Las confesiones de Chabelita, el cambio de actitud de Mila y la soledad de Yola

Durante el debate pudimos ver las confesiones inéditas de Chabelita a Dulce durante su visita a Honduras. Además, Mila Ximénez pidió perdón a sus compañeros y les contó el lado más oscuro de su pasado. Por último, Barei cantó su 'Say Yay!' en el plató de 'Supervivientes', al que acudió con un cambio de 'look' muy acertado. 

image
1 de 21
Sandra Barneda felicita a sus padres por sus bodas de plata

Sandra Barneda aprovechó el inicio del debate para felicitar a sus padres, que celebran sus bodas de plata. ''Felicidades mamá y papá por esos cincuenta años juntos, que son muchos’’, comentó la presentadora emocionada.

Además, Barneda le recordó a Lydia Lozano que la encuesta sobre su participación en la próxima edición de 'Supervivientes' continúa abierta. ''Si me quieren no votarían, pero me quieren ver allí'', explicó la colaboradora de 'Sálvame'.

Además, Sandra le preguntó a Luis Rollán que si creía que Chabelita había hablado con su madre sobre su visita a Dulce. Y el colaborador respondió no mintió: ''sinceramente, sí'', respondió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 21
El masajito de relax de Paco a Steisy

Después de que Steisy le hiciese a Paco un masaje, el ganador de 'Pasapalabra' se lo devolvió y, según la ex tronista, con mucho arte. ''Lo voy hacer con todo mi cariño'', aseguró Paco y Steisy respondió que es muy crítica. ''Como todo lo toques igual, hijo…'', bromeó la ex de ‘MYHYV’. ¡Aquí hay tema!

''¿Así vas a dormir? La imaginación vuela mucho, ya sé lo que hay debajo'', comentó la ex tronista sobre que el ganador de 'Pasapalabra' se fuera a la cama en calzoncillos. ¿Amor, pasión o... estrategia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 21
Los concursantes dejan a Yola sin recompensa

Nada más empezar el debate, Sandra Barneda les pidió a  los concursantes que fuesen al lado oscuro de uno en uno para escribir el nombre del compañero que no se merecía la recompensa. El primero fue Paco, que se quiso sacrificar, pero no estaba permitido. Finalmente escogió a Yola ''por descarte''.

Jorge, Carla, Suso, Mila y Steisy también escribieron el nombre de Berrocal. ''¡Qué putada de pregunta!'', comentó el ex de 'GH' 16'. Además, Mila aseguró que no podía hacerlo y tardó varios minutos en decidirse. Yola eligió a Steisy, pero ya estaba decidido que ella se quedaría sin recompensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 21
Yola Berrocal: ''Soy la menos querida''

Al conocer que todos los 'Supervivientes' pensaban que era la que menos merecía la recompensa de esta semana, Yola estuvo a punto de llorar. ''Estoy sorprendida, desilusionada y un poco triste'', aseguró Berrocal.

''Mis compañeros saben que estoy muy delgadita, aunque estoy muy fuerte. Veo que soy la persona menos querida por ellos y me da mucha tristeza'', añadió la ganadora de 'Hotel Glam'. Sandra Barneda le anunció que no la iban a castigar e iba a tener una recompensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 21
Suso entrevista a Paco

Mientras buscaban cangrejos, Suso adquirió el rol de entrevistador y puso a Paco contra las cuerdas. ''Mójate, Paco'', le pidió antes de empezar la ronda de preguntas.

''De los nominados, ¿quién prefieres que se vaya?'', lanzó el ex de 'GH 16'. Paco no sabía que responder, pero finalmente insinuó que Yola es con la que menos afinidad tiene.

Además, Paco tuvo que decirle con quién le gustaría llegar a la final. Suso sería uno de los elegidos. Por el contrario, con Carla, Yola y Mila le haría menos ilusión compartirla. ¿Quiere decir eso que quiere a Steisy cerquita?

Suso también consiguió que el ganador de 'Pasapalabra' le confesara que cree que Carla es la más estratega y, junto a Yola, la que está más pendiente de las cámaras. 

''¿Quién te ha ofendido más?'', le preguntó para cerrar el cuestionario. Paco reconoció que fue Mila, durante la gala del pasado jueves.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 21
Yurena habla con Margarita Seisdedos

Gracias a la organización de 'Supervivientes', Yurena pudo hablar con su madre, Margarita Seisdedos, para comprobar que sigue estable.  

''Me han dado la vida'', comentó la cantante muy agradecida por el gesto. Además, Dulce y Yurena aseguraron que la convivencia en la Casa del Árbol está siendo muy fácil. No han tenido ninguna discusión y están muy a gusto.

''No me he peleado con ninguna, faltaría que me pelease ahora con Yurena'', dijo la niñera de Chabelita. Por su parte, la cantante explicó que ''de momento, todo va sobre ruedas''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 21
Mila continúa con la ronda de disculpas

Después del gran enfrentamiento que protagonizaron la pasada semana, Mila se arrepintió de haber insultado a Steisy y se acercó para disculparse. 

''Quería pedirte que me perdones'', le dijo la colaboradora de 'Sálvame'. ''Claro que sí'', respondió la ex tronista. ''Yo no siento todo lo que dije, te lo prometo'', añadió Ximénez que le prometió que no la nominaría.

Delante de las cámaras, Mila explicó que se había disculpado porque estuvo ''muy desafortunada''.''Le he hecho una promesa porque sé que se merece estar aquí'', recordó la ex de Manolo Santana.

Más tarde, Steisy reconoció que le habían llegado sus palabras y que se daba cuenta de que es como ella. ''Me ha llegado Mila'', comentó la ex de 'MYHYV'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 21
Mila le pide perdón a Paco

Primero se disculpó con Steisy, pero Mila Ximénez quería pedirle disculpas también a Paco para olvidar el enfrentamiento de la última gala. 

Ximénez aseguró que se avergonzaba de su comportamiento y le pidió a Paco que la perdonase por todo lo que le dijo en la Palapa. El ganador de 'Pasapalabra' aceptó y también se disculpó. ''Tú no me has dicho nada'', replicó la colaboradora de 'Sálvame'.

Además, Paco felicitó a Mila por haber cambiado su actitud. ''Me habéis echado todos una mano. Ahora es mucho más difícil nominar e irnos nosotros'', comentó Ximénez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 21
Nagore: ''El perdón de Mila está envenenado''

Al ver las imágenes de Mila Ximénez pidiendo disculpas a sus compañeros, los colaboradores se posicionaron a favor y en contra del cambio de actitud de la colaboradora de 'Sálvame'. 

Como no podía de ser de otra manera, Nagore cargó contra Ximénez: ''Las disculpas de Mila, son unas disculpas envenenadas porque dentro de cuatro días volverá a insultar''.

Por otro lado, Laura Matamoros aplaudió el arrepentimiento de la tertuliana. Además, algunos piensan que Ximénez ha pedido perdón por pura estrategia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 21
Yola se derrumba mientas sus compañeros devoran un bocadillo

Yola Berrocal se derrumbó al ver a Paco, Carla y Suso, ganadores del Juego de Recompensa, devorar un bocadillo. El motivo no era el hambre, sino que los vencedores podrán realizar una llamada al exterior y Yola se muere de ganas por hablar con su familia. Es la única que no ha tenido ningún contacto con sus seres queridos. 

Cuando los 'supervivientes' regresaron del Juego de Recompensa, intentaron apaciguar los ánimos de Berrocal, que confesó que se sentía la menos querida. ''Todos hemos intentado escribir nuestros nombres antes que el tuyo'', le explicó Paco. Aunque estos argumentos no animaron a la ganadora de 'Hotel Glam'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 21
Dulce y Yurena, a la caza del pollo

Yurena y Dulce consiguieron montar una balsa de madera gracias a las instrucciones. Además, se mantuvieron durante un minuto en la barca y gracias a eso consiguieron disfrutar de un pollo asado. 

Aunque no de cualquier manera, las habitantes de la Casa del Árbol solo tenían un minuto y medio para devorar el pollo que colgaba de un hilo, ¡pero sin manos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 21
Berei canta su 'Say Yay!' en el plató de Supervivientes

Barei cantó su famoso 'Say Yay!' en el plató de 'Supervivientes'. Para la ocasión, la representante de España en 'Eurovisión' eligió una chaqueta blanca con detalles brillantes negros en las mangas, a juego con su pantalón. 

Además, pudimos ver el cambio de look de la cantante que acudió con un peinado mucho más favorecedor. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 21
La sobrina de Yola Berrocal vuela hacia Honduras

El hermano de Yola Berrocal fue el encargado de desvelar la exclusiva: la sobrina de Yola vuela hacia Honduras para darle una sorpresa a su tía.

''Para mi hermana ver a la sobrina bien es lo más importante'', explicó Héctor. El jueves, ¡Yola se va a quedar de piedra porque no se lo espera!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 21
Yola cambia los roles de sus compañeros en Playa Uva

Gracias a haber sido elegida por sus compañeros como la que menos merecía la recompensa de la semana, Sandra Barneda le pidió que cambiará el rol de sus compañeros en Playa Uva, asignándoles uno diferente. 

''Jorge es el que más pesca, Mila la que más cocina. Ahora debes cambiar los papeles'', le explicó la presentadora a Berrocal.

Entonces, Yola decidió que Suso se encargara de la cocina y el reparto de la comida,Paco de la limpieza y la imagen de los 'supervivientes', Carla de la pesca; Mila de las lapas, Steisy de los cangrejos, Jorge del fuego y ella de la leña.  

 Aunque el cambio no fue muy aplaudido por los concursantes que no pararon de quejarse. ''No vais a comer una mierda de lapas, menos mal que hay latas. Eres muy lista para elegir'', criticó Mila. Además, Steisy también reprochó la elección de su compañera: ''Si dios quiere llego a España con un dedo. Me dan miedo los cangrejos''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 21
Las confesiones de Chabelita en su visita sorpresa

Chabelita le habló claro a su niñera durante su visita sorpresa y le dejó claro que debía espabilar. ''Me ha gustado mucho porque siempre que has hablado de mamá y tal ha sido con mucho respeto. Tu vida por narices tienes que hablar. Y sí es verdad que lo del tito Agustín... déjalo ya'', comentó Isa Pantoja mientras Dulce asentía con la cabeza.

Además, su ''niña'' le confesó que se esperaba que plantara cara a los que la han criticado. ''Me sorprende que tengas tanto aguante con Carla y Mila'', afirmó. Dulce le pidió que se cambiara por ella y pusiera a cada uno en su sitio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 21
Chabelita a Dulce: ''Tengo cosas importantes que contarte''

Después, la hija de Isabel Pantoja le confesó que tenía cosas importantes que contarle que no podían esperar, pero que iba a llegar a tiempo ''No te precipites por favor'', le pidió la nanny.

''Pero no importa, tú vas a estar'', recalcó Chabelita. ¿Hablará del bautizo de Albertito?...

Antes de despedirse, Isa le pidió que no le ''pinchen con el tema de Cantora''. Cuando Dulce le respondió que ya sabía como era Mila, Chabelita aseguró que no hablaba por ella. ''Ese avasallamiento no es normal contra una persona, no es humano'', concluyó la ex 'superviviente'. 

Maca, defensora de Dulce, aseguró en el plató que Isa Pantoja estaba hablando de un viaje que quiere hacer con su hijo y que no le consta que Isa hablara con su madre antes de visitar a su niñera en Honduras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 21
Yola echa de menos a Mario

Yola Berrocal echa mucho de menos a Mario y no para de hablar de él con sus compañeras. De hecho, Berrocal sueña con tener algo con el italiano, aunque es consciente de que el modelo no está por la labor.

''No te vayas a enganchar ahora con él porque luego lo pasas fatal'', le aconsejó Mila. ''No, porque veo que no es recíproco'', respondió Yola. Aunque la colaboradora de 'Sálvame' le dejó claro que es una excusa que le dijera que no quería hacer nada en el reality, porque a Carla le comentó que si le gustaba una chica, iría a por ella.

Por su parte, Mario defendió en el plató que tuvo una conversación con Yola y le dijo que desde el principio habían tenido una conexión, pero después se cortó.

''Tú le hacías ilusiones a Yola'', criticó Miriam. ''¿Por qué me atacas ahora, porque tu novio estaba celoso de mí?'', respondió el italiano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 21
Los colaboradores piensan que Yola llegará a la final

Los colaboradores del debate opinaron que los 'supervivientes' están acercando a Yola a la final del reality.

Según Rábago o Nagore, gracias a que sus compañeros la dejaron sin recompensa Berrocal adquiere el rol de víctima, con el que se gana a la audiencia. Por ello, muchos presentes en el debate consideraron que Yola estará en la final. ''Es muy inteligente y sabe perfectamente que le viene bien que todos la nominen'', aseguró Nacho Montes.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 21
Mila se sincera sobre los momentos más duros de su vida

Los concursantes estaban hablando de lo significativo que es para sus vidas haber pasado hambre. ''Me voy a encargar de no volver a pasar hambre nunca'', comentó Jorge.

Entonces, los concursantes le preguntaron a Mila si alguna vez le había ocurrido algo así. ''Pasar hambre, no. Pero no tenía dinero ni para hacer la compra, la casa se la quedó el banco. Me lo embargaron todo y yo me iba y vendía un Rolex o un visón''.

Sus compañeros se quedaron muy sorprendidos y querían saber más. ''Durante un tiempo no se lo dije a nadie, ni a Alba ni a nadie. Me cortaron la luz, y yo le decía a Alba que era la semana salvaje sin luz. Por eso ahora soy adicta al trabajo, para que no vuelva a pasar'', sentenció Ximénez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 21
Los colaboradores critican que Mila haya pedido disculpas

El ataque de sinceridad de Mila Ximénez no fue bien recibido por algunos colaboradores del debate. En este caso, su compañera Lydia Lozano la defendió. ''Mila es muy natural y transparente. Creo que lo cuenta porque ha conocido a Steisy y ha querido que sepan que ella no siempre ha estado en 'Sálvame''', comentó la colaboradora.

Aunque otros pensaban que Ximénez tenía el discurso muy preparado. ''Lo que cuenta es verdad, pero el momento estaba medidísimo. Escuchó los abucheos y era la primera vez que se oían en Supervivientes'', explicó Isabel Rábago

Además, Nagore también criticó su cambio de actitud. ''Mila sabe mucho de televisión, la ha inventado ella. Ella busca la empatía del público. Mila critica que los Pantoja han vendido sus miserias, que es lo que está haciendo ella esta semana'', destacó.

Asimismo, a Cristian le pareció mal que si ha pasado ''miserias'', ataque a Steisy por ello. Sin embargo, Laura Matamoros defendió que son sus compañeros los que quieren conocer la historia y, por tanto, no entendió el ataque a Ximénez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 21
Miriam: ''Carlos está muy orgulloso de mi entrevista en Sálvame''

Miriam Saavedra sufrió mucho en 'Sálvame Deluxe' y no paró de llorar durante la entrevista. ''¿Mónica Hoyos se ha hecho perfiles falsos en las redes sociales para criticarte?'', le preguntaron y la novia de Carlos Lozano respondió que sí.

''Pero no quiero hablar más de este tema porque no lo estoy pasando bien, quiero dejar la fiesta en paz porque quiero ser feliz con Carlos, lo amo y quiero que él esté bien con su hija'', aseveró la peruana en el plató.

Además, la ex 'superviviente' confesó que su familia lo está pasando mal por todo lo que se hablado de ella en la televisión. ''Mi mamá lo está pasando mal porque dicen que soy una interesada, pero yo nunca le he pedido nada, él es muy inteligente, se daría cuenta'' comentó Saavedra.

''¿Qué te ha dicho Carlos?'', preguntaron. Miriam aseguró que su novio se derrumbó. Lloró porque me conoce y sabe que estaba siendo muy sincera.

''¿Por qué no llamó por teléfono?'', quiso saber Nagore. ''Porque no pudo, estaba muy nervioso, no le dio tiempo'', aclaró la joven. ''Está muy orgulloso de mí. Estamos muy unidos, mejor que nunca'', sentenció Miriam.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities