Yurena, expulsada de 'Supervivientes' mientras Dulce carga contra Cantora

La gala de anoche fue decisiva porque se acerca la final del reality. Yurena fue expulsada definitivamente de 'Supervivientes' y Steisy, desterrada. Además, Carla se estrenó como nominada y se debe batir contra Yola, que también está en manos de la audiencia. En el plató, Dulce cargó contra Cantora y acusó a Isabel Pantoja de no haber apoyado a Chabelita.

image
1 de 29
La hermana de Steisy ya está en Honduras

La hermana de Steisy ha aterrizado en Honduras, dispuesta a darle una sorpresa a la ex tronista, que aún no ha recibido ninguna visita de sus familiares.

La 'superviviente' ni se imagina de que su hermana está en Cayos Cochinos, ya que tiene miedo a volar. ''Se va a morir, se va a desmayar. Sabe que me da miedo viajar'', explicó. 

Para la hermana, Steisy es más que una madre y aseguró que está encantada con su paso por el concurso. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 29
Jorge gana la recompensa de la semana

Jorge fue el ganador del Juego de Recompensa de la semana. El modelo disfrutará de una merienda completa y de un tratamiento de belleza. ¡Qué lujo!

La prueba consistió en dar vueltas sobre sí mismos, apoyados en un palo, hasta marearse por completo. Además, después debían llevar unos vasos haciendo equilibrio. Misión imposible...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 29
Paco y Yurena se llevan de maravilla

Paco y Yurena se llevan de maravilla. De hecho, el ganador de 'Pasapalabra' aseguró que había pasado una semana muy buena y que convivir con la cantante ha sido muy fácil, a pesar de ser una artista. 

El nuevo tándem de la Casa del Árbol consiguió pescar pero, como no tienen fuego, se tuvieron que comer el pescado crudo, al igual que las patatas y las lentejas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 29
Las nominadas, en manos de la audiencia

Jorge Javier les dio a las nominadas la última oportunidad de explicar a la audiencia porqué deben continuar en Honduras. 

Mila Ximénez reconoció que ha vivido momentos muy malos y se ha puesto muchas limitaciones. ''Ahora lo estoy disfrutando, quiero llegar hasta el final porque puede ser mi última experiencia extrema'', aseveró la colaboradora de 'Sálvame'. 

''Para mí era un sueño, me he enamorado de la isla, creo que soy una nueva persona'', comentó Steisy entre lágrimas. Su alegato fue el más aplaudido por el público.

Por su parte, Yola reiteró que es una gran 'superviviente'. ''Es mi sueño, disfruto de estar aquí. A pesar de que las personas a veces no me pueden entender, yo sigo luchando'', aseguró.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 29
Suso apoya a Steisy, Jorge y Carla, a Mila

Jorge Javier les pidió a Carla, Suso y Jorge que, cuando entraran en la Palapa, se sentaran al lado de la nominada que no querían que saliera expulsada. 

Como era de esperar, Suso se sentó junto a su gran amiga Steisy y Carla al lado de Mila Ximénez, al igual que Jorge. 

Por lo tanto, Yola Berrocal se quedó sola. ''Lo puedo entender, me importa que delante de mí esté mi hermano Héctor, que es el que me apoya'', afirmó Berrocal. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 29
Mila Ximénez y Steisy critican a Yola

Mila Ximénez y Steisy criticaron una vez más la actitud de Yola Berrocal. La colaboradora de 'Sálvame' comentó que Yola Berrocal hace cosas mal y luego intenta ''echar mierda a sus compañeros''.

Todo empezó porque Yola metió casi ochenta cangrejos encima de los tres huevos que tenían para toda la semana. Además, Jorge aseguró en la Palapa que le dijo que nos lo pusiera en ese cubo.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 29
Steisy, enfadada por la nominación

''Si a mí me dicen que no me van a nominar, hacen que me encariñe y luego me nominan'', comentó la ex tronista sobre el voto de Carla el pasado jueves. 

Además, Steisy volvió a cargar contra Yola. Según ella, Berrocal se comporta de una manera diferente delante y detrás de las cámaras: ''Igual que dijiste que dejas a Mila que dé voces para que quede mal por la tele'', aseguró la ex de 'MYHYV'. 

''Yo no duermo bien y ella no se levanta en toda la noche. Luego, cuando ve un pilotito verde se levanta y sopla las ascuas'', añadió Ximénez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 29
Jorge disfruta de una sesión de belleza

En la Palapa, Jorge pudo disfrutar de una parte de la prueba de Recompensa. Dos profesionales le hicieron una sesión de belleza. El modelo pidió que le lavaran el pelo y le pusieran una mascarilla. 

Además, Jorge se recortó la barba. ''Lo peor es el bigote, me llega hasta el labio de abajo y cuando como pescado, vienen las moscas'', explicó. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 29
Steisy y Yola, en pie de guerra

Tras estar un buen rato pescando y conseguir siete pescados, Steisy llegó a la playa y Yola le echó una buena bronca por haber tardado tanto. ''Si hubiera sido al revés, me la habrías liado'', aseguró Berrocal.

Pero al día siguiente, fue Yola la que se fue de pescar y se quedó tres horas en el agua por lo que Steisy no dudó en volver a la carga y exigirle una disculpa.

Una vez más, Yola buscaba excusas, como que no controlaba el tiempo y que no se había dado cuenta. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 29
¡Así de guapo quedó Jorge!

Después de pasar por manos profesionales, Jorge quedó guapísimo. El modelo prefirió no afeitarse del todo y que, simplemente, le arreglaran la barba y el pelo.

Además, las esteticistas le colocaron dos rodajas de pepino en los ojos y él quiso comérselas. ''Tengo mucha hambre'', aseguró.

De hecho, el modelo ya ha pensado como disfrutará de sus meriendas: ''Voy a meterle el pescado al sándwich'', comentó.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 29
La amistad de Carla y Mila, en entredicho

Después de que Mila afirmara que se había sentido utilizada por su gran amiga Carla durante las nominaciones, Jorge Javier quiso saber si lo habían solucionado. 

''¿Qué te molesta de Carla, Mila?'', preguntó el presentador. ''Me molesta que no diga las cosas como las piensa y que tenga miedo a enfrentarse a Steisy porque es más pasional. Le digo que no haga lo mismo que ella critica'', respondió la colaboradora. 

Sin embargo, ambas quisieron quitar hierro al asunto y se mostraron muy unidas. No obstante, la pregunta de la App de 'Mitele' fue: ''¿Crees que la amistad entre Mila y Carla terminará rompiéndose?''. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 29
Suso: ''Carla es muy mona, pero no me atrae''

Cuando Jorge Javier le preguntó a Suso que por qué no soporta a Carla, él respondió que solo se llevan mal a ratos. ''Es cuando discutimos, cuando hay un malentendido. Yo soy impulsivo'', aclaró.

Por su parte, Barber dijo que ella también se lo había preguntado. ''Yo he venido a sobrevivir y cuesta más cuando tienes a una persona encima. Las peleas son típicas de la convivencia. Esta semana me ha dicho que no me tiene entre ceja y ceja'', explicó la canaria.

''¿No puede ser que te moleste que Carla no valore tu físico?'', bromeó el presentador. ''Mi físico se quedó en la segunda semana'', contestó.

Además, Jorge Javier quiso saber si le atrae la Miss. ''Es muy mona, pero no me atrae sexualmente. Yo aquí sexualmente estoy muerto. Aunque el otro día me puso tonto en el baño'', comentó el ex de 'GH 16'.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 29
Mila a Yola: ''Eres una peliculera''

Después de escuchar las críticas de sus compañeros, Yola se puso a llorar. ''¿Por qué no puedo llorar si lo siento?'', les preguntó.

Entonces, Jorge Javier les preguntó a los 'supervivientes' si creían que el llanto de Berrocal era sincero. Todos respondieron que sí salvo Mila.

''Me da igual quedar mal delante de toda España. Eres muy peliculera y muy novelera. Todos los días gasta un tubo de crema y se bebe cinco litros de isotónica. Le da igual todo'', criticó Ximénez. Yola ha terminado con la paciencia de la colaboradora de 'Sálvame'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 29
Steisy: ''Dios me ha mandado un mensaje''

Mientras Suso, Steisy y Jorge disfrutaban de un bonito atardecer en Honduras, la ex tronista vislumbró unas nubes con forma de 84.

''Ay, que el señor me ha mandado un mensaje. Un 84...¿Qué es?'', preguntó Steisy a sus compañeros. ''12 por siete, 84'', respondió Jorge refiriéndose a la duración del concurso.

''Calla, calla que el señor me ha mandado un mensaje. ¿Y ahora que se hace?'', dijo la ex de 'MYHYV'.

''Llevo el Cristo de mi pueblo a cuestas en Semana Santa tenga bolo o no tenga bolo'', aseguró Steisy. ¡Qué momentazos nos da la ex tronista!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 29
Yola, salvada de nuevo por la audiencia

A pesar de que sus compañeros no la soportan, Yola volvió a ser la primera salvada por la audiencia. 

Al escuchar el veredicto, Suso mostró su descontento con un gesto muy explícito. Todos los 'supervivientes' se quedaron a cuadros...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 29
Steisy, sorprendida por su hermana Cristina

Después de que Jorge disfrutara de su sesión de belleza, Lara Álvarez invitó a Steisy a pasar por las manos de las esteticistas. Mientras ella se relajaba con la mascariila, apareció su hermana Cristina en la Palapa y siguió dándole el masaje...

''¿Te está gustando?'', preguntó Cristina y Steisy se levantó de un salto para comérsela a besos. ¡Menuda sorpresa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 29
Steisy a su hermana: ''¿Os falta algo?''

La ex tronista no se podía creer que ''su niña'' hubiera volado hasta Honduras para verla. ''Lo estás haciendo muy bien, sigue siendo tan natural. No te imaginas el apoyo que tienes fuera'', le comentó Cristina a su hermana.

Pero Steisy no para de pensar en si su familia estará pasando necesidades mientras ella participa en 'Supervivientes': ''¿Os falta algo?''.

''No, está todo bien. Mamá se emociona al verte'', respondió Cristina. Al ver el emotivo reencuentro, a Suso se le saltaron las lágrimas. ''Lo veo tan bonito que echo de menos a los míos'', aseguró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 29
¡Mila se salva y Steisy es la desterrada!

La audiencia decidió que Mila debía continuar en Honduras y, por el contrario, Steisy se convertía en la nueva desterrada de 'Supervivientes'. 

Sin duda, la despedida de la ex tronista fue la más dura de la edición. Mila no podía dejar de abrazarla y Suso estaba destrozado. Incluso a Jorge Javier se le saltaron las lágrimas, según comentó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 29
Steisy: ''No me quiero ir''

Cuando Lara Álvarez le pidió a Steisy que se despidiera de sus compañeros, ella no paraba de llorar y repetir: ''No quiero irme''.

Aunque la ex tronista dedicó unas bonitas palabras a sus compañeros: ''Olvido todas las peleas, que sois unos pedazo de supervivientes. Vais a tener una amiga fuera, solo tenéis que levantar el teléfono'', dijo Steisy.

La ex de 'MYHYV' estaba desconsolada y reiteraba que daría su vida por quedarse en Honduras. Mila comentó que no sabía lo que veía la gente desde fuera. ''No lo entiendo'', sentenció sobre la decisión del público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 29
Jorge, de nuevo líder de grupo

Jorge revalidó el título de líder de grupo. Por tanto, el modelo volvió a salvarse de las nominaciones. 

Aunque Suso estuvo a punto de conseguir el collar, perdió la prueba por tres segundos de diferencia. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 29
Steisy descubre que tiene una última oportunidad

Cuando llegó a la Casa del Árbol, Steisy no se podía imaginar que tenía una última oportunidad para continuar en Honduras. 

''Me hubiera gustado quedarme hasta la final'', le confesó la ex tronista a Jorge Javier, que respondió que ''igual no estaba todo perdido''.

''¿Es verdad que había otra isla? Que les he dejado toda mi ropa a estos'', lamentó Steisy. Entonces, se reencontró con Paco y Yurena. La ex de 'MYHYV' se puso como loca al volver a ver al ganador de 'Pasapalabra'...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 29
Steisy se despide de su hermana y ¡empieza la mudanza!

Después del reencuentro, llegó la despedida. Steisy se fundió en un fuerte abrazo con su hermana y le aseguró que había pensado en ella cada día. ''Dile a mamá que la quiero un montón, que nunca le digo lo bien que cocina. Es la mejor'', le comentó la ex tronista a Cristina antes de que se subiera a la barca.

Después, Jorge Javier les anunció a los tres habitantes de la Casa del Árbol que debían prepararse para la mudanza. ¡Tuvieron que recoger todo en un minuto! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 29
Dulce llega al plató de 'Supervivientes'

La niñera de Chabelita entró al plató de 'Supervivientes', tras su expulsión, con timidez aunque con ganas de contarlo todo. Sobre los enfrentamientos con sus compañeros, Dulce destacó que Carla es ''un punto y aparte'': ''Ella sí fue desde el principio a por mí. Iba muy preparada, muy segura de lo que quería'', comentó la nanny.

Además, Dulce consideró que era el ''blanco fácil para todos y el escudo para las nominaciones''. La ex 'superviviente' piensa que los concursantes querían tirarle de la lengua y eso ha provocado que ella estuviera ausente en Honduras, porque quería medir sus palabras.

''Yo no tengo miedo, tengo respeto'', respondió la niñera de Isa Pantoja cuando Jorge le preguntó si había estado más preocupada por lo que podrían hablar de ella en Cantora que por su paso por el concurso. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 29
Dulce lanza un dardo envenenado contra Isabel Pantoja

Dulce no tardó mucho en lanzar el primer dardo envenenado contra Isabel Pantoja. Cuando Jorge Javier le preguntó si tenía la sensación de haber desperdiciado su vida en Cantora, la niñera de Chabelita respondió que sí. Además, la nanny aseguró que no volvería a hacer todo lo que ha hecho  por la tonadillera, aunque sí por ''su niña''.

Sobre su salida de Cantora, Dulce afirmó que había llorado muchísimo ''antes, durante y después''. Aunque actualmente solo le preocupa Isa Pantoja: ''Mi niña, toda la vida, va a ser mi niña, le pese a quien le pese. A su madre no le molesta porque sabe como soy...Pero al resto de la familia sí'', explicó.

''¿Crees que si no fuera por el entorno seguirías al lado de Isabel madre?'', le preguntó el presentador y ella respondió que en parte sí, porque la Pantoja la quería a su lado para toda la vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 29
Dulce: ''Yo pagué los pañales de Albertito''

''Mi niña ni abandonó Cantora ni la echaron. No es como se dice. Ella quería salir y entrar por su embarazo'', desveló Dulce. Chabelita decidió dejar de vivir en Cantora los días laborales y pasar los fines de semana junto a su madre, según la niñera.

Además, la nanny aseguró que cuando Isa Pantoja se marchó, la tonadillera no la apoyó económicamente y, por ello, se fueron distanciando: ''Chabelita se fue sin nada. No tenía dinero para nada (ni para pañales). Se los comprábamos yo y la familia de Alberto'', sentenció.

 No obstante, Dulce quiso destacar que, para Isabel Pantoja, Chabelita y Kiko Rivera son iguales, pero el resto de la familia ha influido. De hecho, según contó la niñera, Isa Pantoja sintió que el resto de la familia la trataba diferente que a Kiko y le pidió explicaciones a su madre. ''Aunque parezca que a mi niña le da igual, no es así. Ella tiene el corazón muy tocado'', afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 29
Dulce sigue 'cantando' sobre Cantora

''Agustín me ha hecho sufrir por mi niña y por su madre'', aclaró Dulce para después añadir que no le hace bien a Isabel y perjudica la relación con sus hijos. De hecho, la niñera aseguró que ''lo controla todo''. Ni Chabelita ni Kiko comen a solas con la tonadillera, según la nanny. ''Isabel en ocasiones se revela, pero está pasando un momento difícil. No son de discutir'', afirmó

Por otro lado, Dulce no tenía ni idea de que Isa Pantoja había roto con Alejandro ni que ahora se rumorea que podrían casarse. Sobre que Kiko Rivera le deseara que se muriera en Honduras, Dulce aseguró que le daba igual. ''Ole por él'', espetó.  

Además, Dulce no quiso hablar de su infancia y se limitó a decir que su padre no existía. ''No quiero hablar de esto porque el fallecimiento de mi madre es el dolor más grande de mi vida. Mi prima me debe unas explicaciones'' por haber ido a 'Sálvame Deluxe', aseguró.

''Tú niña no está hoy, está en Cancún'', le comentó Jorge Javier y la niñera de Chabelita respondió que se lo dejó caer cuando estuvo en Honduras. Su ausencia en el plató generó varias teorías, pero Dulce piensa que posiblemente Isa Pantoja no fue a recibirla para darle vía libre y que hablase sobre Cantora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 29
Carla y Suso, nominados de grupo

Llegó el momento de las nominaciones: Carla escogió a Suso y viceversa. Por su parte, Yola también votó a la canaria. Mila decidió nominar al ex de 'GH 16' ''por descarte''. 

Por tanto, los nominados de grupo fueron Carla y Suso, con dos votos cada uno. Jorge, como líder de grupo, debía desempatar y mandar a un compañero directo a la palestra salvando a otro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 29
Carla y Yola son las nominadas definitivas

Finalmente, Jorge, como líder, decidió salvar a Suso de la nominación. ''La semana pasada salvé a Carla'', explicó.

Además, volvió a mandar a Yola directa a la nominación. ''Es mi guerrilla'', reiteró el modelo. Por tanto, la canaria y Berrocal son las nominadas de la semana.

Tras conocer la decisión de Jorge, los 'supervivientes' empezaron a discutir. Mila criticó que Yola llevaba toda la semana haciéndole la pelota a Carla y después la había nominado. 

Además, los concursantes tuvieron que llevar todas sus pertenencias hasta la barca para el cambio de localización. A partir de ahora, los 'supervivientes' convivirán en la Casa del Árbol y Paco y Steisy en otra playa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 29
Yurena, a casa

Contra todo pronóstico, Yurena fue expulsada definitivamente de 'Supervivientes'. La cantante aseguró que su paso por el concurso había sido maravilloso. De hecho, se le saltaron las lágrimas. ''Nos has regalado muy buenos momentos'', le dijo Jorge Javier y Yurena le regaló su último maullido de gatita. 

Mientras, Paco y Steisy se quedaron abrazados en la playa. Ahora que se quedan solos, ¿pasará algo entre ellos definitivamente...?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities