Suso explota contra Yola Berrocal y Dulce vuelve a la carga en el #SVDBT10

¡Suso está en pie de guerra! El ex de 'GH 16' perdió los estribos por completo con Yola Berrocal. La actitud de la ganadora de 'Hotel Glam' ha provocado que la paciencia de Mila Ximénez también llegue al límite, pero fue Suso el que la lió parda. Además, Dulce asegura que sufrió acoso por parte de Julián Muñoz, ''pero no sexual''.

image
1 de 22
Nueva bronca monumental

El décimo debate de 'Supervivientes' arrancó con una bronca monumental. Los protagonistas fueron Suso y Yola.

Suso se ha enterado a través de Mila Ximénez de que Berrocal lo había nominando. ''Desfile, no desfilo en ningún lado. A tomar por c... Tu desfile de mierda te lo metes por el c..''.

''Tú me nominaste'', le gritó el ex de 'GH 16' a Berrocal. Mercedes, la madre de Suso, reiteró que Yola no es víctima, ''los demás son víctimas de Yola''. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 22
Mila Ximénez quiere volver a España

Mila Ximénez, que al fin había encontrado su sitio en la isla, ahora quiere tirar la toalla. ''Yo no muerdo la mano de la gente que te da de comer'', le reprochó Mila a Yola en la Palapa. 

''Se acabó esto ya para mí. Yo no sé disimular y no soporto a esta tía, no quiero convivir con ella más. Yo no puedo ni verla, la veo y me pongo enferma'', confesó Mila a sus compañeros. Steisy y Jorge la intentaron tranquilizar, pero ella insistió en que se quiere ir el martes.

Además, la colaboradora de 'Sálvame' aseguró que se encuentra mal y la ex tronista le dijo que aguante, que solo quedan dos días. ''Hay una persona que está exasperando a Mila y a Suso'', quiso aclarar Antonio Tejado.

El hermano de Mila, Manolo Ximénez, comentó que es una realidad que la tertuliana quiera volver a España porque está cansada. Por su parte, Nagore Robles preguntó que quién soporta a Mila. ''Nadie'', respondió ella misma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 22
Primera reconciliación entre Mila y Yola

Después de los enfrentamientos, los 'supervivientes' intentaron hacer piña, incluyendo a Yola. Pero, ¿Será una unión interesada?

Berrocal se ha puesto las pilas, tiene buenas ideas y colabora con las tareas del supervivencia. Todos la felicitan, pero cuando Yola propone hacer una fiesta de disfraces, Ximénez le responde que no se venga arriba.

Después, Mila le pidió perdón. ''No tenía que haber tenido esa reacción contigo. A partir de ahora vamos a estar tranquilos y sin malos rollos'', aseguró Mila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 22
Jorge regaña a Yola Berrocal por dejarse las gafas al sol

Sin embargo, la tregua duró poco y Mila Ximénez volvió a la carga. ''A veces tu sentido de la foto puede al del grupo'', le dijo Mila cuando estaban reavivando el fuego y Berrocal le hizo daño.

Además, Yola dejó las gafas de bucear al sol y Jorge y Steisy le echaron la bronca porque se podían estropear. Vamos, ¡que no da pie con bola!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 22
Nuevo enfrentamiento y nueva reconciliación

Después, Yola se acercó a Ximénez: ''Yo sólo quiero que sepas que no soy una mala persona''. ''No lo eres'', respondió Mila, para después fundirse en un fuerte abrazo. ¡Qué bonito!

No obstante, Steisy criticó a Berrocal por haber olvidado las gafas de bucear al sol. ''Yo no la voy a tratar como si fuera tonta porque no lo es'', respondió la ex tronista cuando Suso dijo que había que tratarla como a una niña pequeña.

Yola Berrocal aseveró que magnifican todos sus errores. Entonces, Steisy criticó que cuando a ella le regañan, no dice que es exagerado. Además, Jorge aseguró que había jugado con la comida del grupo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 22
Dulce asegura que Chabelita no se ha casado

Dulce aseguró en el plató de 'Supervivientes' que Chabelita no se ha casado con Alejandro Albalá en Cancún. 

Además, la niñera de Isa Pantoja afirmó que nadie en Honduras le había plantado a Mila Ximénez cuando Lydia Lozano le preguntó que por qué se callaba ante sus embistes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 22
Carmen Lomana considera que están ''maltratando'' a Yola

Carmen Lomana, en su visita a al plató de Supervivientes, consideró que lo que se está produciendo en Honduras es ''maltrato de dos mujeres hacia otra'', refiriéndose a Yola.

Al escuchar esta palabras Sandra Barneda estalló: ''No se puede comparar el sufrimiento real de las mujeres con lo que estamos viviendo en 'Supervivientes'.

''Me siento muy humillada en estos momentos'', añadió la presentadora y todos los colaboradores se pusieron en pie para aplaudir a la presentadora.

''También hay que reconocer que lo que acabas de decir es denunciable'', matizó Mercedes, la madre de Suso. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 22
Las anécdotas de la Prueba de Recompensa

Para realizar la Prueba de Recompensa, los concursantes tuvieron que subir a unos trampolines altísimos. Mila Ximénez, aunque padece vértigo, decidió subirse e intentar jugar.

Sin embargo, Mila no pudo continuar el reto y se puso a llorar. Sus compañeros le pidieron que no lo pasara mal. Aunque finalmente dio un paso hacia delante, acabó sentándose y, por lo tanto, abandonando la prueba. 

Además, los 'supervivientes' consideran que la hermana de Steisy ha sido la familiar más antipática de todos los que han viajado hasta Cayos Cochinos. A la ex tronista se le saltaron las lágrimas, pero aseguró que estaba bien y pidió a sus compañeros que entendieran que estaba muy nerviosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 22
El descuido de Yola Berrocal

Cuando Yola Berrocal se tiró al agua después de perder la Prueba de Recompensa, el bikini le jugó una mala pasada y dejó uno de sus pechos a la vista. Lara Álvarez le pidió que se colocara el bañador, ya que la 'superviviente' no se había percatado del descuido. 

Finalmente, Jorge fue el ganador del reto y disfrutó de una tarta de queso con arándanos, que decidió compartir con Suso mientras Mila, Yola y Steisy salivaban. 

Además, Sandra Barneda se despidió de los concursantes y les felicitó por haber aguantado estoicamente durante toda la edición. Además, les aconsejó que reinara la paz en Honduras. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 22
Las nominadas hacen sus alegatos para salvarse

Las nominadas hicieron sus alegatos para salvarse. Yola Berrocal fue la primera: ''Mi séptima nominación y me habéis salvado. Ahora os necesito más que nunca, sois los que me podéis salvar. Os necesito a todos, a los que no conozco y a los que sí''.

En segundo lugar, Steisy pidió al público que la salve. ''Lo he dado todo en la convivencia, en las pruebas y la supervivencia. Amo como nadie estar aquí y os pido a todos que me ayudéis para poder seguir'', aseveró la ex tronista. 

''Más que un alegato, quiero dar las gracias a todos lo que me habéis salvado. Si fuera piensan que debo llegar a la final, que me voten. Para mí sería la mayor recompensa de este reality'', transmitió la colaboradora de 'Sálvame' a sus seguidores. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 22
Steisy defiende a su hermana

Además, Steisy quiso disculpar la timidez de su hermana durante su visita a Honduras.

''Quiero decir que mi hermana no es que sea seria, es que tiene miedo escénico y le quiero dar las gracias por pensar en mí y coger un avión. Sé que le da mucho miedo'', relató la ex tronista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 22
Yola Berrocal asegura que no le afectan las disputas

Después de los alegatos, Sandra Barneda quiso saber si Yola se encontraba bien después de los enfrentamientos. ''¿En algún momento has deseado abandonar por las trifulcas?'', le preguntó la presentadora.

''Jamás, cuando hay discusiones me aparto y pienso en mi familia. Necesito estar tranquila y sin disputas. Quiero continuar y me siento más fuerte que nunca'', respondió Berrocal.

''Felicidades por estos 73 días que llevas disfrutando'', concluyó Sandra. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 22
La guerra entre Suso y Yola

La guerra, sin embargo, continúa. Suso no pudo controlar los nervios y la lió parda. ''Me has dicho que si tú me nominas a mí, tú te salvas'', empezó preguntándole a Mila.

El ex de 'GH 16' quiso saber si Berrocal le había nominado. ''¿Yo tengo que decir a quien he nominado?'', preguntó Yola.

Suso relató que la ganadora de 'Hotel Glam' le había dicho fuera de cámaras que menos mal que lo habían arreglado y, después, lo nominó.

El ex de 'GH 16' no entiende que no haya nominado a Mila, después de haber pasado toda la semana discutiendo con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 22
Suso pierde los estribos

Suso estaba como loco. De hecho, Mila, Jorge y Steisy reconocieron que no se puede defender lo indefendible.

Mila, por su parte, se sintió identificada porque ella también suele perder las formas y comentó que Suso pedirá perdón debido a que se arrepentirá.

''Estaba fuera de sí, pero las formas me las meto yo por el…'', dijo la ex tronista. Pero Suso cada vez perdía más los papeles.

De hecho, destrozó el desfile de Yola Berrocal, mientras ella lloraba. Todos le pidieron que no hiciera eso. Al ver las imágenes, la madre de Suso dijo que su hijo se sintió herido y por eso reaccionó así.

Además, Antonio Tejado destacó que Suso no había insultado a Berrocal. Sin embargo, Sandra Barneda matizó que es más grave aún, pero que el resto de imágenes se emitirán el martes para que Suso las pueda escuchar y así pueda pedir perdón. Mercedes aseguró que su hijo se disculpará. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 22
Yola, destrozada por la actitud de Suso

Antes de la disputa, Jorge, Suso y Mila se rieron de la idea de Yola de hacer un desfile. ''Pensaba que le íbamos a decir que no y ahora la idea se la ha tragado''. Por su parte, Mila dijo que ella le había dicho a Berrocal que no pensaba desfilar. 

Al final, Mila se colocó un colgante. ''Nos has abducido a todos'', confesó Ximénez. Además, Suso aseguró que le había quedado muy bonito, aunque después terminó destrozándolo todo. 

Asimismo, Suso afirmó que no va a pedir disculpas. ''Me ha hecho lo mismo, con su dulzura me la ha metido por detrás'', sentenció el 'superviviente', que decidió rebajarse a su nivel con sus formas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 22
Yurena piensa que Suso le debe una disculpa a Yola

Ya en el plató de 'Supervivientes', Yurena comentó que el reality le ha cambiado la vida y que ahora valora cosas a las que antes no daba importancia.  

Además, la cantante afirmö que Suso debe pedirle perdón a Yola. ''Aunque esté encabronado, debería disculparse por él mismo, por sus compañeros y por la audiencia'', explicó Yurena.

Cuando Nagore le preguntó si se siente identificada con Berrocal, ella respondió que no. ''Probablemente me habrían atacado, pero Yola y yo somos muy diferentes. Yo no hubiera tolerado ninguna humillación. Lo que yo he visto es una humillación'', sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 22
Yurena ante el espejo

Cuando la 'superviviente' se reencontró con el espejo, no se reconocía. ''Cuando me he visto en el espejo ha sido un shock total, no me reconocía. Sí que he perdido peso, me gusta verme delgadita, aunque es demasiado. ¿Yurena, qué ha sido de ti?, ¿Dónde estás?'', bromeó la cantante.

Además, pudo hablar con su madre, que le dijo que tenía muchas ganas de verla. También se sintió como una reina al poder tumbarse de nuevo en una cama. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 22
Yurena contra Tejado

Además, la cantante se enfrentó a Antonio Tejado, después de haberle criticado en Honduras. ''Yo no lo conocía de nada. El día que me expulsaron dijo una cosa mía, pero yo podía haber dicho que yo vivo de mi trabajo, no de ir de plató en plató criticando a Fulanito y a Menganito'', apuntó la cantante cuando estaba en Laguna Cacao.

Todos los colaboradores del debate le recordaron que los orígenes de Yurena fueron gracias a los platós de televisión y a Paco Porras. No obstante, la cantante reiteró que ella, actualmente, se gana la vida gracias a su trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 22
Antonio José actúa en el plató

En un momento para relajar tensiones, el ganador de 'La Voz', Antonio José, actuó en el plató de 'Supervivientes' para presentar el primer single su nuevo disco, 'Senti2', que verá la luz el próximo 8 de julio.

La presentadora Sandra Barneda le deseó toda la suerte del mundo con su nuevo álbum.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 22
Dulce dice que sufrió acoso, pero no sexual

Dulce volvió a sentirse contra las cuerdas. Después de que la niñera asegurara que sufrió acoso sexual por parte de Julián Muñoz, tal como recogió la revista 'Lecturas', matizó que ella nunca dijo ''acoso sexual''. 

Sandra Barneda quiso disipar todas las dudas: ''¿Tú te has acostado con Julián Muñoz?'', preguntó la presentadora, pero Dulce reiteró que no. ''No quiero hablar del tema porque es muy delicado. No era el momento ni las circunstancias, yo he venido de la isla muy desorientada. En la isla decía que ya lo contaría porque me molestaba que me preguntaran tanto por ello. Yo ya lo desmentí en varias ocasiones'', explicó la niñera de Isa Pantoja.

Además, la nanny destacó que ella nunca dio el titular que apareció entrecomillado en la portada de la revista. ''A pesar de la dureza del titular, que yo nunca lo dije así, yo digo lo que ocurrió y que no pasó nada. Yo dije acoso, no sexual'', aclaró.

Entonces, Sandra le preguntó si pensaba demandar a la revista, pero ella respondió que ''de momento no''. Por su parte, Lydia Lozano comentó que Julián Muñoz ha emitido un comunicado y que la va a denunciar. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 22
Dulce no piensa denunciar a Julián Muñoz

La niñera siguió desahogándose con la presentadora: ''Sé perfectamente que este señor está muy mal de salud. Yo no he acudido a un juzgado. Niego la dureza del titular. Acoso, sí, en parte''.

Además, Dulce aseveró que no lo ha denunciado y que ella sólo pretendía defender su verdad, a pesar de que Julián Muñoz esté delicado. ''Tú nombras a Julián Muñoz'', afirmó Sandra Barneda, aunque la nanny matizó que 'se lo nombraron'.

''Yo reitero que no ocurrió nada. Yo he dicho que sufrí acoso por parte de esta persona, pero no sexual. Yo no he denunciado a nadie, he contado lo que he vivido.

Dulce no quería seguir hablando del tema y defendió que acude al plató en calidad de concursante. ''¿Por qué no dijiste en 'Supervivientes' que no habías dicho ese titular?'', quiso saber Luis Rollán. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 22
Dulce pide perdón a Isabel Pantoja

Asimismo, la niñera de Chabelita afirmó que ''en parte'' se arrepiente de haber concedido la entrevista. ''Sí, porque no era el momento pero necesitaba desahogarme. Pido perdón a quien haya causado daño porque no es mi intención hablar mal de nadie. Le tengo mucho cariño a Isabel Pantoja'', quiso aclarar.

''¿Tenías pactada la entrevista antes de ir al concurso?'', preguntó Sandra Barneda. ''No, yo no pensaba dar ninguna entrevista, yo quería ir a 'Supervivientes''', reiteró la nanny. Dulce también destacó que Chabelita está de su lado, aunque piensa que no era un buen momento para hacer estas declaraciones.

Por último, la presentadora comentó que veía a Dulce dolida y que si tenía algo que decirle a Jorge Javier. ''Ya se lo dije, porque cuando volví no tuve un recibimiento igual que el resto de mis compañeros'', sentenció. ¿Tendremos entre mano el culebrón Dulce-Jorge Javier?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities