Antonio Tejado llega a España ¡con la mochila a la espalda!

Después de que Supervivientes emitiera las imágenes que demuestran que Antonio Tejado tiene 'cuentitis', el ex de Chayo Mohedano ha llegado a España con la mochila a la espalda. Mañana, Jorge Javier le dará la oportunidad de explicarlo todo sobre su salto de cabeza a la piscina del hotel. Además, Mila Ximénez está muy preocupada por sus 'rastas' naturales y Yurena se reencuentra con el garífuna Víctor... ¿Dormirán abrazados?

image
1 de 14
Antonio Tejado, ¡pillado de nuevo!

Antonio Tejado ya ha llegado a España y las cámaras lo han pillado con una mochila a la espalda, según han desvelado esta tarde en el programa 'Sálvame'.

Después de las controvertidas imágenes en las que pudimos ver al ex de Chayo Mohedano tirándose de cabeza a la piscina del hotel, dos días después de abandonar el reality, vuelve a sembrar dudas sobre la gravedad de su lesión.

2 de 14
Mila recuerda lo mal que lo pasó en Playa Paraíso

Mila Ximénez ha recordado lo mal que lo pasó durante su estancia en Playa Paraíso. Padeció insomnio, ataques de ansiedad y bruscos cambios de humor. Paco de Benito le ha pedido que si le vuelve a pasar que, ''por favor'', lo despierte. 

La colaboradora de 'Sálvame' le ha dicho que nadie puede ayudarla en esa situación, pero el ganador de Pasapalabra le ha respondido que, al menos, no sufrirá sola y un abrazo le vendrá bien.

 

3 de 14
El equipo Fuego, atacado por las avispas

Cuando los miembros del equipo Fuego se disponían a subirse en la furgoneta para ir a hacer la prueba del líder, han sido atacados por las avispas. 

Menos mal que Mila está mucho más tranquila y todos han logrado mantener la calma porque las avispas no se cansaban de perseguirlos. Al revés, cada vez eran más. 

 

4 de 14
¡Miriam y Yurena están como cabras!

Miriam y Yurena están como cabras, pero se lo pasan pipa. No paran de inventarse juegos y terapias para relajarse. Ayer, se enterraron en la arena y simularon ser zombies. ¡Estas chicas son lo más y hacen un buen tándem!

Mientras la cantante enterraba a Miriam, gritaba: ¡Soy Yurena la psicópata y vas a morir! La peruana le ha contestado que vendría su novio y la mataría a ella...

5 de 14
La diversión no acaba nunca en Playa Itinerante

Miriam y Yurena han disfrutado como niñas jugando a enterrarse en la arena y se han metido muchísimo en el papel de zombies. Tanto, que cuando la peruana le ha dicho a Yurena que vendría Carlos Lozano a vengarse, la cantante ha respondido que se lo comería a él también. 

¡Morirás en la arena!, han bromeado. ¡Zombie dos, preparada para levantarse!, ha sugerido Miriam Saavedra para quitarse toda la arena de encima.

 

 

6 de 14
Carla y Yola, líderes de sus equipos

Carla y Yola han conseguido ganar a todos los 'machitos' de Supervivientes en una prueba de fuerza y resistencia, y se han convertido en las líderes de sus respectivos equipos.

Por ello, no podrán ser nominadas, tendrán la opción de salvar a un compañero en caso de empate y podrán enviar a un miembro de su grupo directo a la nominación. ¡La cosa está que arde!

 

7 de 14
Yurena se emociona al volver a ver a su garífuna

Cuando el garífuna Víctor se acercaba a la orilla de Playa Itinerante, Yurena no se lo podía creer. Aunque al tocar tierra firme se han fundido en un emotivo abrazo. La cantante, que ya le ha echado el ojo a Víctor y no le importaría practicar 'palmeroning' con él, está muy contenta con su llegada. 

''Tu amada esposa te está esperando en su cabaña'', ha bromeado Miriam, que parece una auténtica celestina.

Yurena ha confesado ante las cámaras que se ha emocionado mucho al ver a Víctor. ''Son dos cosas. Porque le tengo mucho aprecio por la semana de convivencia, que se crean sentimientos bonitos, y porque sabía que venía a echarnos un cable'', ha explicado la cantante.

De hecho, gracias a la ayuda del garífuna Miriam ha pescado y Yurena ha conseguido hacer fuego

 

8 de 14
Víctor y Dulce quieren que Mari Carmen sea inmune

Víctor Sandoval y Dulce tienen una estrategia en mente y para llevarla a cabo querían que Mari Carmen fuera la inmune. ''Me gustaría que viniera inmune Mari Carmen porque desde hoy se revuelve el campamento. Todo el mundo tendría un miedo horroroso'', ha comentado Víctor. Según Sandoval, si él es el desterrado, la madre campechana de 'QQCCMH' salvaría a Dulce de la nominación. ''¡Lo tengo muy claro'', ha remarcado.

 Dulce piensa que Carla y otros compañeros se consideran ''intocables''. ''Nosotros los hemos hecho intocables porque son los fuertes del grupo'', ha explicado la niñera de Chabelita. Víctor ha matizado que son necesarios para todos. 

9 de 14
Sandoval y la niñera de Chabelita no consiguen su objetivo

Finalmente, Dulce y Víctor no han conseguido su objetivo y Carla se ha convertido en la líder del equipo Fuego. Aunque no se han delatado y han fingido alegrarse por la canaria. 

Cuando todos los miembros del grupo han llegado a Laguna Cacao, Sandoval y la niñera de Chabelita han abrazado a Carla. ''Olé, tú'', le ha dicho Dulce con una sonrisa en la cara.

 

10 de 14
Mila, muy preocupada por sus 'rastas' naturales

La colaboradora de 'Sálvame' tiene un nuevo problema, el estado de su pelo. Mila Ximénez está muy preocupada por sus 'rastas' naturales. Cuando ha visto que no podía desenredarse la melena, ha llamado a Carla para que la ayudara.

Finalmente, Dulce ha intentado combatir ''las rastas''. ''Lo tengo rizado, enredado y sin poderme pasar un peine en un mes. Me lo voy a tener que cortar de raíz'', ha lamentado Mila. Además, la ex de Manolo Santana se ha derrumbado y ha pedido ayuda a la organización para poner fin a su drama capilar.

11 de 14
Suso y Cristian critican a Mario y se burlan de Yola

Cristian y Suso han criticado con dureza a Mario y se han burlado de Yola Berrocal. ''Un día (Mario) me dijo que se había informado un poco de todos y eso me da que pensar'', ha comentado Cristian. Según el ex de 'MYHYV', el italiano se ha acercado a Yola porque tenía información de todos los concursantes. ''Ella le hace caso y ahora se ríe de ella'', ha añadido.

Entonces Suso ha cargado contra la ganadora de Hotel Glam. ''Para eso Yola es el cebo más fácil, le guiñas un ojo y ya'', ha asegurado. Aunque ahí no ha terminado la burla: ''Pero para aguantarla no veas. Es un profesional'', han bromeado. 

 

 

12 de 14
Mario pilla a Suso y a Cristian 'infraganti'

Mario ha ido a por bebida isotónica y ha pillado a Suso y Cristian 'infraganti'. El italiano se ha dado cuenta de que estaban hablando de él: ''He visto que le ha dado Suso con la pierna a Cristian y han cambiado de tema. Lo que más me molesta es la falsedad'', ha dicho ante las cámaras.

El italiano no se ha tomado nada bien las críticas y ha advertido de que habrá represalias si continúa en Honduras. ''Al final van a nominar al único que trae comida, pues si me salvo el jueves van a cambiar muchas cosas'', ha sentenciado.

 

 

 

 

 

13 de 14
¿Dormirán abrazados Yurena y el garífuna Víctor?

El garífuna Víctor ha anunciado que pasaría la noche en Playa Itinerante y Yurena se ha mostrado muy contenta. ¿Dormirán abrazados?

Miriam Saavedra ha continuado con su labor de celestina y les ha sugerido que duerman ''haciendo la cucharita''. Lo cierto, es que a Yurena no le molestan sus comentarios, más bien todo lo contrario...

 

14 de 14
¡Mila Ximénez consigue pescar!

A pesar de que el primer día de curso de pesca no fue muy positivo, ayer Mila consiguió pescar, gracias a las instrucciones del monitor.

''Madre mía, esto parece la película de Jack Nicholson. ¡Y qué sabías remar! Sabes remar una mierda'', ha bromeado Mila a su estilo, para después añadir que parecían una ''pandilla de paralíticos''. ''¡De paralíticos nada!'', ha respondido Víctor. 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities