Raquel (GH16) visita MYHYV ¡y la lía en el plató!

Sofía no quería ni verla después de lo que pasó con Suso en 'GH 16', pero su nombre apareció en 'MYHYV' de la mano de Nagore. Este martes iba al plató y desmentía que quiera pretender a Hugo Paz ¡y soltaba dos bombazos!

image
1 de 11
Raquel no llega para hacer amigos

Así de contenta llegaba Raquel, sin apluaso alguno, al plató de 'Mujeres y Hombres y viceversa'. La ex gran hermana hizo su presencia en el programa de Emma García para defenderse de las duras acusaciones que hace unos días vertió Sofía Suescun sobre ella: "hipócrita, olvidada, falsa, segundona", decía la tronista, que no ahorraba en calificativos para su archienemiga en GH VIP por el amor de Suso.

2 de 11
Sofía, expectante

Por el contrario, Sofía no estaba para muchas risas. La ex gran hermana apareció en el plató saludando a Hugo Paz (con dos besos de lo más secos) y agradeciendo a Emma García que la invitara al programa... y nada para Sofía, como era de esperar.

 

3 de 11
Bombazo: ¿tontean Sofía y Hugo tras las cámaras?

En principio, Raquel llegaba para responder a los mensajes que en el último programa Nagore desvelaba sobre una posible participación de ella como pretendienta de Hugo Paz. Sin embargo, la cosa se ha torcido en seguida y Raquel ha explotado: no iba a ser pretendienta de Hugo, a pesar de haberle dicho a Nagore que le parecía genial la idea y que "se lo pensaría", pero sí ha contado ¡que Hugo y Sofía se saltan las normas tras las cámaras!

 

4 de 11
A tortas también con Maite Galdeano

Según Raquel, que ha entrado pisando fuerte, los dos tronistas lo tienen todo "súper organizado", y les ha visto antes de entrar muy juntitos, para luego hacer como que no se aguantan en cuanto las cámaras graban. ¡Muy fuerte!

hí, la primera en contestar ha sido Maite Galdeano, la madre de la tronista: "Es que no sé qué haces aquí, que parece que lo único que quieres es tele. ¿Tú no estabas con tu disco?", le ha dicho a la enemiga de su hija, a lo que Raquel ha contestado que no iba a discutir con esa "señora", un calificativo que a Maite le ha sentado peor que si le llamaran cualquier otra barbaridad.

 

5 de 11
Peleas por la edad. ¡Tensión!

"Ay chica, eres muy pesada. Si andáis las dos más o menos por los mismos años. Métete con las de tu edad", le ha dicho Sofía, de 19 años, a Raquel. "Ya te gustaría a ti estar como estoy yo cuando llegues a los 29, casi 30. Y muy contenta por estar así de bien", ha rebatido Raquel. ¡La tensión se masca en el ambiente!

 

6 de 11
Hugo pide a Raquel que se aclare

El que estaba muy callado era Hugo Paz, que le ha pedido a Raquel que concretara par qué había ido: si para pretenderle a él o para discutir con Sofía. "Yo no he venido a discutir, pero es que según he entrado ya se me ha empezado a inslutar, pues me defiendo", le ha dicho Raquel.

 

7 de 11
Raquel no va a pretender a nadie ¡porque tiene novio!

"Sinceramente, yo no he venido a pretender a Hugo porque tengo novio", ha dicho Raquel, algo que ha aprovechado Sofía para meter cizaña: "Pues bien que le decías a Nagore el otro día por mensajito que habías quedado loca porque Hugo te quería pedir y que te lo ibas a pensar".

Un novio que más tarde se ha sabido, gracias a Alexis, que es Fede Rebecchi, ¡el ex de Ylenia! ¿Tendrá algo que opinar él sobre los mensajes que intercambia su chica con Nagore?

8 de 11
Hugo, ¿deseando conocer más a Raquel?

Hugo, sin embargo, ha sido acusado de no haber recibido a una posible pretendienta como se merece, pero él ha sido claro: "Hombre, es que no voy a recibir igual a una persona que quiere venir a conocerme que a una que viene diciendo que tiene novio fuera". Algo que no ha convencido mucho a sus pretendietas cuando ellas mismas se han dado cuenta de que la mira por el rabillo del ojo como queriendo que se siente a pretenderle.

Mucho menos se han creído en plató que Hugo y Sofía tontean detrás de las cámaras, pero Hugo ha sido, esta vez, tajante: no hay nada entre ellos "pero es normal que siga teniendo buena relación con ella porque la he estado conociendo durante varios meses y algo queda, no va a ser de un día para otro", ha dicho.

 

9 de 11
Gresca en el plató

"Pues chica, para eso mandas un whatsapp igual que los que le mandabas a Nagore y dices 'no'. Lo que pasa es que estás más olvidada que nadie, ¿vale?", ha dicho Sofía, a gritos, en el momento de más tensión del programa. ¡Parecía que iban a llegar a las manos!

 

10 de 11
¡Casi llegan a las manos!

"Draquel. Es que su nombre es Draquel", ha dicho a voz en grito Sofía. ¿'Dra' de 'Drama'? ¿'Dra' de mala como 'Drácula'? Sofía, no nos ha quedado claro. ¡Explícate, bonita!

"Dejadla, porque siempre tiene que decir algo", respondía de lo más calmada la ya bautizada como 'Draquel'.

 

11 de 11
Una pelea que no termina

Raquel y Sofía no han conseguido superar sus rencillas ni siquiera después de casi un año: en la Casa, ambas iban detrás de Suso, al que no le importaba en absoluto si se peleaban por él, puesto que el "obrero del amor" dejó claro que ninguna de ellas era su chica, así que se permitía la licencia de jugar con las dos si le apetecía. Vamos, ¡todo un caballero!

Ellas, que se besaron y abrazon con Suso, aún no se han perdonado por intentar quedarse con el amor del Suso... y al final ninguna lo consiguió. Entonces ¿alguien entiende que sigan peleadas?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities