Supervivientes: ¡Así ha sido la llegada de Chabelita!

Durante la gala vimos la unión de las tres nominadas, Yola, Dulce y Steisy, ante la temida expulsión. Una de ellas se convirtió en la nueva desterrada y tuvo que batirse con Víctor Sandoval y Yurena en el 'televoto'. Además, Chabelita llegó a Honduras para darle una sorpresa a su niñera mientras los 'supervivientes' siguen enfrentados. ¡Menuda batalla campal se montó en directo!

image
1 de 30
¡Todos los 'supervivientes' con la roja!

Cuando Jorge Javier entró en el plató de 'Supervivientes' se dio cuenta de que los ex concursantes no estaban. Pero tenían una buena razón, se estaban poniendo la camiseta de la Selección. 

Así, todos los expulsados de la edición llegaron ataviados con los colores de la roja para recordar que empieza la Eurocopa. Sin duda, la más atrevida fue la novia de Carlos Lozano que ¡utilizó la camiseta como vestido!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 30
Chabelita llega a Cayos Cochinos para sorprender a Dulce

Chabelita ya está en Honduras, dispuesta a darle una gran sorpresa a Dulce. Isa Pantoja llegó a Cayos Cochinos en una barca y muy emocionada al recordar los buenos momentos que vivió el año pasado en 'Supervivientes'.

Lo primero que preguntó fue por su querido árbol, al que dio un abrazo nada más tocar tierra firme. ''He visto mi árbol y me ha hecho mucha ilusión. Esta todo igual, mis piedras, todo... pero me falta gente'', comentó Chabelita mientras partió una almendras para revivir su experiencia. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 30
Isa Pantoja le pedirá a su niñera que ''espabile''

Cuando Jorge Javier le preguntó que qué le diría a Dulce, su ''niña'' respondió que ''muchas cosas''. ''¿Qué no hable tanto?'', bromeó el presentador.

''No, al contrario. Le tengo que decir que espabile un poco'', comentó Isa Pantoja. Además, mientras Chabelita partía almendras con mucha agresividad, Jorge Javier quiso saber en quién estaba pensando. ''¿En el tito Agustín?'', insinuó. Aunque Isa prefirió no dar ningún nombre.

Además, Vázquez le recordó que su niñera peligraba por la nominación. ''Ojalá se quede, vengo a eso a darle ánimos. A mí me estaba gustando hasta hace poco porque ahora tiene que despertarse, no la reconozco'', aseguró la hija de Isabel Pantoja. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 30
La madre de Jorge está en Honduras para felicitar a su hijo

La madre de Jorge también aterrizó en Honduras para darle una sorpresa a su hijo que hoy celebra su cumpleaños. ¡Fue la primera en felicitarlo!

''Nunca había pasado tanto tiempo sin verlo y sin hablar con él'', confesó nerviosa y con muchas ganas de abrazar a su pequeño. 

No podía faltar la bromita de Jorge Javierde lo estupenda que está la madre del modelo: ''Pareces su hermana pequeña''. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 30
Dulce y Steisy, unidas y criticadas tras la nominación

Dulce y Steisy se unieron mucho tras la nominación. ‘’No quiero irme, quiero que nos quedemos las dos’’, le comentó a la niñera, que contestó que iban a continuar juntas.

Sin embargo, algunos concursantes criticaron su estrategia. El nuevo dúo de Playa Uva se puso de nombre ‘’las resucitadas’’, nombre que suscitó las burlas de Mila Ximénez.

Pero no fue la única, el resto del antiguo Fuego también se rió de la táctica. De hecho, Carla les preguntó que si habían pactado las nominaciones y aunque Steisy lo negó, decidieron no nominarse entre ellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 30
Mila y Suso reconocen que perdieron las formas en el gran enfrentamiento

Suso fue el primero en reconocer que había perdido los papeles en el gran enfrentamiento.‘’Mantengo el contenido, pero no las formas’’, explicó para después aclarar que no tiene nada en contra de Mila, todo lo contrario. El ex de ‘GH’ cree que algunos concursantes no le dicen a la colaboradora de ‘Sálvame’ las cosas a la cara.

Por su parte, Mila pidió perdón por sus formas y aseguró que no se siente decepcionada con Suso. ‘’Yo he sido una madre para él, es jovencito, necesita cuidados porque siempre le duele la cabeza, decepcionada no’’, aseveró Ximénez.

‘’Me gustaría que alguien ha hablado mal de mí me lo diga a la cara’’, rogó la tertuliana, después de escuchar todos los insultos que dedicó a sus compañeros durante la disputa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 30
Suso.

El ex de ‘GH 16’ aseguró que la culpable de que él estallara no es Ximénez. ‘’Mila no es soberbia, me ha dado su comida, nos ha dado las esterillas’’, comentó Suso. Además, matizó que ahora se cree la amistad de Carla y Mila, pero que fue demasiado rápida.

’’Ya nos conocíamos’’, replicó Carla, que afirmó que ella si estaba muy decepcionada con Suso. La canaria criticó duramente al ‘superviviente’ por haberla llamado ‘’lameculos’’ de Mila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 30
Steisy y Mila vuelven a enfrentarse

‘’Carla piensa que por hacer la pelota o portarse bien ya no la pueden nominar. Y Mila se metió cuando estaban discutiendo Suso y Carla y no se tenía que meter. Le empezó a decir enfermo mental y payaso…’’, comentó la ex tronista sobre la bronca.

Por su parte Mila intentó salir airosa tras ver las numerosas faltas de respeto que tuvo hacia sus compañeros: ‘’No me siento nada orgullosa de lo que estoy viendo, perdí las formas. Igual me equivoco, no sabía que había ese mal rollo conmigo’’.

Entonces, aceptó las disculpas, pero reiteró que ni le tenía que haber insultado ni que solo sabe follar. Sin embargo, Ximénez se volvió a tirar al cuello de la ex de ‘MYHYV’. ‘’No te he pedido perdón a ti, no te vengas arriba. Lo he dicho en general’’, aseguró para después volver a cargar contra Steisy.

‘’Ya sé porque no cagas, porque sueltas toda la mierda por la boca’’, sentenció la ex tronista, que fue muy aplaudida por el público del plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 30
Mila pide que no la traten ''como a una señora mayor’’

Después del nuevo capítulo de la disputa, Mila Ximénez pidió a sus compañeros que no la trataran como a una persona mayor porque ella es muy fuerte mentalmente. Entonces, Steisy se quejó: ‘’Te hablo con respeto porque eres mayor que yo. Si te insultamos mal y si te tenemos respeto por ser mayo también malo’’.

La colaboradora de ‘Sálvame’ explicó que el motivo del caos que se ha apoderado de Playa Uva es que ‘’la convivencia son 24 horas al día y probablemente ninguno nos tomaríamos un café fuera’’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 30
Suso contra Yola: ‘’Me saca de quicio''

Después de la gran disputa, Suso cargó contra Yola por acercarse a Mila. ‘’Te haces caquita’’, le dijo. Jorge Javier le preguntó que por qué Berrocal lo ‘’saca de quicio’’.

‘’Cuando me comunico con ella nunca llego a ningún fin’’, respondió. Por su parte, Yola argumentó que a ella no pareció bien la actitud de Suso .

Además, después de escuchar todo lo que Mila Ximénez dijo sobre él, quiso aclarar que él no la había insultado en ningún momento. ‘’Yo a Mila no la he puesto verde, no le falto el respeto por detrás. Me has dejado de tonto y de todo, pero yo no he hablado mal de ti con nadie’’, comentó Suso con la colaboradora de ‘Sálvame’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 30
Steisy es la primera salvada por la audiencia

Con la tensión a flor de piel por culpa de las disputas, Las tres nominadas, Yola, Steisy y Dulce se pusieron en pie para conocer el nombre de la primera salvada de la noche.

La audiencia decidió que Steisy debe continuar dando guerra en Honduras. A pesar de las broncas que han protagonizado, Mila aseguró que no estaba molesta con la decisión del público. ‘’Sé que le hace falta quedarse aquí, pero mi relación con ella va a ser nula. Pero en el fondo me alegro’’, comentó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 30
Suso cumple su promesa y… ¡enseña el culo!

Steisy se salvó y Suso debía cumplir su promesa. Jorge Javier Vázquez le recordó al ex de ‘GH 16’ que debía enseñar el culo.

La ex tronista animó a su gran amigo a cumplir su palabra y Suso lo hizo. Se puso en pie, se dio la vuelta y se bajó el bañador. ‘’Solo un poco que estoy sin depilar’’, bromeó. El presentador le dijo que estaba muy delgado, pero seguro que sus fans están contentas con el ‘calvo’ de Suso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 30
Yola se salva y Dulce es la nueva desterrada

Dulce no se ha involucrado en el gran enfrentamiento que han protagonizado los concursantes esta semana y su pasividad le ha pasado factura. La audiencia decidió salvar a Yola Berrocal y, por tanto, la niñera de Chabelita es la nueva desterrada.

Mientras la nanny abandonaba la Palapa, Chabelita preparaba una sorpresa un tanto agridulce…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 30
Mila se derrumba

Después de volver a perder los papeles y de despedir a Dulce con mucha pena, Mila Ximénez volvió a derrumbarse. ‘’Esto es un infierno. Me quiero ir’’, afirmó la tertuliana.

Más tarde, Mila comentó que había sido una gala muy difícil para ella y que no le había gustado su actitud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 30
Dulce se despide de sus compañeros

La niñera de Chabelita ha pasado muy desapercibida tras la unificación, pero antes de abandonar la Palapa dedicó unas bonitas palabras a sus compañeros. ‘’Estábamos las tres nominadas, yo sabía que Steisy se quedaba y Yola era muy fuerte. Quizá ha sido la semana que lo he tenido más claro. Les tengo mucho cariño a todos, a pesar de las diferencias. Me quedo con lo bueno’’, aseguró.

Además, la niñera le confesó a Jorge Javier que estaba muy triste por la expulsión: ‘’Me da muchísima pena, pero estoy muy bien’’. ‘’¿Por qué crees que el público te ha expulsado, por hablar demasiado?’’, bromeó el presentador.

‘’He disfrutado mucho, peor quizá soy la que menos le gustan estos conflictos y no me involucro. No cree que haya fallado, el público manda y estaba difícil, me han salvado muchas veces’’, concluyó Dulce.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 30
Víctor y Yurena, una pareja perfecta

Víctor y Yurena no paran de divertirse en el palafito, aunque están un poco bajos de moral. ‘’Llevo cincuenta días sin mirarme en el espejo, pero se me está quedando una carita. No puedo más con mi vida, hasta me desmayé’’, le explicó Sandoval a Jorge Javier.

Además, Yurena dijo que se le está quedando ‘’un figurín’’. Por ello, el presentador le pidió que hiciese un pase de modelos. La cantante cumplió y volvió a hacer la gatita sensual.

'’Me estoy dando cuenta que hacéis una pareja maravillosa para dar las campanadas’’, bromeó Jorge Javier.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 30
Yola Berrocal, criticada por sus compañeros

Aunque Yola Berrocal no empezó el enfrentamiento, fue criticada por varios compañeros. Suso volvió a insinuar que Yola no es muy lista y ella se derrumbó.

Aunque Berrocal encontró en Mila un buen hombro en el que llorar. ‘’Ojalá no salgas. Si te vas tú, me pego un tiro’’, le confesó Ximénez.

Además, Jorge aseguró que Yola y él son incompatibles. ‘’Quiere quedar bien con todo el mundo’’, criticó el modelo. Pero Berrocal replicó que ella dice siempre lo que siente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 30
Paco, contra las cuerdas

El ganador de ‘Pasapalabra’ no para de coger cangrejos e intentar hacer amigos, pero Carla y Mila piensan que ha abandonado al antiguo equipo Fuego por pura estrategia.

‘’Suso es lo que ves, explosión, pero que hay que tener cuidado con ‘el Pasapalabra’. Es un mierda y calienta la cabeza a los demás. Es un vago’’, comentó Ximénez con Barber. En la Palapa, Paco reprochó que Mila le falte el respeto.

Entonces, la canaria criticó que los ha ‘’vendido’’. ‘’Dijiste que ibas a estar con el equipo Fuego y desde que hemos venido aquí no lo has demostrado. Tienes que hacer tu concurso, no pienses en los seguidores que tienen los demás’’, criticó Carla.

Además, Mila defendió que estaba manipulando a Suso, Steisy y Yola porque ‘’es más fácil’’. ‘’Desde la unificación yo analizo con quien estoy mejor. Se me critica, aunque yo no he criticado a nadie, ni he insultado ni he faltado el respeto’’, reprochó Paco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 30
Isa Pantoja se mete en una cuna para dar la sorpresa

La organización colocó una cuna para darle una sorpresa a Dulce y Chabelita se tuvo que meter dentro para que la niñera no la viera al llegar.

Antes del reencuentro, Jorge Javier le comunicó que Dulce había sido desterrada e Isa Pantoja aseguró que se lo esperaba. ‘’Ahora quiero que se venga. Estoy cabreada, ya lo hablé con Maca. Quería que estuviera en el concurso, pero ahora prefiero que se venga. Cuando expulsan a un familiar, aunque sea a la casita del Árbol, pues enfada, pero que ella no me lo va a notar’’, explicó Chabelita.

Por su parte, Maca comentó que Isa Pantoja estaba enfadada antes de ir a Honduras porque ella tenía pensado decirle que ‘’plantara cara y que despertara’’. ‘’Que la dejen en el palafito, que allí si va a hablar’’, afirmó su defensora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 30
La madre de Jorge se prepara para sorprender a su hijo

Jorge cumple hoy 26 años y su madre fue la primera en felicitarlo. La organización del programa engañó a los ‘supervivientes’ para que el modelo no sospechara nada. ‘’Le vamos a decir que va a entrar una nueva concursante’’, le contó Jorge Javier a Cecilia.

Sin embargo, la modelo no ha pasado una buena semana porque tuvo una bajada de azúcar y pasó mucho frío. Por ello, tuvo que ser atendido por el equipo médico del reality. Además, Jorge estuvo un poco tenso con algunos compañeros, como con Paco y Yola.

‘’Llegaste siendo un niño y ahora te has convertido en todo un hombretón’’, comentó el presentador. ‘’Me ha salido barba y pelo en el pecho’’, respondió Jorge.

Entonces llegó el momento de engañar al cumpleañero: ‘’Cuando te encontrabas mal, la organización se lo tomó muy en serio y empezó a buscar un sustituto, que ya está en Honduras…’’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 30
¡Cumpleaños feliz, Jorge!

Lara Álvarez presentó a ‘la nueva superviviente’ y apareció en la Palapa la madre de Jorge con una tarta.

Al ver a su madre, Jorge confesó que él no se suele emocionar, pero que tiene un nudo en la garganta. Además, abrazó y besó a su madre con mucho cariño. Cecilia no paraba de decir lo guapo que estaba su hijo, aunque lo encontró muy delgado. ¡Qué bonito!

Los concursantes cantaron ‘¡Cumpleaños feliz!’ al modelo y Jorge Javier les dio una buena noticia: ‘’Todos podéis comer la tarta que ha llevado Cecilia’’. Los ‘supervivientes’ se lanzaron a devorar el pastel de chocolate con las manos. ¡Menudo manjar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 30
¡Por fin! El esperado reencuentro de Chabelita y su niñera

Por fin llegó el esperado reencuentro entre Chabelita y su niñera. A pesar de tener un toque agridulce por el destierro de Dulce, la nanny se emocionó muchísimo. ‘’Me va a dar un infarto, me va a dar algo. Cosita, mi vida’’, decía Dulce muy nerviosa mientras abría la cuna.

‘’Estás esquelética. Estás más morena que yo. ¿Cómo estás?’’, preguntaba Chabelita mientras se daban mil besos y abrazos.

‘’Me han echado porque venías a verme’’, bromeó la niñera. Aunque Chabelita tenía bien ensayado todo lo que iba a decir: ‘’¿Quieres seguir?. Te echamos mucho de menos. Todos te mandan besos’’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 30
Chabelita a Dulce: ‘’Espabila un poco’’

Después de comerse a besos, Chabelita soltó su discurso: ‘’Me estás gustando mucho, pero espabila un poco’’. Entonces, Dulce no pudo negar su pasividad. ‘’Yo lo sé, me acordaba mucho de ti’’, explicó la niñera. ‘’Cómo tú eres, que tú saltas, lo que pienses dilo’’, añadió Isa Pantoja.

No pudimos ver si la hija de Isabel Pantoja le pediría a Dulce que no diga ni una palabra más sobre Cantora…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 30
Carla vuelve a ser líder de grupo

Después de aguantar cuatro minutos y veinte segundos de apnea, Carla se volvió a convertir en la líder del grupo. Una vez más, la canaria logró superar a todos sus compañeros en la prueba y salió del agua muy emocionada.

De hecho, la Miss quiso dedicar su victoria a su padre porque le enseñó que con perseverancia se puede conseguir cualquier cosa. En el plató, la madre de Carla sufrió muchísimo al ver este reto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 30
Dulce se reencuentra con Víctor y Yurena

Isa Pantoja y su querida niñera disfrutaron de un rato a solas y pudieron hablar tranquilamente en la Casa del Árbol hasta que aparecieron Víctor y Yurena. A pesar de todo lo que Sandoval ha criticado a Dulce, Chabelita lo saludó con cordialidad.

‘’Mira si parecen una familia. El matrimonio de Víctor y Yurena, Dulce la cuñada y Chabelita la hija’’, bromeó Jorge Javier.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 30
La tierna conversación de Jorge con su abuela

Seguro que Jorge no podía imaginar que ‘Supervivientes’ le organizaría un cumpleaños tan especial. Además, de disfrutar de pasarlo junto a su madre, su abuela pudo hablar con él desde el plató.

‘’¿Qué pasa tío’’, dijo la abuela del modelo, que no pudo contener las lágrimas. ‘’Aunque discutamos mucho, te echo tanto de menos. Dicen que los amores reñidos son los más queridos’’, confesó Jorge.

El cumpleañero también se acordó de su padre, de su hermano y de su tierra, Extremadura. ¡Qué cumpleaños tan tierno!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 30
Steisy cambia a Jorge por Paco

‘’Pues me voy de cita romántica con mi Paco, ahí os quedáis’’, bromeó Steisy cuando todos se iban a dormir y la parejita fue a buscar cangrejos.

Entonces, la ex tronista se interesaba por el lado más romántico del ganador de ‘Pasapalabra’ ‘’Paco tu nunca has vivido con ninguna mujer?’’, le preguntó y él respondió que su manera de ser es ‘’muy aburrido, muy formalito”.

Además, durante la nominación Steisy confesó que Paco está ‘’apañado y de buen ver’’. Cuando Jorge Javier le preguntó si le importa la diferencia de edad, ella lo negó. ‘’Qué va, hasta ahí podíamos llegar. Al revés, así me enseña a mí’’, aseguró dando a entender que no le importaría tener un affaire con Paco.

Asimismo, la ex de ‘MYHYV’ confesó su fantasía sexual: ‘’Una fantasía es estar unos cuantos, con alguna chica también y ponerme un arnés, pero quiero que también haya chicos para que luego me toque a mí’’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 30
La despedida de Dulce y Chabelita

Finamente, Isa y Dulce se dieron un fuerte abrazo de despedida mientras la niñera repetía cuánto la quiere y la ama. De hecho, Chabelita tuvo que escaparse porque la nanny no la soltaba.

Mientras Isa Pantoja se alejaba en la barca, Víctor Sandoval le dijo a Dulce que no se preocupara que mañana se iban a ver en casa. Parece que el ‘superviviente’ tenía claro que se quedaba en el palafito…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 30
Víctor Sandoval es expulsado de ‘Supervivientes’

Contra todo pronóstico, Víctor es expulsado definitivamente de ‘Supervivientes’. Al principio, Sandoval se lo tomó muy bien y se mostró muy contento.

Sin embargo, cuando Jorge Javier lo felicitó por su paso por el concurso y por todos los momentos divertidos que ha regalado a la audiencia, se le escaparon unas lagrimillas. ‘’No voy a volver a ser el mismo. Ha sido una experiencia maravillosa’’, aseguró Sandoval.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 30
Suso, Yola y Paco son los nominados

Mila Ximénez, Suso y Yola fueron los nominados por el grupo. Pero Carla, como líder, decidió salvar a Mila y nominar directamente a Paco.

Steisy fue la primera en nominar: ‘’Mila dijo que me nominaría la segunda, pero antes de que ella lo haga, la nomino yo primero", explicó. Además, Paco también nominó a la colaboradora de ‘Sálvame’ por sus faltas de respeto.

Por su parte, Mila nominó a Suso, aunque aseguró que quiere que la audiencia lo salve porque, a pesar de todo, lo quiere mucho. Yola Berrocal también nominó al ex de ‘GH 16’.

Por último, Jorge y Suso nominaron a Yola Berrocal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities