¡Primer cuadrado amoroso en GH 17!

Estar juntos 24 horas al día puede provocar roces... pero también ¡que surja el amor! Y de hecho ya hay un cuadrado amoroso muy interesante... ¿de quiénes se trata?

1 de 10
Álvaro quiere ir a por Adara

¡Parece que la cosa se empieza a animar en la casa más concurrida de Guadalix de la Sierra! Hace unos días pudimos saber que a Álvaro, el rubio andaluz con posibles parientes centroeuropeos (la cara de alemán no se la quita nadie), ¡le gusta Adara!

2 de 10
Ella pasa de todos... ¿o casi todos?

La joven madrileña, morena y de larguísimo pelo está a tope con los chicos de la Casa, y ella no entra en el juego de ninguno a pesar de gustarle a varios.

Sin embargo, Álvaro tiene una manera muy particular de expresarlo...

 

3 de 10
Un comentario nada acertado

"Adara tiene algo que no tienen otras. Tiene morbo, y el morbo crea 'porvo' (polvo). Cuando tienes jamón de York, salchichón... y de repente hay un poquito de caña de lomo o de jamón de pata blanca... pues lo valoras como como si fuera de pata negra", expresaba en un tono algo machista.

Vamos, que no le gusta ninguna, pero que si tiene que elegir, se queda con Adara de cabeza.

 

4 de 10
Rodrigo, ¿también está por Adara?

Rodrigo, sin embargo, le hizo saber que si se lia con alguna "es una movida". ¿Será que él también está detrás de Adara? ¿Qué interés tiene en que Álvaro no se líe con ella?

 

5 de 10
Hicieron 'match'

Pues efectivamente... ¡Rdrigo va detrás de Adara! Al menos, el domingo pudimos ver que en una pizarra habían coincidido en hacer 'match', y es que parece que se gustan... ¡y se dieron un abrazo de lo más apretadito!

 

6 de 10
Adara no las tiene todas consigo

Adara, claro, se moría de vergüenza. Dijo que en ese 'match' había algo que no le cuadraba y que más tarde le diría unas cosas a Rodrigo. ¿Será que ella también siente algo peor no lo dijo por vergüenza? ¿O estará viendo a Rodrigo muy cerquita de otras compañeras mientras le hace 'match' a ella? Sea lo que sea, seguro que no tardamos en enterarnos...

 

7 de 10
Rodrigo, con cara de circunstancia

A Rodrigo, claro está, se le quedó la misma cara que nosotros: no sabía lo que Adara tenía que decirle, pero es que ella ¡tampoco está perdiendo el tiempo!

 

8 de 10
Fernando va a piñón fijo

¿Y cn quién? ¡Con Fernando! El saleroso gaditano va pasito a pasito con la de Alcobendas: ya comparten largas charlas en el dormitorio y muchas risas...

 

9 de 10
Baños nocturnos ¡y a solas!

¡Y hasta baños en el jacuzzi! Los dos se quedaron en bañador delante del otro sin ningún problema y se decidideron a darse un bañito nocturno, aunque ella se resistió al principio por el frío, peor él no cejó en su empeño ¡y la cogió en brazos!

10 de 10
¿Se la terminará llevando Fernando?

Ella no paró de reír, y más tarde, en el dormitorio, decidideron que era muy temprano para dormir: "Qué bien nos lo vamos a pasar tú y yo", le dijo Adara a Fernando. "¿Esta noche?", preguntó él con una sonrisa pícara. "No, bueno... en la edición", contestó ella.

¿La respuesta de Fer? "Ah vale. Eso espero". Y todo sin perder la sonrisa de picardía. ¡Estos dos nos van a dar que hablar!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities