Los momentazos de Dulce en 'Supervivientes'

Dulce ha sido una de las concursantes más esperadas de esta edición de 'Supervivientes'. Siempre en un segundo plano, al rebufo de la familia Pantoja, en el reality ha pasado a ser la protagonista, y nos ha dejado momentazos y confesiones tan sorprendentes como las que recogemos en esta galería... 

image
1 de 18
1. El salto desde le helicóptero, ¡sí o sí!

A pesar de que la organización le había aconsejado que no saltara desde el helicóptero, debido a sus problemas de espalda, el espíritu aventurero de Dulce pesaba más que todas las cosas.

"La palabra abandono no va conmingo y yo me voy a tirar'', dijo Dulce. Y dicho y hecho. Se tiró del helicóptero, pero no sin antes lanzar un dardo envenenado ¿a la familia Pantoja?: "A mis hermanos, que nosotros sí permanecimos unidos''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 18
2. Primera discusión, con Mila

Incluso antes de aterrizar en la isla, Mila y Dulce ya tuvieron su primer enfrentamiento nada más verse en el hotel de Honduras.

Una fuerte discusión que terminó con un abrazo por parte de la colaboradora a la niñera. Pero lo mejor de todo, es que esto no había hecho más que empezar...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 18
3. Todo lo que no sabíamos sobre Cantora

Con la llegada a la isla, los concursantes comenzaron a conocerse y las preguntas cotillas, hacia Dulce, fueron satisfechas por una niñera con muchas ganas de hablar. 

Solo tres días después del inicio del concurso Dulce explicó que echaba mucho de menos a Albertito, el hijo de Chabelita. "Es tan sociable, simpático, cariñoso... Te lo comes. Echo de menos sus achuchones y sus besos. Es clavado a su madre, una calcomanía, aunque tiene cosas de su padre", explicó la niñera sobre el hijo de Chabelita y Alberto Isla.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 18
4. Raja que te raja sobre los Pantoja

Con Mila como hábil entrevistadora, Dulce llegó a contar cómo conoció a Isabel Pantoja. Se conocieron en un concierto cuando tenía tan sólo 18 años.

"La conocí en Barcelona y me quedé con ella del tirón. Vino a Barcelona y fui con ella. Kiko tenía tres años. Con ella siempre ha sido agradable, con ella solo", dijo apuntando, y acto seguido disparó: "Cuando apareció Agustín nos independizamos Isabel, Kiko y yo", contó. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 18
5. Primera nominada

Durante la primera gala, Dulce, Antonio Tejado, Víctor Sandoval y Yurena se convirtieron en los primeros nominados, por parte de sus compañeros.

Algo que hizo que la niñera de Cantora se volviera más fuerte, si cabe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 18
6. Dulce se acuerda de Kiko

Ajena a todo lo que ocurría en España, Dulce seguía dándole vueltas en su cabeza a la situación en la que se encuentra su situación con Kiko Rivera, con el que no se habla desde hace tiempo. 

Las últimas palabras de Kiko antes de que su niñera se fuera a la isla fueron que "se podía morir en Honduras". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 18
7. Salvada por la audiencia

A pesar de estar entre los cuatro nominados de la primera semana, la audiencia decidió salvar a la niñera de Cantora, seguramente para deleitarse con todas las confesiones que aún le quedaban por hacer a la que fuera la mano derecha de Isabel Pantoja

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 18
8. Sus dotes como modelo

Como siempre, los concursantes se realizan unas fotografías oficiales antes del inicio del concurso. Y Dulce nos regaló unas poses tan profesionales como esta, en la que parece toda una auténtica modelo ante la cámara. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 18
9. Confesiones sobre Julián Muñoz

Otra vez Mila al ataque. La periodista lanzó una pregunta de lo más directa: "¿Has estado enamorada de Julián Muñoz?". A lo que la nanny respondió con un "no" rotundo, pero matizó que no le parece una mala persona. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 18
10. Habló sobre la relación de Isabel Pantoja con Julián Muñoz

 La nanny de Chabelita también explicó que cuando Isabel y Julián Muñoz comenzaron su romance ella no se quería mudar. ''Al final cedí por mi niña''. En ese momento, según Dulce, Julián Muñoz le dijo que le compraría una casa para que pudiesen visitarla sus hermanos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 18
11. También hubo tiempo para el amor (y pensar en sexo)

En la isla hay tiempo para muchas cosas, y al final el roce hace el cariño, y a Dulce se le encendió la chispa al sentirse atraída por Paco, el ex concursante de 'Pasapalabra'. 

Uno de los días, fue Suso el encargado de hacerle saber de las intenciones de la niñera: "Oye Paco, Dulce tendría sexo contigo. Te lo digo así suavemente". Una afirmación que no subió los colores de la nanny, porque era la pura verdad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 18
12. Su enemigo Agustín

Durante su paso por 'Supervivientes', Dulce también ha tenido tiempo para dar su opinión sobre Agustín Pantoja, al parecer, el causante de todos sus problemas con la familia.

"Primero un lavado de cabeza y luego a eliminar, pero él no me ha echado a mí para nada, él quería hacerlo, pero a mí no me ha echado él, me fui yo".

"Tengo rabia, muchísima rabia, más dolor que rabia porque yo la he cuidado a ella en todos los momentos porque ella lo ha pasado muy mal", se desahogó Dulce ante las cámaras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 18
13. Muy poco integrada con sus comapñeros

La niñera de Cantora se quejaba gala tras gala de que sus compañeros no la trataban bien, y de que no se sentía integrada con ellos. 

"Me están faltando al respeto y todo tiene un límite", explicó Dulce, haciendo referencia a las continuas burlas que recibía por parte de Mila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 18
14. Las confesiones sexuales de Dulce

Sin pelos en la lengua, Dulce respondió a las preguntas indiscretas de sus compañeros. 

Dulce lleva un año sin catar varón. Jorge no daba crédito, "Pero... ¿un año? Un año... Osea que eso de un polvo de una noche y tal, ¿nunca lo has hecho?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 18
15. Su ataque de ansiedad

Los días en la isla pasan factura, y a Dulce le atacó en forma de ataque de ansiedad, propiciado por los continuos ataques de sus compañeros, así como la falta de alimento y las condiciones extremas de supervivencia en la que se encuentran los concursantes de esta edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 18
16. Dolida porque nadie estuvo allí cuando lo necesitaba

En una de las noches de nominaciones en la Palapa, Dulce aprovechó para hablar de sus problemas de salud con la espalda. 

"Cuando mi cuerpo se rompió, allí no había nadie", compartió la niñera. ''Al contrario. Ese es mi gran dolor. Mi espalda se quebró porque lo abarcaba todo'', explicó Dulce.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 18
17. La visita de 'su niña'

La pasada semana recibió una visita de lo más especial. 'Su niña', Chabelita, viajó hasta Honduras para ver como su niñera salía expulsada por la audiencia. 

Pero le sirvió para recibirla en la Casa Árbol, en la que Chabelita le dedicó estás palabras: "Me estás gustando mucho, pero espabila un poco". Unos ánimos que llegaban un poco tarde, ya que la niñera tenía los días contados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 18
18. ¡Expulsada!

La audiencia decidió que Paco se merecía una segunda oportunidad y que Dulce debía abandonar definitivamente 'Supervivientes'. No nos parece nada raro porque lleva unas semanas totalmente desaparecida...

"¡Olé, yo!", soltó al escuchar que era la expulsada. Parece que a la nanny le han entrado las prisas por volver junto a 'su niña' después de la conversación que mantuvieron en Honduras, durante la visita de Chabelita la pasada semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities