El gran enfrentamiento entre los 'supervivientes' y la dura entrevista a Miriam Saavedra tras su expulsión

Los 'supervivientes' habían recuperado la alegría tras la unificación, pero anoche fuimos testigos del caos que se vive en Playa Uva. ¡El primer gran enfrentamiento por fin ha llegado! Suso protagonizó una bronca tremenda contra Carla, a la que llamó ''lameculos'' de Mila Ximénez, y la colaboradora de 'Sálvame', por querer llevar siempre razón. Además, Miriam tuvo que enfrentarse a todas las críticas que ha recibido durante su paso por el reality. 

image
1 de 22
¡La gran bronca tras la unificación!

Los 'supervivientes' estaban felices y alegres tras la unificación, pero el primer gran enfrentamiento por fin ha llegado. La tensión está a flor de piel y Jorge Javier Vázquez explicó que todos los concursantes participaron en la disputa. Suso protagonizaba la nueva bronca contra Carla, a la que llamaba "lameculos" por ir siempre detrás de Mila, y contra la colaboradora de 'Sálvame', por querer llevar siempre razón y estar muy protegida.

''Una cosa es que la tratemos en igualdad de condiciones y otra cosa es que estéis todo el día: ¿Estás bien, Mila? ¿Mila estás bien?... ¡Lameculos!'', acusaba Suso. La colaboradora de 'Sálvame' respondía llamándolo ''gilipollas'' y ''niñato''. Por su parte, Carla cargaba contra el ex de 'GH 16', asegurando que lo único que quiere es ''protagonismo''

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 22
Mila es evacuada por el equipo médico

Mila Ximénez tuvo que ser evacuada por el equipo médico, y hasta la gala del jueves no sabremos cómo se encuentra. 

Todo parece indicar que la colaboradora de 'Sálvame' continúa con sus problemas de estreñimiento y ya no soportaba más los dolores. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 22
Suso planta cara a Mila... ¿en busca de protagonismo?

La bronca comenzó cuando Mila le pidió a Steisy que no dijera en su alegato que es la que más ganas tiene de quedarse porque las demás nominadas también quieren seguir en Honduras. Entonces, Suso le reprochó a Ximénez que no le pase ni una a su amiga. 

Además, el ex de 'GH 16' criticó a Mila y a sus 'palmeros'. ''Veo un exceso de peloteo a Mila brutal'', soltó. Y la tertuliana estalló: ''Eres un gilipollas''.

Sin embargo, Suso busco a Carla para seguir la discusión con ella. ''Lameculos, eres una lameculos''. La canaria le pidió que no le faltara el respeto e insinuó que ''está fatal de la cabeza''.

''Me ha llamado lameculos por hacer la colada, que lo hago con gusto. Hago las cosas porque me salen, no por ir detrás de nadie'', explicó Carla. Al ver a su amiga afectada, Mila volvió al ataque: ''¿A qué coño viene esto? ¡Vete a la mierda! ¿De qué vas, payaso?'', le dijo a Suso, que intentó calmar a la colaboradora de 'Sálvame' diciéndole que él le tenía mucho cariño. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 22
Los colaboradores atacan a Mila Ximénez

Antes de que los colaboradores empezaran a criticar a su compañera, Jorge Javier explicó su teoría: ''Hay una cosa que no entiendo, ¿hay dos concursos? Unos es Supervivientes y otro es vamos a cargarnos a Mila. Me van a criticar porque soy amigo, pero ¿Mila ha exigido palmeros?'', defendía el presentador. 

Por su parte, Nagore reiteró que no se puede hablar con Ximénez. Además, Cristian gritó un ''¡Olé los huevos de Suso por decirle a todos las cosas a la cara!''. Además, añadió: ''cuando Suso insulta pierde las formas y cuando Mila insulta es porque es así...''. 

Entonces, Manolo Ximénez salió en su defensa: ''Parece ser que la única persona que discute, insulta y falta al respeto es Mila. A ver si se entera todo el mundo de que es una edición con muchos enfrentamientos''. 

Durante el programa, no faltaron las rencillas e ironías entre Jorge Javier y Nagore. La colaboradora bromeaba con que no iba a poder hablar y el presentador lanzaba pullas sobre el tema de los mensajes. ''La que has liado'' y ''a ver si consigues hablar de Mila sin que el público te aplauda'' fueron algunas de las frase que le soltó Jorge Javier a Nagore, que respondía con sonrisas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 22
Mila y Carla Barber, contra el mundo

Tras el duro enfrentamiento, no podían faltar los comentarios entre Mila y Carla. ''Lo que me faltaba. Se sabe perfectamente, quiere protagonismo. El que enseña el culo por Steisy y me dice a mí lameculos'', criticó Barber.

''No te preocupes Yola que si te salvas enseño las tetas'', bromeó Ximénez. Además, no paró de soltar perlas: ''Y el salón de belleza de mierda que se lo meta por el culo. Es lo que tiene estar con niñatos''

Además, Yola se posicionó contra el ex de 'GH 16'. ''Ese minuto de gloria, no lo entiendo. Se lo diré a Suso'', comentó Berrocal. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 22
Steisy entra al trapo y se encuentra con la mala leche de Mila

Además, Steisy entró al trapo e intentó defender a Suso, pero se encontró con la peor cara de Mila. ''No cagaré, pero tengo cojones para cagarme en todos'', gritó. La ex de 'MYHYV' le preguntó a Mila si la estaba metiendo en el ajo y la tertuliana le respondió que si quiere, está dentro.

''Eres la más gilipollas de la pandilla. Me he quedado nueva'', recalcó. Steisy le pidió a Mila y a Carla que no insultaran a Suso. Sin embargo, Barber le reprochó que había empezado él faltándo el respeto. 

Por último, la colaboradora de 'Sálvame' terminó burlándose del alegato de Steisy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 22
Belén Esteban dice que Carla es una 'palmera'

Belén Esteban reconoció que, a pesar de ser su amiga, a Mila Ximénez le pierden las formas pero que ella no tiene la culpa de tener 'palmeros'. 

''Carla sabía muy bien que debía acercarse a Mila porque es la fuerte'', criticó para después añadir que el cariño de Ximénez a la canaria sí es sincero y por eso se puso así cuando Suso la atacó.

''Con todo mi respeto a su madre, si tanto quiere Carla a Mila le debería decir que basta ya'', destacó Belén, ya que la colaboradora de 'Sálvame' terminó discutiendo con todos por defenderla mientras ella se limitaba a llorar. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 22
Mila carga duramente contra Steisy mientras Carla llora

Mila y Steisy no enterraron el hacha de guerra y continuaron insultándose. ''No nombres mi casa'', le pedía Steisy después de que Mila se burlara de su alegato.''No la nombres tú que eres tú la juegas con eso'', le reprochó Ximénez mientras se seguía metiendo con ella.

''Carla, no llores más que por una mierda de niñato no te quiero ver así. Que son dos mierdas, que se jodan y que se mueran. Son dos niñatos que están reconcomidos y lo único que hacen es follar'', soltó la colaboradora de 'Sálvame'.

''Oye, no me faltes el respeto. Yo follaré lo mismo que follas tú'', respondía Steisy desde la otra punta de la playa. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 22
Ha llegado el caos: Nueva disputa entre Suso y Yola

Al ver que Yola Berrocal se unía a Carla y Mila tras el gran enfrentamiento, Suso ha entrado en cólera. ''Me cuesta comunicarme contigo porque a lo mejor soy cortito''.

Entonces, Berrocal interpretó que la había vuelto a llamar ''corta''. ''No vuelvas a consentir que te llame tonta, que tú no eres ni corta ni tonta'', le comentó Mila.

Cuando Suso vio que Yola se refugiaba en Ximénez, el ex de 'GH 16' la atacó de nuevo: ''¿Cómo se puede ser tan falsa? Te haces caquita''.

En el plató, Antonio Tejado aseguró que Yola es experta en provocar a Suso y que ''la está cagando''. ''Creo que Yola y Carla lloran para encender a Mila y quizá cargársela'', aclaró Nagore. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 22
Mari Carmen, harta de escuchar críticas

Mari Carmen está harta de que todos la critiquen en el plató y se puso en pie para dejarlo claro. ''Tendré que defenderme. Todos dicen que no diga lo que no me atreví a decir allí, pero tendré que decirlo'', explicó la madre de 'QQCCMH'.

La madre de Fran no para de criticar a Mila y a Carla, aunque en Honduras no fue capaz de decir absolutamente nada. De hecho, Mari Carmen aseguró que Ximénez la defendía, pero para después machacarla.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 22
Carlos Lozano no recibe a Miriam en el plató

Miriam entró en el plató, tras su expulsión, y se llevó una gran decepción: Carlos Lozano no fue a recibirla.''Pues me vuelvó a Perú'', soltó la joven. Entonces Jorge Javier le preguntó si tienen una conversación pendiente y ella respondió que sí. 

No obstante, la peruana aseguró que en Honduras todo fue bien, salvo que ''Carlos se puso celoso de las costillas''. Además, Saavedra reconoció que echaba de menos a Yurena, que se ha convertido en su ''hermana''. 

Durante la entrevista, Miriam no dejó de buscar a su chico por el plató, pero el presentador le pidió que no tuviera falsas esperanzas porque no había ido. ''¿Por qué? ¿Qué ha pasado?'', preguntaba Saavedra muy desconcertada. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 22
Miriam frente al espejo: ''Es horrible, esta no soy yo''

Al llegar al hotel, Miriam se puso frente al espejo y se puso a lloriquear como una niña pequeña. ''Que horror, esta no soy yo. Qué vergüenza'', comentaba entre lágrimas.

''Me he encontrado con un estropajo, mal cuidado'', decía sobre su melena. Aunque después explicó ante las cámaras que 'Supervivientes' había cambiado su vida para bien y que estaba muy contenta de su paso por el concurso.

Finalmente, se tiró a la cama. ''Querida camita, cuánto te he echado de menos'', afirmó. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 22
¡Carlos Lozano aparece en el plató por sorpresa!

Mientras Miriam insultaba a su novio mirando a la cámara, Carlos Lozano apareció en el plató para darle una sorpresa. ''Eres un mentiroso, me dijiste que ibas a venir. ¡Cínico!'', criticaba Saavedra cuando su chico apareció. 

''Mi amor, te amo, te amo'', repitió Miriam hasta la saciedad. Carlos le preguntó que qué estaba diciendo de él. ''Es que me mintieron, me dijeron que no habías venido'', explicó la peruana.

Pronto llegó la reconciliación y los tortolitos se comieron a besos. Además, perrearon a ritmo de reggaetón. Sin embargo, Miriam quería salir de fiesta a darlo todo y su pareja le dijo que iban directos a dormir. ''Me esperas en la cama como cuando salía con mis amigas'', bromeó. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 22
Víctor Sandoval sufre un ''sospechoso'' desmayo

En la Casa del Árbol, la convivencia va sobre ruedas pero Víctor Sandoval no se encontraba muy bien. El colaborador le comentó a Yurena que veía borroso y que estaba mareado.

Además, sufrió un desmayo y la cantante corrió a ayudarlo. ''Bebe agua, Víctor'', le decía Yurena muy preocupada.

Aunque los colaboradores no se terminaron de creer la pérdida de conocimiento de Sandoval. De hecho, Jorge Javier bromeó con que se trataba de un ''desmayo ensayado''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 22
Miriam, decepcionada con Yurena

Víctor es experto en tirarle de la lengua a Yurena y ha conseguido que critique a Miriam. ''Cómo tenía el bañador de lamparones. ¿No era muy aseada, verdad? ¡Qué es esto, que asco! ¿Cómo me dejáis la cacerola con esto?'', insinuaba Sandoval sobre la peruana.

''Eso es cosa de Miriam que es la que se lo comía. Yo barría todos los días'', explicó la cantante echándole la culpa a su ''hermana''.

En su defensa, Yurena dijo que la convivencia iba bien con Saavedra y que solo tuvieron un par de encontronazos. 

Después de ver las imágenes, la novia de Carlos Lozano aseguró que estaba ''un poco decepcionada porque también barría''. ''Te estaban acusando de marrana y tu amiga no te ha defendido'', le dijo Jorge Javier y Saavedra respondió: ''Ya, yo le dije que iba a venir a defenderla a muerte''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 22
Yurena dice que Miriam no es madura

La cantante continuó dejando mal a su amiga mientras Víctor escuchaba expectante. ''Me dijo que no hacía falta que cogiera cangrejos, pero después me dijo que tenía que hacerlo. Yo esa noche no pegué ojo porque la discusión fue muy fuerte y desagradable'', le contaba Yurena a Sandoval.

Por su parte, Víctor le comentó que en plató se iba a liar porque Miriam no se tomaría bien sus comentarios. Pero Yurena siguió soltando lindezas: ''No me gusta que Miriam me dijera que me callara''. Además, la cantante aseveró que Saavedra es buena chica, aunque es poco madura. 

Miriam no se esperaba que Yurena fuese a criticarla de esa forma. De hecho, solo repitió que estaba decepcionada y que se lo dirá a la cara cuando salga. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 22
Miriam se enfrenta a unas imágenes muy duras

Jorge Javier advirtió a Miriam de que tenía que enfrentarse a unas imágenes muy duras y Carlos Lozano decidió quedarse junto a su amor para apoyarla.

En primer lugar, la peruana tuvo que ver como en el plató de 'Sálvame' cuestionaban la diferencia de edad con su pareja. ''En la cama seréis los mejores, pero en conversación no'', aseguró Kiko Hernández. Aunque su novio salió airoso: ''Miriam me ha enseñado muchas cosas, a no ser malpensado, el no preocuparte por tonterías...''. 

Después llegó el momento de Mónica Hoyos, la ex de Lozano. ''¿Miriam quiere poner a parir a Mónica Hoyos?'', le preguntaban a Carlos, aunque él respondió que no. ''Me quiere tanto que no lo haría'', defendía.

Además, Saavedra aseguró que no pensaba hablar mal de Mónica Hoyos porque no le interesa y no le aporta nada en su vida. ''Es la madre de la hija de Carlos y yo lo respeto. No tengo nada más que decir'', sentenciaba la joven. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 22
La peruana no quiere hablar ni de Hoyos ni de Pavón

Jorge Javier también le preguntó a Miriam si tenía pensado ir a 'Sálvame Deluxe' para criticar a Mónica Hoyos. Pero Saavedra lo negó todo. ''Mis representantes dijeron que hablara mal de Mónica Hoyos, se lo dijeron a la organización de 'Sálvame'. A mí me decían que fuera a defender mi posición y mi relación con Carlos, pero yo me pagué mi pasaje'', afirmó la joven.

Además, Miriam tuvo que afrontar las declaraciones de Antonio Pavón en las que aseguró que se habían visto varias veces y que había mentido a Carlos.

En este sentido, Belén Esteban defendió que la notica se la dio Kiko Hernández a Mónica Hoyos y que ella sí se ha acostado con el torero. Por su parte, Saavedra se mostró firme: ''No quiero hablar de él ni darle color porque es lo que quiere''. 

Además, la madre de la hija de Lozano insinuó que Miriam no era modelo, sino una chica de compañía. Jorge Javier le preguntó a la novia de Carlos que qué es ser anfitriona. ''Es ser azafata de marcas, nada que ver con la prostitución'', respondió Miriam. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 22
Los coletazos del gran enfrentamiento

Mila Ximénez, lejos de relajarse tras la disputa, no paró de insultar a Suso y a Steisy. 

''Si yo tengo que nominar a Steisy, la nomino'', comentó la colaboradora de 'Sálvame' con Barber, que respondió que ella también.

Sobre el enfrentamiento, Mila aseguró que Carla no le hacía la colada. ''A la persona que más le lavo es a él'', le contó Carla a Yola.

''Yo no soy como tú, a mí que no me hable. Ni en lo que queda aquí ni fuera, para mí no existe'', le aseguró la Miss a Berrocal. ''Pandilla de niñatos de mierda. Me va a acercar a mí la cara el niñato ese. ¿Tú quién coño eres? Los tontos son así'', decía Mila. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 22
Suso cambia de estrategia: ''No es contra Mila, es por Carla''

Cuando Jorge se acercó a Suso para preguntarle que qué había pasado, el ex de 'GH 16' aseguró que él no tiene nada contra Mila, ''es por Carla''.

''No me he dado cuenta de que le he plantado cara, si me puse las manos atrás porque no lo haría con nadie que tenga la edad de mi madre o de la tuya'', le contó al modelo.

Al ver las imágenes, Jorge Javier criticó que Suso también es un palmero. 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 22
Steisy busca la complicidad de Carla Barber

Mientras Steisy se daba un baño en Playa Uva, seguía con el temita. ''Mila no me tiene que insultar y decirme que solo sé follar y meterse con mi familia'', le contó la ex de 'MYHYV' a Dulce, aunque esta no dijo absolutamente nada.

Después, Steisy se acercó a Carla para decirle que no se merecía que la insultaran así y que por qué no le había dicho a Mila que parase. Barber defendió que ella no la había insultado, que no le pareció bien y que sí se lo había dicho a Ximénez.

Además, la ex tronista aseguró que el más sincero había sido Suso porque ''dice las cosas a la cara''.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 22
Jorge Javier anuncia que Dulce ha vuelto a hablar de Cantora

Justo antes de finalizar 'La Cuenta Atrás', Jorge Javier anunció que durante la gala del jueves podremos ver las nuevas confesiones de Dulce sobre Cantora. 

''Hablará del tito Agustín y de todos'', comentó el presentador. Además, el jueves Chabelita llega a Honduras para darle una sorpresa a su niñera. ¡La tensión está servida!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities