Hugo Paz quiere de pretendienta en MYHYV ¡a la enemiga máxima de Sofía!

El recién estrenado tronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa' ha hecho una jugada maestra que podría cabrear mucho más a Sofía Suescun: invitar al programa ¡a Raquel de GH 16!

image
1 de 10
Sofía se sube por las paredes

Sofía Suescun no gana para disgustos en MYHYV. La ex gran hermana ha tenido que vivir hoy uno de los episodios más tensos en lo que lleva de trono (y eso que ha tenido de pretendiente a Hugo), y es que ¡podría volver a encontrarse con una de sus peores enemigas!

Pistas: estuvo con ella en GH 16, le robó a Suso dentro de la casa... Efectivamente, ¡es Raquel!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Nagore casi confirma que Raquel irá al programa

En esa situación, Nagore Robles ha querido compartir unos mensajes que intercambió hace unos días con la ex gran hermana, en los que le contaba que Hugo estaba buscando pretendientas y que si le interesaba ir a pretenderle. "Me acabas de dejar loca. Me encanta", le contestó, y terminó diciendo: "Me lo pensaré".

"Eso es que sí, porque Raquel es muy clara y si no habría dicho 'no voy a ir ni muerta'", ha confirmado Nagore. ¿Tendremos drama en el plató de 'Mujeres y hombres' en breves?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
¿Está en peligro lo que siente Hugo Paz aún por Sofía?

La cara de Sofía ha sido un poema, y no es para menos: Raquel, la chica que le quitó a Suso de las manos, podría volver a hacer lo mismo de nuevo, pero esta vez con Hugo Paz, al que dice que ha olvidado (y ya os decimos nosotros que no. ¡Eso se nota!)

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Nagore tiene una confidencia

Hoy Nagore Robles tenía el día contento, por eso ha seguido compartiendo más detalles de la conversación con Raquel, donde le comentaba que le sorprencía mucho ver a Alexis en el programa ¡porque ellos habían estado saliendo después de que ella terminara su paso por la Casa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Sofía se hace la lista

Aunque ha intentado finjir que sabía la noticia, lo cierto es que a Sofía le ha pillado de sopetón y ha reaccionado como buenamente ha podido. "¿Sabías esta información?", le ha preguntado Emma, a lo que Sofía ha respondido, no muy convencida: "Yo lo sé todo".

Una respuesta que, al final, se ha sabido que no era cierta, porque el único que se lo podría haber dicho fuera del programa es Alexis y él lo ha desmentido.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Alexis confirma su ''escarceo'' con la enemiga de Sofía

Alexis ha explicado que, efectivamente, tuvieron un rollo de aproximadamente una semana que no llegó a más cuando ella salió de Gran Hermano, pero eso fue mucho antes de que él tuviera en mente entrar como pretendiente en MYHYV.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
¿Quién es aquí la segundona?

Sofía ha querido salir en defensa de su chico: "Raquel ahora está disfrutando de que mencionemos su nombre", pero le ha salido el tiro por la culata: "Bueno, es que tú llamas segundonas a todas las chicas pero al final acabas tús siendo segundona de todos: Jenny con Hugo, Raquel con Alexis...", ha dicho Nagore mientras levantaba el aplauso del público. ¡Esta Nagore no se corta ni un pelo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Sofía, muy estresada por Raquel

"Perdona, es que para mí segundona es una vez que conoces a alguien, lo que pasa es que yo me liaba con Suso delante de sus morros y luego iba ella detrás, que parecía que le gustaba comerse mis babas", ha declarado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Hugo se va por las ramas... ¡pero al final cede!

Aprovechando que Hugo es muy sincero y siempre pide lo mismo a todas sus chicas, Nagore ha querido dejarse de rodeos y saber si a él le gusta Raquel: "Es una chica guapa, para qué engañarnos", ha contestado él.

También le ha preguntado si él quiere que vaya Raquel a pretenderle, pero no lo ha querido dejar muy claro: "No sé, yo estoy abierto al amor", ha dicho con una sonrisa pícara. "¡Pues pídela!", le ha animado Nagore ante la petición de que no lo hiciera de Emma, "que si no ya la liamos", ha confesado la presentadora.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Hugo lo confirma: quiere a Raquel

"Pues si quiere Raquel venir a conocerme o está interesada, pues que venga", ha dicho Hugo, una confesión que ha suscitado la ira de su compañera de trono: "¡Ya sería ridículo! ¿Otra vez segundona, Raquel? ¿Otra vez?", ha espetado Sofía. Vamos ¡que no le hace ninguna gracia!

Hugo, obviando la respuesta de Sofía, lo ha dicho todo alto y claro: "Bueno, si quieres venir a concoerme, que sepas que ahí tienes una silla para ti". ¡Se avecina drama!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities