'Supervivientes': Los concursantes esperan la gran final con los nervios a flor de piel

Los concursantes viven sus últimos días en Honduras, antes de la gran final, con los nervios desatados. El castigo de Yola y Suso empieza a funcionar y los colaboradores cargan contra Carla Barber y hacen alegatos para defender a su  favorito.¡Y mucho más!

image
1 de 23
Se acerca la gran final

"Quedan 48 horas para conocer el nombre del ganador de Supervivientes", dijo Sandra Barneda para comenzar el penúltimo debate de 'Supervivientes' en a noche de este domingo.

Mila Ximénez y Jorge son los primeros finalistas, ya confirmados. "Jorge ha sido inmune a la nominación", recordó Barneda.

Suso y Yola son los últimos nominados. "El tercer finalista lo decidiréis vosotros el próximo martes", comentó la presentadora para dar emoción a estos últimos días de 'SV'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 23
Yola, castigada en el corralito

Yola lleva encerrada desde el martes en el 'corralito' para cumplir el castigo que la organización les puso a ella y a Suso tras su último enfrentamiento. El ex de 'GH 16' debe atender todas sus necesidades y no se lo ha tomado nada bien.

"Encima que ella no merece ningún castigo, tiene que sufrir la peor parte. No me parece justo", afirmó el hermano de Yola en el plató.

Cuando la ganadora de 'Hotel Glam' descubrió que debía permanecer toda la semana en un espacio minúsculo a la intemperie se quedó a cuadros. "Mi apartamento me lo han puesto en primera línea, muy resguardado. No puedo salir", dijo Yola al volver de la Palapa.

"Madre mía, como llueva la has cagado", añadió Jorge para darle ánimo. "¿Pero qué voy a hacer aquí todo el rato? Me han castigado", repetía Berrocal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 23
El plató, dividido por Yola Berrocal

Mientras el hermano de Yola no paraba de defenderla a capa y espada, algunos colaboradores cargaban duramente contra ella. "Mi hermana no ha hecho nada, encima se lleva la peor parte", aseguraba Héctor.

"En este vídeo se ha visto claramente como lleva siendo Yola todo el concurso, picando, chinchando. Lo está provocando continuamente", comentó Cristian. 

Por su parte Nacho Montes y Lydia Lozano defendieron a la ganadora de 'Hotel Glam'. "Ella está interpretando a un personaje. A tu hermana la he conocido cuando he salido, fíjate por donde. Porque dentro me la ha metido doblada", aseveró Víctor Sandoval.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 23
La noche más oscura de Yola

Yola Berrocal pasó la noche más dura y oscura de su paso por 'Supervivientes'. Por culpa del castigo del corralito pasó un buen rato mojándose mientras caía un tormenta tremenda. 

La concursante estaba calada de los pies a la cabeza, solo llevaba un bañador y un saco de dormir. Finalmente, la organización se acercó para decirle que se podía ir a dormir junto a sus compañeros, pero ya estaba chorreando. 

Para Héctor, el hermano de Yola, la actuación de la organización del programa fue muy injusta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 23
A Suso le cuesta aceptar el castigo

A pesar de cumplir con la sanción y 'servir' a Yola, se ha tomado fatal la decisión de la organización. "Cuando le preguntaron que si ha pensado en abandonar, eso lo han hecho como si fuera un hijo de p...,  se acabó el juego. Llevarme a mi casa ya, no sé hacerlo mejor. Lo he hecho como he podido", lamentaba el joven.

"Tengo un problema de oído que te cagas", le decía a Yola cuando empezó a estar encerrada en el corralito mientras repetía: "Lo han hecho para putearme".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 23
Yola puede resguardarse junto a sus compañeros

Cuando la organización decidió que compartiese refugio con sus compañeros, Mila le dijo que no había espacio, aunque finalmente fue la única que le dejó un vestido y una chaqueta para que no pasara frío.

La madre de Suso aseguró que tenían que haberla dejado ir con sus compañeros antes. "A mí esta situación tampoco me gusta", afirmó. 

"No entiendo el castigo. No me gustan nada ni Mila ni Jorge, y son los finalistas", dijo Isabel Rábago.

"¿Qué hubiera pasado si es Mila la que está calada? Le dan ropa y lo que haga falta. Estoy harta del argumento fácil, si a vosotros no os aplauden no es mi problema", destacó Nagore.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 23
Carla defiende a Mila

Manolo Ximénez está enfermo y no pudo asistir al plató de 'Supervivientes', pero Sandra Barneda invitó a Carla Barber a defender a Mila.

"Mila se ha equivocado pero luego ha reaccionado y ha dicho que le hicieran un hueco", explicó la canaria.

"¿Crees que es la primera vez que Mila se equivoca con Yola?", le preguntó Nagore y Barber respondió que no "¿Y por qué nunca le has dicho nada?", añadió la colaboradora.

"Se lo he dicho muchas veces, pero si los vídeos no llegan a España no es mi problema", soltó Carla.

"Ese es el discurso de perdedora. Has encendido a Mila durante todo el concurso. Lo único que te importaba es que te echaran", replicó Nagore. 

"Os podéis meter conmigo, no me importa. Sin faltar el respeto, porque mi hermana está llorando porque lo ha pasado fatal. Mi madre no llora porque es una señora", se quejó la ex 'superviviente'.

Además, la madre de Carla aseguró que lo han pasado francamente mal porque desde el primer minuto uno han criticado a su hija en el plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 23
Yola y Suso, ¿llegarán a ser amigos?

Al final, Suso ha aceptado el castigo de servir a Yola a regañadientes y está cumpliendo con suspeticiones con una sonrisa en la cara.

Sin embargo, el ex de 'GH 16' se quejaba porque Berrocal no para de mandarle cosas. "¿Qué le puedo pedir?", se preguntaba Yola. "Familia yo esto lo hago porque me he equivocado, no me lo tengáis en cuenta. Me llama cada cinco minutos", decía él.

Sin embargó cambió el chip y decidió tomarse la sanción con humor: "Estoy en mi mejor semana de 'Supervivientes".

Al final, el castigo los ha unido y han acabado bromeando con Yola. "Mírala que parece la casita del gnomo", comentó Suso con Mila. Además, el ex de 'GH 16' aceptó darse un baño con Yola. Eso sí, "sin tocar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 23
Todos contra Carla

Sandra Barreda y Cristian defendieron que Carla ha sido una de las mejores 'supervivientes'. "Ha sido una concursante como la copa de un pino", resaltó la presentadora. 

Sin embargo, los colaboradores le tenían muchas ganas y no pararon de atacarla. "Os felicito por la energía que tenéis para hacer esto cada semana", respondió a las críticas con ironía.

"¿Qué quieres decir con ese comentario cínico?", le preguntó Barneda. La canaria explicó que el concurso no tiene nada que ver con lo que se comenta en el debate.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 23
Yola y Mila hablan con la caracola

Yola y Mila volvieron a recurrir a la caracola para simular que estaban hablando por teléfono. Ximénez imitaba a la madre de Berrocal.

"Te han criticado mucho tus compañeros. ¿Qué tal con Mila?", decía la tertuliana. "A veces bien, a veces mal. Pero ahora muy bien", respondía.

"No tengas ninguna prisa en volver, cariño. Si estás bien allí, tú no tengas prisa", bromeaba la colaboradora de 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 23
Mila defiende la nominación de Yola

La presentadora recordó en el plató que una de las personas que más dura ha sido con Yola es Mila Ximénez. Sin embargo, ahora han mejorado su relación.

"Voy a tener una reunión con ellos porque no cambian los caretos", le comentó Ximénez a Berrocal después de que nominara a Suso y se montará la mayor bronca del reality.

"Todos hemos tenido bronca con ella y la hemos nominado. Hemos ido en contra de ella y ella no ha reaccionado así", les recordó la colaboradora de 'Sálvame' a Jorge y a Suso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 23
La ¿amistad? de Mila y Yola

¿Llegarán Yola y Mila a ser verdaderas amigas o se trata de una estrategia? "Ha sido un placer haber compartido contigo esta edición", le confesó Ximénez a Berrocal después de haber discutido con ella varias veces.

"Me has hecho pasar los mejores y los peores momentos. ¿Me vas a echar de menos?", quiso saber Berrocal. Pero la colaboradora de 'Sálvame' le frenó los pies: "Tampoco te vengas arriba". 

En el plató, Cristian destacó que Mila es muy auténtica, aunque no está contento con su nueva actitud. "Está perdiendo credibilidad nominando a Suso tres veces a pesar de que dice que le quiere mucho. A Yola no la nomina", añadió el ex 'superviviente'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 23
Nagore se reafirma: ''Mila no me da miedo''

En el plató, Nagore aseguró que ella creía que iba a defender a Mila, pero no se va a callar si no le gusta su paso por el concurso porque no piensa tener miedo a la tertuliana. Sandra Barneda le comentó que Jorge Javier le había mandado un mensaje: "Eres con Mila igual que Penafiel con Letizia". 

"Enhorabuena Mila por haber llegado a la final sin haber hecho pruebas, ni haber pescado, enhorabuena", dijo con ironía la colaboradora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 23
Carla dice que no tenía nada que hacer frente a Yola

Por su parte, Carla explicó que cree que fue expulsada de 'Supervivientes' porque es imposible salvarse frente a Yola.

Los colaboradores le pidieron que hiciera autocrítica. "Igual me he puesto muy tensa, cuando hice fuego, por ejemplo, entiendo que la gente pensara que me debía relajar". Además, Barber comentó que Yola es muy lista, tiene una estrategia "y no se puede criticar eso".  

Asimismo, la canaria acusó a los colaboradores repetir todas las semanas que lo estaba haciendo mal y la gente se lo ha creído. Pero los presentes en el plató le recriminaron que no se puede subestimar al público y le pidieron humildad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 23
Antonio Tejado confiesa que exageró su lesión

Durante el debate, Carla vio las imágenes de Antonio Tejado afirmando que dudaba de que hiciera el fuego por sus propios medios y que utilizó cerillas, en 'Sálvame Deluxe'.

Cuando Barber le explicó que consiguió hacer fuego varias veces y sola una con cerillas. Entonces, el ex de Chayo Mohedano se disculpó con Barber. 

Además, durante el debate Antonio Tejado reconoció que cuando estaba en la habitación del hotel encerrado sin apenas comer, exageró el dolor de la ciática.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 23
Carla piensa que la han castigado por ser mujer

Sandra Barreda le preguntó a la canaria si pensaba que la han castigado por ser mujer. "Creo que sí, lo dije antes de entrar y lo sigo pensando", respondió Carla.

"¿Crees que generas envidias? , quiso saber la presentadora. ''Sí, me han criticado toda la vida. Lo que me da pena es que las que más me critican son mujeres", contestó. "Eso es lo que has hecho tú con tus compañeras", replicaron las colaboradoras. 

Asimismo, Carla afirmó que Suso protganizó la tremenda bronca contra ella para dar contenidos al programa. "Me habéis preguntado por esa historia y eso es lo que pasó", aseguró. "No le puedes hacer eso a Suso a dos días de la final", le dijeron algunos colaboradores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 23
Paco, el 'latin lover' de Honduras

Cuando Paco entró al plató de 'Supervivientes', Sandra Barreda le preguntó que si era consciente de que ha vuelto locas a muchas y a alguno, pero el ganador de 'Pasapalabra' no quiso entrar.

Cuando le preguntaron que quién debe ganar el reality, Paco aseguró que tiene el corazón dividido entre Jorge y Suso. "Eres el 'latin lover' de esta edición, suspiraban por ti Paco", remarcó la presentadora. 

Sobre las disputas con sus compañeros, Paco destacó que forma parte de la convivencia, está dentro del juego y del concurso. "Yo tuve un bajón, pero yo quería ser yo. Trataba de aportar y a veces no podía", explicó el ex 'superviviente'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 23
Los colaboradores desvelan a sus 'ganadores'

Luis Rollán fue el primer colaborador que hizo su alegato para defender qué finalista merece ganar el concurso.

"Quiero que gane Suso. Es un tío impulsivo, pero tiene un corazón que no le cabe el pecho. Es el más auténtico de esta edición", aseguró. 

Por su parte, Isabel Rábago también defendió al ex de 'GH 16': "Suso merece estar en la final y alzarse con el título. Suso, ganador".

Contra todo pronóstico, Laura Matamoros no apostó por Mila Ximénez. "Voy a ser sincera, honestamente creo que Suso merece ser el ganador", afirmó. Obviamente, Cristian apoyó a su gran amigo: ''Suso tiene que ganar sí o sí''. 

Nagore quiere que gane Berrocal. "Ha sido nominada ocho veces, ha sido ridiculizada por sus compañeros y no ha faltado al respeto. No se ha quejado, tiene el verdadero espíritu de 'Supervivientes'. No me puedo creer que vaya a ganar Mila Ximénez...", dijo. "Qué feo, qué feo" bromearon algunos colaboradores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 23
Los familiares defienden a sus 'supervivientes'

Los familiares de los finalistas de 'Supervivientes' también tuvieron la oportunidad de defender a los suyos ante las audiencia. "Quiero que gane Jorge porque es mi hijo lo quiero un montón. Es educado, ante todo. Ha ganado casi todas las pruebas", comentó la madre del modelo.

"Se ha entregado al programa, ha evolucionado, ha ido sin estrategia ninguna. Es mi hijo y le amo", dijo Mercedes, la madre de Suso.

El hermano de Yola pidió al público que apoye a Berrocal: "A creado buen rollo y siempre ha respetado a todos. Yola ganadora". 

Manolo Ximénez está enfermo, no pudo ir al debate porque no se encuentra bien. No obstante, tuvo la oportunidad de defender a su hermana a través del teléfono. "Primero quería dar la enhorabuena a todos los concursantes. Ella ha conseguido llegar un mensaje: es que se puede si se quiere hacer. En la vida vale más un lo intenté y no pude", aseguró y los presentes en el plató lo aplaudieron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 23
El romance de Paco y Steisy

Además, Paco tuvo que explicar su 'romance' con la ex tronista. "Es un beso que le di como agradecimiento con amor y cariño. He podido hablar mucho con ella. En ese momento, la vi con la cara de bajón porque estaba lloviendo. Se merece no un beso, cuarenta. Steisy es mucho más que unas tetas y un culo", afirmó el ganador de 'Pasapalabra'. Todos los presentes en el plató le aplaudieron. 

Sin embargo, Sandra Barneda le dijo que algunos pensaban que se había acercado a ella por pura estrategia. "Si yo pienso con estrategia habría hecho eso antes porque a mí me echaron ese día", respondió.

Por su parte, Carla comentó que creía que Paco hablaba con el corazón y conectó mucho con Steisy. "Es un amor distinto, fue un beso para demostrarle el cariño, pero a Steisy le encanta Paco", aseveró la canaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 23
Luis Rollán habla del lado más entrañable de Suso

Después de escuchar a Carla acusar a Suso de protagonizar un enfrentamiento para generar contenidos para el programa, Luis Rollán quiso sacar el lado más entrañable del 'superviviente'.

"No sé si lo que ha dicho Carla lo ha hecho para hacer daño. Pero cuando Suso salió de Gran Hermano volvió a vivir a su casa. Tiene una hermana con problemas de salud y él se hace cargo", confesó.

La madre de Suso explicó que sabía que el colaborador lo había dicho con cariño, pero que ella no quería hablar de eso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 23
Los colaboradores defienden a sus favoritos

Todos los colaboradores tuvieron la oportunidad de defender a su favorito para ganar el concurso.

"Quiero que gane alguien que ame el formato. Si alguien lo ama y ha sido respetuosa con sus compañeros ha sido Yola Berrocal", explicó Nacho Montes.

Por su parte, Laura Matamoros explicó porque prefería que Suso gane en vez de Mila: "Es una persona que se muestra como es con sus virtudes y sus defectos. Aunque siempre me ha gustado Mila".

Lydia Lozano lo tenía muy claro: "Por todo lo que ha pasado, Yola Berrocal". Sandra Barneda le recordó que el 60% frente al 40% de la audiencia quiere que la colaboradora vaya a Supervivientes 2017.  

Víctor Sandoval también sorprendió con su alegato: "Yo quiero que gane un amigo mío, Suso porque le conozco de fuera y es el mismo Suso. Yo a Mila la quiero muchísimo, pero creo que la evolución que ha tenido Suso ha sido más sorprendente". 

Carla fue la única que apostó por Ximénez. "Para mí Mila tiene que ganar este reality. Se ha equivocado muchísimo, pero siempre ha sido ella misma. Su evolución ha sido espectacular".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 23
Sandra Berneda hace su último alegato

Sandra Barreda también disfrutó de treinta segundos para hacer su propio alegato.

"Quería dar las gracias a todos los supervivientes. No es fácil estar allí. De verdad, gracias'', dijo la presentadora.  

El próximo domingo tendrá lugar el último debate de 'Supervivientes' para cerrar definitivamente esta edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities