Primer beso de Steisy y Jorge en 'Supervivientes'

La pareja de concursantes de 'Supervivientes 2016' lleva semanas jugando al despiste y acrecentando una patente "tensión sexual no resuelta". Mediante un inocente juego, Jorge le ha metido morro a su compañera, algo que ha hecho sonreir, y mucho, a la andaluza. De los juguecitos a la acción tan solo hay un paso...

image
1 de 6
Jorge y Steisy homenajean a 'La Dama y el Vagabundo'

¡Por fin se ha consumado el amor entre Steisy y Jorge! Bueno, dudamos que se pueda llegar a entender que un besito furtivo pueda llegar a considerarse consumación, pero por algo se empieza. Después de semanas de incertidumbre y continuos tonteos que no llegaban a nada, la andaluza y el modelo han acabado dándose un beso en la boca para alegría de todos.

Todo comenzó con una inocente conversación, en la que Jorge le proponía un trato a Steisy mientras salían del agua. “Si nos ponen un plato de espaguetis, les hacemos la escena de ‘La Dama y el Vagabundo’". ¿Os acordáis de esa mítica escena en la historia de la animación?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Un beso a traición

Por si Steisy o alguno de los telespectadores no saben de qué está hablando, Jorge recuerda que los dos canes se comen un espagueti, uno por cada lado, y acaban dándose “un peazo morreo que flipas”.

Sin previo aviso y para alegría de Steisy, el joven se acerca a ella ¡y pone en práctica la escena de amor! Acto seguido, la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, loca de contenta y con una sonrisa pícara en la cara, secunda la idea de su compañero y sellan el pacto con un choque de manos. ¿Tendrán espaguetis para compartir en la gala del próximo jueves?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Steisy se empitona gracias a Jorge

Los jueguecitos entre los tortolitos no acabaron ahí. Una vez en la playa, Steisy le pidió a su compañero que le echara crema solar en la espalda, petición que este aceptó encantado. Crema arriba y abajo, Steisy no dejaba de disfrutar del momento. “Ummm, cremita…”, gemía.

Yola, erigida como voz de la verdad, se acercó a Jorge para decirle lo que todos pensamos: “Calientas pero no quemas”. ¡Cuánta sabiduría almacena la que fuera miembro de las ‘Sex Bomb! Una vez absorbido el pringue, Jorge evaluó el resultado de la operación: “Se te han puesto los pezones como escarpias. ¡Oye, pa’ colgar perchas!”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
La tensión sexual entre Jorge y Steisy

Jorge y Steisy han mantenido una estupenda relación desde que se conocieran en el hotel de Honduras. Aunque estuvieron varias semanas separados, al recaer cada uno en un grupo distinto, la reunificación les ayudó a conocerse un poquito mejor.

Tanto es así, que a los pocos días no paraban de lanzarse piropos y propiciarse muestras de amor, entre caricias, bromas y jueguecitos en el agua. "Entre nosotros hay una tensión sexual no resuelta. Si ella me da un morreo, yo se lo devuelvo", llegó a prometer el modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
La nominación que enfrió los ánimos

Eso sí, una cosa es que a Steisy le haga tilín el joven, y otra muy distinta es que pueda llegar a enamorarla. Según explicó en una gala a Jorge Javier Vázquez, no tendría problemas en tener un encuentro sexual con él, pero eso no supondría que sintiera algo más. “Jorge le gusta a cualquiera porque es muy guapo, está bien bueno y es muy apañado, pero me gusta solo. Me gusta para pegarnos un apaño bueno”, afirmó.

En los últimos días, la relación entre Jorge y Steisy se había enfriado, especialmente, tras la nominación del joven a su supuesta amiga. "En mi equipo siempre hemos dicho que nos íbamos a apoyar", se justificó. Esta nominación directa, llevó a la propia Steisy a pasar de Jorge y centrarse en un nuevo objetivo: Paco. ¿Acabará teniendo algo con alguno de los dos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Steisy no le hace ascos a nada

Como bien le dijo una vez Steisy a Mila, “ella lo que quiere es follar”. Con esta declaración de intenciones de la andaluza por delante, bien podría valerle Jorque que Carla. Y es que la ardiente joven, minutos más tarde de darse un beso con Jorge, se “excitó” al ver los turgentes senos de la Miss mientras se duchaba en la playa.

“Tienes un pecho que flipas. Carla, no te pongas así delante de mí que te olvidas de que no soy de piedra. Esta noche voy a tener sueños eróticos”, aseguró, a lo que Carla respondió: “Si, con Jorge y conmigo”. ¿Se animarán a llevar a cabo un ‘ménage à trois’?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities