Clara y Meritxell: primera bronca de 'GH 17' ¡en sólo 3 días!

No ha pasado ni media semana ¡y dos concursantes de 'Gran Hermano 17' ya están de uñas! ¿Qué ha pasado? ¡Te lo contamos!

image
Se lia parda ¡solo 3 días depsués de empezar!

¡La tensión se masca en el ambiente de Guadalix de la Sierra! La Casa abrió sus puertas hace sólo cuatro días... ¡y al tercero ya ha habido una bronca! Eso sí que es batir récords de aguante...

¿Las protagonistas? Clara y Meritxell, que parece que no han encontrado en la Casa aún su lugar, ya que han entrado juntas y, según Clara, hacen piña y no se relacionan con nadie...

1 de 10
Sube el tono de la conversación

Según Meritxell, eso no es cierto, y es que le ha sentado muy mal que su nueva compañera de convivencia le haya echado algo así en cara cuando, con precisamente con ella, ha tenido, supuestamente, buen 'feeling' desde el principio...

"Si a mí lo que me ha molestado es que me diga que me faltan muchos años. ¿Años de qué? Yo creo que no he faltado el respeto a nadie", decía Meritxell.

2 de 10
Clara, indignada con las formas de Meritxell

Con ese comentario, cuando parecía que los ánimos se habían calmado ¡volvió a avivarse el fuego! "¡Hombre! Es que has venido a mí y me has dicho 'Pues nada chica, tú sabrás, tss', que es una posición que intenta intimidar. Y a mí no me intimidas", le explicada Clara.

 

3 de 10
Los compañeros piden paz

Mientras tanto, el resto de sus compañeros intentaban poner algo de paz en algo que se les estaba yendo de las manos...

 

4 de 10
A la gresca

Al final tuvo que intervenir Jordi para intentar explicar al público lo que estaba pasando, porque el motivo de la pelea era bastante surrealista...

5 de 10
Intentan zanjar la conversación ¡a gritos!

"A ver, que no te montes películas", le contestó Meritxell claramente harta del tema. "Que sólo he hecho un comentario y tú has respondido. Ya está. Si no te gusta mi opinión, bien. Si a mí no me gusta la tuya, también. Y ya está. No vengas inventándote intimidaciones y tonterías", añadió.

 

6 de 10
''Al final vamos a acabar mal tú y yo''

"¿Pero qué me estás contando, tía? ¿Qué me estás contando? Ya me estás tocando la p***a", decía mientras subía el tono de la conversación Clara. "Vamos a cortar aquí porque al final vamos a acabar mal tú y yo".

7 de 10
¿de quién es la culpa?

"Es que no se puede decir nada. Ella puede decir todo y los demás nada", murmuraba Meritxell. "¡No, ahora tú no has dicho nada!", gritaba Clara. ¡Cómo están los humos!

8 de 10
Si las dos no hablan... ¡explotan!

"Yo te lo he dicho porque si no te lo digo, reviento. Porque si no no sería yo", explicaba Clara, y Meritxell se puso de acuerdo con ella, aunque sólo fuera en eso: "Por eso te contestado yo también, porque si no reviento".

Mientras, Fernando intentaba poner paz con su buen rollito habitual: "Creo que las cosas se pueden hablar tranquilamente, sin subir la voz ni hacer aspavientos o cosas que pongan aún más agresiva a la otra persona".

"Mira es que no le voy a dar más vueltas al tema, que encima me la pela. Haced lo que os dé la gana con vuestra vida como haré yo con la mía", zanjó Clara.

 

9 de 10
Dos nominadas en plena pelea. ¿Qué pasará?

Más tarde, Laura y Meritxell, amigas inseparables, decidieron meterse en otra habitación para poder hablar a gusto: "Es que que te venga una tía con la que estás todo el día de risas y de repente te suelte esto... pues a mí me ha decepcionado. Bueno, tanto no, pero sí me siento engañada, porque llevas toda la semana sin decir nada y ahora que viene el Debate me la sueltas para tener tu minuto de gloria", decía Laura algo alterada. "Es que aquí no se puede confiar en la gente. Mira, me callo porque si no exploto. ¿Tú ves que la pava esta haya dado juego esta semana? Si no da bombo...".

Sea como sea, la discusión no les va  avenir nada bien a las chicas, porque están las dos nominadas junto a Fernando y Cris, la otra pareja que tendrá que separarse este jueves en la nueva gala...

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities