Mari Carmen y Cristian dicen adiós a Supervivientes y ¡Mila Ximénez está nominada!

La gala de Supervivientes estuvo cargada de sorpresas. Por un lado, Mari Carmen y Cristian ha abandonado definitivamente los Cayos Cochinos. Además, Alba, la hija de Mila Ximénez, y Rosa, la madre de Carla, les han hecho una visita como regalo de cumpleaños. Los nominados de esta semana son: Mario, Yola, Víctor y Mila. 

image
1 de 31
La hija de Mila y la madre de Carla ¡ya están en Honduras!

Alba, la hija de Mila Ximénez, y la madre de Carla Barber ya están en Honduras dispuestas a darles una gran sorpresa por sus respectivos cumpleaños.

Alba ha confesado que tiene muchísimas ganas de ver a su madre. ''Hemos sufrido mucho al principio con ella porque no lograba encontrar su sitio. Aún me cuesta ver la ilusión que ella traía, pero espero que esta sorpresa le sirva para animarse del todo'', ha explicado la hija de la colaboradora de 'Sálvame'. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 31
Steisy le enseña a Jorge Javier su oración preferida

Cuando Jorge Javier Vázquez ha felicitado a Steisy por ser la segunda mujer de Supervivientes que logra hacer fuego, le ha preguntado que cuál es su oración preferida, ya que la ex de 'MYHYV' no ha parado de rezar para conseguir encender la llama. 

Ni corta ni perezosa, Steisy le ha recitado al presentador, con mucho ritmo, 'Mi Dios está vivo'. Todos sus compañeros la han aplaudido entre risas. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 31
Jorge Javier a Isabel Pantoja: ''Esta es tu casa''

El presentador de Supervivientes no puede morderse la lengua y nada más arrancar la gala de Supervivientes ha recordado que Dulce quiere pedir perdón a Isabel Pantoja. 

''¿Tú qué opinas? Llámame cuando quieras, Maribel. Esta es tu casa'', ha bromeado Jorge Javier.  

Además, Vázquez ha anunciado que Playa Itinerante dejará de existir y los desterrados tendrán que vivir en una casa árbol. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 31
Mila Ximénez: Nos lavamos mejor sin Dulce

Mila Ximénez ha empezado la gala cargando contra Dulce, para variar. ''Ella está muy fuerte'', ha comentado para después partirse de risa. Cuando Jorge Javier le ha preguntado que por qué se reía, la colaboradora de 'Sálvame' ha respondido que la niñera de Chabelita siempre dice lo mismo.

 ''Nos acordamos mucho de ella porque tenemos el jabón y el papel higiénico entero. Nos lavamos y hacemos caquita mejor sin ella'', ha explicado Mila. Aunque Yola ha defendido a Dulce y ha asegurado que en su nuevo grupo ''no para y comparte todo''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 31
''Mari Carmen parece un perrito faldero''

Mila Ximénez tiene estopa para todos. Después de atacar a Dulce ha llegado el turno de Mari Carmen.

''Yo soy la abogada de las causas pobres, defiendo a Mari Carmen porque se pone de los nervios y cuando vienen ellos va como un perrito faldero y la que queda mal soy yo'', ha criticado la colaboradora de 'Sálvame'.

Además, Mila ha explicado que cuando el resto del grupo no está ''los pone a parir, bueno a parir no''. Mari Carmen ha respondido que la tertuliana está acostumbrada a debatir mucho, y ella no tanto. ''No, tú hablas por detrás y yo por delante'', ha matizado Ximénez.

Sin embargo, Mila ha rebajado la tensión y ha asegurado que no se desespera con Mari Carmen y que es una persona maravillosa.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 31
Dulce está muy a gusto en su nuevo equipo

Dulce, como siempre, ha permanecido impasible ante las burlas de Mila Ximénez. Cuando el presentador le ha preguntado si echa de menos a sus compañeros ha tardado varios minutos en responder.

Finalmente, la niñera de Chabelita ha dicho que ''no tanto porque están muy cerca''. La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a intervenir: ''¡Así me gusta!''

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 31
Jorge: ''Me gustaría estar en el otro grupo por Steisy''

El presentador le ha preguntado a Jorge si le gustaría estar en el equipo Agua, el de los jóvenes. Y el modelo no se lo ha pensado: ''Sí, porque está Steisy'', ha bromeado. 

Además, ha explicado que a veces le da envidia ver como Suso, Cristian y Steisy se ríen y pescan. También ha destacado que está muy a gusto en su grupo y está aprendiendo mucho. 

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 31
Víctor Sandoval se siente un mueble en Cayos Cochinos

Víctor Sandoval también ha cargado contra Mari Carmen y ha asegurado que ''lleva toda la semana de campaña electoral''.

Además, Víctor ha confesado que se siente como ''un mueble''. Entonces, Jorge le ha preguntado que si han sido sus compañeros los que lo han hecho así. ''No, solo con el comentario de Jorge de que estaba tumbado, en mi línea'', ha respondido. 

Por su parte, Mila ha asegurado que son ''el club de la comedia en las pruebas''. Pero que no le gusta que la critiquen: ''Ya que tengo la autocrítica muy alta y sé que somos unos minusválidos, no hace falta que me lo digan ellos''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 31
Continúa la guerra entre Cristian y Yola

La guerra entre Cristian y Suso contra Yola continúa. Parece que la pareja de hombretones no ha perdonado la nominación de Berrocal. Han decidido pedirle disculpas, pero sin mostrarse muy arrepentidos por haberla llamado tonta en varias ocasiones.

''Me han pedido perdón pero me hicieron pasar el peor día del reality. Todo por nominarlo y por ser como soy, una persona sensible'', ha lamentado Berrocal.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 31
Mari Carmen: ''Soy incapaz de lamerle el culo a nadie''

Tras escuchar las críticas de sus compañeros, Mari Carmen ha respondido con firmeza: ''Soy incapaz de lamerle el culo a nadie para que no me nominen''.

Además, la madre dicharachera de 'QQCCMH' ha destacado que cuando se tenga que ir, cogerá su saco y se marchará sin problema.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 31
Jorge Javier expulsa a Suso de la Palapa

''No gano ni un maldito juego. Estoy harto, me quiero ir. A ver si me penalizan y no como'', ha comentado Suso muy enfadado tras perder el juego de pesca. Cuando Jorge Javier ha visto estas imágenes, ha decidido gastarle una broma.

El presentador le ha dicho que sus deseos son órdenes y que, por tanto, debía abandonar la Palapa. La madre de Suso también estaba de acuerdo con darle un correctivo a su hijo para ver si cambia su actitud.

''En realidad es muy bueno, lo que pasa es que es como los niños chicos'', ha dicho Steisy cuando Jorge Javier les ha contado que Suso no iba a abandonar el programa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 31
''Suso, todo ha sido una broma''

''La semana que viene nos vemos'', ha comentado el presentador a Suso, que ha respondido con un ''venga hasta luego''.

Entonces, Jorge Javier le ha contado que solo quería gastarle una broma para que espabile. Suso le ha respondido que no soporta al público. ''Estoy harto de que me aplaudan en contra'', ha confesado.

Para relajar el ambiente, el presentador le ha explicado que, con el enfado, ha roto un micrófono y se lo van a descontar de su caché.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 31
Dulce quiere arreglar las cosas con Isabel Pantoja

La niñera de Chabelita le ha confesado a Yola Berrocal que quiere arreglar las cosas con Isabel Pantoja.

''Te dará pena la situación. Hay que intentar solucionar las cosas'', le ha dicho Yola y Dulce ha respondido que, por su parte, siempre ha querido.

Sin embargo, ha confesado que hay terceras personas implicadas en sus rencillas y con ellas no quiere hablar. ''No, no tengo nada ver que con esas personas. Únicamente sería hablar con ella, pero no puede ser'', detalló la nanny.

Entonces, Berrocal le ha comentado que la tonadillera la ha tenido que querer mucho. ''Más la he querido yo'', ha respondido Dulce. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 31
La niñera dice que Agustín Pantoja es el culpable de todo

Jorge Javier quería saber más y ha intentado sacarle información a Dulce. Pero la niñera ha explicado que ni ella ni Isabel Pantoja son las responsables del fin de su relación.

La niñera ha culpado a Agustín Pantoja de que ella se fuera de Cantora y ha dejado bien claro que no la echó. El presentador le ha preguntado que si Celeste también tenía algo que ver, pero la nanny ha respondido que no. 

''Celeste es de las últimas y desde que ella llegó tú no estás. ¿Os echaron los últimos?'', le ha comentado Jorge Javier.

''A mí no me ha echado nadie, quería echarme una persona pero no lo consiguió. Agustín Pantoja echó a mucha gente, pero a mí no'', ha recalcado Dulce.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 31
¡Víctor Sandoval se salva de nuevo!

Víctor Sandoval es el eterno nominado, pero la audiencia lo ha salvado por cuarta vez. En esta ocasión, Sandoval se ha mostrado muy sorprendido por la decisión del público. 

Además, Víctor ha insistido en que tiene hambre y se quiere ir. Aunque ha agradecido a la audiencia que haya votado para salvarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 31
Mari Carmen abandona la Palapa

Finalmente, Mari Carmen ha abandonado la Palapa para reunirse con Miriam y Yurena en Playa Itinerante.

La madre de 'QQCCMH' ha agradecido el apoyo a sus compañeros de equipo y ha asegurado que se lo ha pasado muy bien. Mila Ximénez le ha dicho que la quiere mucho, a pesar de las últimas disputas. Todos le han pedido que cuando salgan tiene que preparar un hojaldre de chocolate y embutido para todos. ¡Se han quedado sin mamá! 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 31
Cristian es el desterrado del equipo Agua y Mario se salva

En el equipo Agua, Cristian ha sido el desterrado y Mario se ha salvado. Todos se han quedado de piedra porque no se esperaban que la audiencia salvara al italiano.

El ex pretendiente de 'MYHYV' ha animado a Steisy y Suso, que estaban muy afectados. También ha tenido palabras bonitas para el comando rival: ''Las rencillas se quedan aquí. Mucha suerte a todos''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 31
Steisy, se derrumba tras la salida de Cristian

Steisy no ha podido contener las lágrimas al saber que Cristian era el desterrado. La ex de 'MYHYV' ha perdido a su mitad en Honduras y se ha quedado completamente hundida. ¿Sentirá algo más por Cristian?

Al despedirse, Steisy ha dicho que se va una persona muy importante para ella y que sabe que tiene un ''pedazo de amigo'' para siempre. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 31
El hijo de Mari Carmen no entiende que salven a Víctor

El hijo de Mari Carmen se ha mostrado muy enfadado tras conocer la decisión de la audiencia. ''Es un engaño que se salve a una persona que no para de decir que se quiere ir '', ha criticado. Los presentes en el plató han aplaudido su crítica a Víctor Sandoval. 

Asimismo, Fran ha opinado que ahora Mila y Víctor irán a por Paco o a por Carla. ''Por ahí va a ir la historia'', ha comentado. ¿Acertará?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 31
Yurena y Miriam son multiorgásmicas

Mientras tanto, la locura en Playa Itinerante sigue: Yurena y Miriam son multiorgásmicas, según ha podido sonsacarles Jorge Javier. El presentador le ha preguntado a la cantante que cuántos orgasmo es capaz de tener. Yurena ha respondido con total sinceridad: ''Más de seis''. Y Miriam ha comentado que la ha superado.

Entonces, ha llegado su turno. ''¿Y tú con Carlos Lozano qué tal?'' Miriam Saavedra ha respondido que muy bien, ''más de mil'', ha bromeado. Entonces, el presentador no ha podido evitar la broma: ''Hombre que Carlos ya no está para esos trotes''. Pero ya no queda nada de la niña llorona que llegó a Honduras: ''Tú no lo sabes, no lo has gozado’’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 31
Miriam y Yurena se depilan las cejas

El dúo Yurena-Miriam no para de sorprendernos. En el juego de recompensa podían elegir entre leña, un chisquero... pero se quedaron con unas pinzas, y están súper contentas porque por fin han podido depilarse las cejas. Sobre todo, la cantante que se estaba quedando sin párpados, según ha bromeado. 

Además, han cogido pétalos de las flores que el garífuna Víctor le regaló a Yurena y se han maquillado.

La cantante se ha bañado en el mar con el ramo de flores para estar más positiva y no para de hablar de Víctor. ¡Está enamoradísima! 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 31
Maca: ''Dulce se alegrará por la ruptura de Isa y Alejandro''

Maca, defensora de Dulce y amiga de Chabelita, ha comentado que cuando la niñera se entere de la ruptura entre Isa y Alejandro se mostrará apenada ante el público, pero en el fondo se alegrará. ''Lo queremos lejos. Bueno, lo quiero lejos'', ha matizado Maca. 

Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si lo había hablado con Isa Pantoja. ''Hombre, somos amigas no vamos a hablar de yogures'', ha ironizado. 

Sin embargo, la defensora de Dulce ha explicado que la nanny y Alejandro se llevaban bien y hablaban mucho de fútbol. De hecho, Dulce le ha mandado un beso desde Honduras porque no tiene ni idea de las novedades. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 31
El equipo Fuego por fin gana la prueba de Localización

El equipo Fuego ha conseguido ganar la prueba de Localización, después de tres semanas. Y lo han logrado solo por dos segundos de diferencia con respecto al equipo Agua, ya que se trataba de una prueba con tiempo. 

Por fin, el equipo de Mila Ximénez podrá volver a la zona más privilegiada, al lado luminoso de Playa Uva. Por el contrario, Steisy y los suyos tendrán que convivir en el lado oscuro. ¡Se avecinan nuevas tensiones!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 31
Cristian, desolado al llegar a Playa Itinerante

Cuando Cristian ha llegado a Playa Itinerante y se ha reencontrado con Miriam y Yurena no se ha alegrado, más bien todo lo contrario. El ex de 'MYHYV' estaba desolado porque no se esperaba ser el desterrado del equipo Agua. 

En cambio Miriam y Yurena se han puesto muy contentas al recibir compañía. ¡Aunque al final de la noche solo quedarán dos en la casa árbol!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 31
La madre de Carla le da una sorpresa por su cumpleaños

La organización de Supervivientes ha engañado a los miembros del equipo Fuego con la prueba de Recompensa para que Carla se reencontrara con su madre. Volver a verla ha sido el mejor regalo de cumpleaños que la Miss Universo España se podía imaginar. 

Carla no ha parado de abrazar a su madre, quien ha asegurado que ve a su hija ''muy bien, muy guapa, pero más delgada''. ¡Normal, pasan mucha hambre!

Sus compañeros también le prepararon una fiesta sorpresa, con ayuda de la organización. Carla pudo soplar las velas, mientras todos le cantaban el 'cumpleaños feliz'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 31
Mila disfruta de la visita de su hija Alba

 Para Mila también había una sorpresa y cuando ha visto a su hija Alba no se podía creer. Madre e hija se han fundido en un abrazo muy emotivo.

''Me impresiona mucho verla aquí. Los niños y yo te vemos todos los días y estamos muy orgullosos de ti'', le ha dicho Alba. Aunque también le ha comentado a la colaboradora de 'Sálvame' que tiene que ponerse las pilas con las pruebas.

Alba no ha podido evitar emocionarse al ver a su madre en la otra punta del mundo. ''Está muy guapa, solo con ver su mirada ya sé que está feliz y está bien''.

Antes de despedirse, la hija de Mila le ha pedido que no diga más que es paralítica. ''No me gusta que hables mal de ti. El lema es disfrutar. ¡Arriba Mila!'', le ha pedido a su madre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 31
Dioni llega al plató de Supervivientes

Dioni llega al plató de Supervivientes, tras su expulsión. Nada más entrar, Jorge Javier le ha comentado: ''Podrías haber sido un buen superviviente, pero te la han jugado''. El fugitivo del furgón ha respondido que ''un poco''.

Además, Dioni ha sido tajante al culpar a Cristian de su expulsión. Cuando conoció al ex de 'MYHYV' le dijo que conocía al hijo de un gran amigo suyo. Por ello, el fugitivo le prometió protección.

Sin embargo, cuando discutieron por las cerillas se acabó el buen rollo. Dioni ha asegurado que en un 90% no se esperaba eso de Cristian, pero en un 10% sí. ''Pretende ser amigo del que más convenga'', ha afirmado.

''Ojalá salga Cristian y así somos tres los que nos tenemos que reconciliar aquí'', ha sentenciado Dioni.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 31
La reconciliación de Dioni y Antonio Tejado

Antonio Tejado esperaba una disculpa de Dioni por los comentarios que hizo cuando tuvo que abandonar el reality por culpa de la ciática. El fugitivo no ha pedido perdón, pero ha explicado que dentro del concurso las cosas son diferentes.

Aunque Dioni ha reiterado que piensa que Tejado exageró su dolor, se han dado un abrazo como muestra de reconciliación.

Además, Jorge Javier le ha enseñado al fugitivo las imágenes de Antonio saltando de cabeza a la piscina del hotel, con la canción de 'Salta la rana', que se va a convertir en la banda sonora de Supervivientes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 31
Dulce intenta ligar con Mario, pero lo nomina

Contra todo pronóstico, Dulce ha decidido nominar a Mario, al mismo que se lo quiere ligar. Parece que la niñera de Chabelita ha decidido unirse al 'grupito' de los ''viceversos''. ¿Se sentirá despechada?

Jorge Javier se ha quedado a cuadros: ''¿Pero a ti no te ponía cachonda?'', le ha preguntado y Dulce ha contestado que sí.

Sin embargo, la nanny ha confesado que no ha ocurrido nada entre ellos. ''Llevo con insomnio toda la semana y nada, se queda dormido'', ha explicado. El italiano, que estaba presente, le ha pedido ''un poquito de tiempo''.

''¿Tú tendrías sexo sabiendo que Isabel Pantoja te está viendo?'', le ha dicho el presentador a Dulce, que ha respondido que sí.

Por otro lado, el 76% de la audiencia cree que la reconciliación entre Isabel Pantoja y la niñera no es posible. Al conocer el dato, Dulce le ha dedicado unas palabras a la tonadillera: ''¡Qué le vaya bonito!''. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 31
Mari Carmen y Cristian dicen adiós a Supervivientes

Finalmente, la audiencia ha decidido que Mari Carmen y Cristian abandonen Supervivientes definitivamente. El público se niega a separar a Yurena y a Miriam, que están haciendo un buen concurso.

Cristian ha aceptado la decisión con normalidad y ha comentado que espera que a Steisy y Suso les vaya muy bien. Sin embargo, Mari Carmen no se podía creer su marcha y le ha dicho a Jorge que ella ha hecho todo lo que ha podido.

Además, la madre de 'QQCCMH' ha roto a llorar porque no quiere volver a España. ''No nos quieren'', le ha comentado a Cristian entre lágrimas. Aunque el ex de 'MYHYV' ha intentado consolarla: ''Nos quieren mucho, pero nos quieren cerca''.

Aunque Mari Carmen no se ha mostrado muy convencida y ha reiterado que no, que el público no los apoya. ''Ganamos un reality, no íbamos a ganar dos'', ha concluido Cristian.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities