Por qué Mila Ximénez es la ganadora en la sombra de Supervivientes 2016

El modelo Jorge Díaz fue el ganador de la audiencia en la última edición de Supervivientes... pero el "gordo" se lo ha llevado Mila Ximénez con su sueldo. Te contamos el pastizal que se ha llevado, en QMD!

image
1 de 11
Jorge, el ganador ''elegido''

La gran gala final de Supervivientes 2016 trajo consigo unas cuantas sorpresas, aunque ninguna como el bombazo final: Jorge, que ha demostrado su valía durante todo el programa, se llevó finalmente el cheque con los 200.000 euros a pesar de que muchos apostaban por Yola y otros tantos por Mila Ximénez al ser trabajadora de Telecinco (y, por tanto, supuestamente contar con el apoyo de casi todo el equipo de Sálvame).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Un buen pellizco... superado por otros

Sin embargo, aunque Jorge fue el elegido por la audiencia para llevarse el dinero, no fue el único de todo el equipo de concursantes que se llevó un pastón al bolsillo... e incluso ha habido algún otro ¡que ha ganado más que él con el premio incluido!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Mila se lleva el ''premio gordo''

La primera, Mila Ximénez: la colaboradora ha aguantado como un jabato 11 semanas en Cayos Cochinos y, a pesar de amenazar con abandonar la isla en varias ocasiones, la de Sálvame se ha embolsado nada menos que 330.000 euros sólo por convivir en Honduras con otros 15 compañeros, y es que su sueldo semanal ascendía a la friolera de 30.000 euros.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Yola se queda a las puertas del premio...y del sueldo

Yola, sin embargo, fue de los tantos supervivientes que se quedó con un caché 'low cost', aproximadamente entre los 2.000 y los 3.000 euros, y suponiendo que la última finalista del concurso haya cobrado el máximo al ser conocida, se habría embolsado unos nada despreciables 33.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Suso también se lleva un ''pellizquito'' bueno

Por su parte, el ex gran hermano también se quedó con uno de los sueldos bajos al haberse dado a conocer hace menos de un año a través de GH 16. Suso podría haber cobrado entre los 2.000 y los 2.500 euros, así que el ex de Sofía Suecun se habría embolsado un mínimo de 22.000 euros por 11 semanas de concurso.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Más de 200.000 euros para Jorge

Caso aparte es el del ganador de la edición: Jorge Díaz era un completo desconocido en el mundo de la farándula, aunque sí en el mundo de la moda, donde ya ha hecho varios trabajos. Sin embargo, la audiencia general no tenía ni idea de quién era hasta que llegó a la isla y demostró que era un verdadero supervivientes que en ningún momento llegó a enfrentarse a las nominaciones por su buen 'saber hacer' en las pruebas.

Incluyendo el premio, Jorge podría haberse embolsado unos 222.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Steisy también ''se lo lleva muerto''

Steisy, aunque sí era conocida tras su paso por 'Mujeres y Hombres y viceversa', también tenía uno de los sueldos 'low cost' que impuso la nueva productora del reality, Bulldog: el salario semanal de Steisy era muy similar al de Suso (unos 2.000 o 2.500 euros), así que la ex tronista podría haber ingresado en su cuenta bancaria hasta 25.000 euros, ya que ella aguantó hasta las 10 semanas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Paco, de desconocido a millonario en 2 programas

El flamante ganador de Pasapalabra fue la sorpresa del reality (salvando a Jorge Díaz), en el que aguantó 9 semanas. Paco, a pesar de haber participado en el programa más cultural de Telecinco, para la mayoría de los seguidores del reality también era un desconocido, así que él podría haberse embolsado entre 18.000 y 20.000 euros tras su paso por el concurso, a lo que habría que sumar los 362.000 euros que se llevó en Pasapalabra más los 1.200 euros diarios que el programa le otorgaba con eliminar día a día a sus contrincantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Los demás sueldos no se quedan cortos

Un caso distinto es el del resto de compañeros que no llegaron a la final: tanto Carla Barber como Yurena fueron de los sueldos más bajos del programa (entre 2.000 y 3.000 euros les ingresaban en la cuenta cada 7 días de aguante en la isla), como tantos otros de sus compañeros. Sin embargo, Dulce y Víctor Sandoval ya tenían un caché bastante elevado y habrían cobrado entre 10.000 y 15.000 euros por semana.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Los demás sueldos no se quedan cortos

La misma suerte que la mayoría corrieron supervivientes como Mario D'Amico y Christian: su caché no superaba los 3.000 euros semanales, aunque la peor parada ha sido Miriam Saavedra, ya que la novia de Carlos Lozano, al ser una completa desconocida en nuestro país, se llevaba "sólo" 1.800 euros a la semana, según confirmó ella misma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Los demás sueldos no se quedan cortos

La extrovertida Mari Carmen tampoco cobró demasiado a pesar de haber sido ganadora de 'Pasaporte a la Isla' y de los corazones de los españoles en general, una cantidad que compartiría (euro arriba o abajo) con el Dioni. Por contra, el que sí pilló un buen pellizco fue Antonio Tejado, que a pesar de abandonar a las 2 semanas por una polémica ciática, se habría embolsado entre 10.000 y 15.000 euros semanales. ¡Casi nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities