Nagore enseña el famoso mensaje y Carlos Lozano lo cuenta todo sobre su visita a Honduras

Comienza 'La cuenta atrás' de Supervivientes 2016 con mucha tensión en el plató y una invitada muy especial; Belén Esteban. Por fin, ¡Nagore Robles enseñó el famoso mensaje! que supuestamente envío uno de los colaboradores de 'Sálvame' para darle las gracias por criticar a Mila, ya que en el Diario no se atreven. Además, Jorge Javier comentó la atracción sexual que ha surgido entre Jorge y Steisy y entrevistó a Carlos Lozano después de su visita a Honduras. 

image
1 de 30
Nagore asegura que en 'Sálvame' hay censura a favor de Mila

'La cuenta atrás' de Supervivientes comenzaba cargada de tensión. Jorge Javier Vázquez empezaba metiéndose con Nagore Robles. ''Tiras la piedra y escondes la mano. Eres la culpable de que en un programa como 'Sálvame' la gente discuta'', bromeaba el presentador sobre el famoso comentario de Robles, que desveló que varios colaboradores del Diario le habían mandado mensajes para felicitarla por criticar a Mila porque ellos no se atrevían.

La colaboradora respondía que ella no es culpable de que en 'Sálvame' haya censura. La invitada especial Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez negaron que en el Diario les digan qué pueden o no pueden decir. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 30
Jorge Javier a Nagore: ''Te están utilizando''

''Mila primero te marca, porque me pasó a mí. Es que si es una persona que te pone difícil comunicarte, pues es normal que no se atrevan'', defendía Nagore ante la atenta mirada de Jorge Javier y Belén.

''¿Y es más lícito que te utilicen a ti para hacerlo?'', le soltó Jorge Javier. Belén también aseguró que no le parecía bien que Chelo García Cortés haya recurrido a Nagore para hablar de Mila Ximénez. 

''Yo no tiro la piedra y escondo la mano. No vale con ser de segundo plano'', sentenció Jorge Javier.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 30
Mari Carmen no quiere hacerse enemiga de Mila

Cuando todos los colaboradores de Supervivientes le echaban en cara a Mari Carmen que le ha faltado ser más ella misma y de no atreverse a plantarle cara a Mila Ximénez, ella reiteró que su mayor problema era Carla Barber. 

 ''Es más peligroso hablar de Mila hoy que de Rajoy. Mila o te come a besos o te odia, pero si hubiera estado sola con ella nos habríamos llevado bien'', comentó. 

Por su parte, Mila le preguntaba a Suso por Dulce y él le explicaba que la niñera de Chabelita se ha portado muy bien con ellos. El ex de 'GH' le dijo a la colaboradora que ve que Dulce no se atreve a plantar cara a la gente ''como Mari Carmen, que ha sido sumisa''. ''Es maravillosa'', respondía Ximénez.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 30
La tensión sexual entre Steisy y Jorge

¡Entre Steisy y Jorge saltan chispas! La tensión sexual entre ambos cada vez es más fuerte... ¿Habrá 'palmeroning'?

Cuando el modelo aseguraba que tiene un corazón que no le cabe en el pecho, la ex de 'MYHYV' decía que la mitad es para ella. Entonces, Jorge cogió un poco de arena y se lo metió en el bikini. ¡Aquí hay tema!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 30
Una reunificación feliz... por ahora

La reunificación de los 'supervivientes' está siendo la mar de feliz... por ahora. De hecho, cuando se dieron un baño todos juntos, Mila advertía de que debían disfrutar del momento zen porque la primera discusión va a ser tremenda.

Mientras, Víctor Sandoval le aconsejaba a Suso que no siguiera faltándole el respeto a Yola ya que le va a perjudicar en su paso por el concurso. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 30
Suso y Yola vuelven al ataque

¡Y es que Suso y Yola han vuelto al ataque! El ex de 'GH' volvió a llamar a Berrocal tonta. ''No me pagan lo suficiente para aguantarte'', seguía Suso y Yola respondía: ''Qué soberbia tienes''.

El ex de 'GH' defendió que prefiere tener soberbia a la lentitud mental de Berrocal. ''No me llames torpe'', añadió la ganadora de 'Hotel Glam'.

Víctor Sandoval comentaba que ''con esa actitud lo está llevando a nivel delito. Es un error de Suso''.

En el plató de Supervivientes, algunos colaboradores consideraban que se trata de una pantomima de Yola. ''Está abusando de la inocencia de Suso para quedar de víctima'', dijo Antonio Tejado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 30
Carlos Lozano habla del hambriento reencuentro con su chica

Después de ver las imágenes del segundo reencuentro entre Carlos Lozano y Miriam, los colaboradores entendieron mejor su amor. Aún así, Nagore aseguró que ve a la peruana más enamorada que al presentador. Carlos Lozano respondió que ella es muy joven, que él también es un loco pero tiene una niña.

''¿Te provoca inseguridad la diferencia de edad?'', le preguntó Jorge Javier y Lozano respondió que ya no. ''Al principio cuando todo el mundo hablaba, pues sí, pero he apostado por ello y sé que es una historia bonita'', explicó.

Sobre que Miriam lo cambiara por un costillar, Carlos fue tajante: ''Entendí lo de las costillas porque pasan mucha hambre. Yo lo hubiera hecho igual''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 30
La pasión entre Carlos y Miriam

Miriam Saavedra recibió un pergamino que le indicaba que debía montar en la barca que la llevaría a un supeusto curso de supervivencia, aunque ella no se se esperaba que realmente fuera a ver a su novio por última vez. ''¿Mi amor? Pensaba que ya estabas en España o de camino'', explicó Saavedra mientras se comía a besos a su chico.

La organización les permitió pasar todo un día juntos en la playa, dándose mucho cariño. Carlos intentó ayudar a su novia a nadar, pero ella se enfadó. ''Ni que no supiera nadar'', criticó, pero el presentador no olvida. ''Oye que te vi tirarte del helicóptero, qué vergüenza'', bromeó. 

''Me gustaría quedarme contigo, mi vida. No me llores, mi amor. Te amo'', le dijo Lozano desde la barca mientras Miriam se quedaba desolada en la orilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 30
Carlos Lozano prepara a su chica para su salida del concurso

Carlos Lozano intentó preparar a su novia para su posible salida del concurso. ''La gente está hablando mucho, piensan que eres una interesada'', le contó el presentador.

''Yo nunca te he pedido nada'', respondió Miriam y Lozano aclaró que él no se lo hubiera dado. ''La gente se equivoca por eso. Para decir esas cosas hay que ser mala gente. Ellos sí que son aprovechados. Se aprovechan de tu nombre y del mío para ir a las televisiones'', concluyó Lozano.

Ya en el plató de Supervivientes, Carlos aclaró que quería darle un adelanto para que estuviera preparada al llegar a España, pero que no le dio muchos datos del exterior para que no se "rayara".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 30
Cristian: ''Miriam dice que no es una chica muy sexual''

Cuando en el plató comentaron sobre si ha habido o no sexo entre Carlos Lozano y Miriam, Cristian ha salido en defensa de Saavedra. ''Ella me contó que en el exterior no era una persona muy sexual, que el sexo no le importa tanto''.

Por ello, su novio destacaba que la joven peruana está muy acostumbrada a que Lozano sea discreto por su hija Luna. ''Nada más verme, me preguntó por la bebé'', recordó el presentador de 'Granjero busca esposa'. ¡Qué madurez con sólo 22 años!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 30
Yola Berrocal sufre un fuerte golpe en la espalda

Mientras realizaron la prueba de Líder, Yola Berrocal sufrió un fuerte golpe en la espalda y fue atendida por el equipo médico.

Lara Álvarez intentaba tranquilizar a su familia. Sin embargo, la presentadora ha reconocido que Berrocal sigue teniendo dolores y continúa en observación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 30
Mila Ximénez vuelve a las andadas

Por otro lado, Mila Ximénez escondió el saco de arroz en la playa para evitar que el equipo Agua se lo robara, antes de saber que habría unificación.

Sin embargo, la colaboradora de 'Sálvame' lo contó y la inspectora del reality le obligó a dárselo. La tertuliana se puso como loca y dijo que la próxima vez se callaría la boca.

La decisión de Mila de decirlo no sentó muy bien a sus compañeros, sobre todo a Víctor Sandoval.

''¿A mí no me ha preguntado nada?'', le explicó a Carla, quien le aconsejó que se lo dijera a Ximénez. ''A mí lo que me tengas que decir me lo dices a la cara. No vayas como una mariquita'', criticó Mila con muy mala leche.  

Sandoval intentó tranquilizarla y le pidió que no lo llamara ''mariquita''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 30
Miriam y Yurena discuten por culpa de un caracol

Miriam y Yurena atraviesan su primera crisis de convivencia y todo por culpa de un caracol. Las súper amigas estaban tumbadas y para poner un poco de chispa, la peruana le colocó un caracol a la cantante en la tripa. 

Pero Yurena se lo tomó fatal ya que tiene mucho miedo a ''esos bichos''. ''Entiendo que te guste jugar, pero con los miedos de los demás no se juega'', criticó la cantante. 

Después Miriam la invitó a ir a dar un chapuzón, pero Yurena seguía enfadada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 30
Nagore: Hay gente en 'Sálvame' que tiene miedo a Mila

Cuando Jorge Javier leyó uno de los mensajes que supuestamente recibió Nagore Robles de un colaborador de 'Sálvame' para decir que no se atrevía a criticar a Mila en el Diario, el presentador tuvo claro de quién era por una expresión.

''La gente tiene miedo. Compañeros de 'Sálvame' han pasado miedo de Mila Ximénez'', repetía Nagore. ''Venga ya, di quiénes'', respondía Belén Esteban.

El presentador intentó mediar: ''A mí me parece que utilizamos la palabra miedo y falta de libertad muy a la ligera''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 30
Belén Esteban le planta cara a Nagore

''Igual que ha dicho el nombre de Chelo, me gustaría que dijera el nombre de los demás'', le pidió Belén Esteban a Nagore. ''Lo del miedo es problema de cada uno, pero me parece muy sucio que te manden mensajes a ti'', añadió la colaboradora debido a que Robles no soltaba prenda.

''Yo no voy a dar los nombres porque tienen miedo. Yo doy mi opinión porque es mi trabajo'', criticó Nagore. Además reiteró que no entiende que en 'Sálvame' no sean capaces de hacer ''ni una crítica, ni una''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 30
Mila Ximénez critica a Paco

Mila Ximénez, Carla y Víctor criticaron a Paco por escaquearse y no colaborar en la construcción de la nueva cabaña. El ganador de 'Pasapalabra' ha decidido pasar su cumpleaños cogiendo lapas, en vez de ayudar a sus compañeros.

Sobre la distribución en la nueva choza, todos consensuaron que Jorge y Steisy deben dormir juntos. ''¿Te parece bien, Jorge?'', le preguntó Víctor. ''Claro, y si se deja, le meto mano'', respondió el modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 30
Nagore muestra el famoso mensaje de ¿Rosa Benito?

Después de varios días de intriga, Nagore terminó enseñando un mensaje sin remitente, aunque todos parecen tener muy claro que ''por las expresiones'' fue enviado por Rosa Benito.

Este es el contenido del famoso WhatsApp': ''Qué grande eres tía, por fin alguien dice lo que no nos atrevemos nadie''. Nagore respondió: ''Es que no entiendo porque no se lo decís vosotras''. Por último, el colaborador anónimo de 'Sálvame' le explicaba que ''no se puede hablar con ella, te come. Y si está tranquila, ya están los demás para encenderla''.

''Qué grande eres, tía'' es de Rosa Benito, aseguraron Jorge Javier y Belén Esteban. Pero la colaboradora del Diario quería saber quién más le envió mensajes. ''Yo pienso que han sido Rosa Benito y Chelo. También creo que Lydia Lozano, pero Nagore la está tapando'', destacó Belén.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 30
Belén Esteban y Jorge Javier contra ''el victimismo''

Belén Esteban no soportaba que Nagore diera el bombazo y después no se mojara. ''A mí lo que me jode es que nos metáis a todos en el mismo saco. Algunos tienen miedo a Mila, pero no todos y yo sé quiénes son'', explicó la colaboradora de 'Sálvame'.

Asimismo, Jorge Javier también criticó la actitud de Nagore al alegrarse por los aplausos. ''Al público le gustan los concursante débiles y los aplausos fáciles. Pero te digo una cosa, los que están en 'Sálvame', están libremente. Como presentador tengo que salir en defensa del programa y la vida del colaborador es muy difícil'', aclaró.

Además, el presentador volvió a matizar las palabras de Nagore. ''Parece que estás hablando de una dictadura. A Belén Esteban la hemos criticado mucho, pero nadie ha cobrado lo que ella. Esto no es ni fácil ni gratuito. La lágrima no santifica, ni los buenos son tan buenos'', concluyó Jorge Javier.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 30
Mila: ''¿De dónde ha sacado Suso que tengo problemas con el alcohol?''

''¿De dónde se ha sacado Suso que tengo problemas con el alcohol?'', preguntaba Mila Ximénez a Carla. 

La canaria quería saber si Kiko Matamoros se metió con ella por ese motivo. ''No, jamás. Eso ha sido Ostos, que lo tengo demandado por lo penal'', respondió Mila.

Además, la colaboradora de 'Sálvame' aseguró que al principio también Pipi Estrada habló de ello. Carla estaba muy interesada: ''¿Por qué decían eso?''.

''Por qué le empecé a decir Pipilín y por eso dice que tengo problemas'', contestó. La colaboradora dijo que también la acusaron de haber abandonado a su hija. Por ello, Alba fue una vez a la Noria a defenderla.

''Kiko Matamoros jamás. Nos llevábamos bien. Éramos el eje del mal, no nos tocábamos. Pero no me gusta Makoke, no puede trabajar, no está feliz'', explicó. 

La relación entre Kiko Matamoros y Mila se enfrió por culpa de Makoke. De hecho, Belén Esteban apoyó la teoría de Ximénez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 30
Mario llega a España

Mario D'Amico llegaba al plató, tras su expulsión de Supervivientes. El italiano le confesó a Jorge Javier que piensa que lo han echado porque ''fue una nominación súper potente, con gente muy conocida en España''. 

Jorge Javier Vázquez aseguró que ha sido muy trabajador, buen superviviente y que ahora tiene muchos seguidores, sobre todo seguidoras. ''Eres muy guapo y muy atractivo. Te invito a 'Sálvame'', afirmaba Belén Esteban.

Además, el modelo no ha cerrado la puerta a un futuro noviazgo con Yola Berrocal. ''No la conozco lo suficiente'', contestó a Jorge Javier Vázquez. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 30
Belén Esteban baila con Mario... y se pone nerviosa

Belén Esteban no podía quitarle el ojo al italiano. Como ''tiene mucho ritmo'', Jorge Javier Vázquez los animó a bailar juntos. 

Mario no ha dudado en saltar a la pista, pero Belén se puso nerviosa. Además, aseguraba que le gusta todo del modelo y que estaría encantada de que el italiano fuera una tarde a 'Sálvame'. 

Finalmente, se sentaron juntos. Mario le preguntó que si tenía una habitación libre para pasar la noche en Madrid. ¡Qué lanzado!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 30
Yola llora porque echa de menos al italiano

Yola Berrocal no ha superado la expulsión de Mario. Todavía llora por su ausencia. ''Lo echo de menos, me acuerdo de él todo el rato. Últimamente se pegaba a mí todo el rato'', le comentó a Dulce, que también reconoció que se notaba mucho la salida del modelo. 

De hecho, hasta su enemigo Suso lo echa en falta. ''La última semana ha estado muy bien'', destacó. Steisy ha reconocido que es buen tío, pero que le ponía muy nerviosa por su obsesión con la comida. 

Desde el plató, Mario aseguraba que tenía claro que Yola lo iba a pasar mal porque se apoyaban mutuamente y le ha mandado ánimos para seguir adelante.   

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 30
Cristian pide explicaciones a Mario

Cristian tenía muchas ganas de ver a Mario sentado en el plató de Supervivientes, aunque le dé rabia que haya sido después que él. El ex de 'MYHYV' le pidió explicaciones por haber mostrado desprecio a los 'viceversos'. 

El italiano intentó explicar de forma muy educada que no los odiaba, pero Dioni entró en acción y volvió a cargar contra Cristian y Steisy. Entonces, el viceverso dio un golpe bajo: ''Yo estoy muy orgulloso de dónde vengo, cosa que tú no puedes decir''. El fugitivo del furgón respondió que ''por supuesto porque es muy feo''. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 30
Paco se muestra agradecido con sus compañeros

Mila, Carla y Víctor han vuelto a criticar a Paco por estar ausente. ''Si Paco se va no me voy a enterar porque no lo veo'', bromeó Mila. Aunque Víctor remarcó que no quiere que se vaya y Ximénez dijo que ella tampoco.

''¿Le has cogido manía a Paco?'', le preguntó la colaboradora de 'Sálvame' a Sandoval. ''No, pero parece que no se siente cómodo con nosotros'', respondió.

Sin embargo, Paco se ha dado cuenta de su aislamiento y se ha mostrado muy agradecido con su equipo. ''He aprendido de todo, de personalidad. Estoy encantado con todos'', remarcó. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 30
Steisy y Víctor hablan de las nominaciones

Las nominaciones siempre causan quebraderos de cabeza. ''Qué malo estar nominada. ¿Me verá España tan gritona?'', le preguntó Steisy a Dulce. ''Qué harían en España sin tu exquisito vocabulario'', respondió la niñera de Chabelita.

Por su parte Víctor Sandoval hace quiniela sobre quién se puede marchar. ''Si echo a Dulce, después me enfrentaré a Yola y si gano puedo llegar a la final'', comentó con Mila.

''Paco tiene muchas papeletas para irse'', aseguró Ximénez, aunque Sandoval replicó que él también. ''Cuidado que no hemos medido a Paco ante la audiencia, no lo sabemos. A mí me gustaría batirme con Dulce'', sentenció Víctor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 30
Víctor Sandoval, aterrado por una tarántula

A pesar de que Sandoval aseguró en su alegato que había visto una tarántula y le había dado igual, pudimos comprobar que no fue del todo así.

Víctor estaba con Jorge cuando se encontraron con la enorme tarántula y Sandoval salió corriendo, aterrorizado. ''Yo me voy'', repetía. Sus compañeros se impresionaron, pero no daban crédito a la reacción de Víctor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 30
Suso volvería a robar porque pasa mucha hambre

Suso sigue teniendo rabietas de niño pequeño. Durante 'La cuenta atrás' se emitieron unas imágenes inéditas del ex de 'GH' tras el robo de refrescos al equipo técnico.

''Lo volvería a hacer porque pasamos mucha hambre. Porque solo había refrescos, si hubiera habido un Mc Donalds me lo habría metido en los cojo...'', gritaba Suso después de ser sancionado por la organización del programa.

 Además, el superviviente remarcó que llevaban seis días comiendo coco y que cualquiera en su lugar lo haría. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 30
Yola y Steisy le tiran a Dulce de la lengua sobre Cantora

Después de la unificación, Dulce ha continuado cantando sobre Cantora y ''el clan Pantoja''. En primer lugar, con Yola; ha hablado del pollo guisado 'a la Pantoja', del cierre del restaurante Cantora y de los veranos que Antonio Tejado pasaba junto a los Pantoja por ser el sobrino de María del Monte.

Además, Steisy también le tiró de la lengua: ''¿Cómo son las habitaciones de Cantora?''. La niñera de Chabelita describió el estilo taurino de ''la mansión'' y volvió a cargar contra Agustín Pantoja. ''Es cascarrabias, odia que se diga su edad y es de esas personas que ni vive, ni deja vivir'', confesaba Dulce.

Cuando Jorge Javier criticó que Dulce sea ''de medias tintas'', Maca aseguró que la nanny es así. ''Evita la bronca, rehúye las broncas'', aclaró. Pero el presentador no estaba convencido: ''Ella podía decir que no quiere hablar sobre Cantora''.

''Todo os parece mal. Yo quiero que Dulce reaccione, que plante cara'', sentenció su defensora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 30
Carmen Gaona: ''¿Esto es 'Súper-Pantoja'?

Cuando todos los colaboradores hablaban de Dulce y la familia Pantoja, Carmen Gahona ha estallado: ''¿Esto qué es Supervivientes o 'Súper-Pantoja'?''.

Belén Esteban no se ha tomado muy bien el zasca y ha defendido que en un reality pasas muchas horas sin hacer nada y hablas de tu vida, y la de Dulce es Cantora.

''Bernardo me ha llamado y hay que pedirle perdón porque él no habla. Es el mejor de todos, todos los días llama a su tía Manuela Pantoja'', añadió Gahona refiriéndose al comentario de Mila Ximénez sobre que el padre de Anabel había estado en la cárcel por estafa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 30
Cristian insinúa que sí hubo algo entre Mario y Yola

Ya en el plató, Mario volvió a negar que pasara nada entre Yola y él. Sobre las imágenes en las que se los ve tumbados mientras algo se movía entre los sacos, el italiano aseguraba que estaba dormido.

Sin embargo, Cristian ha insinuado que sí pasó algo entre los dos. ''Yo sé la verdad, a pesar de que no es mi tema. Pero le di mi palabra de que no lo iba a contar y no lo voy a contar. Cuéntalo tú, Mario'', comentó el ex superviviente, Aunque el italiano no añadió nada. ¿Habría 'palmeroning' encubierto?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities