El debate de Supervivientes: Dulce sufre un ataque de ansiedad y continúa la batalla con los 'viceversos'

El debate de Supervivientes ha estado cargado de novedades. Por un lado, Dulce ha sufrido un ataque de ansiedad y ha sido atendida por el equipo médico. Además, ha habido una nueva batalla entre Yola-Mario y los 'viceversos'. Mila Ximénez se ha vuelto a derrumbar al no superar una prueba física y la niñera de Chabelita sigue intentando ligar con el italiano.

image
1 de 32
¡Dulce sufre un ataque de ansiedad!

Sandra Barneda ha empezado el debate dando una noticia de última hora: Dulce ha sufrido un episodio de ansiedad y ha sido atendida por el equipo de Supervivientes. 

Según ha explicado la presentadora, el hambre ha tenido mucho que ver con el ataque de la niñera de Chabelita. Sin embargo, Barneda ha tranquilizado a Maca, la defensora de Dulce, porque la nanny ya se encuentra bien

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 32
Sandra Barneda anuncia que se ha producido un 'robo'

Los 'supervivientes' no tienen nada que echarse a la boca y el hambre ha llevado a que el equipo Fuego haya decidido 'robar' el arroz al equipo Agua, ya que ganaron la prueba del jueves. 

Sandra Barneda también ha anunciado nuevas disputas en el equipo Agua. De hecho, los dos grupitos han llegado al límite y son irreconciliables. Steisy ha discutido con Yola por culpa de unos erizos de Mar. 

Además, la ex de 'MYHYV' se ha encarado con Mario. ''No tengo estudios, pero tengo muy buena cabeza. Y no he estudiado porque no he podido'', ha gritado Steisy al italiano. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 32
La tensión está servida: El equipo Fuego roba el arroz al Agua

La organización le dio al equipo Fuego la opción de robar cualquier cosa al equipo Agua, por ser los ganadores de la prueba de Localización. 

No se les ocurrió una cosa mejor que 'matar' a sus compañeros de hambre y decidieron quitarles el saco de arroz. Por ello, el equipo Agua lleva desde la gala alimentándose de cocos. 

Carla parece ser una de las artífices de esta idea con tan mala leche. De hecho, no le dio ninguna pena dejar a sus rivales sin nada que comer. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 32
El equipo Agua asegura que habrá venganza

Los miembros del equipo Agua están muertos de hambre, hasta el punto de que Steisy ha asegurado que solo sueña con platos de su madre y que se comería ''a un gitano cagando''. 

Por su parte, Suso se ha mostrado muy vengativo y ha afirmado que solo piensa en la revancha. Además, Dulce se la tiene jurada a Carla: ''La egoísta número uno, esta se la guardo''. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 32
La gran bronca del equipo Agua por unos erizos

En el equipo Agua saltan las chispan por absolutamente todo. Los grupitos están irreconciliables y la tensión está a flor de piel. Cuando Suso y Steisy se dieron cuenta de que Mario y Yola estaban comiendo erizos, se lanzaron al cuello. 

''Te vas por detrás a decir a la gente que no te nomine, ¿Por qué no lo dices delante de la cámara?'', le ha dicho Steisy a Yola, después de echarle en cara que no comparta la comida.

Además, Suso ha seguido atacando a Berrocal: ''Con cincuenta tacos, a punto de tener la menopausia, no me pongo a llorar''. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 32
Steisy y Suso, contra el italiano

Pero la disputa no termina nunca. Después de salir del agua, Steisy y Suso han vuelto a cargar contra Mario por no compartir la comida. El hambre empieza a pasar factura...

La ex de 'MYHYV' no puede contenerse y ha acabado soltando perlitas por su boca: ''Yo tonta, yo tonta'', ha repetido hasta en ocho ocasiones. Suso ha defendido a su amiga cuando el italiano se ha metido con ella. 

Finalmente, Steisy se ha puesto a llorar y Mario le ha pedido perdón. ''Disculpa si te he hecho daño al decirlo Steisy, no me gusta ver a la gente llorar'', ha comentado el modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 32
Lydia Lozano: ''Steisy está celosa porque Mario pasa de ella''

Lydia Lozano tiene una teoría sobre la actitud de la ex de 'MYHYV' hacia Mario. ''Steisy está rebotada porque Mario no le hace ni caso. Además, Yola de tonta no tiene ni un pelo'', ha explicado la colaboradora. 

Sin embargo, el resto de los presentes en el plató de Supervivientes se ha posicionado a favor o en contra de Yola.

Algunos como Antonio Tejado o Rafa Mora piensan que Berrocal tiene muchas tablas en la televisión y sabe perfectamente como desquiciar a Steisy y a Suso hasta que pierden las formas. 

Por su parte, Isabel Rábago ha criticado que Suso no tiene educación.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 32
Los 'viceversos' ni olvidan ni perdonan

Cuando Yola se ha acercado a los 'viceversos' en son de paz y con erizos en la mano para que comieran, Steisy le ha dicho que no le dirija la palabra y que se meta los dichosos erizos por el...

''Que nos dejes en paz. Eres muy egoísta. No mientas más. Con una persona falsa no tengo nada que hablar'', ha criticado Steisy. 

Después, Yola le ha confesado a Dulce que la están volviendo loca. Mario, por su parte, no se arrepiente de comer erizos porque cree que todos pueden acercarse a él y coger. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 32
Dulce es atendida por el equipo médico

La niñera de Isa Pantoja ha sufrido un ataque de ansiedad debido a que lleva desde el jueves sin dormir y prácticamente sin comer. 

Dulce no ha querido comer coco y ha empezado a tener ''fatiga''. ''Dulce tienes que comer'', le ha dicho Yola. ''Tengo ganas de vomitar. No me entra y me mareo'', ha explicado la nanny tirada en la arena.

''Es el estómago que me va a reventar, desde el jueves sin comer nada'', ha continuado. Entonces sus compañeros se han dado cuenta de que estaba sufriendo un ataque de ansiedad. ''Le está dando ansiedad. Respira, ya viene el médico y te da tu suero y tu comida'', le han comentado. 

  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 32
Miriam y Yurena, entre espíritus y exorcismos

La tensión ha estado a flor de piel no solo en Playa Uva, también en la Casa del Árbol donde Yurena y Miriam han tenido que luchar contra los espíritus que las visitan.

Para que no las vuelvan a molestar, Miriam ha bendecido el palafito y además, la novia de Carlos Lozano ha practicado un exorcismo para alejar a los demonios de su nuevo hogar.

''Después de los exorcismos que hemos practicado, entiendo que los malos espíritus han desaparecido, esa es mi intuición'', comentó Yurena.

¡Este dúo se monta una nueva película cada día y no paran de hacernos reír!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 32
El equipo Fuego se burla de la división de sus rivales

Después de robar el arroz al equipo Agua, los miembros del equipo Fuego se han estado burlando de sus rivales. ''No hacen nada'', han bromeado. 

Además, todos consideran que ellos han conseguido ser más fuertes gracias a que están unidos y que el equipo Agua gasta toda su energía en discutir. ¡Es cierto que las disputas no paran!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 32
El equipo Agua gana la prueba porque Mila se rinde

El equipo Fuego ha dejado que el equipo Agua ganara la prueba de Recompensa porque Mila Ximénez padece vértigo y se ha rendido. 

A pesar de que han perdido y no han podido comer pollo, todos sus compañeros la han arropado, la han abrazado y no se han enfadado. ¡Todo lo contrario!

Carla, Jorge, Víctor y Paco están contentos con el cambio de actitud de la colaboradora de 'Sálvame' y piensan que no todo en Supervivientes es pescar o ganar pruebas de fuerza. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 32
Mila Ximénez no pone nada de su parte

Mila Ximénez no pone nada de su parte para intentar mejorar en las pruebas. A pesar de que ha cambiado su actitud, los días en los que deben jugar en equipo siempre está de bajón. 

Lara Álvarez le ha pedido que lo intente, que no se rinda. Sin embargo, Mila ha vuelto a tirar la toalla. ''Creo que el jueves ya me debo ir'', ha asegurado.

Sandra Barneda la ha intentado apoyar desde el plató: ''Arriba ese ánimo, eres una luchadora y el público es decide quién se va''.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 32
El equipo Agua deja a Dulce sin comer

Después de que Dulce haya sufrido un ataque de ansiedad, sus compañeros la han dejado sin comer pollo asado, el premio por ganar la prueba de Recompensa. 

No obstante, la organización le ha dejado diez segundos para que pudiera comer algo, tras constatar el egoísmo de sus compañeros. 

Aunque la niñera de Chabelita no se ha quejado de la actitud de su equipo. De hecho, ha defendido que se han equivocado al organizar el tiempo, sin querer.

''¿Qué pollo te gusta más: este o a la Pantoja?'', le ha preguntado Sandra Barneda. En un primer momento Dulce ha respondido que el del programa, aunque después ha rectificado. 

La dirección del programa les iba a regalar un saco de arroz, pero como han intentado robar un trozo de pollo se han quedado sin recompensa. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 32
La tremenda bronca entre Nagore y Manolo Ximénez

Nagore y Manolo Ximénez han protagonizado una bronca tremenda. La colaboradora no soporta a Mila y no para de criticarla y pedir a la audiencia que la expulse.

''He recibido muchos mensajes de compañeras de 'Sálvame' diciéndome que menos mal que estoy yo aquí en el plató porque no se atreven a decir lo que piensan. Tu hermana ha machacado a la gente durante muchos años'', le ha dicho Nagore

Por ello, su hermano ha estallado durante la publicidad. Según Nagore, Manolo le ha dicho ''payasa y que cambie la medicación''. El hermano de Mila ha matizado que solo le ha pedido que ''deje de hacer el payaso''.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 32
Yurena y Miriam se ponen 'ciegas' de flan

Miriam y Yurena han conseguido superar la prueba de recompensa y se han puesto 'ciegas' de flan. 

Aunque no ha sido una tarea nada fácil, les ha costado un debate y casi diez minutos para responder que Winnie the Pooh es un oso, y no una rata. ¡Vaya par!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 32
Cristian, muy dolido tras su expulsión

Cristian se ha mostrado muy dolido en la primera conexión con Sandra Barneda, tras su expulsión. 

De hecho, el ex de 'MYHYV' ha reconocido que no se esperaba ser el expulsado y ha defendido que se ha dejado la piel en cada reto. 

Por último, Cristian ha pedido la organización que les lleve su cojín del Atlético de Madrid a Steisy y a Suso. ''Ellos saben que es muy especial para mí y quiero que lo tengan para que les dé suerte'', ha explicado. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 32
El hijo de Mari Carmen: ''En la última gala, te atacaron''

Cuando la presentadora del debate de Supervivientes ha conectado con Mari Carmen no esperaba que pudiera hablar con su hijo.

''¿Cómo está lo más bonito del mundo? En la última gala alguien te atacó un poquito, pero solo te ha atacado la gente que se podía ver superada por ti'', le ha explicado Fran para que la madre dicharachera de 'QQCCMH' no siguiera lamentando su expulsión.

Además, El hijo de Mari Carmen tiene un objetivo: ''Te voy a poner todos los vídeos para que veas lo que han dicho las lenguas bífidas y te pongas a su nivel. Y que sepas que papá está tremendamente enamorado de ti''. 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 32
Yurena recibe una llamada de su amado Víctor

Yurena ha recibido una llamada muy especial a través de la caracola. Como no podía ser de otra manera, su amado Víctor estaba al otro lado de la concha. 

Le ha dicho que estaba más o menos cerca y que tenía muchas ganas de volverla a ver. ¿Le dará una sorpresa esta semana?

Lo que sí está claro, es que Miriam recibirá una visita muy, muy romántica... ¡Carlos Lozano pone rumbo a Cayos Cochinos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 32
Mila Ximénez no quiere ser salvada por la audiencia

Cuando Sandra Barneda le ha pedido a Mila Ximénez que hiciera su alegato para que la audiencia la salve, Mila no se ha visto con fuerzas.

La colaboradora de 'Sálvame' ha reiterado que no se merece permanecer en Cayos Cochinos porque no es capaz de superar ninguna prueba y considera que perjudica a sus compañeros. 

Sin embargo, Carla le ha explicado al público que aunque no consiga realizar los retos físicos, Mila les proporciona el cariño y la estabilidad, muy importantes en Supervivientes. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 32
Lydia Lozano baila por María Jiménez

La semana pasada, Luis Rollán bromeó con que Lydia Lozano había ganado el collar de la inmunidad y hoy ha dicho que se había vestido de María Jiménez. 

Pero a la colaboradora no le ha importado saltar a la pista y se ha echado un baile con su vestido de plumas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 32
Steisy está harta de que le digan ''maleducada''

Después de tanta discusión, Steisy se ha derrumbado porque está harta de que todos le digan que es una ''maleducada''. 

''En vez de tanta educación, deberían aprender a ser mejores personas'', le ha dicho a Suso entre lágrimas. 

En el plató de Supervivientes, la ex de 'MYHYV' ha sido muy criticada por sus malas formas y su manera de insultar a sus compañeros. Algunos colaboradores consideran que Steisy se siente inferior por no tener el nivel cultural que el resto. 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 32
¡Nagore y Manolo hacen las paces!

Después de protagonizar una tremenda discusión, Manolo y Nagore han firmado la paz con un intenso abrazo. 

Cuando Sandra Barneda ha comentado que no le gustaba trabajar con tanta tensión en el plató, el hermano de Mila Ximénez le ha pedido disculpas a Nagore y ha explicado que la situación le había superado. 

La colaboradora ha aceptado y se ha levantado para darle un abrazo a Manolo. ¡Final feliz!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 32
Víctor y Mila, los cotillas oficiales de Playa Uva

Víctor Sandoval y Mila Ximénez son los cotillas oficiales de Playa Uva. Y es que mientras sus compañeros del equipo Agua enlazaban la discusión con el llanto y con una nueva disputa, Mila y Víctor no paraban de observar y comentar la situación.

Además, se han burlado de Steisy cuando lloraba. También han criticado a Suso y a la ex de 'MYHYV' por llamar tonta a Yola y hablar de su supuesta menopausia. ¡Menudo tándem!

Por otro lado, el cambio de actitud de Sandoval ha sido muy aplaudido en el plató de Supervivientes. Por primera vez en su vida, ha probado el pescado y ha conseguido pescar y nadar. ¡Está a tope!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 32
Dulce se recupera del ataque de ansiedad

La niñera de Chabelita ha requerido atención médica. Cuando se ha tranquilizado, el doctor le ha explicado que los calambres y el mareo podían deberse a la medicación que está tomando.

Por ello, le ha dicho que le van a reducir la dosis. ''Vamos a suspender la de por la mañana y solo te vamos a dar la pastilla de dormir'', ha comentado el médico.

Maca, su defensora, ha afirmado que ''no come coco porque no le sienta bien, no hay arroz, no duerme y el medicamento es muy fuerte''.

Sin embargo, Rafa Mora y otros colaboradores han insinuado que Dulce ha hecho ''un paripé'' porque en diez minutos estaba recuperada. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 32
Dulce critica a Carla por robar el arroz

Después de que los miembros el equipo Fuego les robaran el arroz, Dulce ha criticado a Carla. ''Mila tiene su genio, pero luego tiene la capacidad de pedir perdón. Carla, no. Se cree superior. Eso es lo que no me gusta de ella'', ha comentado Dulce con Yola Berrocal.

Además, ha añadido que cuando estuvo en el equipo Fuego Carla Barber tenía que controlar todo. ''Porque no he seguido allí, si no la mando a la copa de un árbol'', ha sentenciado. 

Por su parte, Maca ha pedido ''un avión directo a Canarias'' para Carla. ''Ha acusado a Dulce de ser egoísta y la única egoísta es ella, que se ha llevado el único plato caliente de la isla y encima se ha alegrado'', ha comentado la defensora de Dulce.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 32
Mila y Jorge, arrepentidos por haber robado el arroz

¡Con la comida no se juega!, es una premisa en Supervivientes. Por ello, Mila Ximénez ha sido la primera en arrepentirse de haberle robado el arroz al equipo Agua. ''Tenemos una barbaridad de arroz y ellos nada'', comentó la colaboradora de 'Sálvame' con sentimiento de culpabilidad. 

Después de comer, Jorge ha propuesto una solución: ''Les devolvemos unas gafas con tubo para que puedan pescar''. A todos les ha parecido una buena idea.

Sin embargo, Carla, Víctor Sandoval y Paco no se han mostrado arrepentidos y no han parado de repetir que así es el reality. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 32
Dioni sigue pensando que Cristian es un ''ingrato''

Dioni ha asistido por primera vez al debate de Supervivientes. Cuando Sandra Barneda le ha preguntado que si sigue pensando que Cristian ''es un ingrato'', ha respondido que sí.

''Me dijo que era amigo del hijo de un gran amigo mío y yo lo quería proteger'', ha comentado el fugitivo. Pero todo se torció cuando surgió el problema con las cerillas secretas. Según Dioni, para ''los viceversos'' hacer fuego o pescar era como ganar un Oscar.

 Entonces, Barneda le ha preguntado que qué tiene en contra de los ''viceversos'', pero Dioni ha respondido que nada. Además, Rafa Mora lo ha defendido y ha asegurado que es ''el p... amo''.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 32
Mucha tensión entre Dioni y el amigo de Cristian

Manu, el defensor de Cristian, tenía muchísimas ganas de dirigirse a Dioni y ha empezado a criticarlo por llamar a Cristian y a Steisy ''los viceversos''.

Pero Dioni es mucho Dioni: ''Tienes la cabeza llena de tornillos y vas a acabar en el desguace'', le ha comentado con sorna.

Entonces, Manu ha atacado al fugitivo donde más le duele. ''yo vendré de MYHYV, pero tú…'', ha respondido, pero Sandra Barneda le ha pedido que ''por ahí no''.

 Aunque Dioni no se ha callado: ''Yo vengo de darle un palo a un banco, antes de que me lo diera a mí''. No obstante, Sandra ha cortado la conversación.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 32
Mila vuelve a disfrutar de su hija Alba

Cuando Mila pensaba que no podía estar más feliz con su regalo por su 64 cumpleaños, la organización le ha dejado disfrutar un rato más de su hija Alba. En esta ocasión, han compartido una comida con Carla y su madre.

Durante el encuentro, Mila no ha parado de comer y de decirle a su hija la ilusión que le había hecho volver a verla. ''Antes me reía de como lloraba la gente al ver a sus familiares, pero ahora entiendo que un mes aquí es muchísimo'', ha comentado la colaboradora de 'Sálvame'.

Finalmente, madre e hija se han despedido con un gran abrazo y muchos ''te quiero''.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities