Dioni es el primer expulsado, Tejado da la cara y ¡Yurena se lía con el garífuna Víctor!

Después del lío que se ha montado con el abandono de Antonio Tejado por una lesión en la espalda y su supuesta 'cuentitis', el ex de Chayo Mohedano ha llegado al plató de Supervivientes sin dolores y con la cabeza bien alta, aunque no ha querido entrar en polémicas. Dioni es el primer expulsado del reality y ¡Yurena ha besado al garífuna Víctor! Además, Víctor, Mari Carmen, Cristian y Mario son los nuevos nominados.

image
Antonio Tejado se defiende sin su madre

Antonio Tejado ya ha dado la cara después de toda la polémica que ha generado su abandono, y lo ha hecho solo porque su madre no ha acudido al plató de Supervivientes.

Antes de volver a España por una protusión discal, Tejado se lanzó a la piscina de cabeza y aterrizó con una mochila cargada a la espalda. Por ello, Jorge Javier pidió al público que contestase a una pregunta: ''¿Crees que Antonio Tejado ha exagerado sobre su lesión?''. ¡Casi el 90% respondió que sí!

 

1 de 23
Todos los concursantes estarán juntos, pero no revueltos

la noche transcurrió con mucha tensión y con varias sorpresas, y es que nada más empezar Jorge javier anunció a los concursantes que no volverían ni a Playa Paraíso ni a Laguna Cacao. A partir de ahora, convivirán en una misma playa, pero en zonas bien diferenciadas. ¡Menuda cara se les ha quedado a todos!

 

2 de 23
La tregua entre Mila y Dulce ha terminado

Dulce y Víctor estuvieron comentando las nominaciones y la niñera de Chabelita criticó que Carla, Paco y Jorge sean intocables para el grupo. Cuando Jorge Javier le ha preguntado que si no incluye a Mila en ese grupo, Dulce ha respondido que no porque pertenece al grupo de ''los lisiados'', junto a la nanny y Sandoval.

Mila ha respondido que el problema es que ella dice que puede hacer las pruebas, pero no hace ninguna. ''Estamos tres inútiles y una inservible'', ha bromeado. Además, Mila ha criticado que Dulce siempre permanece impasible antes sus ataques, algo que ya dijo Víctor la semana pasada: "todo le resbala". De hecho, Dulce ha asegurado en la Palapa que no le afectan las nominaciones. ''Soy la eterna nominada'', ha ironizado. ¡Qué poca sangre!

 

3 de 23
Mila acusa a Dulce de no hacer las pruebas por falta de actitud

Dulce se ha defendido de los ataques de Mila Ximénez asegurando que no puede realizar muchas pruebas físicas por prescripción médica. Además, ha destacado que le encantaría poder ser una más de su grupo.

Sin embargo, sus argumentos no han convencido a la colaboradora de 'Sálvame', que ha acusado a la niñera de Chabelita de no participar en las pruebas no por su salud sino por su falta de actitud. ''Ella no podrá por prescripción médica, pero yo no podría por edad'', ha resaltado Mila. 

 

4 de 23
Mario confiesa que Yola le atrae

Mario ha asegurado que cuando conoció a Yola hubo una atracción. Aunque el italiano ha matizado que ahora Yola solo le gusta como persona, ambos han reconocido que saltan chispas y que cuando dormían abrazaditos estaban muy a gusto.

No obstante, sus rivales, Suso, Cristian y Steisy, no paran de repetir que Mario solo se acerca a Yola por interés. Para el italiano, la ex tronista quiere hacerle daño porque habla de sus asuntos personales. ¡La Palapa ha sido testigo de una acalorada discusión!

 

5 de 23
Cristian cree que Mario está utilizando a Yola

Más concretamente Cristian sí cree firmemente que Mario está utilizando a Yola. ''Cuando se empezaron a unir, yo tuve una conversación privada con Yola y me cuadró'', comentó.

''Mario dijo que no le gusta Yola, pero ella parecía una quinceañera con el italiano'', aseguró el antiguo concursante de 'MYHYV'.

Sin embargo, Yola ha defendido a Mario a capa y espada. ''Yo estoy segura de que no se está aprovechando de mí, ni está jugando conmigo''. Además, Berrocal ha destacado que ha aprendido a pescar y come gracias al italiano. ''Ellos saben que es mi debilidad y me quieren hundir'', ha sentenciado la ganadora de Hotel Glam.

 El comando de Steisy, Cristian y Suso, no ha parado de burlarse de Yola Berrocal. ''La Yola es un show. Si a ella le ha ido bien en la vida, a mí me tiene que ir bien por cojones'', criticó Suso.

6 de 23
Una gran bronca divide definitivamente al equipo Agua

Los dos 'grupitos' del equipo Agua han protagonizado una bronca tremenda que ha dividido definitivamente al grupo. Por un lado, Cristian, Suso y Steisy han negado que estuvieran poniendo verde a Mario, aunque ¡las cámaras fueron testigos!

''Antes vi que le diste en la pierna a Christian y cambiasteis de tema'', les dijo el italiano. Pero ni corta ni perezosa, Steisy lo ha negado. ''A lo mejor estábamos hablando de nuestra vida privada y no queríamos que te enteraras'', ha insinuado. Mario no quiere seguir con el tema: ''Si quieres ser más falsa conmigo, vale'', ha concluido.

Además, Yola ha considerado que sus rivales le estaban faltando al respeto. ''Me parece una falta de respeto que digan que con un guiño me van a seducir'', ha asegurado. Suso, por su parte, ha reiterado que no la aguanta.

7 de 23
¡Dioni no se casa con nadie!

A pesar de que el equipo Agua está completamente dividido en dos comandos y que Dioni se ha decantado por el de Mario y Yola, no se casa con nadie

''Parece Barrio Sésamo'' o ''esto es una guardería'', son frases que Dioni no ha parado de repetir sobre la actitud de Cristian, Suso y Steisy. Sin embargo, después les ha hecho la pelota y les ha confirmado que se parece más a ellos que a Yola Berrocal. ¿Será Dioni un estratega profesional?

8 de 23
Todos contra Dulce por una pastilla de jabón

El equipo Fuego ha vuelto a cargar contra ''el egoísmo'' de Dulce, esta vez por una pastilla de jabón. Por lo visto, la niñera de Chabelita no para de usar la única pastilla de jabón que tienen en Laguna Cacao.

Todos la acusan de ser una mentirosa. Dulce ha asegurado que solo la ha usado una vez, pero Carla ha dicho que la vio utilizarla ayer. ''Yo ayer no la usé para el cuerpo, la usé para lavar la ropa'', se ha defendido la nanny. Y claro, Mila la ha acusado en la Palapa de ser muy falsa: ''Qué falsa eres. Mira que no te quiero nominar, pero qué falsa eres'', ha criticado la colaboradora de 'Sálvame'.

Jorge Javier ha bromeado con la disputa y ha comentado que ''no le dejan ni lavarse el chochete tranquila''. Además, le ha preguntado a Mari Carmen si se ha podido asear ''sus partes''. ''Mis partes están muy limpias para mi marido cuando vuelva a España'', ha respondido la madre de 'QQCCMH'. ¡Esta mujer es lo más!

9 de 23
Dioni, nuevo desterrado a playa Itinerante

La audiencia ha salvado a Víctor Sandoval en primer lugar. El ex de GH VIP ha asegurado que se tendrá que poner las pilas porque es la tercera vez que se salva de la expulsión. ''Un grito de vez en cuando también me viene bien'', les ha dicho a sus compañeros para que lo ayuden a espabilar.

Contra todo pronóstico, el público ha decidido que Mario siga en Honduras. Aunque a Steisy no le ha hecho mucha gracia esta decisión y ha comentado que no tiene mérito que el italiano pesque porque lleva toda la vida haciéndolo. Al oír estas palabras, Mario ha decidido dejar de compartir el pescado con los que lo nominen. ¡Menudo ultimátum!

Finalmente, Dulce se ha salvado y Dioni se ha convertido en el tercer desterrado de Supervivientes. Como el equipo Agua se ha vuelto a quedar con un concursante menos, el grupo Fuego ha tenido que 'regalar' a un compañero, y si la última vez los del Equipo Agua les 'robaron' a Suso, esta vez el equipo Fuego ha decidido deshacerse de Dulce, que ha cambiado de equipo con pena y sin rencor. 

Mila ha asegurado que le da mucha pena que la niñera de Chabelita no vaya a estar en su grupo. ''No tenía ninguna mala intención'', ha remarcado.

10 de 23
Maca confirma que Josema es el amigo 'especial' de Chabelita

Mientras, en plató, Maca, la amiga de Chabelita y defensora de Dulce, ha soltado el bombazo: Josema sí es el nuevo amigo 'especial' de Isa Pantoja. ''El muchacho es muy simpático y nos invita a copas'', ha respondido Maca a las preguntas de Jorge Javier.

Sin embargo, la defensora de Dulce ha negado que sean pareja. ''El muchacho está estupendo. Ella también opina lo mismo'', ha asegurado Maca. Jorge Javier se ha quedado a cuadros. ''¡Uy, uy, uy, que están enterrando a Alejandro del todo!'', ha comentado el presentador. Pero Maca ha dicho que no habla ''de ese señor''.

Jorge Javier ha vuelto a intentar sacar información, pero no lo ha conseguido. ''¿Os ha sentado mal que hable en una revista?'', le ha preguntado. Maca ha respondido con ironía que la historia es mucho más larga, que tiene derecho a contar lo que quiera y que disfrute del dinero.

11 de 23
¡El garífuna le pide matrimonio a Yurena!

Mientras tanto, en Playa Itinerante, Miriam se ha tomado muy en serio su papel de celestina y no para de intentar emparejar a Yurena y a Víctor. Aunque ninguno pone resistencia.

Yurena ha confirmado que le gusta el garífuna y que tiene el corazón abierto, pero que lo que surja tendrá que esperar a que acabe Supervivientes. Sin embargo, las declaraciones de amor ya han comenzado. ¡Qué bonito!

Los tres han participado en un juego de pruebas y Miriam ha aprovechado la ocasión para pedirle a Víctor que le declare su amor a la cantante. ''Te ofrezco mi amor y casarme contigo'', ha asegurado el garífuna. Y para terminar, ¡se han besado!

Pero la cosa no se ha quedado ahí. ¡Yurena dejaría todo por quedarse con Víctor en Honduras! Además, se han despedido entre lágrimas.

12 de 23
Yurena, dispuesta a dejarlo todo por Víctor

Yurena está dispuesta a dejarlo todo por Víctor. La cantante ha reconocido que le gusta el garífuna y ha hecho una demostración de como gemiría: ''como una gatita''. 

Además, ya ha pensado en la futura boda. ''Hemos decidido que Miriam sería la madrina'', ha explicado Yurena. Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a la cantante 'si Víctor le pone cachonda', pero ha sido la novia de Carlos Lozano quien ha respondido que ''100%, seguro que sí''. Parece que lo que empezó como una broma, podría convertirse en realidad...

 

13 de 23
El equipo Agua vuelve a ganar la prueba de Localización

El equipo Agua ha vuelto a ganar la prueba de Localización. Aunque no volverán ni a Playa Paraíso ni a Laguna Cacao, el equipo Fuego tendrá que convivir en la peor parte de la nueva playa. Por el contrario, los de Yola disfrutarán de un lugar con más privilegios. 

A pesar de que los de Mila llevan dos semanas en Laguna Cacao, sobreviven bastante mejor que el equipo Agua porque mantienen el fuego y han conseguido pescar. Sin embargo, en Playa Paraíso solo comen pescado crudo debido a que no consiguen hacer fuego y no paran de discutir. 

14 de 23
¡Dulce tira a Mila al agua!

Durante la prueba de Recompensa, Mila y Dulce han tenido que batirse en la ronda más comentada. La niñera de Chabelita ha conseguido tirar a la ex de Manolo Santana al agua, y por tanto, ganar la batalla.

Jorge Javier Vázquez no ha podido morderse la lengua y le ha preguntado a Lara Álvarez que a quién habrá apoyado Isabel Pantoja desde el sofá. La presentadora ha respondido que ''a una de las dos seguro''. Pero Jorge Javier le ha matizado que no lo tuviera tan claro, ya que las dos son claras enemigas de la tonadillera.

15 de 23
Antonio Tejado sin dolores y con la cabeza bien alta

Finalizadas las pruebas, llegaba el turno de una de las entrevistas más esperadas: Antonio Tejado entraba en el plató de Supervivientes sin muestras de dolor y con la cabeza bien alta. Tras más de una semana de tratamiento y su famoso salto de cabeza en la piscina del hotel, el ex de Chayo Mohedano no ha querido entrar en polémicas y ha asegurado que el dolor ha desaparecido y puede volver a hacer ''el delfín'' cuando quiera

Nadie se ha atrevido a acompañar a Antonio Tejado en su primer día de plató tras abandonar el reality. El sobrino de María del Monte ha tenido que soportar varias bromas de Jorge Javier como que él va a Supervivientes como si fuera de rebajas.

Tejado ha reconocido que está recuperado, pero que había pasado unos días muy duros. De hecho, ha destacado que le ponían ''dos inyecciones diarias que son muy fuertes". Además, el ex de Chayo ha confesado que es "muy hipocondríaco''.

Para defenderse de las duras críticas de los colaboradores del debate, Antonio no se ha extendido mucho. ''Hay cosas determinantes como que te vea un doctor, que te hagan una resonancia magnética y te den un diagnóstico", ha afirmado.

16 de 23
El 87% de la audiencia cree que Tejado ha exagerado su lesión

Tras la pregunta lanzanda por Jorge Javier al principio del programa, el 87% de los votantes cree que Antonio Tejado sí ha exagerado su lesión, aunque Tejado ha asegurado que esperaba que fuera un 99%. 

Con la canción 'Salta la rana' como telón de fondo, Jorge Javier Vázquez le ha enseñado a Antonio Tejado las imágenes del salto de cabeza a la piscina del hotel, que avergonzaron a su madre. ''Esas imágenes son del día antes de volver a España y yo ya estaba bien. Llevaba ocho días con el tratamiento'', ha argumentado. Jorge Javier ha asegurado que el vídeo no era de ese día y que había pasado menos tiempo. Sin embargo, Tejado ha insistido.

El presentador ha destacado que cree a Antonio Tejado, aunque le ha recordado que su madre dijo que prefería que fuera ''una farsa a verlo mal''.

Cuando Jorge Javier le ha preguntado si volverá a Supervivientes el próximo año, Tejado ha respondido que si se operara estaría dispuesto, pero que tiene pánico a los quirófanos.

17 de 23
Suso roba un chicle y humilla a una trabajadora del 'reality'

Mientras tanto, las cosas en la isla no se han puesto muy halagüeñas: Suso ha robado un chicle cuando se trasladaban a realizar la prueba de Recompensa y le han pillado: cuando la inspectora le pidió que le mostrara el saco con sus pertenencias para registrarlo, Suso reaccionó con muy malas formas.

De hecho, Jorge Javier le ha recriminado por su actitud. Suso tiró el petate con desdén y contestó mal a la trabajadora del reality. ''Ese gesto me parece de una chulería que esperaba que pidieras perdón'', le ha dicho el presentador.

''Tratar así a la gente me parece humillante'', ha añadido Jorge Javier. La organización le ha puesto una sanción por su comportamiento, que ha consistido en entregar una de las recompensas que consiguió su equipo. El ex de GH ha elegido entregar la mosquitera al equipo Fuego.

18 de 23
Mila a Jorge Javier: ¿Has visto qué empujón me ha dado Dulce?

Cuando Mila ha conectado con Jorge Javier para nominar, le ha preguntado al presentador si había visto el empujón que le había dado Dulce durante su batalla de la prueba de Recompensa

No obstante, la colaboradora de 'Sálvame' ha anunciado que intentará vengarse: ''El concurso es muy largo''. ¿Es eso una amenzada? Porque suena a amenaza...

Cuando ha llegado el turno de Dulce, la niñera de Chabelita ha asegurado que ''en el fondo'' Isabel Pantoja hubiera preferido que ganara ella. ''Por supuesto'', ha reiterado. 

 

19 de 23
Víctor y Mari Carmen, nominados del Equipo Fuego

Víctor ha sido nominado por todos sus compañeros. Carla, como líder del grupo, ha decidido que la continuación de Mari Carmen en Honduras también quede en manos de la audiencia

El equipo Fuego ya ha llegado a la zona ''mala'' de la nueva playa, en la que convivirán todos los concursantes. Eso sí, sin mantener ningún contacto con el otro equipo ¡o serán penalizados!

 

 

 

20 de 23
Duelo de titanes: Cristian y Mario son los nominados

En el equipo Agua, la sangre podría llegar al río si Mario y Cristian no consiguen arreglar sus diferencias. Para más inri, los dos están nominados. 

Mario ha sido el más votado por sus compañeros para enfrentarse a la audiencia. Como Yola es la líder del grupo, ha decidido nominar a Cristian. ¡Menudo duelo de titanes!

21 de 23
Dioni es el primer expulsado de Supervivientes 2016

Dioni es el primer expulsado de Supervivientes 2016. El fugitivo del furgón llegó a Playa Itinerante, donde se encontró con Yurena y Miriam, pero la visita ha durado muy poco.

Parece que la audiencia no quiere prescindir de las terapias y locuras del tándem 'Yurena-Miriam'. Además, Dioni se ha mostrado contento con la decisión del público y se ha despedido de Honduras con una simpática caída. 

Al ya ex concursante le ha entrado el bajón al separarse de sus compañeros y no ha parado de repetir que se moría de ganas por volver a su mujer y a sus dos hijas. ¡Cómo lo van a echar de menos sus compañeros!

 

22 de 23
¡Dioni se despide de Honduras con una caída!

Cuando el presentador ha anunciado que la audiencia había decidido que pusiera rumbo a España, Dioni se ha caído de culo.

La emoción le ha jugado una mala pasada porque Dioni tenía muchas ganas de volver a casa con su familia. Y, de hecho, ha celebrado su expulsión. ¡Pues todos contentos!

 

23 de 23
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities