Dulce se confiesa: "Tendría sexo con Mario"

Aunque la exniñera de los hijos de Isabel Pantoja le escasquetara su nominación al guapo modelo italiano, asegura que le encantaría intimar con él. Horas antes a la gala del pasado jueves, le había confesado a Yola que se sentía atraída por el muchacho. ¿Surgirá el amor en la isla?

image
1 de 5
A Dulce le hace tilín Mario D'Amico

¡Madre mía, cómo están las hormonas en ‘Supervivientes’!Dulce aparenta ser la sargento de hierro, esa clase de persona que nunca pensaría en el amor en mitad de un medio hostil mientras pasa calamidades y penurias sin tener nada que echarse a la boca. Sin embargo, la exniñera del clan Pantoja es toda una enamorizada (y una salidorra, todo sea dicho).

La concursante más criticada a su paso por la isla ha confesado a los cuatro vientos su amor por el chulazo del grupo, Mario D’Amico, ese adonis con pinta de semental que haría perder la cabeza a cualquier mujer con solo guiñarle un ojo. ¡Qué listas que son algunas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
La confesión de Dulce

Todo comenzó cuando un día Dulce y Yola observaban a Mario mientras ordenaba la tienda de campaña. A lo lejos y teniendo una conversación entre amigas, Yola intentó sacarle a la televisiva niñera una confesión sobre su atracción hacia el joven italiano. “Este chico es un lujo, ¿verdad?”.

“Sí, es un lujo tener a Mario “en medio””, contestó Dulce entre risas. “Al final me pondré celosilla… ¿Por qué tú dijiste que te gustaba Mario, no? Confiésame, ¿te gusta?”, le dijo Yola en plan confidencia. Con sonrisa pícara, Dulce le confesó que sí, lo que motivó un alboroto entre las dos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Yola, la más realista

Por todos es sabido que la primera que intentó algo con el modelo italiano fue la propia Yola, así que Dulce intentó sonsacarle si a ella también le gustaba. “A mí me gustaba. Sí, porque al final pasó de mí… ¡Qué se le va a hacer! No era recíproco, a mí me gustaba él más que a él le gustaba yo. Yo no pude conquistarle, así que ahora te toca a ti”, le animó.

Dulce, siendo un poco realista, es consciente de que está un poquito difícil la cosa. Pero Yola, fiel defensora de los casos imposibles, le anima a que no tiré la toalla. “¿Por qué? Nunca se sabe”, le recordó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
'Guapa me parece una palabra enorme'

Mientras tanto, Suso en la playa le preguntó a Mario si le parecía guapa Dulce. Mario, intentando no ser descortés, contestó de la manera más políticamente posible. “Guapa me parece una palabra enorme. Bueno, no es mi tipo. No me parece súper guapa… Del tipo normal”, dijo el chico Martini.

En la última gala de los jueves, aunque a Dulce le tocó nominar en presencia de Mario, no tuvo ningún reparo en nominarlo. “Voto a Mario con todo el dolor de mi corazón. Esta semana me es más difícil porque Suso es mi niño, Steisy es líder y a Yola no la puedo tocar. Está muy difícil”, dijo, mientras le daba un beso con cariño a su latin lover.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
'Tendría sexo con Mario aun sabiendo que Isabel Pantoja me estaría viendo'

Mientras que a Mario pareció no importarle nada, Jorge Javier le preguntó directamente si le ponía. “Hija mía, ¿Vas a sacar de la isla a uno que te pone cachonda?”, le espetó. “Me pone muchísimo. Sé que no se va a ir”, dijo animada. Mario acabó confesando que sabía lo que era estar cachondo al dormir durante la última semana al lado de Yola y Dulce.

“Toda la semana con insomnio y no ha habido manera. Se queda frito”, se lamentó Dulce. La cosa se fue animando y Jorge quiso saber si la exniñera de Cantora tendría sexo en la isla sabiendo que Isabel Pantoja la podría estar mirando. “Por supuesto que sí, ¡y lo bien que lo iba a pasar yo!”, le contestó. ¿Surgirá la pasión en la isla entre Dulce y Mario?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities