Hugo Paz estalla en MYHYV: "Estoy enamorado de Sofía"

¡Bombazo! El antiguo pretendiente de Sofía se ha dado cuenta de muchas cosas en las alturas del trono: "No me gusta ver que te pierdo".

image
1 de 13
Emma García quiere aclarar las cosas

Si parecía que lo habíamos visto todo en MYHYV, estábamos muy equivocados. Y si pensábamos que lo habíamos visto todo en la relación de Hugo Paz y Sofía... ¡nos equivocábamos aún más!

El programa de hoy prometía, y es que al final no han podido obviar lo evidente: Hugo sigue sintiendo, y mucho, por Sofía Suescun.

De hecho, Emma García ha sido la que ha roto el hielo: "Vosotros tenéis una relación especial, pero hay unas pretendientas y unos pretendientes, y la sensación es que tú, Sofía, quieres a Hugo como pretendiente pero también quieres seguir conociendo a tus chicos. Y Hugo... da la sensación de que siente más por ti que por sus pretendientas, y que lo tiene algo más claro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Los pretendientes, abatidos

Las caras de las y los pretendientes de uno y otra ¡eran un cuadro! Ellos también se han dado cuenta de lo que pasa... y Hugo, al final, ha terminado explotando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Hugo: ''Claro que siento por Sofía''

"Es la realidad, no voy a mentir a nadie: pues claro que siento más por Sofía que por mis pretendientas, es normal", ha dicho a la vez que provocaba los abucheos del público. "Mira Emma -ha añadido poniéndose serio-, yo voy a ser sincero: podría ser una persona falsa, querer estar aquí sentado el mayor tiempo posible como hacen todos, poner buena cara a las pretendientas... pero yo no puedo hacer eso", ha empezado a decir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Hugo ¡suelta la bomba!

Sin embargo, lo mejor estaba por venir: "Creo que este programa, aparte de para unos coger fama y otros para ganar dinero, creo que el objetivo es enamorarse, y yo creo que ese objetivo ya lo he cumplido". ¡Bom-ba-zo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
''Estoy enamorado de Sofía''

"Si ya estás enamorado, vete, chico", le ha dicho una de sus pretenidentas harta de la situación. "No tengo mieda a perder el trono. Mi objetivo creo que lo he cumplido, y yo estoy enamorado de Sofía". ¡Y se ha quedado tan ancho!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Se desata la locura

En ese punto, el público se ha vuelto loco, pero Emma ha intentado poner toda la calma que le era posible...

"Si tengo que irme solo, lo haré. Pero a mí no me da miedo dejarlo todo. Antes que la razón, manda el corazón", ha sentenciado.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
¿Se irán juntos?

Sofía, sin inmutarse (algo complicado en ella, que de todo opina), ha escuchado las palabras del que podría convertirse en su chico al final de su trono... ¿se irán juntos, como muchos apuntan?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Sofía sólo puede sonreir

Además, hay que tener en cuenta la sonrisa que se le ha formado en la boca a Sofía cuando Hugo ha dicho alto y claro que está enamorado de ella... ¿Algo que añadir, Sofía?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Hugo, coladito por ella

Los chicos, además, pudieron disfrutar, esta vez con el permiso de la dirección del programa, de una visita a solas en el camerino de ella, y es que Sofía había estado llorando tras el último programa al verse aturullada entre Hugo y sus pretendientes: "Te he visto llorar... y no me gusta", le confesó él.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Sofía ya no sabe qué hacer

Al llegar, Hugo se encontró con una Sofía abatida, ya que pensaba que todo era mucho más fácil cuando él estaba como su pretenidente: "sentía mucho hacia ti, creía que todo iba a ser bonito, que iba a durar... y luego me sentí traicionada. Te pusieron a mi lado de un día para otro y yo esa rabia contenida todavía la tenía, pero cuando el otro día te sinceraste... a mí el corazón se me partió en cuatro", le dijo a solas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Con Sofía en la cabeza

"El error sería irme contigo porque no aguanto verte con otra, y encima tú el trono lo cogiste sin pensar, para darme un poco por ahí, ¿no?", le preguntó Sofía. "Sí, un poco -confesó-, pero yo también me merecía esa oportunidad... pero me doy cuenta de que te tengo en la cabeza más de lo normal... y ya no sólo en la cabeza", le dijo antes de fundirse en un tierno abrazo. ¡Qué bonito!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Sofía: ''No entiendo por qué tratamos de esconderlo''

"Yo ahora me siento fatal por mis pretendientes, y entiendo que tú también por tus pretendientas... pero no entiendo por qué tratamos de esconderlo y de hacernos los chulos". Pensábamos que esto lo íbamos a aguantar y a la hora de la verdad, no. Porque, sinceramente, yo en la cita con Pollo no estaba pensando en ti", se sinceró Sofía. "Pues me dolió. Mucho. Y no puedo evitar que se me note", le respondió él. ¿Se puede ser más tiernos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
El Hugo más sincero sale a la luz

Sofía, además, añadió que estaba muerta de miedo por la situación: "¿Por qué no has hecho esto antes?", le preguntó: "Porque ahora me he dado cuenta de que te pierdo". ¡Nosotros morimos de amor!

¿Serán capaces de superar sus diferencias para que triunfe el amor?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities