El trono de verano de 'MYHYV' llega a su fin y... ¡triunfa el amor!

El programa 2.072 de 'MYHYV' emitió la final del ansiado trono de verano, en el que un sinfín de chicos y chicas buscaban a su media naranja. ¡Y ya sabemos lo que pasó!

image
1 de 10
Se mascaba la tensión

Pretendientes y pretendientas 'VIP' bajaron las escaleras del plató con los nervios a flor de piel. Algunos de ellos tenían la cara tan desencajada que no se sabía si estaban en 'MYHYV' o acababan de salir de la casa del terror... 

 

2 de 10
Además del amor, triunfó la amistad

Agustín y Jaraba han protagonizado, durante este trono de verano, el videoclip de 'Dos hombres por un mismo destino'. En este caso el destino era el corazón de Iratxe, una morena de lo más peculiar, que supo encandilar a estos dos hombretones.

Pero, aprovechando el último programa, Agustín quiso pedir perdón a su compañero por todos los rifirafes que habían tenido durante el programa, y los dos se funcieron en un caluroso abrazo.

3 de 10
Actuación estelar

Como en cada acontecimiento que se precie en el plató del programa de Emma García, no podía faltar la actuación de 'Los Jemelos', para liberar tensiones y relajar los ánimos del plató. 

La pareja puso a bailar a todos los pretendientes y pretendientas con una interpretación de la banda sonora de la película 'Grease'.

4 de 10
¡Primera pareja!: Víctor y Sofi

La primera pareja no se hizo esperar. Lo suyo fue un visto y no visto. Víctor decidió hacer una entrada especial en el plató, y guitarra en mano, ocupó el centro del espacio, para cantar a capela una canción que había compuesto para la ocasión.

En el tema, en el que expresaba sus sentimientos vividos durante este mes de agosto, entraba, por supuesto, Sofi, la pretendienta que había conseguido conquistar su corazón. ¡Y fue totalmente correspondido! 

La argentina no le dejó ni terminar de hablar y le plantó un beso en los morros, que dejó a Víctor sin palabras. ¡viva el amor! 

5 de 10
¡Segunda pareja!: Rubén y Noelia

Lo de Rubén sí que era un drama. El Mister tenía que elegir entre tres chicas guapísimas: Noelia, Alessandra y Jessica. Parecía que no lo tenía claro, pero en el momento que se colocó frente a ellas para tomar la decisión final, aseguró que se guiaba por lo que le decía su corazón, y se lanzó a besar a Noelia.

6 de 10
Una 'casi' pareja: Facu y Ari

Lo suyo comenzó muy fuerte. Ari y Facu se gustaron nada más verse, y tras algunas citas en la sala 'VIP' un tanto subidas de tono, la decisión de Facu fue de lo más sincera. 

Mientras que Ari tenía claro que quería salir del programa de la mano de Facu, él expresó sus sentimientos con estas palabras, que dejaron 'planchada' a la malagueña... 

"Es demasiado pronto para tomar una decisión ahora. No significa que no la quiera seguir conociéndola. Le voy a dar mi número de teléfono y voy a bajar a Málaga a verla, pero no quiero salir de aquí con ella". 

7 de 10
¡Tercera pareja!: Xavi y Fiama

Esta ha sido, sin duda, la pareja más bonita de este trono de verano. La relación de Fiama y Xavi comenzó cuesta abajo y sin frenos. Él se enamoró perdidamente de ella, mientras que la canaria prefería ir dándose besos con otros en otras citas. Xavi decidió que no se iba a dar por vencido, y esperó y esperó... 

Fiama tuvo que abandonar el trono, momentáneamente, por cuestiones laborales, y Xavi juró que la esperaría. 

Cuando ella regresó, ambos retomaron la relación donde la habían dejado y... ¡Por fin triunfó el amor!

"Cuando estamos juntos todo está bien, ¿por qué no vamos a intentarlo?", dijo Fiama sin poder dejar de besar los labios de 'su chico'.

8 de 10
El cuarteto amoroso

Estos cuatro pretendientes 'VIP' sí que han dado que hablar este verano. El cuarteto amoroso formado por Ana Anginas, Iratxe, Agustín y Jabara, nos mantuvo en vilo hasta el último minuto de programa.

Lo suyo fue una decisión complicada, ya que de ahí podía salir una pareja, dos, o no salir ninguna. Todo dependía de las decisiones que se tomaran en las cabezas de los pretendientes... 

9 de 10
¡Cuarta pareja!: Agustín e Iratxe

¡Viva los novios! Cuando parecía que Agustín iba a elegir a Ana Anginas, por la relación que habían mantenido desde el que el Míster llegó al programa, todo cambió y 'Caillou', como le llama Iratxe, eligió a la vasca. 

 

10 de 10
¿Quinta pareja?: Jaraba y Ana Anginas

Jaraba decidió que se iba a ir solo, pero su corazón no decía lo mismo. El de Tudela admitió, pasados los minutos, que le pudo el miedo, pero sus ganas de empezar una relación fuera del programa con Ana Anginas pudieron más, y a punto de acabar el programa, besó los labios de Ana despertando la felicidad de la chica, que se había quedado desolada al no ser correspondida en su amor por Jaraba... ¿Triunfará de verdad el amor entre ellos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities