El hambriento reencuentro de Carlos Lozano y Miriam, la expulsión de Mario y los nuevos ataques a Dulce

El reencuentro de Carlos Lozano con su amada Miriam Saavedra ha sido muy romántico hasta que el presentador de 'Granjero busca esposa' ha sacado un costillar y su novia se ha lanzado a comer, olvidándose completamente de él. Además, los ataques de Mila, Carla y Víctor hacia Dulce han protagonizado la gala. Por último, Mario ha sido el nuevo expulsado de Supervivientes 2016.

image
1 de 33
Carlos Lozano dice que no habrá sexo en Honduras

Carlos Lozano ya está en Honduras dispuesto a darle una ''sorpresa grandiosa'' a su amor. Cuando Jorge Javier le ha preguntado si va a haber sexo, el presentador de 'Granjero Busca Esposa' ha respondido que ''en principio no'' porque su hija Luna estará viendo la tele.

Sin embargo, Lozano ha asegurado que está muy contento de estar en Cayos Cochinos y que se van a dejar llevar. Además, el finalista de 'GH VIP' ha destacado que ha ido a ver a Miriam Saavedra para ''huir de la tormenta'' y que no va a dejar a su novia por mucho que la gente se empeñe.

''Lo nuestro de momento solo lo entendemos los dos, después lo entenderán los demás'', ha sentenciado Carlos.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 33
¡Mucho rencor por el robo del arroz!

Los miembros del equipo Agua no olvidan el robo del arroz y le han contado a Jorge Javier que ha sido la peor semana por culpa del hambre. ''La gente no se puede imaginar el hambre que hemos pasado. Mi cabeza no estaba bien porque no tenía nada en el estómago'', ha explicado Suso. 

Además, Steisy ha asegurado que se muere de hambre. ''Veo todo con forma de macarrón'', ha bromeado.

Por su parte, Carla Barber ha defendido el robo del arroz, argumentando que el equipo Agua les robó las gafas. ''Cuando nos dieron la oportunidad, se nos encendió la bombilla'', ha comentado. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 33
Jorge Javier: Si se va Yola, será 'Sin tetas no hay paraíso'

Poco después, Jorge Javier anunció el cierre de la votación para salvar a los nominados; Víctor, Mila, Mario y Yola. El menos votado se reuniría con Yurena y Miriam en la Casa del Árbol, pero uno de los tres abandonará Supervivientes para siempre.

El presentador no ha podido evitar la broma: ''Si Yola es la expulsada, esto será 'Sin tetas no hay paraíso'''.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 33
Mila y Carla culpan a Dulce del hambre que han pasado

Mila Ximénez, Víctor y Carla han culpado a Dulce de que su equipo se haya muerto de hambre durante toda la semana. ''Si tú no hubieras intentado robar el pollo, habríais tenido arroz'', le han comentado. 

''Eres una egoísta'', han repetido hasta en mil ocasiones a Dulce. Aunque para la niñera de Chabelita la única egoísta de Honduras es Carla.

Sobre el robo del arroz, Mila ha reconocido que se ha arrepentido y que se ha sentido fatal porque no tenían nada de comida. Sin embargo, Carla ha asegurado que lo volvería a hacer porque está en Supervivientes. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 33
Dulce, contra las cuerdas

Cuando Jorge Javier ha mostrado al equipo Fuego el vídeo en el que Dulce cargaba contra Carla, ha ardido Troya. La niñera de Chabelita acusó a la Miss Universo España de ser una egoísta y que ''la mandaría a la copa de un pino''. 

Mila, Víctor, Carla y hasta Jorge se han quedado de piedra: ''Interesante vídeo, Dulce'', ha insinuado el modelo. Como no podía ser de otra manera, Mila ha sido mucho más agresiva...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 33
Mila a Dulce: ¡Eres bocazas y traidora!

Mila Ximénez ha explotado al ver a Dulce criticando duramente a Carla Barber. ''Me parece alucinante que nos digas que somos egoístas. Eres 'mete mierda', bocazas y traidora'', ha criticado la colaboradora de 'Sálvame'.

Cuando Jorge Javier le ha preguntado que por qué decía todo eso, Mila ha explicado que ''ella va de calladita, pero de respetuosa nada. Si habla de Isabel Pantoja, de Cantora... Tiene una cara por delante y por detrás otra''.

Dulce, que como siempre ha permanecido impasible, solo le ha dicho a Mila que ''eso eres tú''. Aunque Ximénez ha vuelto a contestar: ''Jamás. Yo lo que hablo, lo digo a la cara''. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 33
Víctor a la niñera: ''Tienes una desfachatez tremenda''

El equipo Fuego ha culpado a Dulce de que su equipo no haya comido en toda la semana, debido a que se guardó un trozo de pollo. Sin embargo, Dulce sigue calladita, sin decir nada.

Mila Ximénez le ha pedido que pidiera perdón a sus compañeros por su egoísmo. Entonces, la niñera de Chabelita ha reaccionado: ''Al saber que por mi culpa nos quedamos sin arroz, he estado mal''.

Pero Víctor ha vuelto a atacar a la nanny: ''No es la primera vez que intenta robar comida, es la segunda. Tiene una desfachatez tremenda. Yo con gente que incumple las normas no quiero estar''.

Dulce ha respondido que ''están exagerando mucho las cosas''. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 33
¡Continúa el duelo entre Yola y Steisy!

Steisy ha culpado a Yola Berrocal de tirarle a Dulce de la lengua para que hablara mal de Carla. ''La has utilizado porque sabías que iban a poner las imágenes''.

Sin embargo, Yola ha defendido que ella en todo momento ha dicho que Barber es ''una chica muy maja'' y que se sorprendió al escuchar las críticas de la niñera de Isa Pantoja. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 33
Dulce pide perdón a sus compañeros

La niñera de Chabelita terminó pidiendo perdón a todos sus compañeros por haber cogido pollo y haber perdido el saco de arroz. Todos los miembros del equipo aceptaron sus disculpas y llegaron a entender que por culpa del hambre no pensara. 

Los que no perdonan son los del Equipo Fuego, que no han parado de criticarla durante toda la gala. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 33
¡Un nuevo robo!

Jorge Javier Vázquez ha anunciado que tres concursantes se saltaron las normas y entraron en la caseta del equipo técnico para robar refrescos.

''¿Suso algo que apuntar?'', ha preguntado el presentador. ''Estábamos muertos de hambre, todos nos pusimos de acuerdo para hacerlo'', ha justificado el ex de 'GH'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 33
¡Mario, Suso y Dulce son unos ladrones!

Después de ver las imágenes, no había ninguna duda en que Suso y Mario habían sido los artífices del robo al equipo técnico. Pero eran tres... ''Me gustaría que la persona que también ha entrado diera un paso al frente'', ha pedido Jorge Javier, debido a que los responsables serán sancionados.

Tras varios minutos de espera, Dulce ha reconocido que había sido ella. ''Sí, sí. Yo entré, pero salí. No cogí nada'', ha explicado la niñera de Chabelita. Mila y los suyos han empezado a partirse de risa y Dulce ha contraatacado: ''¿Qué pasa con vosotros? Vale ya de tanta burla''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 33
El equipo Fuego no se cree que Dulce tenga ansiedad

Jorge Javier le ha contado a Dulce que el equipo Fuego no se creyó su ataque de ansiedad. Todos menos Mila se estuvieron burlando de la nanny. Además, la acusaron de fingir para conseguir ''un sandwich y una ducha, igual que Chabelita''. 

''Yo sí me lo creí y me sorprendió que solo le pasara a ella porque no tenían nada que comer'', ha asegurado Mila Ximénez.

''Iker Jiménez se haría tres programas con esto: Has tenido un episodio de ansiedad en la sexta semana, igual que Isa Pantoja'', ha comentado el presentador. ''¿A mi niña también le pasó en esa semana?'', ha respondido la niñera de Chabelita haciéndose la loca. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 33
¡Miriam y Yurena, a lo loco!

Las conexiones con Casa Árbol son las más divertidas. Cuando Jorge Javier les ha preguntado por su última semana de convivencia, Yurena y Miriam han reconocido que se les ''está yendo la olla, directas al manicomio''.

''¿No será que os coméis una hoja que os afecta a la cabeza?'', ha bromeado el presentador. ''Estamos planteándonos comprar un palafito y quedarnos una buena temporada'', han comentado Miriam y Yurena.

Además, Jorge Javier le ha preguntado a la cantante si echa de menos al 'garífuna' Víctor. ''Claro que sí'', ha respondido.

''¡Qué vengan Víctor y Carlos con nosotras!'', han concluido las más locas de Supervivientes. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 33
Carlos Lozano, impaciente por ver a su amor

Y como si sdeseos fueran órdenes, la gala seguía su curso y Carlos Lozano, al otro lado de la isla, estaba impaciente por ver a su amor.

''¿Estás muy enamorado?'', le ha preguntado Jorge Javier minutos antes del reencuentro. Carlos ha respondido que ''la verdad es que sí. Estamos en nuestro mejor momento y así va a ser le pese a quién le pese'', ha destacado el presentador. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 33
Yola, primera salvada por la audiencia

Yola Berrocal ha sido la primera salvada por la audiencia. Todos la han felicitado, aunque Steisy no se ha alegrado ni un poquito.

La ex de 'MYHYV' no soporta a Berrocal y hoy ha explotado. ''Cuando me enfado, hablo muy rápido y muy alto. Se aprovechan para decirme que no tengo educación, pero en los colegios podrían estudiar para ser mejores personas'', ha sentenciado. ¡Parece que Steisy tiene un complejo de inferioridad!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 33
Sandoval piensa que Dulce lo espía

Cuando Víctor Sandoval se disponía a ir al baño, ha pillado a Dulce mirando, según ha explicado. ''Es lo peor. Cuando me iba a bajar las braguitas, la he pillado'', ha criticado Víctor.

Además, Carla le ha dado la razón. ''Ha pasado a nuestra zona, la tienen que sancionar''. ¡La tensión con la niñera continúa aunque esté en otro equipo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 33
Víctor, salvado y emocionado al recordar a su madre

El público ha decidido por quinta vez que Víctor debe continuar en Supervivientes. Tras conocer la noticia, Sandoval ha roto a llorar porque era el 89 cumpleaños de su madre. 

''Te quiero mucho, aunque nunca te lo diga'', ha dicho entre lágrimas a su madre desde Honduras. Víctor ha recordado su infancia y todo lo que su madre hizo por él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 33
Steisy, Yola y viceversa

Por otro lado, el duelo entre Steisy y Yola no termina nunca. La andaluza se siente atacada por su mala educación y Yola piensa que la quieren hundir. Esto se merece un programa aparte: ¡Steisy y Yola y viceversa!

Después de que la ex stripper explicara que está harta de que la tomen por tonta por no haber estudiado, Berrocal ha intentado justificarse: ''Yo no la estoy juzgando por sus estudios, la estoy juzgando como persona''.

Pero Steisy no se ha callado. ''Dice que tengo dos caras, la de simpática y la de enfadada. Pero eso no es tener dos caras. Ella es la que tiene dos; una delante de las cámaras y otra con nosotros'', ha criticado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 33
¡La madre de Víctor Sandoval, al teléfono!

Al escuchar la palabras de su hijo, Ascensión ha entrado en directo por conexión telefónica para hablar con Víctor Sandoval. 

''Hijo, te quiero. Te estoy viendo y lo estás haciendo muy bien'', le ha dicho. Sandoval no se lo podía creer. ''Mamá, te quiero. ¿Estás bien? No me mientas'', ha respondido Víctor.

Al final de la conversación, Víctor le ha prometido a Ascensión que con todo el dinero que gane en Supervivientes volverá a comprar la casa que le regalaron sus padres y que perdió hace tiempo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 33
Mila Ximénez se salva y Mario es el desterrado

La audiencia ha decidido salvar a Mila Ximénez y, por tanto, Mario es el nuevo desterrado de Supervivientes. 

El italiano tiene una nueva oportunidad para quedarse, pero tendrá que enfrentarse a Yurena y a Miriam. Uno de los tres abandonará el reality para siempre.

Antes de abandonar la Palapa, Mario ha deseado mucha suerte a todos sus compañeros, sobre todo a Yola. Por su parte, Mila ha destacado que el italiano es un gran 'superviviente'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 33
Yola se derrumba tras la expulsión de Mario

Cuando Jorge Javier ha anunciado que Mario era el desterrado, Yola Berrocal se ha derrumbado. No podía ser de otra manera porque ahora la ganadora de 'Hotel Glam' tendrá que hacer frente a los ''viceversos'' sola. ¡Menos mal que tiene a Dulce!

De hecho, Yola ha reconocido que era su apoyo en Honduras y que ha sido la persona que más la ha ayudado desde que empezó el concurso. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 33
Carlos Lozano engaña a Yurena

Carlos Lozano y la organización de Supervivientes han engañado a Yurena. Cuando ha visto al novio de Miriam se ha puesto súper contenta por su amiga. 

Sin embargo, Jorge Javier le ha pedido que memorice todo lo que diga Lozano porque Miriam no podrá verlo. ''Dile que la amo. ¿Ella me ama? ¿Te habla de mí? ¿Se acuerda de mí?'', ha preguntado Carlos a compañera de su amor.

''Te lo juro por la vida de mi madre que te ama con locura y me habla mucho de ti'', ha respondido Yurena. Además, la cantante ha prometido que cumplirá las normas y no le dirá a Miriam que Carlos sigue en Honduras. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 33
Chabelita defiende a Dulce a capa y espada

Chabelita ha defendido a su niñera a capa y espada. ''Todos han reculado cuando han escuchado que el público aplaude a Dulce. Además, me parece mal que pongan en duda que tenía ansiedad, igual que a Tejado. ¿Tienen que morirse para que se lo crean?'', ha explicado Isa Pantoja.

Cuando Jorge Javier le ha preguntado si cree que puede hablar a escondidas de Cantora, Chabelita ha respondido que puede ser, pero que no cree que haya dicho nada grave. ''¿Se lo perdonarías?'', ha seguido el presentador, y ella ha contestado que ''depende de lo que haya dicho''.

Además, Isa ha reconocido que le dijo a su niñera que ''cuidado con lo que hablaba''. Dulce le contestó que no tenía que preocuparse, ''pero cuando estás allí todo cambia'', ha concluido Chabelita.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 33
¡El romántico reencuentro de Carlos y Miriam!

Miriam no tenía ni idea de que Carlos Lozano estaba esperándola, pero se ha encontrado con Yurena. La cantante le explicado que había estado con su amor pero que ya se había vuelto a España.

''No seas mentirosa Yurena'', ha dicho Miriam mientras trataba de encontrar al presentador. La cantante le ha contado que Carlos Lozano le había pedido que le dijera que la ama con locura, pero la peruana no se ha creído nada y ha terminado encontrando a su querido novio.

Miriam no se lo podía creer y ha saltado a los brazos de Carlos Lozano mientras se comían a besos. ¡Todo muy bonito hasta que ha llegado la comida!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 33
La peruana devora la comida y se olvida de su amor

El romanticismo se ha terminado cuando el presentador las ha sorprendido con carne y limonada. Miriam se ha lanzado a devorar el costillar y se ha olvidado de Carlos Lozano.

Miriam y Yurena están muertas de hambre y no podían de parar de comer, mientras el novio de la peruana ha pasado a un tercer plano.

Carlos se ha quedado alucinado con la reacción de su chica y se ha mostrado muy preocupado porque no se podía imaginar que pasara tanta hambre.

Aunque con la boca llena, la peruana le ha preguntado a su novio por su hija, por su madre y por sus amigos. Además, no ha parado de repetir su famosas frases: ''Dime que todo está bien'' y ''Carlos te amo, te amo''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 33
Yola y Carla son las nuevas líderes

Carla se ha convertido en la nueva líder del equipo Fuego tras aguantar tres minutos de apnea. Al salir del agua estaba medio mareada, pero esta Miss es una superviviente de pies a cabeza. 

En el equipo Agua, Yola Berrocal se ha impuesto en la prueba de líder. Gracias a este premio no será nominada y podrá dejar a un compañero en manos de la audiencia. ¡La tensión está servida!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 33
Cristian, muy preocupado por su 'Atleti'

Ya en España, Cristian ha llegado al plató de Supervivientes, tras su salida. ''¿Qué quieres saber del exterior?'', le ha preguntado Jorge Javier. ''Dime qué ha pasado con mi Atlético de Madrid'', ha respondido con esa chispa que lo caracteriza.

Además, Cristian ha reconocido que se llevó un jarro de agua fría, ya que no se esperaba ser el expulsado. El ex de ‘MYHYV’ ha culpado a Yola Berrocal de su salida de Supervivientes. 

Cristian también ha criticado a todos los que continúan en el reality sin ganas y sin ser buenos supervivientes. Por ello, ha defendido que Mario sí se merece seguir en Honduras, pese a sus diferencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 33
Carlos Lozano tiene celos de Mario

Carlos Lozano ha sido el encargado de recibir a Mario en Playa Itinerante y Jorge Javier no se ha podido resistir: ''¿Te acuerdas del hombre mayor, novio de Miriam? Es él''. 

Entonces, Carlos Lozano se ha mostrado dolido por el comentario del italiano sobre la diferencia de edad entre el presentador y Miriam Saavedra y ha confesado que tuvo celos porque los vio muy ''juntitos''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 33
Carlos Lozano se marcha serio de Honduras

A pesar de que la parejita ha podido disfrutar de un rato a solas y sin cámaras, no sabemos qué habrán hablado para que Carlos se marchara un tanto serio de Cayos Cochinos. ¿Se irá pensando en todo lo que no le ha podido contar a su novia del exterior?

Se han despedido con un fuerte abrazo y mil besos, pero con algún cuchicheo. Sin embargo, Miriam le ha gritado desde la barca que lo ama con locura. ¡Están muy enamorados!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 33
Mari Carmen: ''¡Esta noche yo f... seguro!''

La madre más dicharachera ha entrado en el plató de Supervivientes muy emocionada. ''Soy una gilipollas, he intentado no meterme en líos para ganar y dejar de trabajar en el campo y no me ha salido'', le ha dicho a Jorge Javier al llegar. 

Aunque más tarde, Mari Carmen ha sacado su lado más gracioso: ''¡Esta noche yo follo seguro!''. Además, la madre de Fran le ha confesado al presentador lo que más le gusta hacer en la cama, pero le ha pedido que no lo contara. ''Si lo dices, hundes mi matrimonio'', ha sentenciado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities