirección'', ha explicado Sandoval.

''El frío, las picaduras, son muchas cosas... Además, el jueves dijo Jorge que la dirección había comunicado que todos teníamos que pescar, hacer fuego y yo... me veo un inútil'', ha comentado Víctor.

Sin embargo Nagore ha considerado que puede que Sandoval haya querido llamar la atención de la audiencia al darse cuenta de todo el apoyo que tiene Dulce, ya que ambos están nominados. Laura Matamoros, Lydia Lozano y otros colaboradores han defendido que Víctor es así en su vida cotidiana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 28
Víctor Sandoval: la despedida efímera

Víctor Sandoval es una montaña rusa. Ha pasado de despedirse para siempre de sus compañeros en Laguna Cacao a volver más animado que nunca en tan solo diez minutos.

Los temblores y el frío lo llevaron, según él, al borde de la hipotermia. Por ello, se decidió abandonar. ''¿Yo qué hago aquí? Estoy muy contento con lo que he avanzado pero no doy más, estoy metido en un bucle de autodestrucción'', les dijo a los miembros del equipo Fuego antes de montarse en la barca que lo llevaría de vuelta a España

Aseguró que sentía mucha tristeza por haber tomado la decisión de abandonar. ''Me duele muchísimo, pero es que no puedo dar más'', dijo ante las cámaras.

Sin embargo el bajón fue efímero. Minutos después volvió a reunirse con sus compañeros con la ilusión de volver a disfrutar. ''Acabo de irme y ya me estáis poniendo verde'', ha bromeado al llegar de nuevo a Laguna Cacao.

Además, le ha prometido a Mila que no se volverá a marchar, aunque la colaboradora de 'Sálvame' ha asegurado que se está mentalizando porque el jueves puede ser expulsado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 28
Mila quiere acercarse a Dulce para seguir sacando información

Después de pedir perdón a la niñera del hijo Chabelita, Mila ha decidido volver a acercarse a Dulce para seguir sacando información sobre Cantora.

Carla ha comentado que no entiende que Dulce no se integre. Mientras, Mila ha comenzado el acercamiento: ''A mí me da penita, como ternura. Esta semana me voy a acercar a ella'', ha confesado. 

De hecho, la colaboradora de 'Sálvame' ha confirmado que se va a acercar a la nanny porque cree que ella responderá. Pero parece que Mila tiene un objetivo claro. ''Si no tuviera a su niña como dice ella, tiraría de la manta. Ella da como pasitos sigilosos, pero no es desleal'', ha comentado para volver a intentar tirarle de la lengua: ''Voy a escribir tus memorias. ¿Te caía bien Encarna? No, ya está'', ha dicho.

Isabel Rábago ha aclarado que Mila es así. Aunque ha matizado que la colaboradora de 'Sálvame' ha interpretado a la audiencia, ha escuchado a Jorge Javier y los aplausos del plató a Dulce. ''No quiere quedar como la peor superviviente'', ha destacado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 28
Bronca tremenda entre Mario y Steisy

Mario y Steisy han protagonizado una bronca tremenda. El italiano ha acusado a la ex de 'MYHYV' de no hacer nada en la isla y la ha animado a volver a Mujeres y Hombres. ''¿Cómo que no hago nada? Hago fuego, intento pescar...'', ha respondido.

Pero Steisy es mucha Steisy y se ha puesto como loca al escuchar el italiano. ''Si yo no soy una mujer, tú eres un pedazo de mierda'', ha contestado.

''Me ha dicho que soy tonta, niñata, que tengo poca vergüenza'', ha comentado la superviviente. Aunque Mario ''no es reencoroso'' y ha asegurado que su relación "es normal".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 28
La maldición de las cerillas de Dioni

La maldición de las cerillas 'secretas' de Dioni no termina. El fugitivo del furgón se ha enfrentado a Cristian porque considera que el fuego hay que hacerlo entre todos.

''Si hacen el fuego sería un detalle muy guarro porque no nos esperan a nosotros. Las cerillas las encontré yo'', le comentó a Mario.

El Dioni amenazó con nominarle si intentaban hacer fuego sin que él estuviera presente. ''Si tengo cojones para llevarme un furgón, no voy a tener cojones para decirle que le nomino'', seguía diciéndole al italiano en la Pulpería.

Finalmente, Dioni nominó al ex de MYHYV, pero Cristian cumplió su palabra y no lo hizo. Ahora esta disputa ha creado una división en el grupo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 28
El equipo Fuego lo da todo en Laguna Cacao

Lejos de hundirse ante la adversidad, el equipo Fuego se ha venido arriba en su nueva semana en Laguna Cacao. Jorge y Carla han conseguido pescar y, a pesar de las intensas tormentas, han sacado fuerzas para hacer un nuevo refugio. 

Además, los ánimos están mucho más calmados entre los miembros del grupo lo que ha mejorado la convivencia. Ahora están todos muy unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 28
Yurena y Miriam: ''Soy feliz''

Yurena y Miriam están en un plan muy zen. Ayer estuvieron haciendo una terapia para animarse. Miriam, la Teniente O'Neil 'zen' iba haciéndole preguntas a Yurena. ''¿Eres feliz?'', ha preguntado. La cantante contestó con mucha energía. ''Sí, soy feliz'', respondía gritando.

Parece que la novia de Carlos Lozano y la cantante hacen muy buenas migas y que juntas pueden ser mucho más fuertes. Aunque habrá que ver como se las apañan sin el 'garífuna' Víctor, que las ha acompañado estos días.

Miriam está muy animada. Gracias a la conversación con Carlos Lozano, ha dejado a un lado sus dudas y la desconfianza en su pareja. 

El plató de Supervivientes ha aplaudido con mucha efusividad a Yurena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 28
El equipo Agua se queda sin la Pulpería

La audiencia ha decidido que el equipo Agua se quede sin la Pulpería. A partir de ahora, tendrán que conformarse con comer pescado crudo, ya que todavía no han conseguido hacer fuego. Por si fuera poco, Sandra Barneda les desveló el menú que hubieran comido: filetes de pollo. Todos se han quedado salivando.

Suso se ha quejado tras conocer la decisión del público: ''¡Vaya manera de joder!'', ha bromeado. ¿Sumará esta novedad más tensión a sus rencillas y divisiones?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 28
Jorge, Carla y Mila degustan un buen chuletón

Carla y Jorge han sido los vencedores de la prueba de recompensa. El premio consistía en degustar un buen chuletón cocinado al momento, mientras sus compañeros se morían de envidia.

Además, han tenido que elegir a un miembro del equipo para que se sumara a la mesa y comiera carne. La decisión ha sido difícil, pero finalmente han escogido a Mila.

La colaboradora de 'Salvame' quería compartir su filete, pero la organización no se lo ha permitido. Ella ha asegurado que prefería que comiera Paco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 28
Yurena y Miriam se ponen las botas

Yurena y Miriam se han puesto las botas. Han hecho su propia prueba de recompensa y han conseguido comer ensalada, pizza, hamburguesa y fruta.

En el plató, los colaboradores están encantados con el tándem y se parten de risa cada vez que hay una nueva conexión con Playa Itinerante. De hecho, Nagore ha asegurado que la cantante es como ''los unicornios''. ''Ya no existen famosos así y hay que cuidarlos'', ha destacado. 

Lydia Lozano ha recalcado que Miriam también está soprendidendo con su nuevo estilo Teniente O'Neil. Además, Luis Rollán ha bromeado con sus problemas de vista: ''Por favor que le den las gafas, que estaba mirando la ensalada pensando que era Carlos Lozano''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 28
Yola pide a la audiencia que salve a Mario

Yola Berrocal ha pedido a la audiencia que salve a Mario para que pueda continuar en Honduras. La ganadora de Hotel Glam ha dicho que Mario es una persona generosa, que se esfuerza mucho por el bien del equipo. ''Tiene muchas cosas que aportarnos. A toda la gente que me que quiere: salvadlo por favor'', ha pedido Yola. 

Suso ha defendido a Dioni y ha explicado que es muy gracioso y proporciona buenos momentos que unen a todo el grupo. En Laguna Cacao, Carla ha pedido que el público vote a Víctor porque ''se supera cada día y no todo en Supervivientes es pescar''. Además, Paco ha explicado que Dulce está más animada y debe continuar en el reality.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 28
Mila a Víctor: ''A partir de ahora vamos a hacer lo que yo diga''

Mila Ximénez ha cambiado de estrategia y ahora quiere acercarse a Dulce. Además, le ha contado a Víctor Sandoval su propósito: ''A partir de ahora vamos a hacer todo lo que yo diga. Vamos a hacer nuestro concurso y supervivencia'', le ha dicho. Víctor ha respondido: ''Y ella que haga el suyo''. La colaboradora de 'Sálvame' le ha explicado que si no al final va a quedar como víctima y ellos como ''unos hijos de p…''.

 El hermano de Mila ha defendido el cambio de actitud de Mila. ''Creo que se ha dado cuenta de que se ha equivocado y quiere rectificar'', ha explicado. Sin embargo, los colaboradores piensan que la ex de Manolo Santana es muy inteligente. ''Se ha dado cuenta de que Dulce cuenta con el apoyo y el aplauso del público. Mila escuchó un abucheo'', ha comentado Isabel Rábago, que ha matizado que ''es inteligente cambiar la estrategia''.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 28
La amiga de Chabelita no piensa que Dulce se esté yendo de la lengua

Maca, amiga de Chabelita y defensora de Dulce, no considera que la niñera se esté yendo de la lengua sobre los Pantoja. 

Según Maca, Dulce lo está haciendo bien. ''Ha dicho que para su madre sus dos hijos son iguales'', ha defendido. Aunque ha asegurado que a ella le gustaría que no hablara del clan Pantoja. ''No está diciendo nada del otro mundo. Lo que dice no perjudicará a Isa'', ha asegurado la amiga de Chabelita.

Aunque Rafa Mora ha comentado que Dulce pretende separar a Isa Pantoja de su familia, Maca lo ha desmentido. ''No he visto nunca a Dulce meter mierda'', ha sentenciado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 28
Dulce quiere ''una vida propia''

Esta semana, Dulce no les ha dado mucha información a sus compañeros sobre los Pantoja. Aunque algo ha 'cantado'. ''Robaron (a Isabel Pantoja) y desde entonces no me han dejado ir a por mis cosas. Yo quiero mis cosas'', le ha contado a Víctor.

Sandoval ha bromeado con que la niñera de Chabelita debería comprarse una vida propia y olvidarse de la familia Pantoja. Dulce ha respondido que sí, que quiere una vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 28
Dulce: ''Para Isabel Pantoja sus dos hijos son iguales''

Mila ha vuelto a la carga y ha intentado que Dulce le contara si Isabel Pantoja tiene más pasión con Kiko Rivera que con Chabelita. Sin embargo, la niñera ha asegurado que para la cantante sus dos hijos son iguales.

Pero la colaboradora de 'Sálvame' ha seguido intentando que Dulce entrara al trapo. ''Kiko Rivera te detesta'', le ha comentado. Mila le ha recordado todas las cosas malas que Kiko Rivera ha dicho de su ex niñera en televisión. ''Eso es humillar a las personas y yo no quiero'', ha respondido Dulce.

No obstante, Mila no se ha rendido y le ha ofrecido escribir sus memorias. ¡Habrá próximo capítulo, seguro!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 28
Dulce agradece que Mila se haya disculpado

Dulce ha asegurado ante las cámaras que está muy agradecida porque Mila Ximénez le haya pedido disculpas y espera que a partir de ahora la convivencia sea más cómoda.

A pesar de que durante la gala del jueves permaneció impasible mientras muchos compañeros la criticaban, la niñera de Isa Pantoja ha reconocido que lo pasó muy mal. Por ello, Dulce se ha mostrado muy contenta con esta nueva tregua. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 28
Dulce, ¿víctima o verdugo?

Los colaboradores de Supervivientes han debatido sobre la pasividad de Dulce en el reality. Sandra Barneda les ha preguntado si consideran que Dulce es víctima o verdugo.

Muchos piensan que Dulce es víctima de la persuasión de Mila, que consigue sacarle información sobre los Pantoja. Además, piensan que Carla, Mari Carmen y otros miembros del equipo Fuego son 'los palmeros de Mila'.

Laura Matamoros ha defendido que la actitud del resto de compañeros no es culpa de Mila. Además, otros consideran que Dulce también juega su propia estrategia, ya que es consciente de que sin la colaboradora de 'Sálvame', ella no sería nadie en Honduras

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 28
Paco de Benito, todo un 'latin lover'

Paco de Benito se ha convertido en el 'latin lover' de Supervivientes. Dulce ya le ha echado el ojo y Víctor Sandoval también. 

Todas defienden que es un hombre inteligente y muy atractivo. Aunque la única que ha dejado claro que le gustaría tener algo con el ganador del bote de Pasapalabra ha sido Dulce. Sandoval, por su parte, ha dicho que para él es como ''George Clooney''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 28
La hija de Dioni protagoniza una escena de 'alta tensión'

La disputa que protagonizaron Dioni y Cristian por las famosas cerillas ha estado muy presente en el debate. Hasta el punto de que la hija de Dioni se ha enzarzado con el defensor de Cristian.

Lo que ha empezado como un comentario tranquilo, se ha transformado en una acalorada discusión en el momento en que el amigo de Cristian ha hablado del pasado de Dioni y el robo del furgón. Su hija se ha alterado muchísimo y ha pedido respeto para su padre. ''Yo entiendo que tu representante te pida que salgas en televisión, pero no a costa de faltar el respeto a mi padre'', ha criticado la hija de Dioni.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 28
Yola no es el tipo de chica que le gusta a Mario

Mario es uno de los chicos más atractivos de Supervivientes 2016. Y son muchas concursante las que se han dado cuenta, aunque Yola es la que más ha intimado con el modelo italiano. De hecho, se llegó a decir que habían hecho 'edredoning'. 

Sin embargo, Salvatore, amigo y defensor de Mario, ha aclarado que Yola no es su tipo. Además, ha asegurado que Carla sí es su prototipo de mujer. Lástima que la canaria tenga pareja... ¿O eso no será un problema?

Muchos colaboradores consideran que el modelo italiano es el que más papeletas tiene de ser expulsado el jueves, al no ser conocido en España, pero en nuestra encuesta ya podéis saber por dónde irán los tiros. ¡Podéis votar hasta el jueves!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities