Cantora arde: Dulce despelleja a los Pantoja en 'Supervivientes'

Dulce ha vuelto de Honduras con las pilas cargadas, y en su primera aparición en un plató tras ser expulsada de Supervivientes ha traído mucha cola. Te contamos todos los detalles de la entrevista más esperada, en QMD!

image
1 de 9
Cantora arde

Era la entrevista más esperada de la edición, y no ha defraudado. Sabíamos que Dulce podía contar más cosas fuera que dentro, la audiencia también... y la semana pasada decidieron que era su momento de volver a España.

La nanny bajó las escaleras del plató de Supervivientes rodeada del fuego que más tarde echaría por la boca... ¿Quieres saber todo lo que contó? ¡Sigue leyendo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Con ganas de contar su historia

Tras dos meses recluida en una isla, Dulce tenía muchas cosas que contar. Sin embargo, saber que las cámaras le rodeaban todo el día le puso en un compromiso, y a pesar de que sus compañeros (sobre todo Mila) querían que contara cosas sobre la familia Pantoja, ella se contuvo: "Quería evitar los enfrentamientos porque no me gustan", concedió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
¿Su silencio le costó la expulsión?

Sin embargo, con Jorge Javier Vázquez, la cuidadora de Isa Pantoja se vino arriba: Dulce consideró que era el "blanco fácil para todos y el escudo para las nominaciones". La ex 'superviviente' aún piensa que los concursantes querían tirarle de la lengua y eso ha provocado que ella estuviera ausente en Honduras: "quería medir mis palabras".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
¿Miedo a los Pantoja?

Preguntada por si tenía miedo por las consecuencias que podría tener el hecho de contar algo sobre la vida privada de los Pantoja y sobre lo que podría estar ocurriendo en Cantora en ese momento, respondió tajante: "Yo no tengo miedo, tengo respeto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
''Mi niña va a ser mi niña le pese a quien le pese''

Sin embargo, Dulce no tardó en empezar a lanzar dardos envenenados por la boca, contando que tenía la impresión de haber desperdiciado su vida encerrada en Cantora, pero no volvería a hacer todo lo que hizo por Isabel: "Lo haría por mi niña", afirmó.

Sobre su salida de Cantora, Dulce afirmó que lloró, y mucho, "antes, durante y después". Aunque actualmente solo le preocupa Isa Pantoja: "Mi niña, toda la vida, va a ser mi niña, le pese a quien le pese. A su madre no le molesta porque sabe como soy... Pero al resto de la familia sí", explicó.

"¿Crees que si no fuera por el entorno seguirías al lado de Isabel madre?", le preguntó el presentador y ella respondió que en parte sí, porque la Pantoja la quería a su lado para toda la vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
BOMBAZO: Isabel, ¿una mala madre?

El bombazo de la entrevista, sin embargo, vino cuanod contó la pobre infancia y dolescencia de Chabelita: "Mi niña no abandonó Cantora, ni la echaron. Simplemente quería salir y entrar, nada más. Ella quería hacer cosas, y desde Cantora era imposible", sentenció.

Eso sí, Isabel le dijo a su hija que si se iba ¡no la iba a ayudar en nada! "Su madre veía bien que saliera (de Cantora), pero en realidad la quería allí. La niña se fue sin nada, no tenía dinero. Los pañales los comprábamos la familia de Alberto Isla y yo. Isabel Pantoja le dijo 'si te vas, no te doy nada'". ¡Menudo genio el de la tonadillera!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Concede un cumplido a Isabel

¡Y vaya que si no le dio nada! "Chabelita se fue sin nada. No tenía dinero para nada (ni para pañales). Se los comprábamos yo y la familia de Alberto", desveló. Parece que la dura promesa de la cantante la cumplió a rajatabla.

Eso sí, rompió una lanza en favor de la artista, que siempre ha considerado que sus hijos eran exactamente iguales, independientemente de que uno fuera biológico y la otra fuera adoptada. Sin embargo, Isa pantoja siempre ha sentido que, aunque su madre no, el resto de la familia sí la trataba diferente: "Aunque parezca que a mi niña le da igual, no es así. Ella tiene el corazón muy tocado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Agustín, la mano que aprieta en Cantora

Por supuesto, en la entrevista no podía faltar Agustín Pantoja, que tanto ha hecho sufrir a todos, y en especial a ella. De hecho, la niñera aseguró que Agustín "lo controla todo". Es más, ni Chabelita ni Kiko comían a solas con la tonadillera, según la nanny. "Isabel en ocasiones se revela, pero está pasando un momento difícil. No son de discutir", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
No tiene nada contra Kiko

La entrevista no podía acabar sin mencionar a Kiko Rivera, que preguntado por la prensa sobre cómo veía el paso de Dulce por Supervivientes, respondió sin miramientos ni vergüenza alguna: "Así se muera allí". ¡Cuánto respeto!

Dulce, sin embargo, demostró tener más clase que él: "Yo sé que en su fondo piensa lo contrario, pero olé por él".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities