La organización de Supervivientes desmiente que Antonio Tejado quisiera continuar en Honduras

La organización de Supervivientes ha desmentido que Antonio Tejado pidiera continuar en Honduras cuando dejó de sentir dolor en la espalda. Los colaboradores lo han puesto contra las cuerdas y, finalmente, el ex de Chayo Mohedano ha pedido disculpas por las polémicas imágenes en la piscina del hotel. Además, esta noche el duelo de titanes entre Suso, Cristian, Mario y Yola ha estado en boca de todos.

image
1 de 24
Antonio Tejado se enfrenta a los colaboradores

Antonio Tejado está preparado para enfrentarse a los colaboradores del debate de Supervivientes. Sandra Barneda le ha mostrado un adelanto de las acusaciones que Lydia Lozano, Nacho Montes y Nagore Robles hicieron cuando se anunció su abandono por la lesión en la espalda. Lo llamaron ''Antonio Quejado'' y ''cuentista''.

Cuando la presentadora le ha preguntado qué descalificativo le había dolido más, el ex de Chayo Mohedano ha asegurado que ninguno porque ''hablan desde el desconocimiento''. ''¿Es que son un comité médico?'', ha ironizado. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 24
Equipo Fuego: ''Criados y Superhéroes''

Mari Carmen y Mila han estallado contra los ''superhéroes''. Cuando la madre de 'QQCCMH' y la colaboradora de 'Sálvame' se disponían a juntar todo el arroz en una bolsa, Jorge les ha dado unas indicaciones que han hecho saltar las chispas.

''¿Porque no os vais a coger leña que nosotras para juntar un montón de arroz en una bolsa de plástico llegamos?'', le ha respondido Mila al modelo con mal humor. Además, la ex de Manolo Santana ha saltado en defensa de Mari Carmen: ''Es meter una mierda de grano en una mierda de bolsa y está temblando'', ha resaltado. 

Cuando se han quedado solas, Mila le ha aclarado a Mari Carmen que no tiene ponerse en su contra y le ha dado un consejo: ''¡Qué vayas contra la gente que te manda!''

Mila ha estallado porque siente que los miembros del grupo con más fuerza se creen superiores. ''Ellos son unos superhéroes, pero nosotras no somos su criadas'', le ha aclarado a Mari Carmen, que tampoco se ha podido callar: ''Me cago en todo lo que se menea ya hoy''. Después se ha puesto a llorar. 

Parece que la división también ha llegado al equipo Fuego. ¿Teme Mila ser la próxima nominada o seguirá siendo intocable?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 24
Continúa el duelo de titanes en Playa Uva

Los enfrentamientos entre los dos grupitos del equipo Agua continúan. Suso y Cristian no paran de meterse con Yola, a la que acusan de estar manipulada por Mario.

Pero el italiano se ha quedado de brazos cruzados y no ha defendido a su ''amiga'' Yola. Este hecho ha provocado muchas críticas hacia Mario por parte de los colaboradores de Supervivientes. No obstante, el italiano ha continuado su disputa con los 'viceversos'. El duelo de titanes no ha hecho más que empezar...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 24
Cristian y Suso insultan a Yola

''¿Cómo te sientes después de nominar a Cristian que es el único que te escucha?'', le ha preguntado Suso a Yola. Cuando Berrocal ha respondido que había nominado al ex de 'MYHYV' para salvarlo, él se ha burlado de Yola hasta el punto de llamarla ''tonta'', ''simple'' y ''lenta''.

Sin embargo, la ganadora de Hotel Glam ha mantenido las formas y le ha respondido que es ''muy desagradable'' y ''maleducado''. También le ha pedido que se disculpara, y Suso le ha contestado que si quería que le ''chupara una teta por salvarlo''.

Cristian ha asegurado que Yola no lo quería nominar, pero que está manipulada por Mario. ''Eres falsa, mentirosa, sin personalidad'', le ha dicho a Yola.

Mercedes, la madre de Suso, ha comentado que Yola es mucho más lista que su hijo y Nagore ha recordado que Yola ya ha ganado dos realities, que de tonta no tiene ni un pelo. Nacho Montes ha defendido a Berrocal: ''Yola se carga a la gente con educación cosa que no hace el resto''. 

Por otro lado, Laura Matamoros y Luis Rollán tienen otra teoría: Cristian manipula al ex de GH. ''Él se calla y deja que Suso pierda los papeles'', han afirmado. 

 

  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 24
¡Bombazo!: Dulce quiere pedir perdón a Isabel Pantoja

¡Bombazo! Sandra Barneda ha desvelado que Dulce quiere arreglar las cosas con Isabel Pantoja y que incluso está dispuesta a pedirle perdón. Chabelita se ha mostrado encantada con la noticia porque así dejaría de estar entre la espada y la pared. 

Además, la nanny se siente muy querida por el equipo Agua y aún no se ha decantado por ninguno de los dos grupitos. No obstante, la niñera de Chabelita ha tenido un bajón y no ha podido pegar ojo en las últimas noches. El motivo está claro: echa mucho de menos a 'su niña y a su bebé'

Yola y Steisy se han mostrado muy cariñosas con ella y la han arropado cuando más lo necesitaba. A pesar de que sus nuevos compañeros la tratan mucho mejor que Mila y los suyos, Dulce no se ha mojado y ha asegurado que se siente tan a gusto como antes, ni más ni menos. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 24
Mario y el dilema de los peces

Las nominaciones son el principal problemas entre los miembros del equipo agua, pero a estas alturas del concurso ya deberían saber que todas las semanas tienen que pasar por ese mal trago. 

Mario no olvida su ultimátum, pero ha decidido compartir el pescado. Eso sí, con una condición; él puede comer más que el resto. Steisy, Suso y Cristian han entrado en cólera al escuchar la propuesta y se han negado a comer. 

Mientras Steisy soltaba barbaridades por su boquita contra Mario, Yola se ha mantenido callada. Los colaboradores se han mostrado divididos en sus opiniones sobre el italiano. Unos defienden que es todo un caballero y es él que más hace por el grupo. Por el contrario, otros consideran que en Supervivientes, ¡con la comida no se juega!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 24
Cristian no olvida ''la traición'' de Yola

Para Cristian que Yola lo nominara el jueves ha sido una puñalada por la espalda, ya que Berrocal le contaba todas sus intimidades.

Por ello, han vuelto a enzarzarse. Cristian no para de meterse con ella. Además, Suso no se calla y ha vuelto a insultarla. Consideran que Yola es muy falsa. Steisy también ha participado en la discusión al contar que la ganadora de Hotel Glam se arrepentía de haber nominado a Cristian, en vez de a Suso. Mientras tanto, Mario seguía pescando...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 24
¡Steisy ha conseguido hacer fuego!

Después de 22 días, más de un millón de intentos y alguna oración, ¡Steisy ha conseguido hacer fuego! Mientras la ex de 'MYHYV' veía salir el humo, Cristian relataba la hazaña como si se tratase de un equipo de fútbol y un parto.

Cuando lo ha logrado, Cristian y Suso la han cogido en brazos para celebrarlo, sobre todo el ex de 'MYHYV' que no ha perdido la ocasión y la ha agarrado con ganas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 24
¡Yola pierde el bikini en la prueba de Recompensa!

Yola Berrocal ha sufrido un pequeño percance mientras realizaba la prueba de recompensa: ¡Ha perdido la parte de abajo del bikini! Está claro que Yola se deja la piel en cada prueba de fuerza y resistencia y hoy se ha dejado también el bañador. 

A pesar de la anécdota, Berrocal ha conseguido una recompensa y ha escogido las gafas. Además, Steisy ha tenido treinta segundo para defender a Cristian y Yola para intentar salvar a Mario.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 24
Yurena y Miriam se manifiestan para pedir comida

Yurena y Miriam están muertas de hambre y se han manifestado con una pancarta para que se entere la organización. Después de construir su cabaña sin ayuda, han reclamado una recompensa. 

Aunque esta semana hay cambios. La recompensa de Yurena consiste en tener ¡un encuentro con el garífuna Víctor! Además, el 82% de la audiencia cree que es posible que entre la cantante y Víctor surja el amor. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 24
Lydia Lozano lleva el collar de la inmunidad

Lydia Lozano ha escogido un collar extra grande para ir al debate y Luis Rollán no se ha podido callar. ''¡Lydia ha ganado la inmunidad!'', ha bromeado.

Por otro lado, los colaboradores han destacado el cambio de actitud de Miriam y ya no la ven como a una niña mimada. Todos están encantados con el dúo de Playa Itinerante.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 24
Dioni culpa a Suso y a Cristian de su expulsión

Dioni, el primer expulsado de Supervivientes, ha hablado por primera vez tras su salida. ''Suso y Cristian enturbian el equipo Agua, más Cristian que Suso'', ha asegurado el fugitivo del furgón.

Además, ha añadido que si en vez de Suso hubiera ido otro al equipo, las cosas habrían cambiado. Cabe recordar, que tanto la nominación como la expulsión del fugitivo surgieron tras la disputa de las cerillas que protagonizaron Cristian y Dioni.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 24
Víctor y Yurena disfrutan de su primera cita romántica

El amor empieza a triunfar en Playa Itinerante. Yurena y Víctor han podido disfrutar de su primera cita romántica, una cena en la orilla del mar con una tarta de corazón de postre. 

El garífuna ha aparecido por sorpresa con un ramo de flores y muy arreglado para la ocasión. Yurena estaba como un flan y ha confesado que le hacía muchísima ilusión poder disfrutar de un encuentro con Víctor. ''Estás guapísimo'', le ha dicho la cantante nada más verlo. Además, se han fundido en un emotivo abrazo, ¿habrá beso?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 24
Mila dice que su equipo está en desventaja

Cuando han terminado la prueba de Recompensa, Mila Ximénez ha denunciado que su equipo está en desventaja ya que solo Paco y Jorge, según ella, tienen fuerza. Sin embargo, ha obtenido una recompensa igual que el equipo Agua. 

El equipo Fuego ha ganado una ducha permanente para el lado oscuro de Playa Uva. Aunque todos los miembros del grupo querían cambiarla por unos huevos rotos. ¡Cuando aprieta el hambre, la higiene pasa a un segundo plano! La organización no les ha concedido el deseo.

Además, Mila ha pedido a la audiencia que salve a Víctor porque está mucho más animado. Jorge ha sido el encargado de defender a Mari Carmen y ha dicho que es la que más ganas tiene de llegar hasta el final del concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 24
Antonio Tejado, dolido por las críticas

Después de ver todas las críticas y polémicas que han rodeado a su abandono, Tejado ha confesado que está dolido con algunas de las personas que lo han acusado de fingir porque son compañeros a los que tiene aprecio. 

El ex 'superviviente' Nacho Montes acusó a Antonio de ser un cuentista. Tejado ha respondido que él era consciente de que lo estaban grabando cuando se tiró de cabeza a la piscina y no le importó. ''Llevaba una semana con tratamiento y a las cuatro días el dolor prácticamente desaparece'', ha asegurado. 

No obstante, Montes le ha preguntado que, si le ocurrió lo mismo en 2014, por qué decidió volver a Supervivientes. ''Vuelvo porque para mi carrera televisiva me viene muy bien'', ha soltado Tejado.

Sandra Barneda ha aprovechado la ocasión: ''Dicen que lo que quieres es hacer platós''. Antonio no ha aclarado si estará el viernes en 'Sálvame Deluxe', aunque ha asegurado que rechazó una entrevista y un polígrafo para ir al reality de supervivencia. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 24
¡Tejado, entre las cuerdas!

Los colaboradores han puesto a Tejado contra las cuerdas. Laura Parreño ha reiterado que para ella Antonio como 'superviviente' es un cero porque cuando Jorge Javier le dijo que las imágenes de la piscina eran de un día, él dijo que fue otro. ''Yo no sabía ni en que día vivía, lo que tenía claro es que había pasado una semana, me equivoqué'', reconoció.

Además, Isabel Rábago ha apodado al sobrino de María del Monte como ''el pupas'', aunque a Tejado le ha hecho gracia. Pero cuando la colaboradora le ha comentado que su exmujer Alba Muñoz ha dicho que Tejado nunca ha tenido problemas de espalda se ha reído menos. ''No he venido aquí a hablar de esas opiniones. De Alba no voy a hablar jamás'', ha asegurado.

Cuando Sandra Barneda le ha preguntado que por qué no pidió volver a la organización cuando dejó de sentir dolor, Antonio ha puesto una excusa muy mala: ''Porque la calidad de la resonancia magnética de Honduras no era buena''. 

Eso sí, el ex de Chayo Mohedano ha zanjado los rumores sobre la desconfianza en su actual pareja. El reencuentro ha ido muy bien, según ha explicado. 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 24
La organización asegura que Antonio Tejado miente

La organización asegura que Antonio Tejado está mintiendo en el plató de Supervivientes. Jorge Javier Vázquez anunció que debía abandonar el programa por la persistencia del dolor, no a causa del informe médico. 

Además, Sandra Barneda ha desmentido que Tejado pidiera continuar en Honduras, tal como acaba de afirmar. Antonio se ha defendido argumentando que en ningún momento la dirección le aconsejó que siguiera en el concurso. 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 24
Tejado niega que tuviera un 'affaire' con Yola

La tensión en el plató de Supervivientes estaba a flor de piel. Cuando Tejado ha explicado que va dos horas al gimnasio cinco días a la semana y se cuida para evitar la ciática, Laura Matamoros le ha dicho que no tiene un cuerpo trabajado. 

Además, Nagore se ha reafirmado y ha insistido en que es Antonio Quejado. ''Me voy a reír, no quiero discutir con Nagore porque hemos trabajado mucho juntos'', ha respondido.

No obstante, Robles ha insistido en que su lesión no es grave y que si de verdad hubiera tenido miedo no habría hecho el ''delfín''. Entonces, Nagore ha sentenciado: ''Vacaciones pagadas en Honduras por Antonio Tejado''.

Por otro lado, Isabel Rábago ha dado una exclusiva: ''Mantuviste una relación con Yola hace tiempo, cuando tenías pareja''. Sin embargo, Antonio lo ha negado rotundamente. 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 24
Antonio pide perdón por las imágenes de la piscina

No solo los colaboradores de Supervivientes han criticado el abandono de Tejado. Kiko Hernández aseguró en 'Sálvame' que Antonio ''se puede despedir de este bonito mundo de focos y cámaras''. En este programa todos piensan que se ha equivocado y lo va a pagar lejos de los platós.

Asimismo, ningún colaborador de Supervivientes confía en la versión de Tejado, salvo Rafa Mora que cree su versión aunque ha matizado que su salida ha sido bochornosa. 

Otra de las preguntas que han dejado a Antonio en blanco ha sido que por qué no acudió ningún familiar a la gala del jueves. Según el ex 'superviviente', su madre no fue debido a que la organización no les permitía entrar al plató. Lydia le ha lanzado un dardo envenenado: ''No te sorprende que solo tuviste tres minutos de entrevista y la gente casi no aplaudió''.

Tras soportar todas las críticas, Tejado ha pedido disculpas por el vídeo en el que lo pudimos ver saltando a la piscina de cabeza. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 24
Yola Berrocal, hundida desde la prueba de Recompensa

Yola Berrocal está hundida desde que falló en la prueba de Recompensa del pasado jueves. Se hizo daño en un diente y en las rodillas, pero se vino abajo porque no consiguió comida para su equipo. 

Sin embargo, Berrocal tiene muchos más motivos para estar de bajón debido a que Suso y Cristian no paran de reírse de ella. Cuando Yola ha propuesto hacer una paravientos, la han tomado por tonta. ¡Pero Yola es una buena 'superviviente'!

Algunos colaboradores consideran que Yola tiene una estrategia para cargarse a Cristian. Aunque parece que el tándem Suso-Cristian podría hundir a la ganadora de Hotel Glam con sus faltas de respeto. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 24
La madre de Carla vuela a Honduras para darle una sorpresa

Quedan pocos días para el cumpleaños de Carla y su madre ya está preparada para volar a Honduras y darle una sorpresa. ''Me dan mucho miedo los aviones, pero por un hijo se hace cualquier cosa'', ha explicado en el plató. 

Además, la madre de Carla Barber ha protagonizado una pequeña disputa con Laura Matamoros, quien insinuó que la Miss Universo España no era médico.  

También falta poco para el cumpleaños de Mila Ximénez, que es el día 21, pero aún no sabemos qué sorpresa le está preparando la organización del programa. 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 24
Laura Matamoros no piensa ir a la boda de su padre

El plató de Supervivientes ha sido testigo de una exclusiva. Por ahora, Laura Matamoros no piensa ir a la boda de su padre. ''Hasta el 16 de septiembre queda mucho, no sé que haré ese día. Puede ser que esté viajando, como me gustaría'', ha respondido Matamoros cuando Laura Barneda le ha preguntado.

Además, Laura ha confesado que se enteró del enlace ''el viernes a través de la televisión'', cuando Kiko y Makoke lo anunciaron en 'Sálvame Deluxe'. Sin embargo, ha aclarado que después su padre la llamó para invitarla y ella respondió lo mismo que a Barneda, según ha explicado.

Aunque la ganadora de GH VIP ha dejado abierta una posibilidad, mucho tendrían que cambiar las cosas para que decida ir a la boda. Laura ha afirmado que se alegra por su padre, aunque ha matizado que no cree que Kiko Matamoros vaya a estar feliz porque faltarán sus hijos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 24
Mila dice que Paco le recuerda a la película 'El Resplandor'

En el lado oscuro de Playa Uva, Paco ha adquirido el rol de solitario que ha dejado Dulce. De hecho, Mila Ximénez ha comentado que el concursante de Pasapalabra le recuerda a 'El Resplandor' y le da miedo. Mari Carmen se ha reído y ha dicho que está un poco ''chiflado''. Y Paco ha seguido la broma. 

Mila considera que Paco está raro por culpa del hambre, ya que no quería que ni la colaboradora de 'Sálvame' ni Mari Carmen le ayudaran a construir la cabaña. ¿Puede que Paco sea el nuevo objetivo de Mila? 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 24
Chabelita no confirma que tenga una relación con Josema

Sandra Barneda quería otra exclusiva, pero no lo ha conseguido. A pesar de su insistencia, Chabelita no ha confirmado que mantenga una relación con Josema

La presentadora le ha preguntado que si hay algún rubio en su vida y la hija de Isabel Pantoja se ha puesto muy nerviosa, de hecho lo ha reconocido. ''Me he puesto nerviosa, te lo juro'', ha comentado. Aunque no ha contestado con un no rotundo, habrá que esperar al próximo domingo. 

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities