Nuevo acoso y derribo a Yola en Supervivientes: "No sabes ni abrir un coco"

La rubia no gana para broncas en Honduras, y es que sus compañeros creen que no sabe hacer nada y lo poco que hace, lo hace mal. ¿Creéis cierto? Te lo contamos en QMD!

image
1 de 15
Todos pendientes de Yola

En la Casa del Árbol no está el horno para bollos. Se acerca la final, y la lucha es más encarnizada según pasan los días... y todos han decidido ir a por Yola. El primero Jorge, que no cree que Yola debiera seguir en el programa por ser "como una niña pequeña": "A veces tengo la sensación como de que cuidamos de ti", le dijo. ¡Y se quedó tan ancho!

 

2 de 15
Jorge sueña con Yola

"Anoche me desperté de un sueño. Soñé con lo de tu alegato del otro día, cuando dijiste lo de 'cuando llegué no sabía hacer nada y ahora, después de dos meses, he ido aprendiendo de mis compañeros...'. Y te juro que pensé: 'vaya alegato mentiroso hizo, que no es capaz ni de abrir un coco'", le espetó el modelo.

 

 

3 de 15
Yola, inalterable

Yola, sin embargo, continuó impasible a los golpes de sus compañeros, tal y como lleva haciendo casi desde que empezó el concurso hace 2 meses y medio.

4 de 15
¿Sería capaz Yola de tirar del grupo?

Jorge, sin embargo, continuó con su alegato: "Yo te pondría el reto de decir 'la semana que viene va a depender el grupo de ti', porque si depende de mí, yo me encargo de que todas las semanas todo el mundo coma y no le falte de nada".

 

 

5 de 15
Jorge: ''No la considero una buena superviviente''

"Veo que no es capaz de abrir un coco, ni de hacer fuego, ni de pescar... o sea que yo no la considero una buena superviviente", dijo Jorge ya en el confesionario, si bien no se le puede reprochar que no se lo haya dicho antes a la cara...

 

6 de 15
Jorge le propone a Yola ser la líder

"La semana que viene te lo propongo, aunque pase hambre -que lo estoy viendo venir-, para que tires de las riendas del grupo. ¿Te ves haciéndolo? Sinceramente", le preguntó el modelo.

 

 

7 de 15
Yola no consigue articular palabra

Yola tan sólo acertó a decir "pero...", y antes de que acabara la frase, Jorge volvió a preguntar "¿te ves o no?"..

8 de 15
¿Sí o no?

Yola siguió parada, y Mila aprovechó para meterse en la conversación: "A mí me pregunta Jorge eso y digo 'absolutamente no'. Es 'sí' o 'no', Yola", le dijo metiéndole prisa.

9 de 15
Yola se ve incapaz

Aunque la rubia no pudo articular palabra en la casa del árbol, si lo pudo hacer en el confesionario: "La propuesta que me ha hecho Jorge... yo creo que no podria, porque yo no soy pescadora. Puedo pescar dos o tres peces, pero no más, y no podría alimentarlos a todos".

 

10 de 15
Mila se desfoga en el confesionario

Mientras tanto, Mila también quiso dejar claro su punto de vista: "Yo no soy una gran superviviente, pero Yola tampoco. El problema es que quiere hacer ver que lo hace todo y lo hace mal, y ralentiza al grupo".

 

11 de 15
Yola ofrece su ayuda, pero lo hace todo mal

"Yo os pregunto si necesitáis ayuda, y si hace falta que abra un coco, lo hago" dijo Yola a Jorge finalmente, probablemente procupada por que pareciera que no hace nada cuando, al menos, lo intenta. "Pero si el otro día intentaste abrir un coco y lo tuve que abrir yo, Yola. O sea que contigo el grupo pasaría hambre", le espetó Jorge.

12 de 15
Mila, harta de su compañera

"Ese no pude, pero de hecho voy a abrir un coco ahora", contestó Yola, segura de que podría hacerlo. Mila, un poco harta de la situación, le comentó a su compañero: "Ahora lo que va a pasar es que todo el mundo va a ver cómo la tenemos aquí abriendo un coco y van a decir que pobrecita Yola, que mira cómo la obligan estos 4 hijos de p...", sentenció la colaboradora de Sálvame.

 

 

13 de 15
Yola se corta abriendo el coco

Yola, en su intento por abrir un coco con una navaja multiusos, acabó cortándose y sangrando, algo de lo que se dieron cuenta todos sus compañeros, pero sólo Jorge fue a hablar con ella.

 

14 de 15
Ella se hace la fuerte

"Es que te estás haciendo sangre por intentar abrir un coco. Es mejor que digas 'no soy capaz', Yola. Si no puedes, no te lesiones", digo el modelo, ya algo preocupado por su integridad física. "Que no pasa nada, lo que pasa es que normalmente lo abro con otra cosa. Ha sido sólo un rasponazo", le contestó Yola intentado hacerse la fuerte.

 

15 de 15
Quien lo sigue, lo consigue

Ya en el confesionario, sin embargo, Yola no se aguantó: "Yo lo voy a conseguir. Ante todo, la perseverancia", se dijo a sí misma ante la cámara. ¡Claro que sí!

¿Creéis que sus compañeros se ceban demasiado con ella?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities