'Supervivientes': Carla y Paco ponen rumbo a España antes de la unificación definitiva

Durante la gala de este martes, Carla y Paco abandonaron el reality definitivamente. Además, los concursantes se unieron en una única localización. Asimismo, la noche estuvo marcada por el enfrentamiento de Yola contra Mila y Jorge. Por último, las nominadas de esta semana son: Ximénez, Berrocal y Steisy.

image
1 de 25
La madre de Suso ya está en Honduras

La madre de Suso viajó hasta Honduras para sorprender a su hijo durante la decimoprimera gala de 'Supervivientes', y es que el ex gran hermano todavía no había recibido ninguna visita. Merche estaba muy nerviosa y deseando poder abrazar a su hijo.

"Le voy a decir que me encanta como lo está haciendo y que le quiero", comentó la madre a punto de llorar.

2 de 25
Los 'supervivientes' no sabían que había gala

Cuando Jorge Javier conectó por primera vez con los concursantes, éstos se quedaron alucinados ya que no tenían ni idea de que la gala había cambiado a los martes. "¿Cómo, estás loco?", dijo Suso.

Mientras, Mila pensaba que estaba hablando Sandra Barreda y cuando descubrió que era el presentador se llevó las manos a la cabeza. "¿Me podéis decir que hacéis todavía en la casita del árbol? Tenéis que ir ya a la Palapa", les indicó Jorge Javier.

3 de 25
¡Felicidades, Mari Carmen!

Durante la gala, Jorge Javier felicitó a Mari Carmen por su cumpleaños. Todos los presentes en el plató le cantaron 'cumpleaños feliz', sobre todo sus compañeros de aventura. 

La ex 'superviviente' aseguró que lo había celebrado con su marido, en la cama, por todo lo alto. ¡Esta mujer es lo más y no se corta un pelo!

4 de 25
Mila pierde los estribos con Yola Berrocal

Mientras tanto, en la isla, Mila Ximénez y Yola ¡están de nuevo en pie de guerra! La colaboradora de 'Sálvame' empezó pidiéndole explicaciones a Berrocal después de que ella nominase a Carla. ''Le has hecho la pelota y luego la has nominado. A una chica que ha hecho fuego tres veces, que ella me ha estado convenciendo de que te no te nominara y yo le he dicho que no eres buena tía", criticó Mila.

Carla le dijo que la había nominado porque sabía que ella también iba a estar nominada y prefería no batirse con Mila. "No me digas que no tengo dignidad", le pidió a Ximénez y la ex de Manolo Santana se lo repitió mil veces. 

La tertuliana perdió los estribos y atacó duramente a Berrocal, que se limitó a decirle que a ella la han nominado muchas veces y no pide explicaciones. "Mila, el voto es libre", le aclaró Jorge Javier. "Sí, pero yo también soy libre de pensamiento y puedo decir lo que quiera", respondió ella.

5 de 25
Todos contra Yola

"Cuando a mí me nomina la gente, no pido explicaciones a nadie", reiteró Yola en la Palapa.

Carla defendió que ella ha aceptado la nominación y la ha ayudado durante toda la semana, aunque le ha dolido. "No soy ninguna falsa, ahora piensas que estoy actuando todo el rato", comentó Berrocal. 

Además, Yola ha vivido un aislamiento con respecto a sus compañeros durante toda la semana. "Fuera no te quiero volver a ver, pero aquí no me queda más remedio que dormir contigo", bromeó Mila Ximénez.

Por su parte, Carla criticó que quisiera hacer todo sola frente a las cámaras: "No entiendo porqué quiere hacer las cosas sola".

Además, Mila, Carla y Jorge se estuvieron riendo de Berrocal delante de ella. "Vamos a estar las dos nominadas y que gane la que tenga que ganar", sentenció Ximénez.

Asimismo, Jorge aseguró que es difícil convivir con Berrocal. ''Es una sensación para vivirla en tus carnes'', remarcó el modelo. Suso, por su parte, sí rompió una lanza en favor de Yola: "Creo que no está actuando. Es imposible hacerlo durante dos meses que llevamos aquí", dijo.

6 de 25
Carla tiene mucho miedo a la expulsión

Carla ha estado triste durante toda la semana porque tenía mucho miedo a ser la expulsada. La canaria sabía que Yola Berrocal tiene muchos seguidores. 

No obstante, Barber aseguró que no pierde la esperanza. ''Lo tengo difícil'', concluyó.

7 de 25
Mila carga duramente contra Yola

"Eres una lianta. Eres más lista de lo que pensamos todos aquí", le comentó Mila Ximénez a Yola esta semana.

Además, Berrocal aseguró que la semana pasada Carla le dijo que nominara a Steisy. Entonces, la colaboradora de 'Sálvame' estalló: "Eres mala, eres un deshecho, eres material de mala calidad por eso no te compra nadie y dignidad cero".

"Te pasas todo el día viendo realities que es de lo único que vives. Tú vas a lo tuyo a ponerte tetas, a ponerte labios y por eso no te quiere nadie que ha trabajado contigo", reiteró Ximénez fuera de sí.

Después, la tertuliana comentó con sus compañeros que le recordaba a alguien, pero no quiso decirlo. "A Makoke", aclaró Carla. En la Palapa, Mila afirmó que no podía más: "Es así 24 horas, me voy a colgar de una palmera".

8 de 25
Yola llora y Mila cree que son lágrimas de cocodrilo

Después de escuchar los enfrentamientos, Yola Berrocal rompió a llorar pero Mila Ximénez no se creyó su llanto. 

"Yo también podría llorar, es que todas las conversaciones las empieza ella y yo, como soy así , entro", aclaró Ximénez. Sin embargo, Suso quiso apuntar que no hay víctima y verdugos, que todos son buenas personas y son problemas de la convivencia. 

Después Mila hizo un juramento: "Si Yola se salva esta semana, juro que no voy a seguirle ninguna conversación, que juegue sola".

9 de 25
Yola saca a Jorge de quicio

Además de acabar con la paciencia de Mila, Yola Berrocal consiguió sacar a Jorge de sus casillas. "Sacas de quicio a todo el mundo en estos veinte metros cuadrados", criticó el modelo.

"Es exagerado tu comportamiento hacia mí", respondió Berrocal. Pero Jorge terminó perdiendo los papeles: "Estoy hasta los huevos de lo de víctima. Sabía que tocaba ya, sabía que se iba a poner en modo víctima".

En la Palapa, el modelo explicó cómo se habia sentido. "Se metió en un debate que ni le va ni le viene para morder la mano que le da de comer. La tratamos como si estuviera en un hotel", comentó Jorge.

Además, el 'superviviente' quiso recordar que era la primera vez que alguien le hacía perder las formas. Todos los concursantes criticaron que Yola no sabe hacer nada y la tienen que tratar como si fuera una niña pequeña.

10 de 25
Yola se salva y Carla es la desterrada

Una vez más, la audiencia de Supervivientes decidió salvar a Yola. Por lo tanto, Carla se convirtió en la desterrada de la noche.

Después de desvelar el veredicto, Jorge Javier aseguró que, para él, la canaria ha sido una 'superviviente' muy importante.

11 de 25
Carla se despide ante una Mila destrozada

Al conocer la decisión de la audiencia, Carla dio las gracias a todos sus compañeros, sobre todo a Mila Ximénez. La Miss aseguró que se alegraba mucho de haberlos conocido y que se lleva amistades "súper importantes". Al escucharla, Jorge y Mila asintieron con la cabeza.

En el plató, los ex concursantes valoraron el paso de la Miss por el concurso. "Como 'superviviente' no se ha conocido a otra igual en la historia", aseguró Mari Carmen. Además, Cristian dijo que era una de las mejores de todas las ediciones.

12 de 25
Mila Ximénez no soporta la salida de Carla

Después de conocer el veredicto, Mila Ximénez estaba destrozada y no podía parar de llorar. Antes de que Barber abandonara la Palapa, le dio un fuerte abrazo y le dijo que la quería.

¿Qué pasará con la colaboradora de 'Sálvame' ahora que su gran amiga no continúa en 'Supervivientes'? 

13 de 25
El nidito de amor de Paco y Steisy

Mientra tanto, en la otra punta de la isla, Paco y Steisy se han construido un nidito de amor y no paran de sacarle partido. La ex tronista le hizo un sensual streptease con roces y caricias incluidos. 

Además, los nuevos compañeros de aventura charlaron de política y confesaron que están muy a gusto a solas en Honduras. 

Jorge Javier le preguntó a Steisy por lo bien que compagina su faceta religiosa con la sexual. ''Dios es el padre y si los hijos son buenos con los demás, pues en lo demás que hagan lo que quieran'', comentó la ex de 'MYHYV'. 

14 de 25
¡Sorpresa!: La madre de Suso se reencuentra con su hijo

Cuando terminó el Juego de Recompensa, la madre de Suso apareció por sorpresa para reencontrarse con su hijo. A pesar de la alegría, Merche y el ex de 'GH' solo pudieron hablar durante un minuto.

''Suso un diez, no cambies, hazlo como hasta ahora. Sincero y a la cara'', le recomendó su madre. Además, Merche le comentó que su visita debía animarle: ''Esto te tiene que dar fuerzas para llegar a la final''.

15 de 25
Jorge gana el Juego de Recompensa

Una vez más, Jorge ganó el Juego de Recompensa. En la primera ronda, el modelo se batió con Suso en la prueba del tótem y consiguió vencer.

Por otro lado, Mila se enfrentó a Yola, que ganó los dos asaltos. ''Con la delantera que lleva, es difícil llegar al tótem'', bromeó Ximénez. Finalmente, Jorge superó a Berrocal y, por tanto, disfrutará de la recompensa de la semana. 

Cabe destacar que la noche estuvo marcada por el atentado que azotó al aeropuerto de Estambul, Turquía. La gala de 'Supervivientes' fue interrumpida en varias ocasiones para que Pedro Piqueras y María José Saéz dieran detalles de la tragedia. 

16 de 25
¡Solo puede quedar uno!

Después de que Carla se reuniera con Paco y Steisy, Jorge Javier les anunció que solo podía salvarse uno a través del 'televoto'. 

Además, el presentador les contó que la unificación definitiva también se iba a producir durante la gala. La ex tronista pidió a la audiencia que la salvara y lamentó que siempre se tenga que enfrentar a los retos más difíciles.

17 de 25
Mila Ximénez termina la Prueba de Líder

A pesar de que Mila Ximénez se negaba a realizar la Prueba de Líder y que estuvo a punto de rendirse en varias ocasiones, logró terminarla gracias al apoyo de sus compañeros. 

La colaboradora de 'Sálvame' necesitó mucho más tiempo que el resto de concursantes, pero finalmente la acabó y lo hizo para que todos pudieran devorar la hamburguesa que Lara Álvarez les había prometido. 

18 de 25
Jorge vuelve a ganar el collar de Líder

Aunque la protagonista de la prueba fue Mila Ximénez, Jorge volvió a ganar el collar de Líder. Una semana más, el modelo no se tendrá que enfrentar a las nominaciones.

Además, Merche, la madre de Suso, volvió a aparecer por sorpresa y pudo disfrutar de una charla más tranquila con su hijo. 

19 de 25
Dulce no abre la boca y Jorge Javier estalla

Una publicación ha desvelado que Dulce sufrió acoso sexual en la casa de Isabel Pantoja. Por ello, Jorge Javier quiso saber a qué se refería ya que el acoso ''es un delito''. ''Según como lo mires, yo no tengo nada que decir al respecto hoy porque es un tema muy doloroso para mí'', respondió Dulce.

''¿Quién es la persona?'', insistió el presentador y la niñera de Chabelita contestó que si no lo sabía, sin desvelar el nombre. ''Yo vengo de Honduras y estoy bastante desorientada. Me he abierto en canal porque lo necesitaba y se acabó'', aclaró la nanny.

''Estoy intentado volver a la normalidad'', sentenció. Pero Jorge Javier estalló: ''El negocio es el negocio y cuando entras en él tienes que saber cómo funciona''.

''Yo no he venido aquí a esto, he venido como 'superviviente'. Ya lo sabéis, lo tenéis ahí'', reiteró la niñera. ''Dulce paso. No podéis jugar a Pantoja todos'', concluyó Jorge. 

Después, el presentador criticó que Dulce le echara en cara que no había podido saludar a su familia antes de enfrentarse a la entrevista. ''El mundo está lleno de gente buena, basta ya'', dijo Jorge Javier.

20 de 25
Yurena aparece radiante en el plató

Yurena apareció radiante en el plató de 'Supervivientes'. Lapas, pescado y lentejas crudas... La cantante ha comido y ha hecho cosas que no imaginaba que podía hacer, según recordó durante la entrevista.

La cantante tenía dos sueños: uno era participar en el reality y otro actuar en la final del concurso, algo que se podría cumplir.

Jorge Javier aseguró que se había encontrado a una Yurena rejuvenecida y que se había quitado ''kilos de naftalina de encima''. ''Me he quedado con una espinita clavada por no haber podido llegar a la final'', aseveró la cantante.

21 de 25
Yurena y Miriam se reconcilian

Después de repasar los mejores momentos de Yurena en 'Supervivientes', la cantante y Miriam, su gran amiga durante el concurso, se reconciliaron.

A pesar de que cuando la novia de Carlos Lozano fue expulsada, Yurena criticó la falta de higiene de la peruana, Miriam ha enterrado el hacha de guerra. 

''Me dolió mucho en un principio, pero no te preocupes, mi amor, que esta tontería no va a estropear todos los buenos momentos que hemos pasado'', le dijo Saavedra.

22 de 25
Yola Berrocal es la nominada de grupo

Cuando llegó el momento de las nominaciones, Mila Ximénez no dudó ni un segundo y escribió el nombre de Yola. ''Nomino a Yola porque no la soporto. Es falsa y creo que ha mordido la mano que le da de comer. Creo que me va a echar, pero no soporto convivir con ella'', explicó la colaboradora de 'Sálvame'. Suso también escogió a Berrocal.

Sin embargo, Yola nominó a Suso. ''No quiero nominar a Mila porque antes ha sido vital. No soy mala persona, no soy víctima. Nomino a Suso por descarte''.

23 de 25
Yola y Mila son las nominadas

Después llegó el turno de Jorge que, como líder de grupo, tuvo que mandar a un compañero directo a la nominación. No podía nominar a Yola y, por ello, decidió dejar a Mila Ximénez en manos de la audiencia. ''No quiero que se vaya'', aclaró el modelo. 

En el plató, Sandoval y Cristian criticaron duramente la estrategia de Berrocal. ''No ha nominado a Mila porque tiene miedo a irse. Es muy falsa'', comentaron. 

Además, un 54% del público respondió que Yola exaspera a sus compañeros a propósito a través de la App de 'Mitele'. 

24 de 25
Carla es expulsada definitivamente

Los 'supervivientes' se reencontraron con los desterrados, que se habían escondido en unas cabinas, pero solo por unos minutos. De los tres, solo podía quedar uno.

''La audiencia ha decidido que debe abandonar... Carla'', dijo Jorge Javier. La canaria no se mostró sorprendida y le dijo a Mila que la quería. ''Nos vemos la semana que viene'', respondió la colaboradora de 'Sálvame'. 

 

25 de 25
Paco vuelve a España y Steisy se queda en Honduras

El segundo expulsado definitivo fue Paco. Por lo tanto, Stesiy permanecerá en Honduras, aunque está nominada. La ex tronista se queda con los 'supervivientes', pero se debe batir contra Yola y Mila en la nominación, las mismas que la mandaron a la Casa del Árbol.

Además, los concursantes ya se han unido en una única localización para afrontar la recta final del concurso. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities