El nuevo trabajo de Víctor Sandoval, el beso de Jorge y Steisy y el bajón de Dulce

Tras ser expulsado de 'Supervivientes', Víctor Sandoval llegó al plató con 14 kilos menos y con un nuevo trabajo. El ex concursante defendió a Mila y a Carla a capa y espada y se enfrentó a la madre de Paco. Además, la tensión sexual entre Jorge y Steisy ha resurgido con ¡beso y tocamientos! Por último, Dulce está de bajón porque echa de menos a Chabelita. ¿Podrá volver a verla antes de que se vuelva a España?

image
1 de 22
Belén Esteban: ''Miguel es lo mejor que me ha pasado en la vida''

Al comenzar 'La cuenta atrás', Jorge Javier le preguntó a Belén Esteban que con quién quería sentarse: Mario o Cristian. La colaboradora de 'Sálvame' respondió que prefería a su novio. ''Miguel es lo mejor que me ha pasado en la vida después de mi hija'', destacó. 

''Cuando Belén habla con los ojos cerrados, dice la verdad'', aseguró el presentador. Lara Álvarez también celebró que la noche comenzara con la declaración de amor de Esteban. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 22
Todos lamentan haber dicho que Yola no merecía recompensa

Los concursantes lamentaron haber dicho que Yola Berrocal no merecía la recompensa semanal. ''Ninguno hemos querido poner tu nombre primero'', le explicó Paco.

''Me siento fatal por lo de Yola'', dijo Mila y Carla le apoyó: ''Se te queda un mal cuerpo...''. Asimismo, su enemigo Suso también se sintió mal. ''Es que sabes que ella lo está pasando mal'', destacó.

Sin embargo, Yola aseguró que se sentía querida en el grupo y les comentó a sus compañeros que no se preocuparan, que ella estaba bien.

Sin embargo, la ganadora de 'Hotel Glam' está muy deprimida porque los vencedores del Juego de Recompensa podrán hacer una llamada a sus familiares y ella es la única que no ha tenido contacto con sus seres queridos. ''La comida me da igual'', afirmó. 

Mila Ximénez también considera que no está bien que solo tres 'supervivientes' puedan hablar con su familia. ''Es absolutamente injusto'', destacó la tertuliana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 22
Un reparto de tareas muy criticado

En el plató, Nagore opinó que todos le parecían muy falsos. ''Saben que es una concursante fuerte. Paco dijo que era la que menos aportaba y es mentira. Hay gente que aporta mucho menos'', aseveró la colaboradora. Entonces Jorge Javier le preguntó: ''¿Mila, verdad?''.

Por otro lado, Luis Rollán comentó que Yola debe ser la desterrada y quedarse en el palafito con Yurena. ''Nos van a dar muy buenos momentos'', afirmó. Entonces Jorge Javier lanzó su teoría: ''Le ha llamado la Pantoja para que se cargue a Dulce'', dijo el presentador levantando las risas del público.

Además, Yola ha estado en boca de todos sus compañeros por la famosa reasignación de tareas. Ninguno está contento con su función: ''Vamos a salir como hombres y mujeres de aquí. Me voy a poner como Rambo para ir a por cangrejos y les voy a poner nombres para tratarlos bien'', bromeó Steisy ya que no le hace ninguna ilusión ser la encargada de coger cangrejos.

Por su parte, Carla aseguró que tiene mucha presión por ser la responsable de la pesca. ''A Jorge le han dado en el talón de Aquiles'', bromeó Suso sobre la tarea del modelo, que consiste en cuidar el fuego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 22
Víctor Sandoval entra en el plató de Supervivientes

Víctor Sandoval llegó al plató de 'Supervivientes', tras su expulsión. Apareció con un bañador turbo ¡y con 14 kilos menos!

Además, Sandoval entró muy emocionado, entre lágrimas. ''A mí ha encantado el programa que has hecho'', le dijo Jorge Javier, para después añadir: ''Este verano vas a arrasar''.

''He perdido 14 kilos, pero soy el abuelo de Heidi. No sé si dejarme la barba'', comentó Sandoval. 

Víctor aseguró que el programa le ha cambiado su percepción de la vida, que ahora lo material y el dinero le importan menos y prioriza a su familia. ''Venía a Madrid a trabajar y no veía a mis padres. Eso no volverá a pasar'', aseguró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 22
Víctor Sandoval: ''Carla no le hace la pelota a Mila''

Después de ver las imágenes de Mila y Carla discutiendo con Suso, Víctor Sandoval defendió a sus grandes amigas.

''Cuando te tú preocupas por una persona hay que distinguirlo de lamer el culo. Son mi familia. Es como yo con Belén, yo no le hacía la pelota, es lo que percibíais vosotros'', explicó Víctor de su paso por 'GH VIP', cuando lo acusaron de ser un palmero.

Por su parte, Nagore comentó que Carla debería nominar a Mila y ponerla en la palestra. ''Ellas sabían que yo no las iba a nominar'', destacó Sandoval.

Cuando los colaboradores volvieron a criticar a Mila, Víctor fue muy claro: ''Aquí no es que pesco siete peces y eres el mejor superviviente. Mila y Carla me han dado su comida''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 22
Víctor Sandoval se burla de la madre de Paco

''Paco es como la Pantoja, todos los focos a mí. Es una persona maravillosa, pero como concursante es un egocéntrico. Su hijo tiene un personaje'', aseguró Víctor desafiando a la madre del ganador de 'Pasapalabra'.

Pero Aurora defendió a Paco: ''Tú al principio le querías mucho... ¡pero si hablas tú solo!'', criticó al ver que Sandoval no paraba de interrumpirla. ''Hombre soy el invitado, no va a hablar usted'', dijo el ex 'superviviente'.

La madre de Paco intentó arreglar las cosas, pero no lo consiguió porque Sandoval siguió en sus trece. ''Su hijo tiene a quién parecerse'', destacó Víctor.

Entonces, Nagore salió en defensa de Aurora. ''Esta señora es la madre de un concursante y merece un respeto. No has cambiado nada, retiro todo lo bueno que haya dicho de ti'', criticó la colaboradora.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 22
La madre de Paco acusa a Víctor de ''hacer mucho daño''

Tras la discusión entre Víctor y la madre de Paco, Jorge Javier quiso calmar los ánimos y les pidió a los colaboradores que no machacaran a Víctor, que acababa de llegar de Honduras y estaba un poco aturdido.

''Bueno, venga, le pido perdón y le doy un beso'', dijo Víctor mientras el público y y Aurora se negaban. ''Yo acepto las excusas de Víctor pero está haciendo mucho daño'', destacó la madre del ganador de 'Pasapalabra'. ¡Con un par!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 22
Unos contentos y otros no tanto con sus nuevas tareas

Finalmente, algunos están muy contentos con sus nuevas tareas. Suso se ha convertido en un chef de lujo y está encantado con su labor. ''Antes me tocaba los huevos mucho más que ahora. Ahora se me pasa el día volando'', comentó el ex de 'GH 16'. Y, al final, Carla también está feliz con ser la pescadora oficial de Playa Uva. 

Sin embargo, Steisy piensa que el reparto de tareas es la ''venganza de Yola''. De hecho, la primera noche no cogió ni un cangrejo.

''Me alegro de que te guste el fuego porque lo hice al azar'', dijo Yola, aunque Jorge respondió que sí con cara de pocos amigos. ''Solo me siento productivo cuando me levanto por la noche a ver el fuego'', lamentó Jorge, muy deprimido por no poder pescar.

Mila Ximénez tampoco está contenta con tener que buscar las lapas: ''Has hecho el reparto no sé como… Darle a Jorge el fuego es desperdiciarle'', aseveró la ex de Manolo Santana.

Yola reconoció que se había equivocado. ''Lo que ha hecho Yola no lo entiendo, pero voy a callar'', destacó Mila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 22
Sofía piensa que Suso es ''el claro ganador'' de Supervivientes

Sofía, tronista de 'MYHYV', se sentó ayer en el plató de 'Supervivientes' para defender que Suso es el ''claro ganador'' del reality. ''Es el único que ha dicho las cosas claras y le ha plantado cara a Mila. Merece ganar'', aseveró la tronista.

Cuando Jorge Javier le pregunto que quién va a ser el próximo expulsado, Sofía respondió que le gustaría que saliera Yola porque la ve como una rival para Suso. Sin embargo, reconoció que Paco tiene todas las papeletas para poner rumbo a España.

Sobre que Hugo sea el nuevo tronista de 'MYHYV', Sofía confesó que no le hacía ninguna gracia. ''A Hugo lo tengo que levantar del trono. A día de hoy estoy pillada por Hugo, lo acepto. No me quiero ni imaginar verlo teniendo otras citas'', reconoció. Y es que no sólo tendrá trono... ¡es que lo tendrá al lado de ella!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 22
Belén Esteban ataca a Tejado tras leer la entrevista en QMD!

Por otor lado, Belén Esteban atacó a Antonio Tejado, por todo lo que dijo sobre 'Supervivientes' en la entrevista de QMD!.

El ex concursante le aseguró a Kiko Hernández que se había inventado su enfermedad en un 20% y que Carla no hizo fuego, sino que tenía cerillas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 22
Víctor Sandoval contra Tejado

Además, Tejado acusó en nuestra revista a Víctor de hablar mal de 'Sálvame'. Entonces, Sandoval criticó que Tejado solo es el sobrino de María del Monte y el padre del hijo de Chayo Mohedano. Antonio explicó que solo afirmó que hablaba mal de Lydia Lozano y Kiko Matamoros.

Finalmente, todo quedó en un malentendido y siguieron haciendo bromas sobre el mix de 'Salta la rana' y 'Yo me quiero confesar', el nuevo hit de 'Supervivientes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 22
Los ganadores de la recompensa piensan sus llamadas

Mientras tanto, en la isla, los ganadores del Juego de Recompensa decidieron a quién querían llamar. Carla prefirió hablar con su hermana Claudia porque se muere de ganas de decirle que la quiere. ''A mi novio lo quiero ver, a mi hermana la quiero oír'', explicó la canaria. 

Paco escogió volver a hablar con su madre, pero Suso no lo tenía tan claro. ''Quiero hablar con mi madre, con mis hermanas y con mis sobrinas. Quiero que me digan que me quieren'', explicó el ex de 'GH 16'. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 22
Lara Álvarez duerme sola en Honduras

Lara Álvarez estaba muy resfriada y Jorge Javier le preguntó si dormía arropada en Honduras. ''Sí y solita. Pero es por el aire acondicionado'', bromeó la presentadora, que no tiene a nadie que le dé calor...

Puede que después de demostrar sus dotes como cantautora en las redes, Lara se haya quedado un poco afónica... Esperamos que se recupere para la próxima gala. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 22
Jorge y Steisy, ¡con las manos en la masa!

Después de la tempestad de la nominación, volvió la calma. Jorge y Steisy han vuelto a tontear... y de qué manera. ¡Los pillamos con las manos en la masa!

''Si nos dieran un plato grande para los dos jugábamos a la Dama y el Vagabundo'', le dijo Jorge mientras se acercaba en busca de un ensayo que terminó ¡en pico! Un beso que a Steisy le sentó de maravilla.

Además, cuando llegaron a la orilla, la ex de 'MYHYV' le pidió al modelo que le pusiera crema en ''las nalgas'' y Jorge se puso manos a la obra. ''Oh, culito'', decía mientras extendía la protección solar.

Aunque después, Steisy se fijó en Carla. ''Tienes un pecho que flipas. Carla, no te pongas así delante de mí que te olvidas de que no soy de piedra. Esta noche voy a tener sueños eróticos'', bromeó y la canaria respondió que sí, con Jorge y con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 22
Víctor Sandoval: ''El que más me pone es Cristian''

Después de ver las imágenes de la tensión sexual entre Steisy y Jorge, el presentador le preguntó a Sandoval que quién le ponía más.

Víctor confesó que el concursante que más le gusta es Cristian.''No pude disfrutarle porque estaba en el otro grupo'', comentó. Entonces, el ex de 'MYHYV' se levantó y le dio un abrazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 22
Víctor se mira al espejo tras su paso por el concurso

Cuando Víctor Sandoval se miró al espejo, se quedó muy sorprendido. ''Pero si parezco el abuelo de Heidi''. El ex concursante comentó que tenía unas arrugas y unos pelos en la cara de ''hola-qué-tal''.

Además, Sandoval llamó a su madre, pero ella no sabía que su hijo ¡ya había salido de la isla! La madre reconoció que lo había pasado mal, pero que lo había hecho muy bien y lo quería mucho.

''Mi padre me dijo que estaba hecho un machote y se me ha quedado grabado. Entiendo que para un padre de 91 años que su hijo sea homosexual, cantante y me ha visto 'plumear', no ha debido ser fácil'', explicó Sandoval.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 22
Víctor Sandoval: ''Quiero que gane Carla''

Cuando Jorge Javier le preguntó a Víctor Sandoval que quién le gustaría que ganase 'Supervivientes' no se lo pensó: ''Carla'', respondió. ''¿Prefieres que gane Carla que tu amiga Mila?'', quiso saber Nagore. ''Si digo que quiero que gane Mila me vais a llamar palmero...'', respondió.

''Mila tiene 64 años y duerme en el suelo igual que los niños de 22'', defendió Víctor. ''Pero cobra veinte veces más'', dijo Nagore.

Belén Esteban comentó que ella va a defender a Mila y le da igual lo que digan los demás. ''Aunque sé que ha hecho muchas cosas mal'', matizó la colaboradora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 22
Nou sorprende a Víctor Sandoval en el plató

Víctor Sandoval se pasó todo el concurso hablando de su perro Nou, que no podía faltar en su bienvenida a España, así que, cuando el ex 'superviviente' estaba relajado, respondiendo a Jorge Javier, Nou entró en plató y Víctor se tiró al suelo a abrazarlo. ''Tengo tantas cosas que contarte, verás cuando empiece'', le confesó a su perro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 22
Víctor Sandoval, ¡nuevo asesor del amor de 'MYHYV'!

Jorge Javier aprovechó la recta final de la entrevista para desvelar una exclusiva: ''Tengo una propuesta. ¿Quieres ser el nuevo asesor del amor de 'MYHYV'?'', le preguntó el presentador. 

''Sí, claro que quiero. No sé mucho de amor, pero estoy contento porque tengo trabajo'', confesó el ex 'superviviente'. La que no se alegró tanto de la noticia fue Nagore, que tendrá que ser su nueva compañera. 

Belén Esteban aplaudió que Sandoval vuelva a los platós: ''Lo conozco desde hace muchos años y me alegro mucho de todo lo bueno que le pase''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 22
Dulce está de bajón

Los días pasan en la Casa del Árbol... pero allí no pasa casi nada. De hecho Dulce está de bajón porque echa de menos a Chabelita.

Además, la niñera volvió a 'cantar' sobre Agustín Pantoja, a pesar de que ''su niña'' le pidió que no dijera nada más ''del tito''. ''Yo sé de uno que canta maravillosamente, pero no llega a nadie. Por creerse que era el mejor, ahora es conocido por ser el hermano de…'', soltó la nanny

''¿Te sientes peor porque la echas de menos? ¿Te gustaría estar con ella?'', le preguntó Yurena al verla tan deprimida. ''Sí, porque sé que está aquí'', respondió Dulce, parca en palabras, tal y como lleva haciendo durante todo el concurso. ¡Qué mujer más seca!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 22
Yurena, muy contenta después de hablar con su madre

Yurena se bajó de la barca tras hablar con su madre con un subidón de energía. Margarita Seidedos, que padece alzhéimer, reconoció a su hija y habló un rato con ella. 

''La he encontrado bien, es el mejor regalo que me podía hacer el programa'', le contaba a Dulce mientras se abrazaban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 22
El misterioso amor platónico de Mila Ximénez

Después de confesar sus problemas económicos del pasado, Mila Ximénez habló de su amor platónico. ''Es como una novela, es como 'Romeo y Julieta', yo no podría vivir así… ¿Ves? Por eso no me enamoro. Soy la más lista'', respondió Steisy a Mila, que acababa de contar una anécdota amorosa.

Pero el supuesto amor platónico de la colaboradora de 'Sálvame' es un auténtico misterio. Algunos presentes en el plató opinaron que podría tratarse de Miguel de la Quadra-Salcedo, fallecido recientemente, una noticia que ella no conocería porque ocurrió el pasado 20 de mayo, cuando ella ya llevaba un mes en la isla.

Según los colaboradores, Mila habría coincidido con su sobrino en la escuela de aventura antes de entrar en 'Supervivientes'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities