Los Supervivientes llegan a Madrid para la gran final

Los concursantes del reality más duro de Telecinco regresan de Honduras para vivir, desde el plató de Telecinco, la final de la edición. ¿Quién ganará?

image
Felices por la vuelta

Visiblemte más delgados, cansados... pero con la sonrisa en la boca. Así han llegado los concursantes finalistas de Supervivientes, listos para recibir el final de la aventura desde el plató de Telecinco junto a Jorge Javier Vázquez y el resto de sus compañeros en la isla.

 

1 de 19
Con cascos y a lo loco

Entre risas y bromas, Mila, Jorge, Suso y Yola llegaban a la capital escuchando música. ¡Seguro que se les había olvidado hasta cómo se utilizaba el reproductor!

2 de 19
Supervivientes de pro

Los finalistas fueron recibidos por cámaras y seguidores como si de auténticas estrellas se tratara. Y es que no es que sean estrellas... ¡son supervivientes!

3 de 19
Abrazos y besos

Los cuatro concursantes fueron recogidos por miembros de la producción del programa, y no por sus familiares, a los que verán esta misma noche en la gala final del reality. ¡Qué nervios!

 

 

4 de 19
Nada que decir

Ninguno de ellos pudo quitarse los cascos hasta que no llegaron a la salida del aeropuerto ya que tenían que evitar a toda costa escuchar las preguntas de los periodistas para no recibir ningún tipo de información del exterior hasta que lleguen al plató.

5 de 19
Cálida bienvenida

Entre abrazos, besos y agradecimientos por la experiencia, los superviviventes se recorrieron la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

 

6 de 19
¡Filtración!

A pesar de que llevaban los cascos, a Yola Berrocal le cambió la cara como del blanco al negro al escuchar que la que suponía que era su amiga, Sonia Monroy, la había traicionado en Sálvame Deluxe, donde dijo que la superviviente, con la que ha compartido escenario en numerosas ocasiones, tiene dos caras. ¡No se lo podía creer!

Eso sí, tuvo que hacer caso omiso y se resolverá todo esta misma noche...

 

7 de 19
Suso, el triunfador entre las adolescentes

Por su parte, Suso llegó de lo más contento, bien peinadito y luciendo moreno entre las decenas de fans que se agolpaban en las puertas de 'Llegadas' del aeropuerto madrileño. Este chico, donde va, ¡trunfa!

8 de 19
Ni un selfie

Aunque Suso es muy dado a hacerse todas las fotos que sus fans le piden, en esta ocasión no pudo acercarse a sus seguidores. Pero que no se preocupen, que en cuanto acabe el programa ¡tendremos Suso para rato!

 

9 de 19
Yola, la más delgada

Sin embargo, la más cambiada es Yola, a la que ahora le resaltan las 'yolas' mucho más desde que ha entrado en el concurso. ¡Es todo fibra!

 

10 de 19
Mila se queda con un tipín

Mila, por otro lado, llegó a Madrid, según le dijo hace un mes Jorge Javier Vázquez, ¡con 12 kilos menos! Una cifra que se habrá incrementado en las casi 4 semanas que han pasado desde entonces. Ella, claro, saltó de alegría. ¿Cuánto creéis que habrá perdido en total? ¡Si hasta se pudo meter en un vestido de la Miss Carlar Barber, de talla XS!

11 de 19
De cabeza a la final

Mila Ximénez, además, fue la que llegó más tranquila, con un pie asegurado en la final junto a su compañero Jorge Díaz.

 

12 de 19
Fin de la discusión

Yola y Suso, sin embargo, tendrán que verse las caras en la final para luchar por ser el tercer finalista de la edición. Eso sí, gane quien gane, todos lo celebrarán, ya que han enterrado el hacha de guerra a su llegada a Madrid.

 

13 de 19
Una concursante querida y odiada a partes iguales

Mila ha sido, con diferencia, una de las concursantes más polémicas, a la que se ha acusado de contar con el favor de Telecinco para llegar a la final, aunque han sido sus propios compañeros los que han intentado protegerla para evitar que estuviera nominada en muchas ocasiones, sobre todo gracias a Jorge, que la ha puesto en la final junto a él gracias a ganar la última prueba de Recompensa.

14 de 19
¿Será Mila ganadora?

¿Será Mila la ganadora del premio final de Supervivientes? Si así fuera, a los 30.000 euros semanales que se dice que ha cobrado desde que empezara el reality el pasado 21 de abril, habría que sumar otros 200.000 euros de maletín... ¡Echad cuentas!

 

15 de 19
Con un pie en casa

Ya fuera del aeropuerto, los cuatro supervivientes se dirigieron rápidamente a los coches de la productora, que les llevaron hasta un hotel cercano a Mediaset.

16 de 19
'Yo soy Deluxe'

Con sus más de 10 kilos perdidos, Mila decidió que lo que mejor le sentaba era una camiseta ancha con una serigrafía muy clara: 'Yo soy Deluxe'. ¿Tendrá ya asegurado el asiento del programa de Jorge Javier Vázquez para este mismo viernes y así contar su experiencia y sus peleas con sus compañeros?

Desde luego el tema de sus desavenencias con Dulce ¡da para varios viernes!

 

17 de 19
Jorge ¡sigue estándo cañón!

El menos cambiado de entre todos los compañeros ha sido Jorge Díaz: a pesar de su pérdida de tono muscular y bastante más barba de la que tenía cuando entró, el modelo ha sido de los pocos que ha podido comer en condiciones en más de una ocasión gracias a su maña en las pruebas.

18 de 19
Dos ''enemigas'' bien avenidas

Las que parece que no han discutido en la isla, a pesar de protagonizar los pollos más sonados de Honduras, han sido Mila y Yola Berrocal, que han decidido aparcar sus diferencias y dejarlas olvidadas en Cayos Cochinos. ¡Ahora sí que se respira buen rollo!

19 de 19
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities