Mila Ximénez recuerda sus peores momentos: "No tenía ni para comprar"

Durante una apacible comida con sus compañeros de reality, Mila Ximénez ha recordado el tiempo durante el que pasó una delicada situación económica, llegando a tener serias dificultades para ir a hacer la compra. "Siempre he vivido en buenas casas pero a veces sin luz", ha relatado.

image
1 de 6
Los peores momentos en la vida de Mila Ximénez

Mila Ximénez no siempre ha tenido la situación económica privilegiada que en estos momentos atesora. La colaboradora estrella de ‘Sálvame’ ha contado a sus compañeros de fatigas en ‘Supervivientes 2016’ la difícil situación por la que pasó cuando su hija Alba era pequeña.

Durante una tranquila comida en la que los concursantes ingerían su ración diaria de arroz, Suso hizo una reflexión en voz alta que hizo rememorar duros tiempos a la exmujer de Manolo Santana.  “Qué bien viene pasar hambre alguna vez en la vida, ¿no?”, dijo, a lo que apuntó Jorge: “Yo creo que esa sensación nadie la ha vivido”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
'No tenía dinero ni para hacer la compra'

“Yo sí… No he tenido hambre de estar en la calle, pero de no tener dinero para hacer la compra sí. No tenía ni un duro porque me lo habían cogido y no tenía ni para hacer la compra”, aseguró Mila, pese a confesar que vivía en una de las mejores zonas de Madrid.

“Yo he llegado a no tener nada porque me lo había embargado todo. En esa situación yo iba y vendía un rolex, un visón… lo que tuviera. Entonces pasaba por el Museo del Jamón, veía como cortaban el jamoncito y se me hacía la boca agua... Por eso creo que ahora compro mucho jamón”, dijo con una sonrisa triste.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Las 'semanas salvajes' de Mila Ximénez

Aunque siempre acababa consiguiendo dinero de donde fuera, había días muertos en los que la periodista no tenía nada de efectivo para poder afrontar los gastos del día a día. “Durante un tiempo no dije nada a mi familia, ni a Alba ni a nadie”, apuntó.

“Cuando vivíamos en Marbella, que teníamos un casoplón, yo tenía chimenea en mi habitación. Me cortaban la luz y yo le decía [a Alba] que era la semana salvaje y que no se podía tocar la luz y que había que comer todo con fuego”, recordó, rememorando la felicidad de la pequeña ante la ocurrencia, ajena a lo que verdaderamente ocurría.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Todo era fachada

“Siempre he vivido en buenas casas pero a veces sin luz”, aseguró. “Odiaba los lunes porque era el día en que te lo cortaban todo. Dormía temblando”, apuntó, antes de contar que durante mucho tiempo vivía con temor a que tocaran al timbre por si era alguien que venía a pedir dinero.

Por todo ello, Mila Ximénez justifica su adicción al trabajo. “Por eso te digo que yo soy una adicta al trabajo porque me permite que esto no vuelva a suceder”, puntualizó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Mila se disculpa con Paco

Dejando atrás los traumas del pasado, Mila Ximénez también ha mejorado la relación con algunos de sus compañeros de reality. Tras enzarzarse en la pasada gala de expulsión en una continua pelea con Steisy y Paco, la colaboradora ha echado el freno y ha reflexionado en días posteriores sobre su criticada actitud.

Aunque lo ha llegado a llamar “vago de mierda” y ha asegurado que “al enemigo no le iba a dar ni agua”, Ximénez se ha acercado al concursante de ‘Pasapalabra’ para hacer las paces. “Te pido disculpas porque no me has hecho nada”, le ha dicho, recibiendo la enhorabuena de Paco por todos sus días de aventura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Steisy acepta las disculpas de Mila Ximénez

Con quien también ha tenido un acercamiento ha sido con Steisy, a la que profirió durísimas palabras durante la última semana de concurso. Ximénez se ha acercado a darle un abrazo y asegurarle que se arrepentía de su actitud. "Estuve muy desafortunada y no se merecía la salida de tono del otro día", ha asegurado la habitual de ‘Sálvame’ en el confesionario.

Por su parte, Steisy ha recibido de buen agrado las disculpas de Ximénez. "Las palabras de Mila y ese abrazo me han emocionado mogollón. Es todo corazón y necesitaba esas palabras. Esta semana me ha ganado", ha afirmado, visiblemente emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities