Los momentazos de Yurena en 'Supervivientes'

Su pánico a saltar del helicóptero, su romance fugaz con el garífuna Víctor, su paso por el concurso en la Casa Árbol... Yurena nos ha sorprendido con todas sus ocurrencias, y nos ha dejado momentazos y confesiones tan sorprendentes como las que recogemos en esta galería... 

image
1. Una gran superviviente

Contra todo pronóstico, Yurena supo adaptarse a las condiciones de la isla, sin rechistar. 

Aceptó ser una de las primeras nominadas por sus compañeros, y posteriormente se convirtió en la primera expulsada de esta edición. 

1 de 16
2. Su miedo al helicóptero

Uno de los grandes miedos de los supervivientes siempre es el salto desde el helicóptero. En esta edición, Yurena aseguró que los días previos lo pasó muy mal, e inclusó lloró pensando en lo que le podía pasar si algo salía mal.

No obstante, la cantante se lanzó al agua sin pensarlo mucho y volvió a tierra firme sin ningún problema. 

2 de 16
3. Su primer contacto con la isla

Yurena llegó, junto a sus compañeros del grupo de veteranos, a Laguna Cacao, la peor de las estancias en Honduras. 

A pesar de las condiciones que presentaba este lugar, Yurena supo afrontar las dificultades de la supervivencia. 

3 de 16
4. Primera nominada por sus compañeros

Los primeros días no fueron buenos para ninguno de los supervivientes y muchos de ellos se plantearon abandonar el concurso, entre ellos Yurena, según sus compañeros. 

Durante las primera nominaciones, Yurena ocupó uno de los puestos de nominados, junto con Dulce, Antonio Tejado y Víctor Sandoval.

"Tengo una razón muy importante. Muchos lo hemos notado y, por eso, yo lo tengo claro", explicó Miriam Saavedra sobre su decisión de nominar a Yurena en la primera tanda de nominaciones de esta edición.

Miriam, Mario y Yola Berrocal la nominaron alegando que lo estaba pasando mal, "está sufriendo", dijeron al mostrar sus pizarras.

4 de 16
5. Problemas con sus compañeros

Yurena tuvo que aguantar desde el primer momento que algunos de sus compañeros se rieran de ella. Algo que la cantante no considera que hicieran con maldad.

Yurena se pasó la primera semana repitiendo que no estaba a gusto y que no dejaba de pensar en su madre y en sus problemas de salud. Algo que nos hizo pensar que estábamos ante una de las concursantes más sosas de esta edición del reality.

5 de 16
6. Malos rollos con Antonio Tejado

Los malos rollos entre Antonio Tejado y Yurena protagonizaron la primera semana de concurso, debido a que el ex de Chayo Mohedano no podía perdonarle la nominación. Además, Tejado no dejó de repetir que está convencido de que Yurena tiene una estrategia. 

"No logro mantener más de cuatro palabras seguidas con él, no sé si no le caigo bien", justificaba Yurena. 

6 de 16
7. Preocupada por su madre

"La pena y la angustia me invaden", confesaba Yurena los primeros días de concurso. La cantante reconoció que no estaba bien preparada para estar en el reality. Sin embargo, "hay veces que me lo paso bien y me estoy involucrando a tope".

Yurena explicó que el principal motivo de su malestar es la preocupación por sus padres, sobre todo por el estado de salud de su madre.

7 de 16
8. Se arrancó a cantar (y bailar)

Uno de los mejores momentos que nos ha regalado Yurena en su paso por el concurso fue cuando, antes de abandonar Laguna Cacao, decidió arrancarse a cantar una canción en inglés. Pero por si eso fuera poco, Yurena decidio acompañarlo de una coreografía que enseñó a todas sus compañeras de la isla. ¡Ole!

8 de 16
9. Su nuevo hogar

Cuando parecía que Yurena iba a abandonar el concurso para siempre, apareció Isla Destierro, su nuevo hogar. 

Al principio Yurena se mostró muy asustada, pero todos sus miedos cesaron cuando descubrió que viviría "a ratos" acompañada por el garífuna Víctor. 

 

9 de 16
10. Una bonita historia de amor

Al contrario de lo que todos pensaban, ha sido Yurena la encargada de protagonizar la historia de amor de esta edición, pero no con ninguno de los concursantes, sino con un hombre autóctono, su garífuna Víctor.

 

 

10 de 16
11. Miriam, la Celestina

Miriam, dispuesta a hacer que la relación entre Yurena y Víctor funcionara, y como no tenía otros quehaceres en la isla desierta, lanzó su primera flecha directa al corazón de Yurena: "Me parece que a Víctor tú también le gustas". "Ay, ay, ay...", dijo Yurena, que fue lo único que acertó a decir por los nervios del momento. Sin embargo, la cosa fue a más poco tiempo después... 

11 de 16
12. ¡Y llegó el beso!

Jueguecito por aquí, jueguecito por allá, llegó el beso tan ansiado por Yurena.

Miriam, que es toda una fuente de imaginación para inventarse alguna ocupación con la que matar el tiempo, decidió jugar a la botella. ¡Como si tuvieran 15 años!

El problema es que allí las botellas escasean un poco... así que se le ocurrió que lo mejor era utilizar un machete. ¡Qué ironía!

No sabemos si el juego estaba trucado por los poderes de alcahueta que tiene Miriam, pero Yurena yVíctor no hacían más que magrearse por petición de la novia de Carlos Lozano: lo primero, un beso en los labios...

12 de 16
13. ¡Y otro beso!

¡La temperatura fue subiendo con el nivel de las peticiones! Lo siguiente, un mordisco en el cuello... ¡y lo siguiente un mordisco en la teta de Yurena! 

13 de 16
14. Incluso pensaron en boda

Yurena, muy precavida, le preguntó que por qué le pedía eso, y él le propuso ofrecerle su amor ¡y hasta el matrimonio! Miriam no cabía en sí de gozo, pero es que a la cantante casi le explota el corazón de la emoción. ¿Su respuesta? "¡Sí!". 

14 de 16
15. El momento más amargo

Después de tantos días de convivencia, conociéndose, y cad vez más enamorados, Yurena tuvo que decir adiós a su amado. Su paso por el concurso había terminado, y ambos tuvieron que despedirse, no sin que antes Yurena llorara a moco tendido...

15 de 16
16. El tandem perfecto junto a Miriam

La expulsión de Miriam y el traslado de esta pareja a la Casa Ábrol nos dejó un sinfín de momentos para llorar de la risa, como cuando decidieron presentar un desfile, con la cantante como modelo, para explicar los supuestos poderes de algunos objetos 'típicos de Honduras': una hierba, un coco y una piedra. ¡ver para creer!

16 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities