Lo mejor y lo peor de los concursantes de GH 17

Gran Hermano inaugura su decimoséptima edición con un concursante más de lo habitual: serán 17 los que convivirán, dormirán, amarán o se pelearán semana tras semana. Y como son muchos ¡aquí tienes sus fichas para conocerlos mejor!

1 de 17
Fernando, San Lúcar de Barrameda (Cádiz)

Él se autocalifica como cabezón, hospitalario, impaciente, leal, simpático, activo, humilde, alegre y temerario.

Sus aficiones son los deportes extremos, sus amigos, la fiesta, viajar y la playa... así que no vamos bien, porque de eso sólo podrá disfrutar de la fiesta, y poquita, con un sólo amigo que se le podría ir la semana siguiente a su entrada, y es que las dos parejas que han entrado están nominadas!

"Mis ganas por entrar en 'GH' se agrandaron porque tuve una novia que estuvo el año pasado pegada a la tv en todas las galas. Así que me contagió el virus 'GH' y, desde entonces, me muero de ganas", ha dicho en su presentación. Sin embargo, eso puede jugar en su contra, porque el que entra con altas expectativas... ¡puede acabar dándose contra el suelo muy pronto!

2 de 17
Montse, Molins de Rei (Barcelona)

Montse, es granjera y peluquera, una mezcla nada común, pero es que además, cuando acaba de arar el campo, ordeñar las vacas o hacer una permanente ¡todavía le da tiempo de cultivar su cuerpo!

¿Su objetivo en la Casa? “Demostrar que los 30 son los nuevos 20, que nosotros también somos divertidos, alocados y cachondos”. ¡Claro que sí!

Además, una de sus aficiones es ligar con chicos por el móvil... así que ahora que no lo tiene tendrá que contentarse con los compañeros. ¿Nos dará el primer edredoning?

 

3 de 17
Clara, Valladolid

Clara, a sus 22 años, ya se define con una ristra de adjetivos: constante, sensible, impulsiva, buena persona, sincera, enérgica, fiel, chula, emprendedora, comprensiva, con desparpajo, alegre, sociable, polémica, enamoradiza y vacilona.

Aún así,nosotros nos quedamos con tres: "chula", "polémica" y "vacilona", tres cosas imprescindibles para que la Casa se nos haga un poquito más amena... aunque son precisamente los 3 adjetivos que pueden jugar a su favor para mantenerse en Guadalix... o los 3 que se le vuelvan en contra. ¡Ciudadito, Clara!

4 de 17
Adara, Alcobendas (Madrid)

Adara fue de las últimas en llegar a la casa y es de las más jóvenes. Tiene 23 años y es tripulante de cabina. Se define como "optimista, competitiva, sensible, impulsiva, sincera, cariñosa, pasional, risueña y bromista", unos calificativos que ni fu ni fa... aunque no sería la primera vez que alguien que venía a parecer un mueble da el puñetazo en la mesa... ¡Estaremos muy atentos a Adara!

 

5 de 17
Noelia, Doña Mencía (Córdoba)

Noelia entró en la casa sin saber que era una de las seleccionadas. Los descartes fueron sentados en el público y de entre todos ellos salió Noelia exultante, riendo y hasta a punto de orinarse encima de la emoción.

La cordobesa tiene 21 años... y parece que tiene 15, y es que entre sus aficiones se encuentran "las manualidades, escuchar música, ver vídeos en internet, bailar, correr, saltar a la comba y contar chistes", además de hablar, hablar y seguir hablando. Alguien debería volver a 2º de la ESO...

Su infantilismo nos recuerda muco a Fresita, algo que puede esar muy bien... o volvérsele en contra, ya que Fresita ¡sólo hay una!

6 de 17
Álvaro, Sevilla

Aunque parezca un diseñador de muebles suecos, Álvaro no es de Suecia: es de Sevilla y es muy hipster. Es arquitecto y es uno de los "maduritos" de la Casa con 32 años.

Álvaro, a pesar de ser rubio, podría tener su igual en GH 16: Aritz. "Quiero entrar en GH porque soy un tipo diferente. Siempre dejo mi huella allá por donde paso. Y no es que sea como los caballos, que por donde pasean van dejando la huella de las cacas. Pero sí creo que puedo dar juego", ha dicho. ¿Seguro que no es Aritz teñido de rubio?

 

7 de 17
Pablo, Zamora

Pablo es la depresión personificada: a pesar de que él se define como muy intenso y que le gusta vivir emociones... en su llegada a la Casa ¡casi se hunde!

Jorge Javier le gastó la borma de dcirle que aún no era concursante oficial a pesar de estar ya dentro de la Casa... y el chico echó la lagrimita. Su ternura, por tanto, puede dar mucho juego, pero si se descuida le pueden tachar de flojo...

 

8 de 17
Bñarbara, Alicante

Bárbara es la blogger que no puede faltar n los programas. Tiene un canal de YouTube con 160.000.000 de visitas en el que habla de moda y belleza... además de tres hijos de tres hombres diferentes.

Que no se descuiden los hombres de la Casa, que como a Bárbara le entre alguno por el ojillo... ¡le hace padre en un momento!

Con 38 años, Bárbara es la mayor de toda la casa. Sus aficiones son bailar, hacer compras online, el maquillaje, los complementos y los perfumes. Vamos, ¡una 'beauty-blogger' en toda regla!

¿Su objetivo en Gran Hermano 17? “¡¡¡¡GH es mi sueñoooooo!!!! Es la mejor experiencia que una persona puede vivir, maravillosa, irrepetible y mágica. 'GH' llenará mi persona con mil valores. Sólo con pensar en entrar en esa casa me estremezco, me produce mil sensaciones, todas ellas emocionantes”.

Lo que no se puede negar es que la chica es entregada, porque a ella le dijeron que auscultara las paredes con un estetoscopio ¡y salió corriendo a cogerlos! Si además demuestra tener una personalidad fuerte pero afable, seguramente cruce, como mínimo, el Ecuador del programa.

 

9 de 17
Candelas, Llanera (Asturias)

Esta asturiana de tipo envidiable ha llegado a la casa para cumplir su sueño y vivir "su momento", como todos los que allí se encuentran, y es que el 'leit motif' de esta edición es ese: "tu momento".

Se declara aficionada a bailar, cocinar, escribir, ir al gimnasio, tomar el sol, salir, al fútbol (sólo como espectadora), a ir de tiendas y a pasear.

Todos los concursantes que han pasado por la casa dicen que allí todo se magnifica... y Candelas seguramente sea la primera en explotar: "Yo soy una montaña rusa de emociones, y me encantaría vivirlas dentro de la casa de GH", ha dicho en su presentación. Intuimos más de una bronca de las monumentales en 3, 2, 1...

10 de 17
Laura, Barcelona

Laura 'La pantera' llega a GH dispuesta a dejar huella, como ella misma dice. Se ha presentado con su amiga Meritxell ¡y ya están nominadas, igual que Fernando y Cris! Mucho se ha dicho que podría ser perfectamente la doble de Mónica Naranjo... aunuqe nosotros le vemos más parecido a Samira Salomé, y como tenga el mismo pronto, ¡las peleas están aseguradas!

11 de 17
Alain, Valencia

Alain es un guapo francés afincado en Valencia: llegó, vio y venció en nuestro país, y aquí se quedó para forjarse una vida.

Su objetivo lo tiene clarísimo: "Quiero encontrar el amor. Darle un punto parisino a 'GH' España. Por supuesto, estoy abierto a nuevas experiencias y dentro de la casa quiero llevarlas a cabo. También me gustaría abrir un comedor social tras mi paso por la casa de Guadalix”. ¡Qué 'salao'! ¡Y qué entregado a la comunidad!

Nos quedamos con lo de que quiere encontrar el amor. ¿Será en la casa, como ya lo hicieran Jonathan y Yolanda o Sabrina Tous y Ángel?

 

12 de 17
Rodrigo, Villanueva de la Cañada (Madrid)

El guapo Rodrigo, de Madrid, lo tiene también clarísimo: "Quiero cambiar mi vida al 100%. Me propongo perder mis miedos y conocerme mejor a mí mismo. Quiero que España se acuerde de mi nombre". Vamos, que llega para desnudarse por dentro al completo... ¡y esperemos que también por fuera, que está de muy buen ver! Y claro, ya sabemos que enseñar chicha siempre vende... y si no que se lo digan a Suso.

 

13 de 17
Meritxell, Barcelona

Meritxell es la 'Pin' de 'Pon'. No son hermanas de sangre, peor como si lo fueran: se cuentan todo, van a los mismos itios siempre juntas, se quieren y se adoran hasta el infinito, comparten gusto por ropa, chicos, maquillaje y estilo ¡y hasta tienen los mismos tatuajes!

Meritxell, como su amiga Laura, ya está nominada nada más entrar en la casa, y es que la audiencia tendrá que decidir cual de las dos se queda, porque las perjas ¡tendrán que romperse!

14 de 17
Miguel, Pontevedra

Peor si hay que destacar una llegada a la casa,e sa es la de Miguel... que en realidad no se llama Miguel, sino David. ¡Primera mentira!

Sin embargo, lo más gordo vino después: a pesar de ser modelo internacional y un personaje conocido dentro del mundo de la moda, todo lo que vemos es fachada: todo maquillaje, cuidados, botox ¡y hasta peluquín!

David, su verdadero nombre, se dedica a ser técnico de enfermería, nada que ver con el glamour de los flashes a los que está acostumbrado... ¡en su tiempo libre!

Desde luego, será uno de los que más juego dé dentro de la Casa...

15 de 17
Pol, Barcelona

Pol es el musculitos de la edición con exceso de amor propio. ¡Hasta su hermano se reía de él desde plató!

Pol, de origen barcelonés, se dedica en cuerpo y alma a cuidar su cuerpo, pero también estudia INEF para labrarse un futuro si su hobbie no prospera: la lucha libre. No tiene reparo en enseñar carne (ya ha entrado por la puerta grande, sin camiseta), y además tiene un punto de chulería adorable... aunque a más de uno sacará de quicio. ¡Le auguramos un buen porvenir en GH!

Y si todo sale mal... siempre le quedará MYHYV como a su doble innegable: Rafa Mora.

 

16 de 17
Beatriz, Valencia

Bea es la choni de la edición, y no es que lo digamos nosotros: ella es muy consciente de sus limitaciones y de su estilo y se autodefine como "chonija", una mezcla de choni y pija, aunque nosotros lo de pija no lo terminamos de encontrar.

Tan sólo con el mote que tiene ya sabemos que llega para liarla: "Naranjita la lía", por ser valenciana (como las naranjas, de ahí naranjita) y "la lía" porque la viene liando desde que era pequeña. ¡Toda una joyita la niña de 19 años!

 

17 de 17
Cris, Ubrique, Cádiz

El último, y no por ello menos importante, es Cris, que se ha ganado el corazón de muchos seguidores del programa por su acento dominicano, sus ojazos azule sy el buen rollo que desprende. Sin embargo, podría ser uno de los que abandone la semana que viene, ya que las parejas tendrán que ser rotas por la audiencia a través de la app de GH.

A nosotros las dos parejas nos han caído muy bien, ¡por eso nos va a costar elegir!

Y vosotros, ¿con quién os quedáis?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities