La rebelión de las nominadas y el nuevo capítulo de los mensajes de Nagore

El ambiente está muy cambiado en Supervivientes tras la nominación de Jorge a Steisy. Por ello, llegó la rebelión de las nominadas contra el equipo Fuego. Además, Suso está entre la espada y la pared y no sabe a favor de quién posicionarse. Durante el debate, pudimos ver un nuevo capítulo de los mensajes a Nagore, aunque la colaboradora no desveló los nombres. 

image
1 de 31
La rebelión de las nominadas

Steisy y Yola han cambiado de estrategia y han enterrado el hacha de guerra con el objetivo de unir fuerzas de cara a las nominaciones. 

La ex de 'MYHYV' fue la encargada de pedir perdón. ''Voy a intentar hablar con más delicadeza, que creo que ha sido mi fallo contigo. Lo siento y te echo de menos. Por Lo menos, por mi parte, empezamos de nuevo'', le dijo a Berrocal.

La ganadora de 'Hotel Glam' se ha puesto como loca y le ha dado un emotivo abrazo, ya que desde la expulsión de Mario se encontraba un poco sola.

''Y yo no más soy el colchón de nadie y vosotras tampoco'', concluyó Steisy mirando también a Dulce. ¡Esto es la rebelión de las nominadas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 31
Sandra les pide a los concursantes el nombre del más débil

Sandra Barneda volvió a poner a los concursantes contra las cuerdas. La presentadora les pidió que dijeran, uno por uno, el nombre del 'superviviente' más débil, sin razones. 

Carla fue la primera y, para sorpresa de todos, dijo el nombre de su amiga Mila. Jorge escogió a Dulce como la débil del grupo y Paco a Ximénez, al igual que Yola, Steisy y Suso.

Cuando llegó el turno de la colaboradora de 'Sálvame' soltó un ''Mila'', pero Sandra le aclaró que no podía auto nombrarse. Entonces, la ex de Manolo Santana eligió a Dulce. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 31
Mila y Dulce, las más débiles del grupo

Los concursantes confesaron que ven a Mila y a Dulce como las más débiles del grupo. Por ello, la organización les indicó que debían subirse a la barca para realizar una misión. 

El resto de los 'supervivientes' pensaba que iban a comer y Mila dijo que, en ese caso, ella no quería ir porque considera que Suso necesita más alimentarse que ella. ¡A Ximénez le sale la vena más madrera!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 31
Steisy, Dulce y Yola unidas por ¿pura estrategia?

Steisy tiene muy clara cual va a ser su estrategia si consigue salvarse de la nominación y quiere que Dulce y Yola participen. 

''Me he dado cuenta de cosas y si no me quedo me iré contenta porque me han utilizado de colchón. Ellos no se nominan entre ellos aunque no se lleven bien'', explicó a sus compañeras sobre el equipo Fuego.

Además, la ex de 'MYHYV' reconoció que se había equivocado al fijarse en Jorge. ''Nos hemos equivocado, yo voy a barrer para mi lado. Como nos quedemos hay que saber lo que hay que hacer. El concurso no está escrito'', les aclaró a Dulce y Yola. Por su parte, la niñera de Chabelita y Berrocal le dieron la razón en todo momento y confirmaron que la unión hace la fuerza.

''Líder solo hay uno y todos necesitamos apoyo. Hasta ahora se lo ponemos en bandeja, pero mi c*ño no quiere ser un colchón. Como me quede se han acabado las tonterías'', sentenció Steisy muy indiganada por ''la traición'' de Jorge.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 31
Steisy encuentra a sus aliadas

Las tres nominadas se han aliado y tienen una estrategia para continuar en Honduras: No volver a caer en el error de nominarse y unir al ex equipo Agua para hacer frente al Fuego.

Steisy les ha explicado a Dulce y a Yola que han metido la pata en las últimas nominaciones y, aunque solo pueden quedar dos, tienen muy claro cómo van a actuar a partir de ahora.

''Si me quedo, que tiemble el equipo Fuego'', advirtió la ex tronista. Además, Steisy está harta de ''ponérselo en bandeja'' a los ''intocables'' y no está dispuesta a permitirlo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 31
Nagore: ''¡Jorge es un traidor!''

Los colaboradores del debate de 'Supervivientes' pensaban que los concursantes no se iban a atrever a decir que Mila es la más débil.

Tras saber que Dulce y Ximénez fueron elegidas como las menos fuertes del grupo, Isabel Rábago aseguró que ''son unos hipócritas. Mila ha dicho que era la más débil, entonces todos han ido a lo fácil. Carla ha dicho a Mila porque le ha dado permiso''.

 Por su parte, Nagore Robles cargó contra Jorge por escoger a Dulce y, sobre todo, por nominar a Steisy. ''Jorge es un traidor y ya lo hemos visto en la nominación de este jueves'', afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 31
Mila asegura que Steisy y Paco quieren ''perderla de vista''

Cuando Sandra Barneda le preguntó a Mila Ximénez si cree que algún concursante quiere perderla de vista, la tertuliana respondió que imagina ''que sí porque a estas alturas de la aventura están todos pensando en la final''.

''Lo que quieren es devorar al que consideran que tiene más apoyo fuera, aunque eso nunca se sabe. Yo me lo esperaba'', aclaró Ximénez. Dulce comentó que ''tiene parte de razón porque a estas alturas no hay que ser muy listo para pensarlo''.

Además, Mila se mojó y dijo los nombres de los que la quieren fuera del concurso. ''Creo que los más fuerte quieren que me quede, pero los más inestables no porque son inseguros. Steisy y Paco, igual también Yola porque tiene espíritu de ganadora'', afirmó. 

Sobre si es o no la más débil, la colaboradora de 'Sálvame' recordó que tiene un problema desde hace un mes y medio con dolores y mareos. ''Soy más débil físicamente, pero no estoy peor que ellos'', recalcó Mila. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 31
Yurena y Víctor, más unidos que nunca

El nuevo dúo de la Casa del Árbol no para de hacer cosas. Víctor consiguió hacer fuego a la primera, mientras Yurena limpiaba el palafito y tarareaba una canción. 

Además, Yurena y Víctor han resuelto sus rencillas y se han propuesto hacer espectáculos musicales para divertir a la audiencia. 

Por último, la cantante y Sandoval cocinaron un arroz y se dieron un 'piquito' para celebrar lo rico que estaba. ¡El tándem promete!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 31
Mila y Carla, desoladas tras el destierro de Víctor Sandoval

Mila y Carla están desoladas tras el destierro de Víctor Sandoval. Hasta el punto de que se sienten culpables de su salida. ''Nos hemos equivocado, lo hemos echado nosotras'', comentó Ximénez con Barber.

La Miss no paraba porque va a echar mucho de menos a Víctor, al igual que Mila. Asimismo, Dulce confesó que también se acuerda mucho de él, a pesar de sus diferencias.

''Lo voy a echar tanto de menos'', reiteró Carla. Por su parte, Mila comentó con Steisy que no sabe ''como ve la gente desde fuera esto, hay perfiles que no aportan nada''. La ex de 'MYHYV' afirmó que Sandoval ''era el alma de la isla''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 31
Sandoval: ''Me llevo una familia, Mila y Carla''

Cuando escuchó el llanto de Ximénez y Barber, Víctor se sintió muy afortunado. ''Ya hay tres mujeres que han llorado por mi ausencia: Belén Esteban, Carla y Mila. Esto es muy bonito''.

Antes de ver las imágenes, Sandoval adelantó que piensa que Paco está hablando mal de él en Playa Uva. ''No me he equivocado al mojarme, Paco no aparece en el vídeo. Es una persona empecinada'', afirmó.

''Es la única persona que me ha decepcionado, unos me dan igual y otros me han enamorado. Me llevo una familia que son Mila y Carla'', concluyó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 31
El equipo de Dulce gana el Juego de Recompensa

Las más débiles del grupo, Mila y Dulce, tuvieron que capitanear los dos equipos para el Juego de Recompensa. Finalmente, la niñera de Chabelita y los suyos consiguieron ganar.

El premio ''es algo muy familiar'', les explicó Lara Álvarez. Aunque ellos ansiaban algún plato de comida, se pusieron muy contentos al saber que era algo especial. ¡Carla Barber se puso a llorar de la emoción!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 31
Los ganadores pueden coger tres cosas de su maleta

Finalmente, los ganadores del Juego de Recompensa pudieron sacar tres cosas de sus maletas. Carla Barber escogió tres objetos muy sentimentales: Un peluche de su novio, un pañuelo de su mejor amiga y un vestido que compró con su madre antes de ir a Honduras. 

Steisy y Paco simplemente sacaron ropa limpia y disfrutaron del olor a limpio. La pobre Dulce no pudo abrir la maleta porque tenía puesto el candado y no se acordó de la contraseña. ¡Qué mala suerte tiene la niñera de Isa Pantoja!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 31
Rafa Mora: ''El novio de Carla está muy preocupado''

Rafa Mora soltó un bombazo en el plató de Supervivientes: ''El novio de Carla está muy preocupado porque no la están valorando como 'superviviente' y gente como Laura Matamoros la está machacando''. Además, para el ex tronista que haya cogido el peluche de su novio sin que sepa que está preocupado ''es muy sentimental''.

''Te estás bajando los pantalones porque te han llamado.piensas igual que yo, que Carla es nada, como 'superviviente' es buena, pero en personalidad es nula'', respondió Laura Matamoros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 31
Yurena y Víctor cantan para conseguir una ensaladilla rusa

En la Casa del Árbol, el Juego de Recompensa ha sido muy musical. Yurena y Víctor debían encontrar unos cocos y después cantar una canción con la palabra que encontraran en su interior. 

La cantante y Sandoval consiguieron un machete, unas gafas de buceo y la gran ensaladilla rusa gracias a sus interpretaciones. 'Mediterráneo', 'Loca' y 'Bailando' fueron los temas que tuvieron que cantar. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 31
Dulce se queda sin recompensa

A pesar de haber intentado convencer a la organización del programa de que ella no había dejado el candado puesto y de que no veía los números con el sol, Dulce se quedó sin recompensa.

La niñera de Isa Pantoja recordó la contraseña, su fecha de nacimiento, con ayuda de Sandra Barneda. Sus compañeros le ayudaron a abrir la maleta, pero la dirección de 'Supervivientes' no le permitió coger sus tres prendas. La nanny se mostró muy enfadada y criticó que merecía tener ''el mismo derecho que sus compañeros''. 

Chabelita aplaudió en Twitter la elegancia y alegría de Dulce, pero insinuó que estaba teniendo demasiado aguante y que le parece que hay cosas que son innecesarias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 31
Las nominadas hacen su alegato para salvarse

Las nominadas tuvieron la oportunidad de defender su alegato para convencer a la audiencia de que deben continuar en Honduras. 

Yola Berrocal aseguró que sigue siendo una buena 'superviviente' y se merece seguir en el concurso. Por su parte, Steisy volvió a pedir la salvación porque necesita el dinero. 

Por último, Dulce destacó que todavía tiene muchas ganas de quedarse en Playa Uva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 31
Suso enseñará el culo si Steisy se salva

Suso ha hecho una promesa: ''Si Steisy se salva enseñaré el culo''. Por su parte, la ex de 'MYHYV' estaba muy emocionada al ver todo lo que su gran amigo la arropa.

El ex de 'GH' quiere alegrar la vista a las seguidoras de 'Supervivientes' y adelantó una parte del posible espectáculo, aunque ¡con bañador!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 31
Yurena y Víctor preparan su primer 'show'

Víctor y Yurena están preparando su primer 'show' en Casa del Árbol. Para la ocasión, han escogido una canción de la etapa en la que la cantante era conocida como Tamara. 

''Es mi tema favorito de Yurena'', explicó Víctor y la cantante destacó que tienen que ensayar mucho porque es una canción del año 2005.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 31
Mario piensa que Steisy es una estratega

Mario se mojó sobre la alianza entre Yola y Steisy. ''Puede ser una buena estrategia porque Yola tiene mucho apoyo. Puede pensar que es una táctica, pero no creo que sea buena'', respondió a Sandra Barneda al ser preguntado por la reconciliación.

El recién expulsado defendió que ''la gente en casa ve las cosas muy claras, van a pensar que es una estrategia y la van a echar'', afirmó sobre las intenciones de la ex de 'MYHYV'. 

Por su parte, Cristian defendió la táctica de Steisy y criticó la decisión de Jorge de nominarla después de tontear con ella. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 31
Mario, criticado por no ser leal con Yola

Cuando Sandra Barneda le preguntó a Mario si hubo algo entre él y Yola en Honduras o si piensa que puede surgir algo cuando vuelva a España, el italiano respondió que no.

Mario reiteró que no hubo ni 'palmeroning' ni 'edredoning’ con Yola. Además, el modelo recalcó que no tendría nada con Yola. Al principio le atrajo, pero después no.

''Te dijimos treinta veces que fueras claro con ella allí en Honduras'', criticó Cristian.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 31
Steisy 'se arrima' a Paco

Steisy ya está buscando sustituto a Jorge, después de que la nominara a traición, y Paco es el afortunado. Todo empezó con unas clases particulares para atrapar cangrejos...

''Pues no todo el mundo se pone a explicar lo que sabe. Cuando lleguemos a España te voy a hacer mis recetas. Tenemos muchas conversaciones pendientes'', comentó la ex tronista.

Además, después le confesó al ganador de 'Pasapalabra' que "es al que más me ha gustado conocer", su ''gran descubrimiento''. Steisy también ha bromeado con que podría pasar algo entre ellos en Honduras. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 31
Los colaboradores 'se mojan'

Los colaboradores se mostraron divididos sobre las intenciones de Steisy al acercarse a Paco y en la unión de las nominadas.

Agunos piensan que la ex de 'MYHYV' es una estratega y solo busca salvarse de la nominación. Aunque la mayoría de los presentes en el plató, como Isabel Rábago y Nagore, aplaudió la iniciativa de Steisy para hacer frente al equipo Fuego. 

Cristian también defendió que la ex tronista haya enterrado el hacha de guerra y se centre en llegar a la final. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 31
Suso, entre la espada y la pared

Tras la nominación de Jorge a Steisy, Suso está contra la espada y la pared porque ambos son sus grandes amigos en la isla.

''Steisy es mi hermana, Jorge es mi hermano y la nomina, a mí me duele. Estoy en medio. Fue un momento súper incómodo, son dos seres queridos enfrentados. Amo a Steisy y amo a Jorge. ¿Dónde me sitúo?'', comentó el ex de 'GH'.

Algunos colaboradores de 'Superviviventes', como Luis Rollán, piensan que Jorge es ''falsuno''. Además, Cristian aseguró que Jorge y Paco habían dicho que querían nominar a Mila Ximénez y no entendía lo que había sucedido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 31
Steisy piensa que su nominación es injusta

Cuando Steisy escuchó que Jorge la mandaba directa a la nominación porque no quería nominar a ningún miembro del Fuego, la ex tronista estaba muy dolida.

''Ha sido un descarte'', le comentó Suso. ''Estamos en desventaja, ¿a mí quién me cubre las espaldas si se han ido los del equipo Agua?'', criticó Steisy.

Además, la andaluza aseguró que le parecía injusto salir nominada con todo lo que se esfuerza, sólo por ser del antiguo equipo Agua.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 31
Nagore sigue con el tema de los mensajes, pero no da nombres

Nagore sigue con el tema de los menajes de las colaboradoras de 'Sálvame' alabando sus críticas a Mila Ximénez, pero no desvela ningún nombre.

''Da la cara y di la verdad. Tienes afán de protagonismo'', criticó Rafa Mora. ''El minuto de protagonismo lo tuve gracias a que Manolo Ximénez me insultó. Estoy arrepentida totalmente porque estoy viendo a mis amigas pasarlo mal'', respondió Nagore.

Por su parte, Luis Rollán aseguró que Raquel Bollo no había sido, a pesar de que el polígrafo de Conchita desveló que sí había enviado mensajes a Nagore.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 31
Cristian asegura que los concursantes temen a Mila

Cristian afirmó en el plató que los miembros del equipo Fuego temían responder a Mila por si les perjudicaba de cara a la audiencia. ''Los concursantes piensan que si le dicen algo a Mila los van a expulsar'', aseguró el ex de 'MYHYV'.

Mari Carmen también confirmó esta teoría. ''Mila todo lo que dice está bien y nadie dice nada. Y Mari Carmen ha pagado el pato'', comentó para después añadir que Ximénez no le había dado ningún motivo para que le tuviera respeto. 

Por su parte, Carmen Lomana defendió que le parece alucinante que los colaboradores de 'Sálvame' digan que tienen miedo a la tertuliana.

''Mila no le ha hecho nada malo a nadie, todos piensan que está protegida porque está en 'Sálvame'. El problema no es de Mila, es de los palmeros que tiene detrás'', sentenció Cristian para referirse a Jorge y a Carla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 31
Paco pide disculpas a sus compañeros

Después de la tremenda bronca que protagonizaron Mila y Víctor contra Paco por su aislamiento y por echarles en cara que conseguía él sólo la comida, el jugador de 'Pasapalabra' les pidió disculpas.

''Os pido disculpas si en algún momento he transmitido sentido de la competencia, no era mi intención. Yo lo que quiero es que el equipo esté bien'', comentó a sus compañeros que aceptaron las disculpas.

Tras este episodio y el acercamiento de Steisy, Paco puede ser clave en la nominación del jueves, aunque su madre defendió que ''él no tiene una jugada''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 31
Manolo: ''Lo del miedo demuestra falta de argumentos''

Para Manolo Ximénez no fue una noche fácil debido a que los colaboradores de 'Sálvame' fueron muy duros con su hermana. ''El argumento del miedo me parece falta de argumento. Paco está demostrando que con diálogo se puede entender con Mila'', defendió.

Además, Manolo explicó que si los compañeros no la nominan ''será por algo''. ''Me parece un poco exagerado que no nominen a Mila porque sea la jefa'', destacó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 31
Laura Matamoros: ''Si Mila critica a Makoke, tendrá motivos''

Sandra Barneda recordó que cuando Mila Ximénez vuelva a España se va a llevar una sorpresa porque Kiko Matamoros le ha puesto una demanda por las confesiones que le hizo a Carla insultando a Makoke. 

Laura Matamoros comentó que ''si Mila habla así tendrá motivos''. ''No me voy a meter por si me cae una demanda. Parece que rulan demandas'', respondió ante las preguntas de la presentadora.

''Esta parte de Mila nos complica la existencia, yo censuro esta actitud porque queremos ver a Mila 'superviviente''', lamentó Isabel Rábago. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 31
¿Participará Lydia Lozano en 'Supervivientes 2017'?

Sobre el tema de Makoke y Mila Ximénez, Lydia Lozano afirmó en plató que sus diferencias son conocidas. Sin embargo, la colaboradora destacó que Mila da espectáculo y que está haciendo un buen concurso. ''Lo del miedo no le beneficia para nada'', matizó Lozano.

Asimismo, Sandra Barneda anunció que han lanzado una nueva pregunta a la App: ''¿Quieres que Lydia Lozano sea concursante de Supervivientes en la próxima edición?''. Lozano respondió que no puede ir porque no hay móviles y no le podría mandar mensajes a Nagore. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities