Yola y Suso protagonizan la bronca más gorda de Supervivivientes. ¿Qué ha pasado realmente?

Suso no ha podido más con la pasividad de Yola, pero la gota que ha colmado el vaso ha sido enterarse de que, a pesar de haberse apoyado en él, Yola le nominó la semana pasada ¡y se ha liado la mundial! Os lo contamos en QMD!

image
1 de 14
La paciencia de Suso se agota

Suso no puede más. Los enfrentamientos entre el ex gran hermano y Yola han tocado su punto más álgido en la bronca más gorda que hemos vivido en la edición de 2016 de Supervivientes: él está harto de la pasividad de Yola que, según él, va en plan "mosquita muerta", pero a él no se la dan con queso... ¡él sabe lo que pasa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Todos contra Yola

Suso no aguanta más lña pasividad de Yola: para él, y para todo el grupo, parece que ha tomado el relevo a Dulce y "todo le resbala", intentando que nada de lo que le dicen sus compañeros le afecte mientras, para ellos, todo lo que hace, lo hace mal "y ralentiza al grupo", como dijo Mila.

Sin embargo, la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del ex gran hermano ha sido enterarse de que Yola le nominó... ¡y menudo pollo ha montado!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Lo que de verdad ha molestado a Suso

"Jamás me esperaba que me nominara. Que se sepa que Yola me decía fuera de cámara: ''Menos mal, Suso, que esta semana estás bien conmigo y me puedo apoyar en ti'. Y de repente se apoya y me encuentro por otro lado una nominación de ella", contaba Suso en el confesionario de lo más mosqueado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Yola continúa impasible

Suso no hacía más que echar cuentas: que si yo te nomino, que si tú nominas a este y al otro... pero al final montó en cólera por la nominación de Yola, que sólo atinó a decir "Pero que no pasa nada. Pues si yo te he nominado, qué más da", algo que consiguió sacar, aún más, de sus casillas a Suso.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
¿Tiene Suso ''pelusilla'' de Mila?

"¿Pero yo tengo que decir a quién he nominado?", respondía Yola. El ex gran hermano no se podía creer lo que estaba oyendo: "¿Sabes qué pasa? Que hace tiempo, por darte una semana mala, me dijiste: 'Suso, esta semana te nomino porque nos la hemos tirado discutiendo'. Y a Mila, que habéis estado dicutiendo siempre por estos motivos, no la nominas".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Suso, fuera de sus casillas

Momentos después, Suso volvió a la carga: "¡Tú discutiste conmigo unas semanas y me diste motivos!". "¿Pero yo por qué la tengo que nominar a ella?", respondía Yola ante semejantes alaridos. "¡Me cago en mi puta madre!", soltaba Suso a grito pelado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Yola no entiende nada

"Mira, yo así no voy a hablar contigo. ¡Yo puedo nominar a quien me dé la gana!", zanjaba Yola, mientras él seguía pegando berridos. "¿Vosotros veis correcto cómo está ahí? ¿Veis bien que me hable así?", preguntaba a sus compañeros, peor no contaba con otra cosa...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Steisy: ''Las formas me las meto yo en el culo''

...que Steisy se metiera en la discusión: "Tú es que eres muy convenenciera", decía la ex tronista, y añadió: "Él está fuera de sí, sí. Pero es que yo ya estoy harta de que siempre estés con las formas. Las formas me las meto yo en el culo", le gritaba también a Yola.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Se quedan sin desfile

Suso, que ya había abandonado el lugar de la batalla, se acercó a la pasarela que Yola había hecho con sus manitas y empezó a destrozarla a gritos: "Putos cobardes. Si yo pudiera hablar para que se vea todo aquí... ¡ni desfile ni su puta madre!", despotricaba.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Suso, te has pasado

"No puede ser", decía Mila mientras veía que Suso la había tomado con la pasarela de Yola. "¡Suso, eso no!", le advertía Steisy, que se sumaba a la plegaria de Mila para que parara.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
A patadas con la pasarela

"A tomar por culo. ¡Me voy de aquí cagándome en la isla!", gritaba mientras arrancaba palos y pegaba patadas a las ramas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Yola llora impotente

Yola no pudo más que echarse a llorar. ¡Todo por una nominación! "No puede ser", decía entre lágrimas mientras veía impotente cómo su pasarela se echaba a perder.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
''Eres una mala persona''

Yola, además, ha tenido que aguantar que su compañera Mila le diga de todo, incluso "mala persona" por nominar "a la mano que te da de comer": "Yo nunca lo haría", le decía la colaboradora de Sálvame.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
El verdadero motivo del cabreo de Mila

Yola, intentando apaciguar la situación con su compañera, fue a decirle: "Para mí es muy importante que sepas que no soy una mala persona", a lo que Mila, mucho más suave, respondió: "Yo no pienso que seas una mala persona en el fondo. Yo no te he nominado a ti nunca. No lo eres, lo que pasa es que estaba muy cabreada con lo de Carla porque le seguimos el juego a ellos". ¿Tendrían una estrategía para echar a Yola... y al final se dieron cuenta de que era más fuerte que Carla?

"Ven aquí, anda", le dijo Mila, para fundirse poco después en un tierno abrazo. "Ya está. Se acabó. Ya nos vamos todos a casa, ¿vale?", terminó por decir Mila, que sigue pidiendo, por favor, que la echen. ¿Será su momento en la próxima gala?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities