Dulce es expulsada de 'Supervivientes', Mila vuelve a estar nominada y Paco se traslada a la Casa Árbol

Durante la gala, Dulce fue expulsada definitivamente de 'Supervivientes' y reaccionó con un ''¡Olé, yo!''. Además, Mila Ximénez vuelve a estar nominada frente a Steisy y Yola, que recibió la visita sorpresa de su hermana Concha y su sobrina Seila. Por último, Paco tendrá que convivir con Yurena en la Casa Árbol. 

image
1 de 23
La sobrina de Yola Berrocal ya está en Honduras

Seila Sánchez, la sobrina de Yola Berrocal, está en Honduras. La concursante ha estado muy preocupada durante todo el reality por sus problemas de salud. Afortunadamente, se encuentra bien y ha podido viajar hasta Cayos Cochinos para sorprender a su tía. 

''Me encuentro muy bien y estoy muy contenta de poder estar aquí para ver a mi tía hoy. Desde enero no la veo. Ha sido para mí como una madre, ella tiene devoción por mí, me quiere muchísimo. Es una relación muy bonita y muy especial'', explicó Sheila muy emocionada. 

Jorge Javier quiso saber qué opina la sobrina de Yola sobre sus pechos, pero Seila no se mojó. ''Como ves yo no tengo la misma talla, pero cada uno tiene sus gustos'', bromeó la sobrina de Berrocal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 23
¡Mila Ximénez ha adelgazado más de doce kilos!

Mila Ximénez apareció en la Palapa con vestido lencero, muy atrevido. ''¿Mila, dónde pensabas que ibas? ¿A 'Marbella Club'?'', bromeó Jorge Javier.

La colaboradora de 'Sálvame' explicó que el vestido es de Carla, de talla XS, y que se lo había probado para ver si le quedaba bien. Entonces, el presentador anunció que ¡Ximénez ha adelgazado 12 kilos y 100 gramos! desde que empezó el concurso.

Mila se puso loca de contenta porque ella pensaba que habría perdido unos nueve kilos.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 23
Carla bate récord de pesca en 'Supervivientes'

Carla Barber ha vuelto a batir un nuevo récord en 'Supervivientes'. En este caso, la canaria consiguió pescar 14 peces, superando a todos los demás concursantes del reality.

Al conocer la noticia, Carla se mostró muy contenta y aseguró que había sido lo mejor de la semana. ''Estoy muy agradecida a Yola por asignarme la pesca. Vivo en una isla y nunca había pescado, pero esto va a cambiar'', comentó la Miss.

Sin embargo, el martes, Barber se pasó todo el día vomitando. ''Parecía la niña de 'El Exorcista''', bromeó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 23
Los concursantes cargan contra Yola, una vez más

Los concursantes de 'Supervivientes' recriminaron a Yola Berrocal que nunca se enfade. Mila le dijo que le molestaba que no expresara lo que sentía después de que todos dijeran que no merecía la recompensa de la semana.

''Yo os hubiera mandado a la mierda'', comentó la colaboradora de 'Sálvame', pero Berrocal no piensa lo mismo: ''Si no lo siento, ¿por qué os voy a mandar a la mierda?''.

''Eres una torpe'', criticó Suso en la Palapa, pero matizó que se refería a su manera de expresarse. ''Eso no'', respondió Yola. Aunque Ximénez y Steisy le aclararon que no era un insulto.

Yola siempre termina con la paciencia de sus compañeros, que la volvieron a acusar de ser ''una bienqueda'', por decirle a la gente lo que quiere oír, y de conquistar a la audiencia dando pena. ¿Creéis que es cierto?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 23
Todos contentos con el reparto de tareas de Yola

A pesar de que el reparto de labores de Yola fue muy conflictivo al principio, todos los 'supervivientes' han disfrutado mucho de sus respectivas tareas. Suso estaba encantado con la cocina y Carla con la pesca.

No obstante, un 59% de la audiencia respondió a través de la app 'Mitele' que Yola es una estratega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 23
Un festín en homenaje a la Roja

Los 'supervivientes' disfrutaron de un festín en homenaje a la Roja: Camisetas, un balón, carne, cervezas… Los concursantes hicieron una barbacoa que hizo llorar de emoción a más de uno.

Suso y Jorge se pusieron a dar toques con el balón, Steisy se puso como loca al ver la panceta y a Mila se le saltaron las lágrimas cuando abrió su cerveza. Sin embargo, la colaboradora de 'Sálvame' aclaró que se emocionó más al ver la carne.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 23
Paco y Steisy, muy acaramelados

Paco y Steisy están muy acaramelados, y es que la ex de 'MYHYV' decidió cambiar a Jorge por el ganador de 'Pasapalabra'. ¡Menos mal! Desde luego, nadie entendió ese beso después de que él la nominara y dijera que no era su tipo.

La ex tronista quiere que Paco le dé un masaje sensual y no tan relajante como hasta ahora. Además, Steisy le confesó a Yola que Paco le aporta muchas cosas y ya piensa en su boda, que organizaría Berrocal en Cancún.

La ex de 'MYHYV' le reconoció a Paco que le está cogiendo mucho cariño y se quedó alucinada cuando el ganador de 'Pasapalabra' le regaló un romántico poema mientras disfrutaban del atardecer.

En la Palapa, Steisy le confesó a Jorge Javier Vázquez todo lo que le gusta de Paco: ''Es muy listo, muy listo, puedes tener conversaciones muy profundas con él y me enseña muchas cosas. Además, está de muy buen ver'', aseveró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 23
Yola Berrocal, primera salvada por la audiencia

Ya en plenas expulsiones, la cara de los concursantes pasó de la risa a la tensión: una semana más, Yola Berrocal fue salvada por la audiencia. De hecho, fue la primera.

''Muchas gracias España. Gracias a Héctor y a mi familia'', comentó la ganadora de 'Hotel Glam' al enterarse de que podía continuar en Honduras. 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 23
Paco le da un masajito a Suso

Paco se tomó muy en serio su nueva tarea de encargado de imagen y belleza y le dio a Suso su primer masaje. El ex de 'GH 16' no paró de bromear con el hecho de tener a un hombre encima. Aunque, los dos demostraron tener mucha complicidad. 

''Me relajé y disfruté mucho'' comentó Suso en la Palapa. ''¿Fue vuestra primera vez?'', les preguntó Jorge Javier y Suso respondió que sí, pero Paco dudó. ''¡Qué vicioso!'', bromeó el ex de 'GH' para después darle un gran abrazo a su amigo.

Aunque a Steisy no le hizo ninguna gracia ver tanta complicidad entre sus dos pilares. ''Que me lo levantan. Aunque si nos organizamos, cabemos todos'', bromeó la ex tronista, porque ya sabemos que a ella le gustan todos y todas: Paco, Suso, Jorge, Carla... ¡la ex tronista no pierde el tiempo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 23
Alba Santana defiende a su madre en el plató

Alba Santana se sentó en el plató de 'Supervivientes' para defender a su madre. Sobre el último enfrentamiento que protagonizó Mila, Alba aseguró que, en ese momento, Ximénez estaba ''muy mal físicamente''.

''Ella se despidió de mí por tres meses, pero las primeras dos semanas yo pensaba que no iba a aguantar'', aseguró la hija de Mila.

Además, Santana defendió que las disculpas de su madre con sus compañeros son sinceras: ''La semana pasada lo pasé fatal porque ella suelta de todo por la boca, pero luego se arrepiente. Aunque hayan dicho que pidió disculpas por los abucheos, yo la conozco y sé que se arrepiente de corazón. Los insultos fueron excesivos'', explicó Alba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 23
Primeros roces entre Mila y Carla

Carla y Mila han protagonizado sus primeros roces, pese a ser las 'súper' amigas de 'Supervivientes'. ''Estás más tiquismiquis que los de la propia organización'', le comentó Barber a Ximénez, porque Mila no paraba de decir que les iban a sancionar por la forma de cocinar de Jorge.

Sin embargo, las dos concursantes le quitaron hierro al asunto en la Palapa. Definitivamente, la amistad no está rota, ¡aunque saben que la competición manda!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 23
¡El público salva a Suso!

Finalmente, la audiencia salvó a Suso, aunque él no se lo esperaba. De hecho se había despedido de sus compañeros antes de escuchar el resultado del 'televoto'. 

''Muchas gracias, con la boquita que tengo me habéis salvado'', comentó el ex de 'GH 16'. Paco se convirtió en el desterrado de la noche. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 23
Paco es el nuevo desterrado de 'Supervivientes'

El ex concursante de 'Pasapalabra' tuvo que abandonar la Palapa, aunque antes dedicó unas bonitas palabras a sus compañeros.

El superviviente agradeció a todos sus compañeros las vivencias que han compartido y aseguró que las amistades que han surgido en Honduras, se fortalecerán en España. ¿Pasará algo entre él y Steisy cuando acabe el reality?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 23
Víctor Sandoval se disculpa con la madre de Paco

Tras el enfrentamiento que protagonizaron en el plató Víctor Sandoval y la madre de Paco, él se retractó y quiso disculparse públicamente con ella. Aurora aceptó las disculpas y le dijo que no era necesario mientras le daba un fuerte abrazo.

''Quiero pedir perdón a la madre de Paco. He visto el vídeo y tenía razón. Me abochorna'', reconoció Víctor, que acudió al plató con la barba recortada y las canas teñidas. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 23
Dulce y Yurena, unas artistas un poco sosas

Yurena y Dulce han pasado inadvertidas durante toda la semana y es que la niñera de Chabelita ni hace ni dice nada. Maca, su defensora en el plató, aseguró que cuando vuelva a España tiene que preguntarle que qué le ha pasado. ''Me hace venir todas las semanas en Ave para esto'', bromeó la amiga de Isa Pantoja.

Cuando Jorge Javier le pidió a Dulce que susurrara algo, ella siguió a lo suyo. Pero después, tarareó una frase de la canción de Isabel Pantoja 'Me gusta a morir'.

Mientras, Yurena bailaba 'Music around the world'. Además, el dúo de Casa del Árbol consiguió hacer fuego sin chisquero. ¡Están ya hechas todas unas 'supervivientes'

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 23
Dulce sobre la posible boda de Chabelita: ''No me gustaría''

Jorge Javier le preguntó a Dulce que qué le contó Chabelita durante su visita sorpresa, pero la niñera aseguró que no le pudo decir nada. ''Me hubiera gustado tener una conversación'', aseguró la niñera.

''¿A qué te referías cuando le dijiste que no tuviera prisa?'', quiso saber el presentador. ''Sé que tiene muchos planes, pero tiene prisita. Para lo que sea, que me espere'', respondió la nanny.

Después de que Kiko Hernández anunciara en 'Sálvame' que Isa Pantoja tiene pensado casarse muy pronto, Jorge Javier quería contrastar la noticia con Dulce. ''¿Una boda puede ser?'', le preguntó.

''Eso no me gustaría, es muy pronto, es muy joven y tiene mucho tiempo. No quiero que se ate más, pero la respetaría, ella es libre. Alejandro es muy buen chaval, muy majo, aunque demasiado tranquilo'', explicó Dulce.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 23
Un Juego de Recompensa muy reñido

La prueba de recompensa de la noche consistió en una subasta muy divertida. Jorge fue el primero en pujar y consiguió un gazpacho y el pincho tortilla de patatas que tanto deseaba.

Además, Mila gastó casi todo su dinero en dos puntos extras para la nominación. La que peor suerte tuvo fue Carla que pujó por unas gafas de bucear y unos manguitos.

Suso ganó un plato de iguana con mucho picante, aunque en realidad era pollo. Steisy no sabía qué hacer, pero logró la mejor recompensa: un desayuno completo durante toda la semana.

Por su parte, Yola no quería arriesgar y se reservó para las últimas pujas. Finalmente, invirtió todo su dinero en un vermú y ella no bebe. ¡Qué mala suerte!

Aunque la peor parada, sin duda, acabó siendo Mila, que tuvo que soportar que Jorge le quitara sus dos votos extras. ''Estás nominado, a la mierda'', gritaba la tertuliana al escuchar la decisión del modelo. ¡Vaya humos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 23
Yola se reencuentra con su sobrina

Yola protagonizó la sorpresa de la noche, pero Jorge Javier no se lo puso nada fácil. El presentador la sometió a varias preguntas antes de descubrir que su sobrina Sheila había volado hasta Honduras para visitarla.

La 'superviviente' no se lo podía creer y no paró de abrazar a su sobrina. Yola lleva todo el concurso preocupada por su salud, pero Sheila le explicó que su enfermedad está controlada, aunque tiene que someterse a revisiones periódicas. ''Ahora me toca viajar y disfrutar de la vida'', comentó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 23
La hermana de Yola aparece por sorpresa

Yola estaba tan contenta por ver a su sobrina que no sabía ni qué decir, aunque la sorpresa no había terminado...

Su hermana Concha apareció en la playa para darle un gran abrazo y decirle que toda su familia está orgullosa de ella. Berrocal le pidió a Jorge Javier cenar con su hermana y su sobrina, pero no fue posible. ''Otros compañeros han podido comer con sus familiares'', reprochó Yola.

Al final, Sheila se despidió de su tía en alemán y le pidió que siguiera siendo tan fuerte como hasta ahora. ''Muchas gracias por la sorpresa'', comentó la 'superviviente' mientras se despedía de sus familiares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 23
Jorge vuelve a convertirse en líder de grupo

Más tarde, Jorge volvió a convertirse en el líder del grupo tras disputar una final muy reñida con Carla. Mientras estaban realizando la complicada prueba 'Rueda de Vitruvio', el recipiente de Carla se rompió.

La organización se vio obligada a parar el juego y a analizar las imágenes para comprobar que el modelo iba ganando cuando el embudo de la canaria se estropeó. Por tanto, Jorge conquistó de nuevo el collar de líder. 

Así, el modelo tendrá los dos puntos extras en la nominación de grupo que le robó a Mila y, además, la nominación de líder. ¡Vaya lío!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 23
¡Dulce es expulsada definitivamente!

La audiencia decidió que Paco se merecía una segunda oportunidad y que Dulce debía abandonar definitivamente 'Supervivientes'. No nos parece nada raro porque lleva unas semanas totalmente desaparecida...

''¡Olé, yo!'', soltó la niñera de Chabelita al escuchar que era la expulsada. Parece que a la nanny le han entrado las prisas por volver junto a ''su niña'' después de la conversación que mantuvieron en Honduras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 23
El grupo nomina a Carla y a Steisy

Cada vez las nominaciones son más temidas y más difíciles para los 'supervivientes', conscientes de que la final está cerca. 

Suso nominó a Carla, que nunca se ha enfrentado a la audiencia. Por su parte, la canaria escribió el nombre de Steisy. La Miss no podía dar crédito a la nominación del ex de 'GH 16' y llegó a la Palapa gritando a los cuatro vientos: ''Suso me ha nominado''. 

''Voy a nominar a Carla aunque me cae genial, es por estrategia, esto ya es la cuenta atrás'', aseguró Steisy. Mila escogió a la ex tronista porque ''Jorge, como líder, la va a salvar''. Por último, Yola Berrocal también nominó a Steisy. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 23
Y las nominadas son...

Jorge utilizó sus dos puntos de la nominación con Yola. Entonces, surgió un empate entre Berrocal y Carla, que el modelo tuvo que resolver como líder del grupo. ''Salvo a Carla'', dijo.

Pero aún no había terminado su intervención. Tenía que nominar como líder: ''Mi decisión es nominar a Mila, lo siento, pero mi objetivo es cargarme a Yola y creo que Mila es la más fuerte mediáticamente''. Aunque a la colaboradora no le hizo ninguna gracia... 

Así las cosas, Steisy, Yola y Mila son las nominadas. ¿Quién abandonará 'Supervivientes'? ¡Votad en la encuesta de QMD pinchando aquí!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities