La unificación de los 'supervivientes', el flirteo de Steisy y Jorge y mucha tensión en el plató

Tras cinco semanas separados, los miembros del equipo Fuego y Agua se enfrentan a una nueva etapa de Supervivientes: La unificación. Parece que todos están muy felices con el reencuentro, pero ¿cuánto durará el buen rollo? Además, todo apunta a que entre Steisy y Jorge habrá algo más que amistad. Los colaboradores han protagonizado un debate con mucha tensión...

image
1 de 33
Suso vuelve a atacar a Yola

La batalla entre Yola y los 'viceversos' no tiene fin. De hecho, Suso ha vuelto a atacar a Yola. El ex de GH no para de burlarse de Berrocal, como si fuera tonta.

Cuando ha empezado a reírse de ella y a imitarla, Yola le ha preguntado: ¿Se te ha ido la olla? Está claro que el ambiente está muy caldeado después de que la ganadora de Hotel Glam nominara a Steisy. 

La ex de 'MYHYV' ha confesado que está muy nerviosa por el alegato. La pasada noche los nominados pudieron explicar a la audiencia por qué deben continuar en Honduras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 33
¡Cumpleaños feliz, Lara!

Supervivientes ha celebrado el 30 cumpleaños de Lara Álvarez. ''¡Cumpleaños feliz, Lara!'', ha cantado todo el plató en la primera conexión de la noche con Honduras.

Sandra Barneda ha felicitado con mucho cariño a su compañera, que se ha mostrado muy agradecida. ''La mejor celebración es volver a pasar mi cumpleaños con vosotros, que sois una verdadera familia'', ha asegurado la presentadora.

Además, la ex de Fernando Alonso se ha acordado de todos sus seres queridos en este día tan especial. ''Con tanto cariño, lejos o cerca es igual'', ha afirmado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 33
Steisy, muy preocupada por la nominación

En el lado oscuro de Playa Uva, Steisy no para de pensar en la nominación. ''Estoy muy nerviosa porque no me quiero ir'', ha confesado a Sandra Barneda. Dulce se ha sumado y ha reiterado que no quiere volver a España. 

El equipo Agua ha escogido un saco, una esterilla, una sartén, una navaja multiusos y una mosquitera para meter en el baúl de la unificación. No ha metido nada de comida porque Sandra ¡los ha engañado!

''Debéis elegir cinco objetos para cederlos al quipo Fuego''. Sin embargo, los concursantes no sabían que eso sería lo único que podían llevarse a la unificación de los dos equipos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 33
El equipo Fuego prepara el baúl para la unificación

Sandra Barneda también ha engañado al Equipo Fuego y les ha pedido que metan cinco objetos en un baúl para cederlos al equipo Agua. Los de Mila han escogido unas gafas de buceo, un kit de pesca, una lata de comida, una esterilla y un saco... Y es que tampoco sabían que tendrán que pasar toda la semana con las cosas que han escogido. ¡Menuda decepción!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 33
Suso no para de insultar a Yola Berrocal

Suso no para de insultar a Yola Berrocal y siempre que discuten termina perdiendo las formas. ''Eres un espectáculo, espero que algún día nos sentemos y me digas que tú no eres así, que lo hiciste porque estábamos en la tele'', le ha dicho.

''Joder, Yola, es que no razonas. Estoy harto de tu victimización'', ha añadido el ex de 'GH'. La pobre Berrocal ha destacado que simplemente quería saber por qué la ataca.

Pero Suso no ha parado: ''Fuerzas el buen rollo, fuerzas el repartir una uva. Eres muy pastelosa y teatrera''.

Para Héctor, el hermano de Yola, es una situación ''muy desagradable'': ''Mi hermana es así, buena persona'', ha defendido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 33
Laura Matamoros: ''Carlos Lozano se podía haber quedado en casa''

Como no podía ser de otra manera, el hambriento reencuentro entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra ha sido criticado en el plató de Supervivientes. 

Según Laura Matamoros, la visita del presentador a Honduras fue tan fría que ''Carlos se podía haber quedado en casa''. Por su parte, Isabel Rábago y otros colaboradores han defendido que el ex de 'GH VIP' no ha querido tener sexo en Cayos Cochinos por respeto a su hija Luna y para no dar el espectáculo. 

No obstante, todos han coincidido en que no hubo mucha pasión entre la parejita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 33
Mila Ximénez continúa sin ir al baño

Mila Ximénez está muy preocupada por su estreñimiento. ¡Lleva casi veinte días sin ir al baño! ''Están haciendo todo lo posible. Me han dado todo tipo de remedios, pero no funciona ninguno''.

La colaboradora de 'Sálvame' ha utilizado un enema, pero finalmente ha sido trasladada por el equipo médico. De hecho, Ximénez teme que tenga que ser ingresada. 

Su hermano Manolo ha comentado en el plató que Mila padece estreñimiento con frecuencia, pero nunca durante tanto tiempo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 33
Carla sobre Dulce: ¡En la unificación, verás la que le doy!

En el equipo Fuego, la niñera de Isa Pantoja está más presente que nunca. ''Lo de Dulce contigo es muy fuerte. Está enamorada de ti'', ha comentado Víctor, y Carla ha respondido que la nanny la odia y es rencorosa.

''Tienes todo lo que le gustaría tener. A Dulce le gustaría ser tú'', han explicado Mila y Sandoval.

''Como haya unificación, verás la que le doy'', ha anunciado Barber. Jorge ha asegurado que Dulce está aterrorizada con la unificación. Y Sandoval apoya su teoría: ''Sabe que la vamos a tener como al niño malo del colegio al que el profesor no para de observar. Es la tía más rara del mundo''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 33
Maca: Carla habla desde la ignorancia

Tras ver las imágenes del equipo Fuego atacando a Dulce, Maca ha defendido que Carla y Víctor ''hablan desde la ignorancia''.

''Estoy deseando que venga Carla. Tengo muchas ganas de conocerla y decirle todo lo que Dulce no ha dicho'', ha ironizado la defensora de la niñera de Chabelita. 

Por su parte, Nacho Montes ha defendido que aunque Carla Barber es una buena superviviente, ''en el primer momento que esté nominada, va a la calle porque genera antipatía''. Además, Rafa Mora ha destacado que Carla es mucho mejor concursante que Dulce.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 33
Miriam confirma que no hubo sexo en Honduras

Desde la Casa del Árbol, Miriam le ha confirmado a Sandra Barneda que no tuvo sexo con Carlos en su visita a Honduras. Cuando la presentadora le ha preguntado que si se dieron el filete, Miriam ha respondido: ''No, no. Pero eso pregúntaselo a Carlos''.

A pesar de la discusión que tuvieron en la cabaña, la peruana ha dicho que está muy feliz por haber visto a su amor. 

Todos pudimos comprobar que Saavedra prefirió antes las costillas que a Carlos Lozano. Sin embargo, Miriam lo ha negado y ha asegurado que se comió a besos a su novio, pero que no pudo evitar devorar la comida porque se moría de hambre. 

Además, Yurena y la peruana han estado a punto de incendiar la casa del Árbol al intentar hacer fuego. ¡Vaya dúo desastre!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 33
Jorge y Steisy: ¡Aquí hay tema!

Por otro lado, Jorge y Steisy están separados por el muro de Playa Uva, pero eso no impide que se pasen todo el día hablando el uno del otro y de lo que podría pasar si estuvieran juntos. 

De hecho, Carla tiene claro que tras la unificación se van a liar. Al otro lado del muro, la ex de 'MYHYV' no para de repetir lo que le susurró el modelo en la gala: ''Si nos vemos en Madrid, me dijo que iba a venir mucho a pedirme sal porque somos vecinos''. 

Jorge no tiene dudas. ''Yo noto cuando le atraigo a una chica'', ha comentado con sus compañeros. Además, el modelo ha asegurado que si tiene oportunidad le plantaría uno, dos y hasta tres morreos.

''Tiene pinta de gritona'', han comentado los miembros del equipo Fuego. Además, Víctor ha afirmado que hacen buena pareja.

''Hay atracción sexual no resuelta'', seguía Jorge mientras Steisy echaba el freno: ''Un tonteo me da igual, pero no quiero hacer ‘palmeroning’ ni nada de eso''.

Los colaboradores tienen claro que habrá tema, pero no amor como entre Yurena y el garífuna Víctor. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 33
Suso y sus rabietas de niño pequeño

Cuando Yola se ha caído, Suso ha tenido otra rabieta de niño pequeño. ''No sé para que seguimos si hemos perdido''. 

Tras finalizar la prueba de Recompensa, el ex de 'GH' se ha quejado a la organización. ''No tenemos ningún beneficio. La semana pasada no tuvimos arroz, no podemos pescar, no comemos nada'', ha destacado.

Lara Álvarez le ha pedido un poco de paciencia ya que la prueba de hoy escondía una sorpresa para su equipo... 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 33
El equipo Fuego gana la prueba de recompensa

El equipo Fuego ha conseguido ganar la prueba de Recompensa, llamada 'Anillo al pie', porque Yola Berrocal se ha caído al suelo y ha tenido que volver a empezar el recorrido.

Mila y los suyos han disfrutado de dos minutos para comer fruta, chocolate, carne de cerdo y tostones. De hecho, se han puesto perdidos con la fondue. 

Sin embargo, el equipo Agua ha tenido otros dos minutos para comerse las sobras de sus compañeros. ¡Menos mal, porque están muertos de hambre!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 33
Paco recibe una llamada de su madre

Lara Álvarez no ha sido la única cumpleañera de la noche: Paco también celebraba su 46 cumpleaños y para darle una sorpresa, su madre ha hablado con él desde el plató. 

Aurora, la madre del ganador de 'Pasapalabra', le ha dicho todo lo que lo echa de menos y le ha pedido a su hijo que se prepare para su posible expulsión en la gala del jueves. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 33
Miriam y Yurena no se enteran de nada

La prueba de Recompensa en la Casa del Árbol ha sido un auténtico desastre. Miriam no se ha enterado en qué consistía el juego de mímica y le ha leído a Yurena la solución. 

Además, la novia de Carlos Lozano le ha intentado chivar la segunda respuesta y Sandra Barneda la ha pillado. ¡Por su culpa se han quedado sin comer! 

Finalmente, solo han conseguido unas almohadas. La cantante se ha enfadado con la peruana. ''No entiendo por qué lo has hecho'', ha criticado Yurena.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 33
Dulce quiere ''una vida nueva''

Las nominadas del equipo Agua tienen muy claro que quieren quedarse en Honduras. Cuando Steisy le ha contado a Dulce que no quiere ser expulsada por nada del mundo, la niñera de Chabelita le ha confesado que ella también quiere llegar hasta el final del reality. 

''Quiero quedarme porque quiero una vida nueva'', ha comentado Dulce. Entonces, las dos nominadas se han fundido en un emotivo abrazo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 33
Los nominados intentan seducir a la audiencia

Los cuatro nominados de la semana han intentado seducir a la audiencia: Dulce ha pedido que el público la salve ''para seguir dándolo todo hasta el final''.

Por su parte, Steisy ha defendido que ella no ha sido nominada nunca por sus compañeros y que se merece continuar en Honduras porque no ha tenido suerte en la vida y esta es su mejor oportunidad.

Paco también ha destacado que da todo en cada prueba y en la supervivencia diaria, mientras Sandoval ha hecho su primer alegato positivo: ''Me sorprendo más cada día. Tengo fuerza para estar aquí hasta la final y para esperar a los 'supervivientes' de 2017''.

Isabel Rábago ha aplaudido las palabras de Víctor. ''Me encanta el alegato de Víctor Sandoval, que sirva para acabar con la cobardía de sus compañeros, que todas las semanas lo nominan'', ha afirmado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 33
Comienza la unificación con las enemigas

Como no podía ser de otra manera, la unificación de Supervivientes ha empezado con dos grandes enemigas; Carla y Dulce. Cuando han llegado a la nueva playa común, la Miss le ha pedido disculpas a la niñera de Chabelita.

''Yo nunca me he metido en su vida, pero si he dicho algo que le haya sentado mal le pido perdón'', ha comentado Carla. Dulce que es de pocas palabras, ha respondido con un abrazo.

¿Cuánto durará esta tregua? Sabemos que no mucho porque la canaria les confesó a sus compañeros que cuando llegara la unificación iba a ir a por ella. a

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 33
¡La unificación de los 'supervivientes'!

Tras pasar cinco semanas separados, los miembros de los equipos Agua y Fuego deben enfrentarse a una nueva fase del concurso: la unificación. ¡Por fin!

En un primer momento, todos han compartido la ilusión y la alegría del reencuentro. Aunque no parece que el buen rollo vaya a durar mucho. ¿Irán todos a por Dulce? ¿Se liarán Jorge y Steisy? 

Además, los concursantes han descubierto que al ser poco generosos con sus rivales se han quedado sin arroz para toda la semana, ya que no lo metieron en el baúl que supuestamente iban a ceder al quipo contrario. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 33
Dulce y Mila, amigas por un rato

La alegría de la unificación ha empujado a Mila a abrazar y besar a Dulce, después de la caña que le ha dado en las últimas semanas.

Por ello, algunos colaboradores del debate han criticado que Ximénez estaba fingiendo. Sin embargo, los ex 'supervivientes' presentes en plató han defendido que la unificación es uno de los mejores momentos del concurso y que con eso se te olvidan las rencillas.

Eso sí, Nacho Montes ha matizado: ''el buen rollo dura doce horas''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 33
Todos contra Mila Ximénez

Después de ver las imágenes de Mila cargando contra la familia Pantoja, los colaboradores han criticado duramente su actitud. Incluso su hermano Manolo ha reconocido que no podía defender lo indefendible. Un gesto muy aplaudido por los presentes en el plató.

''A Mila no le gusta que se hable de su familia, pero a ella le encanta que hablar de la vida y de las familias de los demás'', ha destacado Nagore.

Manolo Ximénez ha hablado claro: ''En algunos momentos es Mila 'Sálvame' y creo que es un comentario desafortunado. Pido disculpas a Anabel''. No obstante, el hermano de la tertuliana ha afirmado que ''se está atacando y desmenuzando demasiado todo lo que hace Mila''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 33
Mila lanza un dardo envenenado a Anabel Pantoja

Cuando Víctor y Carla estaban criticando la actitud de Dulce en Supervivientes, Mila ha lanzado un dardo envenenado a Anabel Pantoja. ''Qué morro tiene con lo del morbo de la Pantoja'', ha destacado Víctor, y Carla le ha dado la razón.

Entonces Mila se ha apuntado a las críticas. ''Y lo que dijo de 'Sálvame'. Aunque yo le contesté: ¿Sabes la diferencia? Que los de 'Sálvame' curran una barbaridad y con los que tú trabajas o duermen o roban''.

Además, ha sacado los trapos sucios. ''Ya han estado dos en la cárcel por estafa: la 'Pantoja' y Bernardo, el padre da Anabel''.

Por último, la colaboradora ha criticado que ''los echan de Cantora y nadie culpa a Isabel, todos atacan a Agustín, y Dulce a la madre de Isabel''.

Sandoval ha condenado que la niñera de Chabelita se atreva a meterse con ''una persona tan mayor''. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 33
Rafa a Nagore: ''Criticas a Mila para ser la protagonista''

La tensión estaba a flor de piel en plató. Cuando Nagore ha vuelto a cargar contra Mila Ximénez, Rafa Mora no se ha podido callar: ''Todo el rato criticas a Mila para ser la protagonista'', ha comentado.  ¡Qué tenisón!

En ese momento, Lydia Lozano y Nagore se han dado la vuelta para contraatacar. ''Entonces tú te has comido a Kiko Rivera y todo el rato hablas de Dulce. Eres muy previsible''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 33
Nagore reitera que ha recibido mensajes de colaboradores de 'Sálvame'

La semana pasada, Nagore Robles soltó el bombazo: la sesora del amor en MYHYV aseguró que había recibido muchos mensajes de compañeros de Mila de 'Sálvame' felicitándola por criticarla, ya que ellos no se atreven. 

Sin embargo, todos los colaboradores del Diario han negado haber hablado con Nagore sobre el paso de Ximénez por Supervivientes. 

Sandra Barneda le ha preguntado si ha mentido y ella lo ha negado. Además, ha afirmado que ha recibido más de dos felicitaciones. La presentadora le ha intentado tirar de la lengua, pero Nagore se ha callado: ''Yo no voy a traicionar a las personas que me han mandado esos mensajes''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 33
Danny Romero actúa en el plató de Supervivientes

Danny Romero ha amenizado el debate de Supervivientes con una actuación. El joven ha interpretado su famosa canción 'Punto y final'.

Todos los colaboradores han bailado al ritmo de Romero y el público le ha dedicado una gran ovación. ¿Lo habrán oído desde Honduras? Porque no les vendría mal para liberar tensiones...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 33
El flirteo de Jorge y Steisy

Después de la unificación, el 76% de la audiencia de Supervivientes ha respondido, a través de la app del programa, "sí" a la pregunta de si habrá algo entre Jorge y Steisy. ¿tendremos 'palmeroning' pronto?

Desde que comenzó el reality, la ex de 'MYHYV' y el modelo no han parado de tirarse los tratos mutuamente. ¡Ahora sólo falta esperar a que salten las chispas!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 33
Sofía de 'MYHYV' reconoce que se ha saltado las normas

Sofía, la todavía tronista de 'MYHYV', ha acudido al plató de Supervivientes para dar un adelanto: ''Me he saltado las normas del programa. No sé si es cuestión de amor, celos u obsesión'', ha reconocido Sofía. ¡La que se va a liar!

Durante el programa de hoy, la tronista lo explicará todo y, según ha anunciado en el Debate, se arrepiente pero ''es comprensible''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 33
La batalla entre Steisy y Yola continúa

Steisy no soporta a Yola, pero es mutuo. Después de que Yola nominara a Steisy las rencillas entre ellas no han parado: ''Espero que la próxima vez que Jorge Javier me diga que hable, me respetes'', le ha comentado la ex de 'MYHYV' sobre la gala del jueves, cuando Berrocal la interrumpió en numerosas ocasiones.

Yola también ha atacado a su compañera: ''Cuando fuiste líder, fuiste de sobrada. A mí me trataste bien cuando fui líder en Playa Paraíso para que no te nominara. Menos mal que está todo grabado'', ha criticado Yola sobre Steisy. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 33
Mari Carmen: ''Carla sobra''

Mari Carmen ha llegado al plató del Debate dispuesta a soltarlo todo. ''Hay una persona que sobra, la que ha metido toda la mierda, que es Carla'', ha disparado nada más llegar.

Sin embargo, la madre de 'QQCCMH' también ha hablado de Mila Ximénez. ''El genio que tiene Mila a mi lado es un borreguillo. Yo no le tengo que lamer el culo a Mila. Yo he trabajado, lo que llevo haciendo desde los doce años''.

Además, Mari Carmen ha asegurado que ''Carla es un grano en el culo''. ''Si ella no hubiera estado en el concurso yo me hubiera llevado bien con Mila'', ha confesado. 

La madre de Fran ha reconocido que no ha mostrado su lado más natural. ''Yo no he saltado aunque tengo mucho genio. Esa mujer se ha pegado a Mila porque quiere televisión'', ha comentado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 33
La madre dicharachera quiere repesca

La madre más dicharachera de 'QQCCMH' empezó diciendo que Mila Ximénez y Carla Barber se conocían antes de entrar en Supervivientes, aunque Manolo lo ha negado.

''No sé si se conocían de antes, yo allí he visto un acercamiento, una amistad, y es normal, porque Mila necesitaba cariño porque ha tenido ansiedad'', ha confesado.

''Yo he sido una gilipollas'', ha reiterado Mari Carmen, que quiere repesca. Su hijo Fran ha explicado que no entiende por qué los concursantes siguen abrazando a Mila aunque no haga las pruebas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities