Última Hora en Honduras: Doble expulsión y visita sorpresa de la hija de Mila Ximénez

Jorge Javier Vázquez ha anunciado que Alba, la hija de Mila Ximénez, y la madre de Carla Barber vuelan hacia Honduras para celebrar sus respectivos cumpleaños. Además, durante la gala ¡habrá dos expulsiones definitivas! La colaboradora de 'Sálvame' se ha vuelto a derrumbar, Dulce está loca por Mario y Mari Carmen pierde la paciencia.

image
Jorge Javier: ¡Mañana habrá doble expulsión en Supervivientes!

Jorge Javier Vázquez ha anunciado en el programa 'Sálvame' que la gala del jueves 19 estará cargada de sorpresas. Primer bombazo; ¡habrá doble expulsión! Un nominado de cada equipo (Fuego y Agua) se trasladará a Playa Itinerante, donde se reencontrarán con Miriam y Yurena. Los cuatro desterrados se someterán a una votación y dos de ellos abandonarán Honduras para siempre. 

Además, habrá novedades agradables para los concursantes. Alba, la hija de Mila Ximénez, y la madre de Carla Barber vuelan hacia Cayos Cochinos para darles una sorpresa por sus respectivos cumpleaños. ¡No se lo esperan!

 

1 de 13
Paco y Jorge buscan lapas para llenar el estómago

En el lado oscuro de Playa Uva no se rinden ante la adversidad. Después de perder las gafas de bucear, Paco y Jorge han salido a buscar lapas para llenar el estómago. 

A todos los miembros del grupo les ha parecido que estaban riquísimas y es que ¡cuando el hambre aprieta, todo son manjares! Aunque los dos hombretones han decidido dejar de compartir toda la comida que consiguen y esto va a crear nuevos conflictos... ¡el drama está servido!

2 de 13
Todos quieren a Mari Carmen

La madre dicharachera de 'QQCCMH' es la más querida del equipo Fuego. De hecho, Mila Ximénez le ha asegurado que es la mejor persona que ha conocido y Carla Barber ha añadido que es muy buena y especial. 

Mari Carmen se ha mostrado muy agradecida con las muestras de cariño, sobre todo con las palabras de Mila. ''Me siento súper protegida'', ha dicho. La colaboradora de 'Sálvame' le ha respondido que se lo ha ganado.

''Yo procuro ser con vosotros 100%. Es que soy así: de moverme y darle gusto a la gente'', ha explicado Mari Carmen.

3 de 13
Yola y Dulce, locas por Mario

 Yola sospechaba que a Dulce le gusta Mario y se lo ha preguntado. ''A ver si me voy a tener que poner celosa'', ha bromeado. La niñera de Chabelita ha confesado que siente algo por el italiano. 

Cuando Dulce le ha devuelto la pregunta, Yola ha respondido que le gustaba Mario, en pasado. ''Me gustaba pero pasó de mí. No era recíproco'', ha reconocido la ganadora de Hotel Glam. 

Además, Yola ha animado a Dulce a intentar conquistar al modelo, tras su fracaso. Aunque lo ha dicho con la boca pequeña porque se nota que ¡Berrocal sigue loquita por Mario!

 

4 de 13
Yurena y Miriam consiguen hacer fuego

El fuego en Supervivientes es cosa de chicas. Después de que Carla y Steisy lograran encender la llama, Yurena y Miriam también lo han conseguido en Playa Itinerante. Además, no han necesitado la ayuda de nadie. ¡Este dúo sorprende cada días más!

Tras encender el fuego, han preparado un arroz, que muy buena pinta no tenía, pero mataba el hambre. De hecho, Yurena ha afirmado que estaba duro y un poco quemado, aunque le ha sabido a gloria.

5 de 13
Mila se enfada porque nadie le deja el cuchillo

En el lado oscuro de Playa Uva empieza a subir la tensión al mismo tiempo que aumenta el hambre. Paco y Jorge no paran de intentar conseguir moluscos, pero se llevan todas las herramientas.

Cuando Mila y Víctor querían abrir un coco, se han dado cuenta de que no tenían ningún cuchillo. Y, como no podía ser de otra manera, la colaboradora de 'Sálvame' no se ha callado y ha corrido a la orilla a reprochar la actitud de sus compañeros. 

 

6 de 13
¡Jorge y Paco tampoco se callan!

Mila Ximénez les ha pedido un cuchillo para abrir el coco que tanto ansiaban, pero Paco y Jorge le han dicho que se esperaran media hora, hasta que terminaran de pescar. 

Obviamente, a Mila no le ha hecho ninguna gracia y le ha dicho a Víctor que esperaba que, al menos, compartieran los moluscos. ¡Si es que el equipo Fuego está muy dividido!

Paco y Jorge han criticado a sus compañeros porque sienten que ellos son los que más aportan al grupo y, encima, Mila y Víctor se quejan. "¡Lo del coco es Víctor, me juego el hígado!", ha comentado Jorge.  

7 de 13
Mila Ximénez: ¡Comienza la república independiente!

La colaboradora de 'Sálvame' está muy enfadada por la actitud de sus compañeros, los 'superhéroes'. ''Aquí comienza la república independiente'', ha comentado Mila cuando Paco y Jorge se han comido casi todas las lapas que han cogido.

Sin embargo, los dos chicos del equipo Fuego no paran de buscar cosas nuevas para alimentar también al resto. De hecho, hoy han disfrutado de un arroz muy completo con cangrejos y lapas. "¡Esto parece una paella!", ha comentado Jorge.

8 de 13
Steisy empuja a Yola y gana la prueba de Líder

La prueba de Líder también ha sido un motivo de disputa para el equipo Agua. Yola y Steisy eran las finalistas, pero la ex de 'MYHYV' ha empujado a Berrocal y ha conseguido ganar. 

Aunque a Yola no le ha hecho ninguna gracia y le ha dicho a Lara Álvarez que le parecía ''injusto'' que se convierta en la nueva líder después de tirarla al agua.

''Ha sido sin querer, antes tú también te has apoyado en mí'', ha explicado Steisy con ese genio que la caracteriza. Sin embargo, estos argumentos no han convencido a Yola, aunque sí a la organización, que ha proclamado victoriosa a Steisy.

9 de 13
Jorge, nuevo líder del equipo Fuego

En el equipo Fuego, Jorge ha sido el ganador de la prueba de Líder y, por tanto, durante la gala tendrá que nominar a uno de sus compañeros. ¿A quién dejará en manos de la audiencia?

Según Mila, el equipo está dividido entre ''los superhéroes'', Paco, Jorge y Carla, y ''los criados'', Ximénez, Sandoval y Mari Carmen. ¿Seguirá siendo Mila la intocable?

10 de 13
Mila se derrumba al no superar la prueba

Durante la prueba de Líder, la colaboradora de 'Sálvame' se ha vuelto a derrumbar porque no consigue superar ningún reto físico. ''No puedo, no puedo'', ha dicho antes de empezar.

Cuando Lara Álvarez le ha pedido que lo intentara, le ha hecho caso, pero se ha ido directa al agua. Mila no soporta perder y ha empezado a salpicar agua y a llorar por no haberlo logrado. Pero sus compañeros siempre la apoyan y la han aplaudido por haberlo intentado. ¡Seguro que la visita de su hija consigue animarla!

11 de 13
El fuego se apaga en el lado luminoso de Playa Uva

Después de todo lo que costó a Steisy hacer fuego, durante la noche se ha apagado. En un principio, todos estaban de bajón por no haber conseguido mantener las llamas. 

Sin embargo, Suso y Cristian se han puesto las pilas y han logrado hacer fuego con las gafas de sol a la primera. Eso sí, siguiendo las instrucciones de Steisy. ¡Menos mal!

 

12 de 13
Mila y Mari Carmen, relación de amor odio

Mila y Mari Carmen pasan de ser súper amigas a enemigas en un instante. Primero, la colaboradora de 'Sálvame' le había confesado a la madre de 'QQCCMH' que era una de las mejores personas que había conocido y que no es fácil encontrar a gente tan buena como ella. 

Pero al rato, Mila ha cambiado de opinión. ''Mari Carmen, ¿sabes lo que pasa? Que no dejas hacer nada a nadie'', ha lamentado. La tertuliana no soporta que cada vez que va a hacer algo, Mari Carmen vaya detrás a ayudarla. ''Antes de que vayas a hacer algo, viene detrás. Si te divierte y te gusta hacer, pues hazlo tú'', ha criticado ante las cámaras.

La pobre Mari Carmen no entiende nada y se ha ido a comer sola, apartada del grupo. Víctor ha intentado enterarse de qué le pasaba, pero habrá que esperar a la gala... 

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities