Alejandro Nieto destapa la caja de los truenos en MYHYV: "Hugo me dijo que vigilara a Sofía"

El Mister no ha escatimado en detalles al contar lo que pasó en la fiesta de GH VIP tras la gala final, a la que acudió Sofía mientras estaba conociendo a Hugo Paz... ¡y Alejandro les ha sacado los colores a los dos! Te lo contamos en QMD!

image
1 de 7
Bombazo informativo

Se avecinaba una mañana más o menos tranquila en el plató de 'Mujeres y Hombres'... hasta que apareció por allí Alejandro Nieto: el ex gran hermano VIP llegó pisando fuerte con unas declaraciones ¡que dejaron a Sofía con la cara torcida!

Ella, sin perder la sonrisa, se tragaba todo lo que le venía de Alejandro y de Víctor Sandoval, recién estrenado como asesor de MYHYV: "Sofía, cuando ya estaba de tronista conociendo a Hugo, quiso que Alejandro viniera apretenderla". ¡Bombazo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Alex Nieto: ''No te puedes fiar de Sofía''

Pero la cosa no quedó ahí, porque el Mister Internacional 2015 también dejó caer que ella le estuvo buscando toda la noche en la fiesta tras la última gala de Gran Hermano VIP ¡para pedirle que fuera su pretendiente cuando ella estaba a tope con Hugo! "No te puedes fiar de ella. Ni tú ni ellos, vamos", añadía.

"Ahora también te lo ha pedido, pero igual no la has oído", le decía Nagore Robles. "No, no. Vamos, que le digo yo que no", decía el gaditano levantando el aplauso del público y las risas socarronas de las pretendientas de Hugo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Hugo, al corriente de todo

"No sé, yo es que de esto me estoy enterando ahora", decía Hugo... pero es que ¡también había pastel para él! "¿Pero cómo no lo ibas a saber, si fuiste tú el que me dijo que la vigilara en la fiesta?", le dijo a su amigo. ¿Se avecina amistad con tensión?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Alejandro despierta los demonios de Sofía

"Además, que esa noche estuve también hablando mucho con Raquel, y a ti eso tampoco te sentó muy bien, Sofía". ¡Lo que le faltaba! Si encima de que él no tenía ningún interés en pretenderla y ni siquiera en hablar con ella, como para encima recordarle delante de millones de telespectadores que el chico que le hacía tilín en la fiesta estuvo hablando toda la noche nada menos ¡que con su terrible enemiga, Raquel!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Hugo se está dando cuenta ¡de todo!

"Vale Alejandro, que has venido a decir que se olvide de mí y que se centre en mí", decía Sofía tan nerviosa que no sabía que se había equivocado: "No, en ti no, en las otras chicas", le corregía el Míster.

"Al final va a tener razón Alejandro en que me tengo que quitar a Sofía de encima porque no me aporta nada positivo y que me centre en mis pretendientas", decía Hugo cada vez más convencido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¡Pelea en plató!

"Ay, chico, ya estás otra vez en actitud de tonto", decía, con falñta de respeto incluida, Sofía, algo que levantó ampollas entre el público y entre los asesores, pero sobre todo en Hugo. "¡Pero bueno!", decía sobresaltado Víctor Sandoval.

"Estoy en actitud de lo que me da la gana, a ver si te das cuenta ya. ¡Qué pesada!", soltaba Hugo fuera de sus casillas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Ni comen ni dejan comer

"Eeeeh ¡a mí no me hables así! ¿vale?", gritaba la ex gran hermana, para después Hugo responder: "¡Que me dejes ya!". "Bueno, pues no te voy a hablar más, ¿vale?", sentenciaba, tajante, Sofía Suescun.

"¡Mira estas arpías cómo se ríen!", decía Nagore Robles, refiriéndose a las pretendientas de Hugo, para dar un toque de humor a la tensa situación. "Están disfrutando con la pelea, ¿eh?".

Al final, Sofía tuvo que admitir que Hugo Paz le seguía gustando, pero igual que le gustaban todos sus pretendientes. ¡Esta chica ni come ni deja comer! ¿Creeis que llegarán a pedir la separación del trono para no tener que verse más en situaciones tan tensas como esta? ¡Lo veremos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities