Sofía Suescun ¡vuelve a la casa de 'GH'!

La ganadora de la décimosexta edición de Gran Hermano tiene una importante misión que llevar a cabo en la nueva Casa... y además, Oriana Marzoli, Valerio Pinoo y Santi Villas ¡se incorporan a los comentaristas!

1 de 9
¡Sofía vuelve... para no quedarse!

Sofía Suescun tiene una importante misión: ¡volver a la Casa de GH! Eso sí, será una visita express y no para quedarse, y es que la ex de Suso llegará a Guadalix para dejar el maletín que ella misma ganó en la edición pasada de Gran Hermano.

 

2 de 9
Las peleas más sonadas de Sofía fueron con Raquel

'El Club GH' es una novedad que no exisitía en la pasada edición de Gran Hermano, y es que antes las estrategias de los compañeros se arreglaban... a gritos.

Famosas son las discusiones entre Sofía y Raquel, y no sólo por sus estrategias para ganar, sino también por el amor de Suso, cuando realmente el que jugaba a dos bandas era él...

De hecho, a día de hoy, Raquel y Sofía siguen sin aguantarse la una a la otra.

 

3 de 9
Suescun se hizo con el dinero y la gloria

Sin embargo, Raquel fue expulsada y Sofía se hizo con el dinero y la gloria: 300.000 euros, la fama de trabajar en Telecinco y un trabajo como tronista en 'MYHYV'. ¡Casi nada!

 

4 de 9
Feliz tras su paso por MYHYV

Lo mismo que sufrió por amor en la Casa ha sufrido en MYHYV, aunque finalmente se encuentra la mar de a gusto con su elección: Hugo Paz, que pasó de ser su pretendiente a no serlo por las contínuas peleas, él aceptó el trono... ¡y pocas semanas después se fueron juntos!

 

5 de 9
El Club GH, la zona estratégica de la casa

De hecho, será la primera que tendrá acceso al 'Club GH', la misteriosa habitación desde la que, los concursantes que entren, tendrán el poder de saber qué es lo que se cuece en la casa entre todos sus compañeros. "Sólo si eres miembro del 'Club GH' podrás ganar GH 17. Al club se entra por apoyo popular, decide la audiencia", explicó Jordi González en el primer Debate.

En la zona central del oscuro cuarto habrá tres sillas desde las que los concursantes podrán ver las nominaciones del resto de sus compañeros. Después, ya sabiendo los puntos que tienen, podrán repartir sus votos. ¡Todo un juego de estrategia!

6 de 9
Oriana Marzoli, nueva comentarista de GH

Las novedades se acumulan para el nuevo 'Límite 48 horas': la ex superviviente Oriana Marzoli se incorpora al debate de los martes para comentar las jugadas de los grandes hermanos.

 

7 de 9
Valerio pino también se incorpora

Oriana, sin embargo, no estará sola: también entrará a formar parte del elenco de comentaristas Valerio Pino, famoso por su participación como profesor en el programa de Cuatro 'Supermodelo' y por, supuestamente, haber tenido una relación con Ricky Martin cuando este confesó su homosexualidad.

En España hace tiempo que no se sabe nada de él... pero en Italia es toda una celebridad. ¡Sobre todo por sus fotos 'hot' en Twitter!

 

8 de 9
Santi Villa, tercer colaborador en discordia

El periodista Santi Villas también se incorpora en este 'Límite 48 horas'. Tres nuevos colaboradores que se unirán a los que ya se conocían: Belén Esteban, Ángela Portero, Marta López y Antonio Sánchez Casado, cuatro caras más que conocidas entre los fans de los debates de realities.

9 de 9
Una coreografía cargada de tensión

Además, esta misma noche podremos ver el resultado final de la coreografía que los chicos de la Casa han preparado con la canción 'Cake by the ocean', del grupo DNCE... y no sólo eso: también asistiremos a los argumentos de los componentes de las dos parejas (Cris y Fernando por un lado y Laura y Meritxell por otro) EN CONTRA de su propio compañero para conseguir quedarse. ¡Muy fuerte!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities