Los momentazos de Miriam Saavedra en 'Supervivientes'

Sin duda, Miriam Saavedra ha sido una de los concursantes estrella de esta edición de 'Supervivientes', su fama gracias a ser la novia de Carlos Lozano la llevó directa a Honduras, para concursar en uno de los realities más famosos de la televisión. Su paso por el concurso nos ha dejado: miedos, discusiones y enfrentamientos, manifestaciones por hambre, incapacidad para ser una buena superviviente... y sobre todo la visita sorpresa de Carlos Lozano y las locuras con su inseparable Yurena.

image
1 de 27
1- El drama para saltar del helicóptero

Ella es Miriam Saavedra, la peruana que saltó a la palestra por ser la novia de Carlos Lozano, presentador que regresaba a la escena pública al participar en 'Gran Hermano VIP' tras años de ausencia de la pequeña pantalla española. Desde entonces, esta joven, de 23 años, se ha puesto en boca de todos, y es que es una de las celebrities que participan en la última edición de 'Supervivientes. Perdidos en Honduras'.

El paso de Miriam por el reality de Telecinco ha durado poco más de un mes y medio y nos ha dejado momentos muy divertidos, casi surrealistas, algunas discusiones, una doble visita inesperada...

El debut de Miriam en 'Supervivientes' ya dio mucho que hablar, pues la joven no se atrevía a tirarse desde el helicóptero al agua. Tardó más de 5 minutos en hacerlo hasta Carlos Lozano tuvo que entrar en directo para pedírselo en repetidas con un lánzate, ¡te amo!".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 27
2- Miriam no gustó a sus compañeros

En la primera gala de 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez le comentó a Carlos Lozano que su novia no había empezado con muy buen pie en Honduras. ¿La odian?, le preguntó el finalista de 'GH VIP4'. El presentador le respondió que "no ha caído excesivamente bien a nadie"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 27
3- Miriam y el hambre no se llevaban bien...

No llevaba ni una semana en Honduras cuando Miriam ya estaba muerta de hambre. La joven no encontraba nada positivo en su aventura, se mostraba deprimida y decía a los cuatro vientos que la gastritis la estaba matando.

Nadie se quejaba tanto como ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 27
4- La primera bronca, con Steisy

Con el paso de los días en Laguna Cacao los nervios se pusieron a flor de piel y Steisy, extronista de HYMYV,  cargaba contra Miriam: "No me gusta que tergiversen lo que digo. No me gusta el enfoque tú le das a las cosas", acusándola de manipular sus palabras para que Yola se enfadase con ella.

A todo esto se sumaba que Miriam había orinado varias veces al lado de la cabaña y Steisy se lo recriminó con dureza: "Se lo he dicho ya tres veces y sigue meando ahí, luego cogemos almendras meadas. Andamos descalzos, viene mal olor, moscas... Yo no voy a vivir entre meados...'' criticaba Steisy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 27
5- Miriam la fiel defensora de Yurena

Miriam se convertía en protagonista al saltar a defender a Yurena a capa y espada ante las burlas y ataques de Antonio Tejado. La peruana reprochaba al ex de Chayo Mohedano que se riera de la cantante.

Después, Miriam reculaba y se mostraba arrepentida con él y le pedía disculpas: "Te veía muy payaso, pero me di cuenta de que eres así".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 27
6- El idilio de Carlos y Yola, en el pasado

La estancia de Miriam en la isla rápidamente comenzó a truncarse, pues no disfrutó de un minuto de tranquilidad. Sobre todo se quedó muy afectada al enterarse de que Yola Berrocal y Carlos Lozano hubo algo.

La peruana confesaba a Steisy que no paraba de imaginárselos juntos. Sin embargo, Yola le dejaba claro que fue una tontería que ocurrió hace dos navidades, antes de que el finalista de 'GH VIP 4' y Miriam se conociesen.

"Tranquila que Carlos te ama, eres la mujer de su vida, se quiere casar contigo. No te ha puesto los cuernos conmigo", le aclaraba a la cara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 27
7- Sin canción no hay paraíso

Mientras los chicos del equipo Agua se desesperaban porque no conseguían hacer fuego y no podían comer en condiciones, a las chicas 'todo les daba igual'.

Steisy, Yola y Miriam decidían poner ritmo a su estancia en Playa Paraíso y componían una canción con coreografía incluida. "Estamos en Playa Paraíso. Aunque no tengamos fuego nos da todo igual porque tenemos ducha y agua celestial". Los chicos estaban que trinaban con ellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 27
8- El destierro

Miriam se convertía en la segunda desterrada de 'Supervivientes' y se marchaba a convivir con Yurena en Playa Itinerante.

Al marcharse, y dejar atrás el grupo, la joven reconocía que quizá debería haber tenido más energía y actitud, algo por lo que todos la criticaban, pero se defendía afirmado que su cabeza "estaba dando vueltas" a consecuencia del hambre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 27
9- Las llamadas de Carlos Lozano

Conforme pasaban los días, Miriam se iba viniendo abajo y cada vez echaba más de menos a su novio, Carlos Lozano. Después de repetir mil veces que necesitaba hablar con él por teléfono lo lograba.

"¿Cariño cómo estás? Mi vida estás muy nerviosa, relájate no pasa nada. Es una experiencia difícil", le decía el presentador para animarla. Miriam tenía un objetivo: saber si en España todo seguía como cuando ella se fue."¿Todo está bien?, ¿Dónde estás ahora?", preguntaba ella con cierta desconfianza y entre lágrimas...

Carlos respondía que ''todo está muy bien''. Gracias a esas palabras Miriam se quedaba más tranquila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 27
10- Yurena, su gran apoyo en la isla

Miriam ha pasado la mayor parte de su concurso desterrada con Yurena en Playa Itinerante, y aunque las dos se lo pasaban la mar de bien con sus tonterías, Miriam no podía evitar los bajones propios de alguien que está perdido en el paraíso sin su familia y sus seres queridos, y sobre todo... ¡sin comida! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 27
11- Manifestaciones a pie de playa

La coincidencia de Miriam con Yurena en Playa Itinerante nos ha dejado momentos de lo más divertido como este, en el que ambas se manifestaban con una pancarta para que se entere la organización de que tenían hambre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 27
12- ¡Fuego, fuego!

Solas, sin ayuda de los chicos, pero con mucha tenacidad, Miriam y Yurena lograban hacer fuego. Gracias a ello pudieron cocinar un poco de arroz para matar el hambre. Muy buena pinta no tenía, pero a ellas les supo a gloria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 27
13- Miriam es multiorgásmica

En una conexión con Jorge Javier, Miriam desveló uno de sus 'secretos', que comparte con Yurena. La novia de Carlos Lozano contaba al presentador que ella es capaz de tener más de seis orgasmos...

Jorge Javier le preguntaba entonces por Carlos Lozano y la peruana contestaba que con él "más de mil... Tú no lo sabes, no lo has gozado", añadía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 27
14- Sesiones de belleza

Miriam y su compañera de aventuras en Playa Itinerante, Yurena , no han parado de sorprendernos. En uno de los juegos de recompensa podían elegir entre leña, un chisquero... pero se quedaron con unas pinzas de depilar. Luego se mostraron así de contentas al poder hacerse las cejas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 27
15- Entre espíritus y exorcismos

Miriam tenía que luchar contra los espíritus que la visitaban en la casa del árbol en Playa Itinerante. Para que no volvieran a molestarla ni a ella no a Yurena, la peruana bendecía el palafito y practicaba un exorcismo para alejar a los demonios de su hogar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 27
16- Miriam, el flan y Winnie the Pooh

Miriam y Yurena consiguieron superar una de las prueba de recompensa y se pusieron 'ciegas' a flan. Este era su premio, comer hasta hartarse, y no lo desaprovecharon.

Y tras la degustación, debate, y del bueno, las dos nos dejaron alucinando al tardar casi diez minutos en responder que Winnie the Pooh es un oso, y no una rata.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 27
17- Locuras 'everywhere'

Con tanto tiempo juntas y en parte sin nada que hacer en Playa Itinerante, la imaginación de Miriam y Yurena comenzó a volar y un día nos deleitaron montando un desfile en el que  explicaban los supuestos poderes de algunos objetos 'típicos de Honduras': una hierba, un coco y una piedra.

De la piedra, Miram decía que era 'anti-infidelidad': "Esta piedra es mágica, sobre todo para nosotras las mujeres, porque es una piedra... matainfieles", comentaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 27
18- Carlos Lozano vs Costillas

Carlos Lozano viajaba a Honduras para visitar por sorpresa a su novia, que en cuanto lo veía, con un costillar en la mano, en lugar de lanzarse a abrazarlo y saludarlo se 'tiraba' a la comida para comenzar a devorarla.

El presentador se quedaba alucinado con la reacción de su chica y se mostraba muy preocupado porque no se podía imaginar que pasara tanta hambre.

Finalmente, aunque con la boca llena, la peruana le preguntaba por su hija, por su madre y por sus amigos. Además, no paraba de repetir su famosas frases: "Dime que todo está bien" y "Carlos te amo, te amo".

A todo esto, también terminaba besándole, algo que no le hizo mucha gracia a Carlos, pues tenía toda la boda impregnada de costillas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 27
19- La relación de Miriam y Carlos, al descubierto

El reencuentro de Carlos Lozano y Miriam Saavedra tampoco fue del todo romántico. Cuando se metieron en la cabaña estuvieron hablando de lo poco que el presentador estaba apoyando a su chica... y discutieron.

A pesar de que Lozano le prometió a Jorge Javier que no le diría nada del exterior, le confesó a su novia que en España hay mucha gente intentando separarlos.

Además, el ex de 'GH VIP' le preguntó a Miriam que si había pasado algo con Mario, pero la peruana le dijo que "va a ser el novio de Yola".

Saavedra también quiso saber entonces qué había pasado entre Carlos y Berrocal, pero su novio le aseguró que no había sido mientras estaba con ella y que la ama. Sin embargo, a Carlos no le hizo ninguna gracia ver que su amor no llevaba el collar con medio corazón que él le regaló. "Está en la maleta porque el director me dijo que lo podía perder. Te amo", respondió la peruana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 27
20- Miriam y Yurena, almas gemelas

Miriam y Yurena no se enteran de nada y lo demostraron sobradamente en una de las pruebas de Recompensa.

La novia de Carlos Lozano no entendía de qué consistía el famoso juego de mímica con el que la persona que tienes enfrente debe adivinar de lo que hablas y leía a Yurena la solución.

Además, la peruana intentaba chivar la segunda respuesta a Yurena y Sandra Barneda la pillaba. ¡Por su culpa se quedaban sin comer!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 27
21- Pergamino sorpresa

Nada hacía presagiar a Miriam la segunda gran sorpresa que el programa le tenía preparada.  La organización de Supervivientes le mandó un pergamino con una supuesta prueba: mientras Miriam debía recibir un curso de supervivencia en otra isla, Yurena debía pescar, hacer fuego y cuidar el palafito.

Ella leía casi incrédula la rústica nota sin imaginar lo que estaba a punto de vivir: otro reencuentro con su querido Carlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 27
22- ¡Sorpresa!

"¿Carlos, eres tú? ¿de verdad? ¡Carlos, mi amor!" decía Miriam entre la sorpresa y la emoción. "Cariño, qué bueno, ¿no? ¿Estás contenta?", le preguntaba Carlos. Y con el entusiasmo justo y necesario le dijo: "Pues nada, me han traído aquí y digo 'pues la voy a ver'".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 27
23- Besos de lo más fríos

Por más que los dos intenten disimular, la relación entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra se ha enfriado más que un cubito de hielo... ¿Qué pasará a su regreso a España? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 27
24- ¿Se está desenamorando Carlos?

En su segundo reencuentro, en el que disfrutaron de un día completo juntos, Carlos Lozano intentó preparar a su novia para su posible salida del concurso. "La gente está hablando mucho, piensan que eres una interesada", le contó el presentador. "Yo nunca te he pedido nada", respondía ella.

"La gente se equivoca por eso. Para decir esas cosas hay que ser mala gente. Ellos sí que son aprovechados. Se aprovechan de tu nombre y del mío para ir a las televisiones"', concluyó Lozano.

Lo cierto es que la actitud poco cariosa del presentador hacia su chica en sus encuentros, por timidez o porque sabe que está siendo observado y grabado, ha dejado en el ambiente un poco que dice que podría estar desenamorándose. A esto se suma el papel en Honduras de ella, que podría hacer que sienta algo de 'vergüenza'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 27
25- Miriam y Yurena, sacan las uñas

Aunque se hicieron grandes amigas pues han estado más de dos semanas juntas en Playa Itinerante, Miriam y Yurena discutieron días atrás por culpa de un caracol.

Atravesaron su primera crisis de convivencia cuando la peruana le colocó un caracol a la cantante en la tripa.   Pero Yurena se lo tomó fatal ya que tiene mucho miedo a estos animalitos: "Entiendo que te guste jugar, pero con los miedos de los demás no se juega", criticó Yurena. Luego tuvieron más palabras e incluso Miriam le dijo que tenía "cara de pota".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 27
26- Otra bronca con Yurena

Todo por las fobias de Yurena, que no consigue superar ni siquiera por ayudar a Miriam, que terminaba explotado. En esta ocasión era porque la cantante 'huye' de los cangrejos, dejando escapar pues la comida.

En el confesionario, la novia de Carlos Lozano se desahogaba diciendo: "Lo que me ponía nerviosa es que los cangrejos vivos se me estaban escapando, y Yurena no sabía que hacer. Como la veía tan quieta, me desesperó"...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 27
27- Adiós a Honduras

Miriam Saavedra es la nueva expulsada de 'Supervivientes'. La peruana dejaba el concurso en la noche de este jueves después de varias de convivencia, muchas locuras y alguna que otra disputa.

A partir de ahora, Víctor y Yurena tendrán que convivir en la Casa del Árbol en Playa Itinerante. Tras un mes y medio en Honduras, la modelo peruana regresa a España, donde tendrá a Carlos Lozano a su entera disposición para que puedan retomar su historia de amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities