Steisy olvida a Paco e intenta reconquistar a Suso

¡Steisy va de flor en flor! Tras intimar a fondo con Paco durante su estancia en el Palafito, la salida del concursante de 'Pasapalabra' ha propiciado que la andaluza comience a tontear de nuevo con Suso. ¿Habrá tema entre los dos?

image
1 de 7
Steisy, entre dos aguas

¡Steisy ya se ha ganado con creces el apelativo de ‘devorahombres’! Aunque gracias a ‘Mujeres y hombres y viceversa’ conocíamos que la andaluza es una mujer ardiente, lo que está haciendo en ‘Supervivientes’ es demasiado para el cuerpo.

Por mucho que hayan metido en anteriores ediciones a actores porno y otros personajes que prometían llevar mucho sexo a Honduras, la cosa siempre se quedaba en nada. El agotamiento y la falta de alimento dejaban a nuestros supervivientes indefensos y en un estado constante de riguroso celibato. ¡Pero Steisy está hecha de otra pasta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Suso y Steisy, muy acaramelados

La semana en el Palafito de Steisy y Paco ha ayudado a que intimaran más de la cuenta. Sin embargo, la salida del concursante de ‘Pasapalabra del concurso y la posterior reunificación ha propiciado el reencuentro de Steisy con Suso, uno de sus grandes apoyos en el concurso.

Los dos jóvenes no han perdido el tiempo y ya están todo el día uno encima del otro. A falta un osito de peluche, Steisy se pasa el día dando besos y abrazos a su compañero, quien se deja querer y disfruta de la situación. “Te quiero mucho. Hasta las regañinas me han venido bien, porque a veces me parabas los pies y lo necesitaba”, le decía ella abrazándole. ¿Pero esta no estaba tonteando con Paco?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Suso se viene arriba

Que bien me han venido tus mimos en esta edición, me lo han dado todo, la falta de cariño me la has llenado tú toda”, ha seguido la declaración de amor Suso, antes de afirmar: “Jamás te lo deberías de haber tomado como una regañina, era amor. Hay a veces que como no te paren te aceleras tú sola”. ¡Cuánta poesía!

En el confesionario, Suso lo ha tenido claro: “Esta semana con Steisy voy a hacer de todo lo que se me pase por la cabeza. Me suda los cojones que guste o no guste. Voy a disfrutar de mi gran amiga Steisy. La amo”. ¿De qué manera piensa disfrutar de ella?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
La poética declaración de amor de Paco

Todo esto sucede tan solo tres días después de que Paco se declarara con ella. Tras una semana de tensión sexual no resuelta, el concursante de ‘Pasapalabra’ aprovechaba un momento íntimo para abrir su corazón.

“Cada atardecer lo estoy viendo como si fuera, por lo colores que aparecen, el rojo, el amarillo, una cinta que envuelve un regalo que ha sido el día”. Entre lo de antes de Suso y esto… ¡Menudo duelo de poetas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Steisy, la mejor de las tartas

“Viendo esto junto a la mejor de las tartas, la verdad que me apetece un mogollón, a la mejor de las tartas, ponerle la mejor de las guindas. Eres estupenda, Steisy. Te quiero mogollón”, le soltó en su cara. ¡Antes de darle un piquito!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
El beso entre Paco y Steisy

Por si fuera poco, la conversación había transcurrido con caricias de Steisy en la pierna de Paco. Y es que la extronista no sabía muy bien qué decir, por lo que visiblemente emocionada ante el mágico momento, le contestó: "Anda, mi Paco".  Ahora es Steisy a la que le toca elegir entre la dulzura de Paco y la chulería de Suso. ¿Se quedará con alguno?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
El streaptease de Steisy

Días antes de este tierno momento, Steisy sacó todas sus armas de seducción para conquistar a Paco y le brindó un streaptease. La extronista comenzó a quitarse la ropa, sin necesidad de música, con toda la atención de Paco puesta en ella, los dos muy juntitos. ¡Qué no se diga que no es una profesional del erotismo!

Paco de Benito definitivamente se vino arriba y hasta intentó arrancarle a Steisy la parte de arriba del bikini… ¡tanto que a punto estuvo la extronista de perder la parte de arriba! ¿Y qué hizo ella? Ponerle los pechos a Paco en la cara para evitar que se le subiera y dejara todo al descubierto. Chica lista…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities