¡Doble bombazo!: Miriam es expulsada de Supervivientes y Jorge manda a Steisy a la nominación

Durante la gala de Supervivientes ocurrió de todo. En primer lugar, Víctor Sandoval fue desterrado de Playa Uva, pero consiguió salvarse y tendrá que convivir con Yurena en la Casa del Árbol. Contra todo pronóstico, Miriam Saavedra fue la expulsada de la noche. Además, Jorge, como líder de grupo, nominó a Steisy... ¡La tensión sexual se acaba!

image
1 de 31
¿Podrá volver Yola con sus compañeros tras la caída?

Jorge Javier comenzó la gala creando polémica. ''¿Cómo se tomarán los concursantes la vuelta de Yola? ¿Se alegrarán? Puede ser una rival menos'', le dijo a Héctor, hermano de Berrocal.

''Creo que se alegrarán porque mi hermana es muy cariñosa y se convive muy bien con ella'', destacó Héctor. Por su parte, la madre de Suso aseguró que su hijo se alegrará si no continúa en Supervivientes porque ''es una rival menos''.

 Además, el hermano de Yola defendió que Berrocal no provoca a Suso y que sus faltas de respeto son injustificables. Sin embargo, Jorge Javier replicaba que la ganadora de 'Hotel Glam' sí provoca y que ''de tonta no tiene un pelo''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 31
Suso no se alegra por la lesión de Yola Berrocal

Jorge Javier informó a los 'supervivientes' de que aún no sabían si Yola Berrocal podría volver a Playa Uva debido al fuerte golpe en la espalda que sufrió durante la prueba de Líder. 

El presentador le preguntó a Suso si se alegraría de que Yola volviera a España. Pero el ex de 'GH' lo negó rotundamente. ''A pesar de nuestros malos rollos no le deseo una lesión. Eso sería de ser una persona miserable'', defendió. 

Por otro lado, los nominados han pasado una mala semana porque temían la expulsión. Paco tenía asumido que podía abandonar el programa y lo ha dado todo. Aunque sus compañeros comentaron que ha estado muy aislado y distante. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 31
Steisy habla con Dios para que la salve de la expulsión

Steisy ha sido la que peor lo ha pasado por la nominación. No ha parado de repetir que no se quiere ir. ''He hecho un mix de rezos. Tres padrenuestros, tres Ave María, Gloria al Padre, Tu Dios está vivo, Cuatro esquinitas tiene mi cama...'', le explicó la ex de 'MYHYV' a Jorge Javier.

Además, Steisy le confesó al presentador que no confiaba en que la audiencia la salvara. ''Creo que no soy tan famosa como los demás y mi madre no tiene dinero para votarme'', comentó.

 La ex de 'MYHYV' se emocionó tras el cierre del ‘televoto’. ''Rezo todo a la vez, he hablado con Dios para que me salve'', concluyó. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 31
Yola se queda en Honduras

Después de permanecer varios días en observación por la fuerte caída que sufrió durante la prueba de Líder, Yola puede volver con sus compañeros.

''Yola, muy buenas noches, nos gusta mucho que estés fuerte de ánimo. El golpe que te diste es muy duro. Sabemos que en principio te encuentras bien y que te gustaría quedarte, pero nosotros no podemos poner en riesgo nada'', le dijo a Berrocal cuando entró en la Palapa.

Todo parecía indicar que Yola tenía que hacer las maletas, aunque Jorge Javier solo la estaba haciendo sufrir. ''No hombre, Jorge que estoy muy bien. Yo me responsabilizo, por Dios. Me quedo una semana más'', suplicó Berrocal.

''Deberás hacer las maletas'', siguió el presentador. Entonces, Yola se puso a llorar. ''Deberás hacer las maletas cuando la audiencia te expulse. El equipo médico ha decidido que puedes continuar'', sentenció Jorge Javier, dándole a Yola una grata sorpresa. ¡Menudo mal rato le hizo pasar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 31
Steisy critica a Yola y sus compañeros la apoyan

Mientras Yola permaneció en observación, tras sufrir un duro golpe en la espalda, Steisy les contó a todos sus compañeros sus problemas con Berrocal. 

Cuando La ex 'tronista' le comentó a Mila Ximénez todos los malos rollos que ha tenido con Yola, la colaboradora le dijo que se quedara con un buen recuerdo.

Al ver las imágenes, Berrocal se lo tomó muy mal y acusó a Steisy de intentar manipular al grupo.''Yo no tengo que malmeter porque mis compañeros son mayorcitos'', respondió la ex de 'MYHYV'.

Mila no se quiso mojar aunque reconoció que ha oído a todos los miembros del antiguo equipo Agua hablar mal de Yola.''¿Y por qué no me lo dicen a mí?'', preguntó la ganadora de Hotel Glam. ''Porque no estabas'', respondió Ximénez. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 31
Víctor Sandoval es alérgico al marisco

A Víctor Sandoval le costó más de cuarenta años probar el pescado y ahora descubre que es alérgico al marisco. 

''Soy alérgico al marisco, será porque soy 'mariscón'. No veas como estoy de granos. Me gustan los cangrejos y no puedo comer. ¿A qué te quedas muerto?'', le explicó el colaborador a Jorge Javier. Después se quitó la camiseta para que toda España comprobara que decía la verdad. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 31
Mila y Víctor protagonizan una discusión tremenda ¡en directo!

Los 'Zipi y Zape' de Supervivientes protagonizaron una bronca tremenda durante la gala. Jorge Javier Vázquez quiso que Mila y Víctor le explicaran el malentendido que habían tenido después de que la organización les quitara el arroz.

Víctor intentó explicar que no pasa nada entre ellos, pero Mila recalcó que le gusta que le digan las cosas a la cara. La conversación empezó a subir de tono y Ximénez terminó asegurando que Víctor le saca de quicio porque está todo el día quejándose.

 La tranquilidad de Víctor hizo estallar a la colaboradora de 'Sálvame': ''Cada vez que pasa algo, se va a las faldas de Carla a cuchichear. Qué gilipollas eres, es que eres tonto. Vete a la mierda'', acabó diciendo Mila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 31
Paco, aislado y criticado por sus compañeros

Paco no ha pasado una buena semana por culpa de la nominación. Nadie daba un duro por él y muchos de sus compañeros aseguraron que tenía todas las papeletas para marcharse.

Además, Paco hizo un par de comentarios sobre todo lo que pesca y aporta al grupo que no sentaron nada bien a Carla, Mila y Víctor, que reconocieron que se les ha ''cruzado''.

Carla, Mila y Víctor también criticaron a la madre del concursante de 'Pasapalabra' porque no les gustó nada que dijera que él era el único que no criticaba en la isla.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 31
Contra todo pronóstico, ¡Paco se salva!

Contra todo pronóstico, Paco fue el primer salvado por la audiencia. El público ha valorado su esfuerzo como 'superviviente' más allá de su aislamiento y las rencillas con sus compañeros. 

A pesar de que casi todos los concursantes lo han criticado duramente, le dieron la enhorabuena con mucho cariño. Todos, menos Mila Ximénez que se limitó a darle la mano. 

De hecho, la colaboradora de 'Sálvame' le dijo que no pensaba comer cangrejos y lapas si él restriega que lo ha conseguido solo. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 31
Steisy se derrumba tras la salvación de Paco

Cuando Jorge Javier anunciaba que Paco se queda en Honduras, Steisy se ha derrumbado. La ex de 'HYMYV' pensaba que el concursante de 'Pasapalabra' tenía todas las papeletas para irse porque no es un personaje muy conocido.

Al ver que se batía con Dulce y Víctor Sandoval, Steisy dio todo por perdido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 31
Mila Ximénez también ataca a Paco

Después de pelearse con Víctor, Mila cargó contra Paco. Ximénez reconoció que no le gusta nada el cambio de actitud de Paco, que antes era muy cariñoso y ahora se ha aislado y se ha vuelto competitivo. 

Cuando Paco vio las imágenes de sus compañeros criticándolo, Paco se quedó muy sorprendido. ''Me sorprenden ciertos comentarios. Estoy orgulloso de mi madre y el comentario iba dirigido exclusivamente a mí. No quiero mezclar a mi santa madre en esto'', aclaró el concursante de 'Pasapalabra'.

Por su parte Mila reiteró que ''antes era el alma del equipo, pero ha cambiado porque entró en la competición de si pesca más''. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 31
¡Dulce, pillada comiendo caracoles!

Como no podía ser de otra manera, las burlas a Dulce por parte de Víctor han vuelto. La unificación ha devuelto al grupito de Mila su mayor afición: criticar a Dulce.

Aprovechan cualquier ocasión para reírse de la niñera de Chabelita, pero se lo dicen a la cara y Dulce no se molesta.

Todo empezó con una broma de Sandoval: ''Solo reacciona con Carla. Si fuesen chico y chica pensaría que sois novios'', comentó.

Además, Víctor sorprendió a la niñera con las manos en la masa. ''¿Dulce, qué haces comiéndote los caracoles?''. ''No estoy viendo ni uno'', respondió. Aunque Sandoval no se lo creyó. ''Llevará doce o trece. No cambié, no cambié'', bromeó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 31
Dulce se queda en Honduras

Dulce también se queda en Honduras. El público ha decidido una semana más que la niñera de Chabelita todavía tiene mucho que dar en el concurso.

Todos quieren seguir escuchando cotilleos sobre Cantora, porque la verdad es que Dulce no hace mucho más en Playa Uva.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 31
Los 'supervivientes' hablan de sexo

Mila y Víctor han aprovechado que Steisy no tiene ningún problema en hablar de sexo y le han tirado de la lengua. ''¿Te acostarías con Isabel Pantoja? ¿Y con Chabelita?'', le han preguntado aunque Steisy ha respondido que no. ''Solo me acuesto con pibones, muy femeninas porque para estar con machorras, estoy con un hombre'', aseguró. 

Pero la conversación continuó hasta por la noche y terminaron hablando de la presentadora Paz Padilla, con la que Steisy sí haría un trío.

Víctor Sandoval aprovechó el momento para preguntarle a Dulce que si ella también haría un trío y la niñera dijo que sí, aunque sin besar a la mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 31
Steisy se salva y Víctor es el desterrado

Después de todo lo que ha llorado Steisy por su miedo a volver a España, la audiencia decidió salvarla. Por el contrario, Víctor fue expulsado de Playa Uva y debía reencontrarse con Yurena y Miriam en la Casa Árbol. 

La ex de 'MYHYV' no se podía creer que podía continuar junto a sus compañeros y agradeció a la audiencia su apoyo. ''Me han salvado por ser como soy y si quieren Steisy, tendrán para rato'', destacó. 

Por su parte, Víctor se alegró por su contrincante y agradeció al público su apoyo casi incondicional. Sandoval se mostró muy emocionado, aunque no le importe dejar el reality.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 31
Mila y Carla se derrumban tras la expulsión de Sandoval

A pesar de que Mila y Víctor han protagonizado una bronca tremenda, se quieren con locura. De hecho, cuando Jorge Javier ha desvelado que Víctor era el expulsado, la colaboradora de 'Sálvame' se ha derrumbado.

''Si hay un superviviente que se haya superado, ese es Víctor Sandoval, hasta le daba miedo el agua. Se ha superado cada día'', comentó Mila. Por su parte Sandoval respondió entre lágrimas: ''Vamos a seguir discutiendo porque si no, no seríamos nosotros''.

 Su otra gran amiga en Cayos Cochinos, Carla Barber, también estaba muy afectada. ''Es una persona excepcional. Estoy muy orgullosa de él'', afirmó. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 31
Sandoval abandona la Palapa entre lágrimas

La salida de Víctor Sandoval ha dejado tocados a muchos compañeros, pero Mila Ximénez es su favorita. Por ello, antes de abandonar la Palapa le pidió a Suso que cuide de ella.

Además, Carla Barber le lanzó un ''te quiero'' de despedida. Sin duda, esta expulsión ha sido una de las más duras para los concursantes. 

Ya fuera de la Palapa, Víctor ha reconocido que le daba pena, pero que tenía muchas ganas de ver a su gente y a su perrito. Sandoval reconoció que estaba muy''emocionado por oír las palabras de Carla y Mila''.

''Mi vida ya no va a volver a ser normal'', le confesó a Jorge Javier. ''Coge la barca para empezar a hacer esas cosas que tantas ganas tienes de hacer'', respondió el presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 31
¿Se arrepiente Mila de su forma de actuar?

Mila Ximénez se ha quedado un poco seria después de tanta discusión. ''Siempre caigo en el mismo error. Los que vamos de cara siempre quedamos mal, como brujas. Pero no voy a cambiar, me cueste lo que me cueste'', le comentó a Jorge Javier. 

Sobre su discusión con Paco, la colaboradora de 'Sálvame' reafirmó su postura: ''Yo no voy a comer algo que tenga que agradecer a nadie, los cangrejos a la mierda. Yo no digo que avivo el fuego. Lo que se hace por el grupo, se hace y ya está''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 31
Suso está de bajón

Suso ha pasado unos días un poco bajo de autoestima. En primer lugar, comentó con sus compañeros que él deseaba llegar a la final, pero que se ve yéndose antes. ''Es, al final, la gente la que decide'', le recordó Jorge.

Después confesó que su mayor preocupación era su madre. ''Lo paso mal porque mi madre sufre mucho cuando discuto y hablo mal, y yo he discutido mucho'', les explicó a los 'supervivientes'.

''Él sabe que sufro mucho fuera, mira que le digo que cuando esté dentro controle la boca'', le dijo Mercedes a Jorge Javier. Para intentar animarle, la organización le permitió hablar con su madre.

''Yo estoy muy bien, te quiero un montón. Voy a pedir un milagro para que llegues a la final. Sé fuerte'', le dijo Mercedes a su hijo. Suso, muy emocionado, no paró de repertirle todo lo que la quiere y la ama.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 31
Chabelita reconoce la pasividad de Dulce

En el plató, Jorge Javier no paró de intentar unir a Chabelita con Mario. Pero no consiguió su objetivo ya que Isa Pantoja le pidió que no siguiera, que bastantes líos tiene ella. 

Sobre la evolución de Dulce en Supervivientes, su 'niña' reconoció que está siendo muy pasiva. ''Me gustaría que participara un poco más, pero ella es así. La veo muy parada, debería hablar más. Creo que las cámaras todavía le dan respeto'', comentó Isa.

El presentador también le preguntó por el supuesto trío que la niñera está dispuesta a hacer, pero Isa Pantoja aseguró que la nanny estaba bromeando. ''Ella es muy pudorosa'', recalcó.

Además, Isa Pantoja también reiteró que su madre no ve el reality. ''No pienso hablar con mi madre sobre Dulce en Supervivientes. No creo que lo vea, pero le llegan cosas'', explicó, aunque no sabe quién se las cuenta.

El próximo jueves Chabelita estará en Honduras para darle una sorpresa a Dulce ''Tengo muchas ganas e ir no solo por Dulce, también por mí'', afirmó Isa.

Por otro lado, la madre de Jorge también volará a Cayos Cochinos para felicitar a su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 31
Víctor se reencuentra con Yurena y Miriam

A Víctor no le ha hecho ninguna ilusión llegar a la Casa del Árbol. Además, ha adivinado que Miriam y Yurena seguían allí. 

El tándem en crisis recibió a Sandoval con los brazos abiertos. ¡Qué bien lo íbamos a pasar si se pudieran quedar los tres! Sin embargo, se tuvieron que someter a un nuevo 'televoto' ya que solo podían quedar dos. 

Víctor pidió a la audiencia ser el expulsado porque no vio fuego y está preocupado por su reacción alérgica al marisco. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 31
Carla, Suso, Steisy y Dulce ganan la prueba de Recompensa

Carla, Suso, Steisy y Dulce ganaron la Prueba de Recompensa y como premio podrán dormir toda la semana en una cama con sábanas limpias. ¡Después de pasar más de un mes sobre la arena!

Por el contrario, Mila, Paco, Jorge y Yola se morirán de envidia porque seguirán durmiendo en la playa. Esperamos que por lo menos disfruten de las esterillas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 31
Mari Carmen se masturbaba con bambú

La madre dicharachera no para de sorprendernos. Durante la gala, Jorge Javier develó que Mari Carmen ''se ha masturbado mucho'' en Honduras.''Dicho así, no. No me arrepiento. No comía, pero yo estaba muy fuerte'', explicó.

Antonio Tejado aprovechó para hacer una broma: ''¿Te has convertido en Paco de Lucía en la isla?''. Aunque a Mari Carmen no le hizo mucha gracia. ''No te pases, Antonio que eres muy gracioso''.

Pero el presentador añadió un último detalle. ''¿Con un bambú?''. ''Sí, está muy suave'', confirmó la madre de Fran.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 31
Jorge, nuevo líder de Playa Uva

Después de superar la prueba en grupo, en la que Yola Berrocal sufrió su terrible caída, Carla y Jorge se batieron en duelo en una prueba final muy, muy complicada. 

Colocados en una plataforma, empezaron a girar, sumergiendo la cabeza en agua. ¡Parecía que se iban a ahogar!

Finalmente, Jorge ganó el duro reto y se convirtió en el nuevo líder de Playa Uva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 31
Jorge y Steisy empiezan a resolver la tensión sexual

Jorge y Steisy empiezan a resolver la tensión sexual. No paran de tontear y hacer jueguecitos en el agua. Cuando Suso le preguntó al modelo que qué es lo que más te gusta de Steisy, no dudó ni un segundo: ''su culo y las tetas también''.

Pero sus compañeros no paran de intentar ser cupido y a Jorge no le hace especial ilusión. ''Si presionáis no surge'', destacó.

Además, Steisy iba a ser la pinche del modelo, que le ha pedido que le ayudara... pero sin sujetador. ''Y sin bragas también. Tú estás muy suelto'', bromeó la ex de 'MYHYV'. Entonces, Jorge le tiró del bikini. ''Llevo todo muy suelto para que sea más rápido y cómodo'', comentó Steisy cuando casi se queda sin bragas.

El modelo no para de repetir que ''es una tensión sexual no resuelta''. Pero Mila no se calla: ''¿Lo vais a resolver?''. Los dos parecen dispuestos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 31
Steisy confirma que le gusta Jorge, pero no está enamorada

Cuando llegó la hora de la nominación, Jorge Javier le preguntó a Steisy si le gusta Jorge. ''Está bien bueno, pesca y es muy apañado. Me gusta solo'', respondió la ex de 'MYHYV'.

Pero el presentador no lo quiso entender bien... ''Pues para pegarnos un paño bueno. Él es muy guapo y me gusta, yo soy guapa y le gusto. Pero para enamorarme soy un hueso duro de roer'', matizó Steisy.

Además, Jorge Javier cuestionó si la bisexualidad de la ex 'tronista' ''puede haber asustado'' al modelo. ''Es un problema que las mujeres nos compartamos como los hombres quieren, pero no debería ser así. Debería ser más fácil llevarnos a la cama que enamorarnos'', destacó. ¡El comentario fue muy aplaudido en plató!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 31
Mila Ximénez consigue ir al baño

Mila Ximénez no tuvo una buena noche y confesó ante Jorge Javier que las pruebas físicas la sacan de quicio. ''De los nervios se te ha taponado el culo'', ironizó el presentador.

Sin embargo, la colaboradora de 'Sálvame' ha conseguido ir al baño después de más de veinte días de estreñimiento. ''Estaba monísima a cuatro patas con el médico, este concurso va a acabar con mi imagen, mi vida y con todo'', relató Ximénez. 

Además, Mila destacó que va a ser la única concursante que va a volver más gorda porque "no sale nada''. Jorge Javier bromeó con que van a quitar las pruebas para su tranquilidad. ''Tomáis el sol y una caña'', añadió Jorge Javier y ella suspiró con deseo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 31
Miriam Saavedra es expulsada ¡Se acabó el dúo más loco!

Después de varias de convivencia, muchas locuras y alguna disputa, Miriam Saavedra fue expulsada de 'Supervivientes'.

A partir de ahora, Víctor y Yurena tendrán que convivir en la Casa del Árbol aunque no han empezado con buen pie ya que Sandoval dijo que para él la cantante estaba muerta. ¡Nos morimos de ganas por saber más!

La novia de Carlos Lozano se ha despedido con mucha pena de su gran amiga Yurena. A pesar de que la última semana hayan tenido una fuerte crisis se han cogido mucho cariño. 

''Te voy a extrañar, te voy a defender mucho. Tú tienes que ganar, te quiero mucho. Cuídamela por favor'', comentó Miriam antes de marcharse. ''Me voy a comer, chicos'', añadió la gran sorpresa de esta edición del reality.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 31
Víctor y Yurena cantan 'No cambie'

El nuevo tándem Yurena-Víctor enterró el hacha de guerra. Para estrenar la convivencia, Jorge Javier les pidió que improvisaran una canción. 

Como no podía ser de otra manera, la cantante y Sandoval cantaron 'No cambié'. Aunque Yurena cambió la letra y optó por un 'Sí cambie', ya que su paso por Supervivientes le está cambiando la vida. ¡El sustituto de Miriam puede dar mucho juego! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 31
Yola y Dulce, nominadas por el grupo

Yola y Dulce fueron las más nominadas por el grupo, en la primera ronda de nominaciones tras la unificación. 

Steisy y Suso, como no podía ser de otra manera, votaron a Berrocal porque no han conseguido arreglar sus diferencias. Aunque el de 'GH' destacó que se alegraba de que se haya recuperado de la lesión. 

Los miembros del antiguo equipo Fuego, Carla, Paco y Mila nominaron a Dulce. A pesar de que Ximénez y el ganador de 'Pasapalabra' han protagonizado una pelea, han preferido pasar página y no nominarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities