Todo lo que no vamos a olvidar de 'Supervivientes 2016'

Siempre que termina un reality tan intenso como 'Supervivientes', queremos hacer una recopilación de todos los mejores momentos que nos han regalado los concursantes durante estos casi tres meses perdidos en Honduras.

1 de 11
El 'no salto' de Miriam Saavedra

Desde el primer momento esta edición nos regaló buenos momentos. El primero, el protagonizado por la novia de Carlos Lozano, Miriam Saavedra, que se negaba a saltar del helicóptero porque le entró un ataque de pánico

Finalmente saltó, eso sí, después de 15 minutos y varios mensajes de ánimo de sus compañeros y de su novio. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Las grandes confesiones de Dulce

La niñera de Cantora comenzó a cantar nada más pisar tierras hondureñas. Respondiendo a las curiosas preguntas de sus compañeros, Dulce olvidó poner filtros a sus respuestas y nos ha dejado grandes confesiones sobre las relaciones entre los miembros de la familia Pantoja, sus amores del pasado, su infancia o su vida dentro del a finca más famosa de España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
La mejor superviviente de la edición: Carla

De Miss a superviviente. Carla ha sido, sin duda, el gran descubrimiento de esta edición. La modelo se metió de lleno en el papel de superviviente y fue la primera concursante del a edición en conseguir hacer fuego, además de pescar, cocinar y recolectar frutos. 

Carla merecía ganar, por todo el esfuerzo que ha puesto en esta aventura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
La croqueta de Mila

Nada más llegar a Honduras, Mila Ximénez beso el suelo de la playa. Primero al saltar del helicóptero, cuando al llegar a la playa se marcó una croqueta, ¡en toda regla!

Y después al bajar de la barca, en Laguna Cacao donde no cayó con buen pie. ¡Menudo resbalón, Mila!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
El 'cuento chino' de Antonio Tejado

Hace unas cuantas ediciones Antonio Tejado tuvo que abandonar el programa por unos serios problemas de espalda. Este año, la organización le propuso volver al concurso para poder sacarse la espinita, algo que el ex de Chayo Mohedano agradeció enormemente. Pero, la estancia en la isla se complicaba y al parecer, el único modo que Antonio veía de salir de allí era fingir otra vez sus fuertes dolores de espalda. ¡Dicho y hecho! Antonio fingió y volvió a España, pero lo que él no sabía es que las cámaras de Supervivientes, ¡nunca dejan de grabar!

Le pillaron en el hotel de la organización saltando alegremente a la piscina, sin apenas restos de dolor alguno. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
La parejita de la edición: Yurena y el garífuna, Víctor

Lo normal en este tipo de realities es que el amor surja entre alguno de los concursantes, pero lo que no nos esperábamos es que una de las participantes de esta edición iba a encontrar al amor de su vida en un hombre autóctono.

Eso es lo que le pasó a Yurena, que sintió algo más que mariposas por Víctor, el garífuna que convivió con ella una semana, mientras estaba sola en isla destierro.

¡Lo que ha unido Honduras, que no lo separe nadie!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
La gran bronca de Suso contra Yola

Yola Berrocal ha sido el punto de mira de todos los concursantes en esta edición. La complicada personalidad de Yola no ha encajado con sus compañeros, y ha protagonizado varias broncas, entre ellos con Mila y Suso, con este último, una discusión que pasó a palabras mayores, y tuvieron que intervenir los demás compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Las idas de olla de Miriam y Yurena en la casa árbol

Los mejores momentos de esta edición, sin duda, han sido los protagonizados por Miriam Saavedra y Yurena en la casa árbol. Tantas horas sin nada que hacer les acabaron pasando factura y, además de sus rituales sobre felicidad, las dos concursantes nos regalaron grandes historias como su desfile de objetos cotidianos con superpoderes. ¡Qué grandes sois, chicas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
La tensión sexual no resuelta de Steisy y Paco

La temperatura subió, ¡y mucho!, con los jueguecitos de Steisy y Paco. La pareja no pudo controlar sus instintos más íntimos, y Steisy que es una seductora nata, deleitó al ex concursante de 'Pasapalabra' con un baile picantón, que no dejó indiferente a nadie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
La despedida de Lara en la Palapa

Como cada año, Lara Álvarez nos deja sin palabras al despedir la edición desde la Palapa. Este año, el discurso de la presentadora ha estado cargado de emoción y cariño hacia todos sus compañeros: "Cerramos nuestro hogar hondureño. Hace un año pedía entre lágrimas volver a vivir esta aventura con este maravilloso equipo que es mi familia y se ha cumplido. Más de 300 personas hacen posible este programa: os quiero y estoy super orgullosa de haber trabajado con vosotros porque un año más habéis sido el alma de este concurso. Sois los auténticos supervivientes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
El ganador: ¡Jorge!

Y el ganador de esta edición es... ¡Jorge! Así conocíamos el nombre del último ganador de 'Supervivientes'. Jorge, que ha sido un auténtico luchador durante el concurso, ha pasado un poco desapercibido ya que no ha protagonizado apenas enfrentamientos con sus compañeros y ha sabido llevar el concurso como todo superviviente debe hacer. ¡Enhorabuena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities