'Supervivientes': La guerra contra Carla, la promesa de Dulce y la 'regañina' de Mila a Yola

Carla Barber atraviesa su peor momento en 'Supervivientes' porque se ha ganado a varios enemigos tras las nominaciones. Además, Dulce ha prometido que contará en el plató todo lo que se ha callado durante su estancia en Honduras. Por último, Yola Berrocal ha terminado con la paciencia de Mila Ximénez, que le ha cantado las cuarenta. 

image
1 de 23
El caos llega a Playa Uva tras las nominaciones

Tras las nominaciones del jueves, los concursantes volvieron 'calentitos' a Playa Uva. Carla estaba muy sorprendida con la votación de Suso, Mila se sintió utilizada por la canaria y Steisy no daba crédito después de haber sido nominada por tres compañeros. 

El caos se ha instalado en Cayos Cochinos...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 23
Mila siente que Carla la ha utilizado

Mila y Carla protagonizaron el primer enfrentamiento después de la gala. ''Me he sentido utilizada, déjame. No lo sé, no sé lo que has hecho'', le decía Ximénez a la canaria muy decepcionada.

La colaboradora de 'Salvamé' llegó a la Palapa dispuesta a nominar a Yola, pero la Miss le hizo cambiar de opinión para salvarse. Finalmente, Carla no ha salido a la palestra, pero Jorge nominó a la tertuliana.

''Lo siento mucho. Ya está, me he equivocado'', respondía Barber, que terminó llorando. ''Llevamos dos meses juntas y esto no nos va a separar'', le comentaba Mila mientras la consolaba, aunque sigue pensando que Carla la ha utilizado. 

''Carla es una culebra. Si se puede cargar a su amiga Mila, lo hará'', aseguró Nacho Montes desde el paltó de Madrid. Víctor Sandoval le dio la razón. ''Está haciendo un juego muy sucio'', añadió Cristian.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 23
Steisy, hundida por la nominación

Steisy no pudo contener las lágrimas y acabó desconsolada al saber que había sido nominada por tres compañeras: Yola, Mila y Carla. 

Jorge y Suso intentaron tranquilizarla, pero Steisy estalló... ''Ojalá fuera se esté viendo lo que yo estoy sintiendo y la gente juzgue'', comentó la ex tronista.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 23
Steisy cree que Carla es una traidora

Steisy no se pudo callar y le soltó a Carla todo lo que llevaba dentro. ''Yo no puedo pedir que no me nominéis, lo que si os pido es que no me prometáis que no me vais a nominar si no lo vais a cumplir'', aclaró la ex tronista.

Carla le prometió a Steisy que no la iba a nominar mientras tuviera el collar de líder, pero la ex de 'MYHYV' no se lo esperaba.

''No me habléis de nominaciones, no me deis tanto cariño si luego me vais a meter el estacazo'', añadió Steisy. Entonces, Mila aprovechó la ocasión para expresar su opinión: ''Jorge también ha dicho que hasta la final iba a estar con su grupo y me ha nominado a mí''.  

Por su parte, Carla repitió varias veces que solo le había dicho que no la nominaría cuando fuera líder y que no piensa que sea ''la superviviente''.

''Que tú me digas que no soy superviviente a estas alturas del programa... No me mires más a la cara'', dijo Steisy muy enfadada. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 23
Víctor Sandoval le planta cara a Nagore

Víctor Sandoval llegó al debate dispuesto a plantarle cara a Nagore, que está siendo muy crítica con su gran amiga Mila Ximénez.

Sobre la discusión entre Mila y Carla, el nuevo asesor del amor de 'MYHYV' explicó que desde Madrid todo se ve más fácil, pero que allí es diferente.

Entonces, Nagore volvió a decir que para eso cobran. ''Deja de hablar de dinero que tú también cobras por estar aquí'', criticó Sandoval y la colaboradora contestó que ella no se queja tanto. 

''Nosotros hicimos una promesa de no nominarnos los del equipo Fuego y cargarnos al Agua. Mila no se podía imaginar que Jorge la iba a nominar, ni Carla tampoco'', aclaró Víctor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 23
Suso ataca a Carla por ser ''una estratega''

Después de que Carla se enfrentara a Mila y a Steisy por las nominaciones, Suso también la atacó. ''Tú solo has pensado en salvar tu culo, has pensado en que te ibas a la palestra. Una estrategia en toda regla'', dijo el ex de 'GH 16' después de que la canaria le dijera a Ximénez que nominara a Steisy para salvarse.

''Steisy y tú me dais igual. Pero ella no me da igual, jamás'', contestó Carla refiriéndose a Mila. ''Tú a ella no la eliges nunca en los juegos. Si a una persona la quiero, la pongo por delante'', aseguró Suso y Barber respondió que era ''un chulo''.

Después de la discusión, Carla se apartó del grupo junto a Ximénez mientras el decía: ''Soy tonta, soy una idiota. Me equivoqué''. Pero Mila prefirió guardar silencio...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 23
Nagore vuelve a criticar a Mila Ximénez

A pesar de que Víctor llegó al plató con ganas de callar a Nagore, la colaboradora volvió a cargar contra la de 'Sálvame'. ''Mila es una traidora. Mila debería estar agradecida porque Carla ha sido líder muchas veces y la ha salvado'', criticó.

Por su parte, Isabel Rábago aseveró: ''Olé Suso por mostrar cómo es Carla'', además de asegurar que le encanta la nueva Mila Ximénez porque se ha dado cuenta de que Barber ''es una estratega''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 23
Dulce promete contar todo lo que se ha callado

Dulce habló por primera vez tras ser expulsada de 'Supervivientes'. ''¿Te has sentido poco arropada y utilizada por tus compañeros?'', le preguntó Sandra Barneda.

''Sí, no tengo duda. Por eso he optado por hacer mi concurso y tampoco me lo han puesto fácil'', respondió Dulce. Además, la niñera de Chabelita prometió decir todo lo que se ha callado cuando llegue a Madrid: ''Voy a dar sentencias, que me hagan sitio en el plató''.

''Para mí las personas que se merecen salir son Jorge y Carla por creerse los mejores y menospreciar a los demás. Se han aprovechado de otros como yo, que les han servido de escudo'', comentó la nanny sobre sus compañeros.

Por último, Dulce cargó contra la Miss. ''Carla es tremenda, ha venido excedida, preparada para ganar el concurso. Me he quedado con ganas de decir muchas cosas, las diré en Madrid porque estoy deseando'', sentenció. ¡A ver si cumple su palabra!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 23
La niñera frente al espejo: ''Esta no soy yo''

Cuando Dulce se puso frente al espejo no paró de gritar ''¿Está quién es, Dios mío?''. ''No era yo, me he quedado alucinada al verme tan delgada, estoy en los huesos. Me he quedado sin tetas, sin culo, sin piernas'', comentó la niñera de Isa Pantoja.

Después de alucinar con su cambio, pudo hablar con 'su niña'. ''No te preocupes, lo has hecho muy bien. El jueves nos vemos'', le dijo Chabelita.

''Escuchar estas palabras de mi niña me dan fuerza. Me hubiera gustado seguir, continuar, pero la audiencia ha decidido que debía salir. Me he quedado con la espinita de hablar'', dijo la nanny.

Y no podía falta su famoso ''te quiero, te amo'' de despedida. ''Será siempre mi niña, le pese a quien le pese'', concluyó Dulce.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 23
Dulce continúa 'cantando' sobre los Pantoja

A pesar de que Chabelita le pidió que no hablará más sobre Agustín Pantoja cuando viajó a Honduras, Dulce volvió a 'cantar'. Y también sobre la tonadillera.

''Como artista es la mejor, pero como persona deja mucho que desear. Era maravillosa y ahora mira…'', empezó a contarle Dulce a Yurena.

''¿Por influencias externas?'', le preguntó la cantante. Entonces, la niñera de Chabelita sacó toda la artillería: ''Toda la vida trabajando con su garganta por mantener a los demás. Pero el lavado de cerebro que le ha hecho su querido hermanito... Si se metió hasta en su cuerpo''. 

Aún así, después quiso dejar claro que a ella no la echó de Cantora Agustín Pantoja: ''Me fui yo'', aseveró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 23
La madre de Paco: ''Estamos muy orgullosos de ti''

Mientras tanto, Paco ha estado indispuesto, pero la llamada de su madre consiguió subirle la moral. ''He pasado malos momentos, pero este ha sido el peor. He sangrado muchísimo'', comentó el ganador de 'Pasapalabra' cuando volvió del baño.

''Hola, mamá. ¿Cómo estamos? ¿Cómo lo estás llevando?'', le preguntó Paco a Aurora. ''Me lo paso muy bien, estoy conociendo a gente muy maja. Estamos muy orgullosos de tu forma de ser. Vive lo que estás viviendo, que es maravilloso. Me da envidia que estés en la casita del Árbol'', le dijo su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 23
Los 'supervivientes' ganan el juego de Recompensa

Los 'supervivientes' consiguieron superar el juego de Recompensa y pudieron disfrutar de una gran fuente de espaguetis, que tuvieron que devorar en un minuto de tiempo.

Mila comentó que la pasta estaba fría y se retiró veinte segundos antes para que comieran sus compañeros y... porque le daba un poco de asco.

Además, se pudieron llevar a Playa Uva un pack de huevos y cebollas. ¡Cómo van a disfrutar esta semana!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 23
Carla se emociona al hablar con su hermana Claudia

Gracias a la recompensa de la semana pasada, Carla Barber pudo hablar con su hermana Claudia.

''Carla, eres una campeona, estamos flipando contigo. Te quiero muchísimo. Estamos todos contigo, no estás sola'', le dijo a la canaria, que no pudo articular palabra ya que no paraba de llorar.

''Cuando pases malos momentos acuérdate de lo que me dijiste antes de irte, que ibas a divertirte, a vivir la aventura'', le recordó Claudia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 23
Suso a su hermana: ''Pareces un robot''

Además, Suso también pudo hablar con su hermana Yara. Aunque el ex de 'GH 16' no paró de decirle que estaba tan nerviosa que parecía un robot. 

''Me está encantando como lo estás haciendo. Sigue igual de sincero'', aseguró Yara. ''¿Cómo está la familia?, ¿Cómo están las niñas?'', quiso saber Suso.

''Todos bien. Yo por ti voy a Honduras nadando'', respondió su hermana. Y al 'superviviente' le salió la vena emotiva: ''No podemos discutir tanto. Lo único importante en la vida es la familia, tenemos que juntarnos todos, juntarnos más''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 23
Yurena y Paco también consiguen su recompensa

Yurena y Paco también consiguieron su recompensa de la semana gracias a un juego de palabras.

Aunque les costó entender en qué consistía su premio, el nuevo tándem de la Casa del Árbol eligió cuatro 'donuts', dos galletas y una patata. Desde luego que no van a explotar con esta recompensa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 23
Las nominadas intentan conquistar a la audiencia

Las nominadas hicieron sus alegatos para intentar conquistar a la audiencia y, así, poder quedarse en Honduras. ''Yo quiero que me salve la gente porque he sido la nominación más injusta. Lo pido de rodillas, porque necesito un montón estar aquí'', dijo Steisy.

Después llegó el turno de Mila que le pidió a la audiencia una oportunidad para demostrar que está en su mejor momento del concurso. ''Sabéis todos como ha sido mi paso por esta aventura... Cada día he superado mis miedos. Pido a la gente que me quiere y a mis compañeros que me deis la mano para continuar'', comentó Ximénez.

Por último Yola aseguró que gracias a sus compañeros ha aprendido a ser una 'superviviente' y que quiere seguir en el reality porque tiene fuerza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 23
Yola acaba con la paciencia de Mila Ximénez

Yola acabó con la paciencia de Mila Ximénez al ver su pasividad ante los conflictos que surgieron por las nominaciones. ''No tienes ni una pizca de dignidad ni orgullo'', le dijo la tertuliana.

Además, la colaboradora de 'Sálvame' está convencida de que Berrocal ''es tan lista que ya se ha dado cuenta de que le funciona no entrar en conflicto''.

''Carla se ha inmolado por defenderte a ti, y tú te haces la gilipollas, la tonta y la buena porque eres muy lista. Lo único que te importa es tu culo'', criticó Mila, para después darle un consejo: ''En vez de llorar, lo que tendrías que hacer es defenderte y no delegar en los demás''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 23
Suso le da consejos a Yola

Suso enterró por un momento el hacha de guerra y le dio un consejo a Yola Berrocal. ''Cuando tú discutas con alguien, que no te duela el corazón. No te pongas a llorar porque muestras debilidad y la debilidad en un juego es letal'', le explicó el ex de 'GH 16' más tranquilo que nunca.

''Además llegarás al entendimiento con otras personas. En la vida la única persona que puede hacerte daño eres tú misma'', siguió Suso convertido en un coach de primera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 23
Steisy teme su expulsión

La ex tronista no levanta cabeza porque piensa que Mila y Yola son muy fuertes y, por tanto, ella va a ser la próxima expulsada.

''Si yo estoy nominada es porque no lo estoy haciendo bien. Estoy nominada con dos muy fuertes y me van a echar. Soy una mierdecilla al lado de ellas'', le contó a Jorge, que intentó animarla recordándole que la audiencia la ha salvado dos veces. 

''Ya tres es imposible que me salven. Yo no soy Yola'', respondió Steisy, aunque Jorge aseguró que para él es una 'superviviente' nata.

Además, se volvió a desahogar con Suso: ''Me gustaría hablar con mi familia, aunque escuche los aplausos que me animan mucho''.

Por otro lado, Mila y la ex de 'MYHYV' se fundieron en un abrazo porque la tertuliana no para de repetir que se arrepiente por haberla nominado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 23
Suso critica a Carla por el reparto del pescado

Después de que Carla ganara enemigos tras las nominaciones, Suso volvió a cargar contra ella por el reparto del pescado. Según el ex de 'GH 16', la canaria separó los peces que se comerían él y Steisy de los de los demás.

Aunque Barber negó todo y aseguró que siempre le da el pescado más grande. ''Cuando te toca el más grande no te quejas'', criticó la Miss.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 23
Mila Ximénez: ''Esta es la isla de los muertos vivientes''

Mila Ximénez tiene claro que Jorge se ha impuesto como líder de Playa Uva y ha criticado que todos lo veneren. ''Esta es la isla de los muertos vivientes. Si dice Jorge que vamos a hacer la cabaña, vamos detrás todos a hacer la cabaña. Estamos siguiendo a un líder'', comentó con sus compañeros.

Suso se mostró de acuerdo con la tertuliana, aunque matizó que todos le habían cedido el poder al modelo.

La mayoría de los colaboradores se mostraron muy contentos con el cambio de actitud de Mila, sobre todo con que le haya dicho a Carla que se ha sentido utilizada. ¡Incluso Nagore hizo comentarios positivos sobre la tertuliana!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 23
Los colaboradores salvarían a Steisy y echarían a Yola

Antes de finalizar el debate, la presentadora les preguntó a todos los colaboradores que a quién salvarían y qué nominada les gustaría que saliese del concurso. 

Laura Matamoros, Víctor Sandoval y Rafa Mora salvarían a Mila y expulsarían a Yola. Por su parte, Cristian también quiere que salga Yola pero que continúe Steisy.

Contra todos, Carmen Lomana, que salvaría a Yola y echaría a Steisy. Rafa Montes quiere que salga Mila y continúe Steisy, al igual que Maca.

Para sorpresa de todos, Nagore quiere que se quede Steisy y que expulsen a Yola. ¡La colaboradora estaba irreconocible! ''Prefiero a la gente auténtica'', explicó sobre Ximénez.

A Luis Rollán, casi totalmente recuperado de su operación de corazón del pasado miércoles, le gustaría que Mila y Steisy siguieran en Honduras. Lydia Lozano e Isabel Rábago salvarían a Yola y a la ex tronista, aunque quieren ver a Mila en el palafito. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 23
Víctor Sandoval: ''Mi padre está orgulloso de mí''

Víctor Sandoval está muy contento de su paso por el concurso, sobre todo porque su padre está muy orgulloso de él y le dijo que estaba hecho un machote, según comentó en el plató. 

Además, Sandra Barneda repasó todos los momentos divertidos que nos ha dado el nuevo asesor del amor de 'MYHYV', sus disputas con Dulce y sus altibajos. ¡Un no parar de reír!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities